yo mañana a las 11:00 estaré como un clavo en la puerta de la tienda, a ver si me ha llegado de una PUTA vez el dichoso procesador, con esto ya, en menos de una semana tendré la bestia montada.
"Llegó un momento, en que sus victorias no pudieron ser sumadas facilmente"
Cual sera la temperatura optima, cuando estamos navegando por internet, no hay ningun sitio donde podamos mirar las temperaturas oficiales, mas o menos.
por fin, ya lo tengo. ahora solo me falta el resto del pc, pero bueno, eso ya no iba a tener problemas, así que en aproximadamente una semana ya lo tendré todo montado y funcionando.
por si alguien lo quiere conseguir, yo pillé el procesador en APP , ahora mismo he mirado y tienen stock de 6 unidades. han repuesto porque cuando pillé el mio tenian 10 y a los 2 dias se habian agotado, así que será que ya llegan de manera normal, lo cojonudo es que el distribuidor oficial de intel aún no los tiene!
"Llegó un momento, en que sus victorias no pudieron ser sumadas facilmente"
Yo lo pedí el jueves a PcComponentes, pero como el disipador Thermalright no tenían en stock real, me tardará un poco más en llegar, buff!! qué ganas de tener el equipo en mis manos!! intentaré aguantar