YouTube comienza a ofrecer el Fan Funding, donaciones directas para nuestros Youtubers favoritos

1, 2, 3
eRgAlle escribió:
ykcub escribió:Cuanto hater hay por aquí... Si tan indignados estais con esto (o tanta envidia tenéis que les vaya bien a los youtubers), por que no os montais un canal e intentais sacar pasta vosotros? Ah, no, que es más fácil criticar y ya está.

Os dejo un video del youtuber Alexelcapo donde explica muy bien el tema de las donaciones:

Video

Esperaros hasta el final antes de criticar...


Lo he visto entero y me parece un patético intento de convencer a la gente de que las donaciones están bien porque "puedes donar si quieres".

Espero que todo esto llegue a explotar un día y se les acabe el chollo a todos estos "youtubers"...


Es muy facil llamar "patetico intento" a una serie de argumentaciones con peso y sentido, y no hacer ninguna contraargumentacion. ¿Verdad?

Desde luego para mi queda bastante claro que el asunto en los foros, o en internet en general, es envidia pura y dura de que puedan ganar dinero de esta manera. Porque de otra manera no me explico ese tipo de conclusiones.
Te lo explico muy fácil, los "youtubers" estos que tienen bastantes visitas y suscriptores ya cobran un "sueldo" que les paga Youtube, por lo tanto, el simple hecho de poner el botón de donaciones ya es vergonzoso.

Otra cosa es que uno de estos ponga un botón y que todo lo que recaude lo done a los más necesitados, a los que están pasando hambre de verdad... te aseguro que en ese caso soy el primero en aplaudir la iniciativa, pero ya sabemos que la mayoría esto no lo va a hacer.
eRgAlle escribió:Te lo explico muy fácil, los "youtubers" estos que tienen bastantes visitas y suscriptores ya cobran un "sueldo" que les paga Youtube, por lo tanto, el simple hecho de poner el botón de donaciones ya es bastante vergonzoso.

Otra cosa es que uno de estos ponga un botón y que todo lo que recaude lo done a los más necesitados, a los que están pasando hambre de verdad... te aseguro que en ese caso soy el primero en aplaudir la iniciativa, pero ya sabemos que la mayoría esto no lo va a hacer.


Pero vamos a ver. Eres consciente de que le estas diciendo que hacer y que no hacer a la gente con su dinero?

Este hombre (Alexelcapo) ha dicho en su video que antes de donarle a él vayan de cabeza a una ONG. La gente le dona simplemente por estar de acuerdo con el. Vas a decirle tu a esa gente que tiene que hacer con su dinero?.

Ademas, no nos engañemos. Si tú, yo o cualquiera cobramos 20.000€ al mes, y sabemos que con darle a un click igual cobramos 25.000€ y siendo totalmente legal y transparente, el 95% como minimo lo hariamos (y yo el primero). Aqui no se esta hablando ni de maniuplar mi persuadir a nadie, de ahi la gravedad del asunto.
España, ese país dónde ganar dinero se considera pecado...

Así nos va.
Riwer escribió:
eRgAlle escribió:Te lo explico muy fácil, los "youtubers" estos que tienen bastantes visitas y suscriptores ya cobran un "sueldo" que les paga Youtube, por lo tanto, el simple hecho de poner el botón de donaciones ya es bastante vergonzoso.

Otra cosa es que uno de estos ponga un botón y que todo lo que recaude lo done a los más necesitados, a los que están pasando hambre de verdad... te aseguro que en ese caso soy el primero en aplaudir la iniciativa, pero ya sabemos que la mayoría esto no lo va a hacer.


Pero vamos a ver. Eres consciente de que le estas diciendo que hacer y que no hacer a la gente con su dinero?

Este hombre (Alexelcapo) ha dicho en su video que antes de donarle a él vayan de cabeza a una ONG.


Entonces que ponga un enlace donde al hacer clic la gente done a una ONG, no a él.
La gente es libre de donar o no, al igual que es libre de pagar o no una aplicación del market...


Si creen que ver videos de youtube de determinada gente es una "necesidad" que deben cubrir, pues oye que le den un donativo... yo seré el primero en no dar un duro a nadie por ver sus videos, llamadme anticuado, pero no considero un "trabajo" que alguien se grabe en su casa, haga el mico por la calle, o que grabe partidas suyas de juegos, lo suba a youtube y que la gente lo vea...



Lo dicho, que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera.
eRgAlle escribió:
Riwer escribió:
eRgAlle escribió:Te lo explico muy fácil, los "youtubers" estos que tienen bastantes visitas y suscriptores ya cobran un "sueldo" que les paga Youtube, por lo tanto, el simple hecho de poner el botón de donaciones ya es bastante vergonzoso.

Otra cosa es que uno de estos ponga un botón y que todo lo que recaude lo done a los más necesitados, a los que están pasando hambre de verdad... te aseguro que en ese caso soy el primero en aplaudir la iniciativa, pero ya sabemos que la mayoría esto no lo va a hacer.


Pero vamos a ver. Eres consciente de que le estas diciendo que hacer y que no hacer a la gente con su dinero?

Este hombre (Alexelcapo) ha dicho en su video que antes de donarle a él vayan de cabeza a una ONG.


Entonces que ponga un enlace donde al hacer clic la gente done a una ONG, no a él.


Y eso por qué? acaso es su trabajo hacer que la gente done al tercer mundo? ¬_¬
Que queréis que os diga me parece alarmante esta nueva "profesión" inicialmente era bastante interesante guías contenido, te mostraban betas, OPINIONES, vamos contenido con un poco más de calidad ... ahora últimamente se centra en hacer el chorra coger chatroulette y a reirse de todo el mundo insultar, blasfemar... luego pensad que eso es lo que ven los chavales de 12 a 15 años.

Yo he visto un niño de un conocido como cogía esos argumentos esas bromas racistas y las usaba diariamente alabando a estos youtubers y queriendo convertirse en uno de ellos. Una buena colleja es lo que le daba yo a ese chaval.

Y respecto a donar, ¿que esta pasando? donar para que hagan su "trabajo" o como ellos lo llaman, después de sponsors, ferias, publicidad implícita es lo que faltaba para que youtube se llene más de mierda.




Riwer escribió:Y eso por qué? acaso es su trabajo hacer que la gente done al tercer mundo? ¬_¬



Y por que no? Son personas con una gran difusión si realmente fueran morales no tendrian que aceptarlas pero como lo que mueve es don dinero y cuando generas x por defecto quieres x*2 así nos va.

Al ser personas con una gran difusión tendrían que ser conscientes de ello e intentar mejorar una sociedad ennegrecida. E aportar algo más que su propio interés por hacer un vídeo de como es su casa para que solo por eso ya cobren...
No es su trabajo, pero que no sea FALSO diciendo "donad a las ONG" para quedar bien ante la gente y a la vez poniendo un botón para que le donen a él, en vez de poner un enlace para que donen a una ONG.

Pero nada, si os parece bien, donadles, al final es vuestro dinero y podéis hacer lo que queráis con él, faltaría más... ya ellos os lo agradecerán comiéndose una buena mariscada a vuestra salud ;)
Yo es que lo de la figura del youtuber profesional me resulta absurda, pero oye, si hay gente que le apetece donar su dinero por la cara, ¿quién soy yo para oponerme?

En mi vida he visto dos videos de ElRubius y de otro tío que no recuerdo el nombre, y fue sólo porque había escuchado hablar de ellos como si fuesen celebridades o algo. Está claro que no es de mi generación porque me encontré con dos videos estúpidos, pero en fin, seguro que yo a esos años veía o decía chorradas parecidas (no lo recuerdo, pero cabe la posibilidad).
¡Rápido, mi cartera! -> NO.

Me parece un poco triste esto, pero bueno, es mi opinión, si ya están cobrando por lo que suben no veo a dónde quieren llegar con las donaciones, sino a tener más y más pasta, ya he escuchado que algunos YouTubers ofrecen "servicios" adicionales tipo mostrar guiones, previews de vídeos etc sólo y exclusivamente para los donantes, pero me parece un DLC para YouTube.

Se lo están cargando a base de bien, y lo mejor es que les donarán y todo.
airen escribió:Que queréis que os diga me parece alarmante esta nueva "profesión" inicialmente era bastante interesante guías contenido, te mostraban betas, OPINIONES, vamos contenido con un poco más de calidad ... ahora últimamente se centra en hacer el chorra coger chatroulette y a reirse de todo el mundo insultar, blasfemar... luego pensad que eso es lo que ven los chavales de 12 a 15 años.

Yo he visto un niño de un conocido como cogía esos argumentos esas bromas racistas y las usaba diariamente alabando a estos youtubers y queriendo convertirse en uno de ellos. Una buena colleja es lo que le daba yo a ese chaval.

Y respecto a donar, ¿que esta pasando? donar para que hagan su "trabajo" o como ellos lo llaman, después de sponsors, ferias, publicidad implícita es lo que faltaba para que youtube se llene más de mierda.




Riwer escribió:Y eso por qué? acaso es su trabajo hacer que la gente done al tercer mundo? ¬_¬



Y por que no? Son personas con una gran difusión si realmente fueran morales no tendrian que aceptarlas pero como lo que mueve es don dinero y cuando generas x por defecto quieres x*2 así nos va.

Al ser personas con una gran difusión tendrían que ser conscientes de ello e intentar mejorar una sociedad ennegrecida. E aportar algo más que su propio interés por hacer un vídeo de como es su casa para que solo por eso ya cobren...



Yo le daba otra colleja tambien al chaval xD
Pero no podemos culpar de la educacion de los chavales a los youtubers. Y si, claro que hay youtbers criticables de arriba a abajo. Pero tambien existen todavia tutoriales de todo tipo, canales de ocio, etc etc.
Simplemente se expande el mercado en ese sentido, y somos precisamente los consumidores de contenido los que provocamos eso.

Y donar por hacer su trabajo? Desde cuando a donar, algo desinteresado, se le asigna un trabajo como motivo o se le pretenden asignar unos requisitos?
Digo lo mismo que he dicho antes. No se dona para que hagan su trabajo, de hecho el motivo de la donacion varia en cada donante, y eso directamente no es asunto nuestro.

Respecto al por que no poner links a ONGs, por supuesto tampoco digo que no puedan hacerlo. O que no estuviera bien que lo hicieran. Pero desde luego no tienen ninguna obligacion ni deber a hacerlo.

De hecho, precisamente, con la moda esta de tirarse agua con hielo, el tan ctiricado aqui "rubius" lo ha hecho y si ha donado integramente el dinero sacado de ese video. Pero eso, como está bien, no importa tenerlo en cuenta.

Y aparte me parece que no entendemos youtube aun. Los youtubers no cobran por el contenido de sus videos, cobran por las visitas que tienen. Si a la gente le interesa ver eventualmente videos de las casas de los youtubers. Que probelma hay con ello? Yo solo veo quejas por doquier.

eRgAlle escribió:No es su trabajo, pero que no sea FALSO diciendo "donad a las ONG" para quedar bien ante la gente y a la vez poniendo un botón para que le donen a él, en vez de poner un enlace para que donen a una ONG.

Pero nada, si os parece bien, donadles, al final es vuestro dinero y podéis hacer lo que queráis con él, faltaría más... ya ellos os lo agradecerán comiéndose una buena mariscada a vuestra salud ;)


Que no sea falso? No tienes ni idea de quien es Alexelcapo no? Porque es alguien por si solo muchisimo mas humilde que todos los que estais criticando juntos.
Ademas, no se que haces posteando criticando aqui que no esté ese link. Digo yo, este foro lo lee mucha gente en españa, se puede saber donde está tu link para que podamos donar a una ONG? [facepalm]
Al ser donaciones pienso que los ingresos deberían ser públicos, me parece muy bien que la gente con su dinero haga lo que quiera pero siempre habrá los llorones pidiendo donaciones y diciendo que no les llega la pasta a nada y se estarán forrando... transparencia total si no que trabajen.
Riwer escribió:Yo le daba otra colleja tambien al chaval xD
Pero no podemos culpar de la educacion de los chavales a los youtubers. Y si, claro que hay youtbers criticables de arriba a abajo. Pero tambien existen todavia tutoriales de todo tipo, canales de ocio, etc etc.
Simplemente se expande el mercado en ese sentido, y somos precisamente los consumidores de contenido los que provocamos eso.


Claro no es culpa de ellos pero también ejerce una influencia ya sea negativa o positiva (que también habrán chavales que pasen y quieran trabajar de verdad), pero ya me parece bastante feo que cobren por insultar por mofarse de otra gente y peor aún que se consuma ese contenido basura es equiparable a Salvames y mierdas de esas.

Respeco que existen esos canales si y los sigo (los de tutoriales claro esta o gamers de verdad que enseñan ayudan y aportan) pero esta calaña Rubius etc... ¿que aporta?

Y donar por hacer su trabajo? Desde cuando a donar, algo desinteresado, se le asigna un trabajo como motivo o se le pretenden asignar unos requisitos?
Digo lo mismo que he dicho antes. No se dona para que hagan su trabajo, de hecho el motivo de la donacion varia en cada donante, y eso directamente no es asunto nuestro.

Respecto al por que no poner links a ONGs, por supuesto tampoco digo que no puedan hacerlo. O que no estuviera bien que lo hicieran. Pero desde luego no tienen ninguna obligacion ni deber a hacerlo.

De hecho, precisamente, con la moda esta de tirarse agua con hielo, el tan ctiricado aqui "rubius" lo ha hecho y si ha donado integramente el dinero sacado de ese video. Pero eso, como está bien, no importa tenerlo en cuenta.

Y aparte me parece que no entendemos youtube aun. Los youtubers no cobran por el contenido de sus videos, cobran por las visitas que tienen. Si a la gente le interesa ver eventualmente videos de las casas de los youtubers. Que probelma hay con ello? Yo solo veo quejas por doquier.



Son quejas de la calidad, la aportación que hace el rubius se pone a dibujar monigotes en una pizarra y todos lo siguen de cabeza .... Wow que original.... me refiero a eso.

Sobre donaciones obligación no tienen, pero, cobrando lo que cobran moralmente si que tendrían que estar obligados sinceramente y no solo una vez para quedar bien y tener más suscriptores no hablo de marketing que en esto hay para escribir libros.
airen escribió:Sobre donaciones obligación no tienen, pero, cobrando lo que cobran moralmente si que tendrían que estar obligados sinceramente y no solo una vez para quedar bien y tener más suscriptores no hablo de marketing que en esto hay para escribir libros.


Hombre, esque es muy relativo. De hecho esto ya era debate con las famosas.

Si X famosa dona 20.000€ al tercer mundo, y despues otra dona 50.000€, la primera es tachada de tacaña para arriba hasta quedar como alguien despreciable.
En cambio, si donan nada, probablemente su imagen se mantenga mucho mejor.

Aqui estamos haciendo un poco lo mismo. El rubius hace la gracia y lo dona. Pero como lo hacen los demas tambien decimos que es para quedar bien y no se lo reconocemos. Pues ahi no estaria de acuerdo.

Pero vamos, que si, "obligacion moral" es algo demasiado idelogico como para juzgar a alguien por ello, y sobretodo sin saber si fuera de youtube hace algo o no seriamente.
Tambien es algo que tratar con pinzas, si luego nosotros nos compramos PC gamer (yo el primero, no tiene nada de malo) o smartphones de 700€ (que tampoco tiene nada de malo), en vez de gastar la mitad y donar la otra mitad.

Que la gente que tenga mas dinero pueda donar en mayores cantidades, no significa que seamos los mas adecuados para criticar eso, porque una aportacion de 1€ cada 6 meses de todos los españoles, serian como minimo 60 millones de euros al año.
Yo lo tengo claro, como cuando tenga hijos siga la moda esta tonta de YT, no les pienso dar un céntimo. Para que se lo den al retrasado de turno que hace vídeos como churros. Claro claro. [+risas] [+risas]
Pueden donarme a mí, que yo lo redistribuyo a una ONG XD...
Esto supongo que a google se la pelará bastante lo que piense la gente, mientras se lleve su comisión no problem. En mi caso no pienso donar ni donaré nunca a un youtuber, el resto que haga lo que quiera con su dinero, como si se limpia el culo con él. También se lo puedo donar al panadero de la esquina y no creo que me ponga pegas así que los que piden donaciones tranquilos que no os van a decir que no. Al final, creo que todo este revuelo viene de que viendo que algunos youtubers piden donaciones teniendo más que un buen sueldo se diría que tienen más cara que espalda, y claro, la gente dona pero esa donación no les va aportar nada, si quieren donar que apadrinen, donen a una ong o algo similar para ayudar a alguien no para engordar la cartera de algunos.
Ante la avalancha de comentarios sobre un tal elrubius he decidido ver quien cojones es ya que no sabía quien era. Para que coño habre visto nada....

He puesto elrubius y me ha salido un video en el que putea a un pringao durante 5 minutos pero he visto menos de 2. Tenía la friolera de unas 12.000.000 de visitas.....

Me esta queriendo decir esta noticia que este puto niñato gana mas dinero de el que millones de personas decentes en sus trabajos y que encima va a recibir donaciones por la cara? Me estais queriendo decir que hay gente, hecho millones de personas que admiran a este puto retrasado?

Madre mía a donde ha llegado este país, que generación nos espera, si al final los carcas van a tener razón con que esta juventud se va a la mierda y todas esos comentarios de padre antiguo......que lástima [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es cómo si me dicen que haga una donación ha jorge Javier Vázquez, te quieres ir ha chuparla
antonioc4 escribió:Ante la avalancha de comentarios sobre un tal elrubius he decidido ver quien cojones es ya que no sabía quien era. Para que coño habre visto nada....

He puesto elrubius y me ha salido un video en el que putea a un pringao durante 5 minutos pero he visto menos de 2. Tenía la friolera de unas 12.000.000 de visitas.....

Me esta queriendo decir esta noticia que este puto niñato gana mas dinero de el que millones de personas decentes en sus trabajos y que encima va a recibir donaciones por la cara? Me estais queriendo decir que hay gente, hecho millones de personas que admiran a este puto retrasado?

Madre mía a donde ha llegado este país, que generación nos espera, si al final los carcas van a tener razón con que esta juventud se va a la mierda y todas esos comentarios de padre antiguo......que lástima [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo me imagino que sera por tema de la edad pero vamos, que no entiendo que alguien con mas de 15 años pueda ver algo intersante en videos de ese tipo.
siiiiiiiiii!!!!!!! dinero fresco sin declarar y de dudosa procedencia!!!!! la familia puyol y el pp deben de estr tirandose de los pelos... [fumando]

decirle adios a las sociedades pantalla y empresas fantasma!!!!!!!
eRgAlle escribió:No es su trabajo, pero que no sea FALSO diciendo "donad a las ONG" para quedar bien ante la gente y a la vez poniendo un botón para que le donen a él, en vez de poner un enlace para que donen a una ONG.

Pero nada, si os parece bien, donadles, al final es vuestro dinero y podéis hacer lo que queráis con él, faltaría más... ya ellos os lo agradecerán comiéndose una buena mariscada a vuestra salud ;)


lo dice porque intenta ganarse la vida en youtube haciendo videos. no podemos saber hasta que punto es inmoral porque no sabemos lo que gana cosa que por otra parte tienen prohibido decir o eso tengo entendido que tampoco lo sé a ciencia cierta.

él dona tambien pasta a otros youtubers extranjeros, donde por cierto no esta nada mal visto, por hacer videos que él ha considerado cojonudos y no tenia la obligación de hacerlo lo hizo porque quiso porque pudo y porque existía la opción, es como el artista callejero que hace un baile y luego pasa la gorra.
¿Dar mi dinero a Google? Jajajajajajaja. Lo que faltaba [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No se quien será tan ji......as de donar un céntimo por la nula aportación de los inútiles estos (inútiles porque no tienen ninguna utilidad a la sociedad)
Y los que dice que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera se equivoca.
Es como si yo acepto dinero a cambio de matar personas (es un ejemplo extremo y absurdo) pero para que más o menos se entienda.
Y las donaciones no tienen ningún tipo de gravamen, con la legislación española sería totalmente ilegal, que te donen dinero a parte de la retribución que ya tienes, por ese mismo "trabajo".
Me parece una buena opción para los que se dedican por ejemplo a cortos de animación, porque tal y como ahora está planteado la monetización y posicionamiento en youtube, los animadores tienen todas las de perder. Algunos usan Patreon que les funciona bien.

Por otro lado, youtube se empezará a llenar de vagos falsos como este señor, que se aprovecharán de los crios que les siguen y apoyan en todo. http://www.patreon.com/DalasReview
Lo que faltaba para rematar youtube....
leonxx escribió:Yo me imagino que sera por tema de la edad pero vamos, que no entiendo que alguien con mas de 15 años pueda ver algo intersante en videos de ese tipo.



El hijo de mi chica tiene 11 años y se pasa todo el día viendo videos de elrubius, willy, vegeta y su santa madre y los tiene como estrellas del universo.


La verdad es que es para coger a todos los niños fans de esta gente y darles con la mano abierta y que aprendan a quienes tienen que aclamar y que han hecho cosas por la sociedad... [toctoc]
Hay jugadores en Twitch que mola mucho seguirlos porque tienen muchisima habilidad y disfrutas viendolos. Es como un espectaculo,si consideras que merece la pena el tiempo que le dedicas tener un buen gesto dandole algo de pasta esta bien,es un detalle.

Lo que pasa que vivimos en el pais de la pandereta,aqui donar es sinonimo de chiste.
campa1980 escribió:siiiiiiiiii!!!!!!! dinero fresco sin declarar y de dudosa procedencia!!!!! la familia puyol y el pp deben de estr tirandose de los pelos... [fumando]

decirle adios a las sociedades pantalla y empresas fantasma!!!!!!!


Eso de dinero sin declarar lo dirás tú... Por si no lo sabéis, los Youtubers son AUTÓNOMOS que declaran sus ingresos a hacienda, pagan su Seguridad Social y toda la pesca. No es algo entre coleguitas, es un TRABAJO.

En cuanto al debate si merecen o no ganar tanto dinero, pues qué quieres que te diga, si divierten a tantos miles de personas (aunque nos extrañe) pues bien está que ganen dinero. Tened en cuenta que los chavales de hoy en día no ven la TV (viendo la programación que hay por la tarde es normal) sino que ven vídeos en Youtube. Por lo tanto, es normal esa cantidad de visitas, esa adoración a los Youtubers, y, por tanto, esa cantidad de dinero.

Por otra parte, ser Youtuber no es nada fácil. Sí, haces lo que te gusta y tal, pero hay que dedicarle un porrón de horas al día entre grabar, editar y demás. Luego, hay grabar algo interesante y al mismo tiempo vas comentando el gameplay y otras cosas. Y hay que hacerlo para que sea atractivo y "enganche" a la gente. Parece algo sencillo pero no lo es.

Y por otra parte, ya os digo yo que si nos obligaran a jugar como trabajo, más de uno acababa dedicándose a otra cosa.

Que nos extrañe y/o nos joda (a mi el primero, ojo) que elrubius gane más dinero en un mes que nosotros en un año, pues claro. Yo (como muchos otros) me he comido 5 años de carrera y llevo otros 5 currando, total para ser poco más que mileurista. Ojalá yo pudiera dedicarme a algo que me gusta y ganara ese pastizal con ello...
Yo creó que en España por la manera de ser de envidiosos extremos, no va a tener mucha salida.
Pero no digo nada nuevo, todo el mundo sabe que a los españoles les gusta subir y subir a lo más algo para luego meterle un garrote bien fuerte para verlo caer.

Yo creó que este nuevo formato en Youtube solo servirá para ayudarse entre Youtubers.
Personalmente no tengo activado lo de "patner" ni siquiera tengo que se vea los suscriptores que tengo. Para mi es muy lamentable pedir en cada cierto un like o suscribirse o inciso hacer vídeos de juegos que no los comprarías si no fuera por la fiebre Youtube de ver visitas en los vídeos.

Para mi ser Youtuber es ser alguien que quiere enseñar sus opiniones, sus gustos, ayudar con vídeos, compartir vídeos después de pasar ratos divertidos y aprovecha el canal para compartirlos.
Si con lo de donaciones le sirve para continuar haciéndolo, mejor.
Personalmente lo activare por que el hacer todo eso no esta reñido con lo de aceptar donaciones, vamos... los Youtubers pueden ser frikis, pero no gilipollas.
XD
ykcub escribió:
campa1980 escribió:siiiiiiiiii!!!!!!! dinero fresco sin declarar y de dudosa procedencia!!!!! la familia puyol y el pp deben de estr tirandose de los pelos... [fumando]

decirle adios a las sociedades pantalla y empresas fantasma!!!!!!!


Eso de dinero sin declarar lo dirás tú... Por si no lo sabéis, los Youtubers son AUTÓNOMOS que declaran sus ingresos a hacienda, pagan su Seguridad Social y toda la pesca. No es algo entre coleguitas, es un TRABAJO.


claro, claro... yo tambien declaro a hacienda la pasta que me dan mis colegas... [fumando]
campa1980 escribió:claro, claro... yo tambien declaro a hacienda la pasta que me dan mis colegas... [fumando]


Claro, como tus colegas te dan pasta a traves de una PLAFORMA OFICIAL y REGULADA... :-|

Las donaciones pasan por Youtube, que se encarga de pagar al Youtuber y por tanto ese dinero se declarara.
Estoy seguro que los grandes youtubers pagan sus impuestos y estan registrados como autonomos.

Dicho esto, desde luego yo no voy a donar a 4 "crios" haciendo tonterias... Aunque nunca se sabe con algun youtuber que admire (como Casey Neistat u otros tantos).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lo que faltaba, financiar a los niños rata
demuestramelo. alguno... igual... hay cierto requerimientos y dudo que la mayoria los cumpla... [+risas]
campa1980 escribió:demuestramelo. alguno... igual... hay cierto requerimientos y dudo que la mayoria los cumpla... [+risas]


¿En serio? Tú eres el que tienes que demostrar que ellos cometen un delito.

Que por cierto, acusar a otros de defraudar a hacienda sin pruebas, eso si que es un delito.
YouTube se reserva el derecho de quedarse con un 5% del valor total de la transacción. El caso es sacar tajada. XD

Si de verdad queréis apoyar algún youtuber, raro es que no vendan camisetas o demás chorraditas, o más simple desactivar el adblock y ver los anuncios del youtube que es lo que les da dinero.
¿Será el futuro este? ¿veremos muchos youtubers nuevos? la respuesta es si [enfa]
141 respuestas
1, 2, 3