Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.682
Online:
1.120
Hilos:
1.380.743
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

YouTube le cuesta a Google 356 millones

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Peklet
Te veo

Mensajepor Peklet 11 Abr 2009 03:17

Y recuperar a base de subvenciones de gobiernos de diferentes paises en proporcion al trafico que tengan? Ya que Youtube (y parecidos) se han convertido en herramientas de difusion de informacion practicamente ilimitadas e imprescindibles, no veria descabellado pedir cierto apoyo con dinero publico, siempre que se haga de una forma justa.
Imagen

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 11 Abr 2009 19:59

no es mala idea, pero me parece que las ayudas publicas empezaran a cerrar el grifo en breve ya que hasta los constructores las estan pidiendo....
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

Peklet
Te veo

Re:

Mensajepor Peklet 11 Abr 2009 20:22

anderpr escribió:no es mala idea, pero me parece que las ayudas publicas empezaran a cerrar el grifo en breve ya que hasta los constructores las estan pidiendo....

1-Mi anterior post lo escribi con una borrachera del 50, tampoco me lo tengais mucho en cuenta XD
2-Si hay crisis la gente deja de comprar, y la cosa empieza por las cosas mas caras, las viviendas.. en cambio, si voy mal de dinero a lo mejor prefiero ver una pelicula en streaming (no es el servicio que da youtube pero bueno) que ir al cine. Estos servicios estan mas en alza precisamente por eso.
Imagen

Duranial
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Duranial 11 Abr 2009 20:24

Peklet escribió:
anderpr escribió:no es mala idea, pero me parece que las ayudas publicas empezaran a cerrar el grifo en breve ya que hasta los constructores las estan pidiendo....

1-Mi anterior post lo escribi con una borrachera del 50, tampoco me lo tengais mucho en cuenta XD
2-Si hay crisis la gente deja de comprar, y la cosa empieza por las cosas mas caras, las viviendas.. en cambio, si voy mal de dinero a lo mejor prefiero ver una pelicula en streaming (no es el servicio que da youtube pero bueno) que ir al cine. Estos servicios estan mas en alza precisamente por eso.

Pásame de eso tío, que tienes más sentido borracho que todo el gobierno español junto y sereno xD

Drissang
Blackwire powered

Re: Re:

Mensajepor Drissang 11 Abr 2009 20:44

Peklet escribió:

Estoy completamente de acuerdo, sea lo que sea lo que tomas, conservas más sentido que mucha gente completamente serena.
Yo tambien quiero pegarme borracheras de esas...
No me gusta discriminar: odio a todo el mundo por igual.
Imagen

Imagen

Peklet
Te veo

Mensajepor Peklet 11 Abr 2009 21:04

Era vodka y ron, por si os interesa [qmparto]
Imagen

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 11 Abr 2009 21:26

yo permanecere fiel a la ginebra con limon, a ver si tambien me convierto en un iluminado [plas]
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

Previo

Volver a El Buffer