Por favor, identifícate o regístrate.

PabloAM escribió:euskokali escribió:Yo cansado de esperar en mercadopc he tirado por Ebay, ya es urgente:
LINK
Un saludo y suerte!!!
¿Que tiene este procesador que estais tan interesados en él?
Un saludo

asthar escribió:PabloAM escribió:euskokali escribió:Yo cansado de esperar en mercadopc he tirado por Ebay, ya es urgente:
LINK
Un saludo y suerte!!!
Un saludo
4 nucleos a 2.66 en 45nm , menor consumo, menor calentamiento, mas posibilidad de OC ,12 mb de caché , FSB a 1333 y un buen precio .
a alguien mas le ha llegado propaganda de coolmod? q9450 disponible entre el 14/5 y el 16/5 a ver si aciertan de una vez!

PabloAM escribió:
¿Entonces es el mejor procesador hoy en dia de calidad/precio?
Esque a finales de junio principios de julio tengo pensado en comprar un PC nuevo
Un saludo
GhOsHe escribió:PabloAM escribió:
Esque a finales de junio principios de julio tengo pensado en comprar un PC nuevo
Un saludo
Yo diría Calidad/rendimiento/precio, más bien. Probablemente en calidad/precio sea un core2duo con núcleo wolfdale (45nm)
GhOsHe escribió:PabloAM escribió:
Un saludo
Yo diría Calidad/rendimiento/precio, más bien. Probablemente en calidad/precio sea un core2duo con núcleo wolfdale (45nm)
PabloAM escribió:asthar escribió:PabloAM escribió:
Un saludo
4 nucleos a 2.66 en 45nm , menor consumo, menor calentamiento, mas posibilidad de OC ,12 mb de caché , FSB a 1333 y un buen precio .
a alguien mas le ha llegado propaganda de coolmod? q9450 disponible entre el 14/5 y el 16/5 a ver si aciertan de una vez!
Un saludo

dr apocalipsis escribió:¿Pero el de COOLMOD es boxed?
Los que se han vuelto locos son los de IZARMICRO. Ya rozan los 400 € por la edición BOX.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados