Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.716
Online:
1.547
Hilos:
1.474.057
Stats

Índice de foros Wii General

Yoichi Wada predice una nueva Wii para 2011

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

klausus
MegaAdicto!!!

Mensajepor klausus 03 Nov 2009 17:53

Yo opino que sera en 2011... O bien en 2011 la anuncian y la muestran o bien en 2011 sale...

Olvidaros se si el HD esto de si la calidad grafica lo otro que si sensores de movimientos y toda esa pesca ....

La duda es... ¿QUE FORMATO OPTICO CREEIS QUE USARA?? Es decir cartuchos lo dudo, cd-cartucho (tipo umd o el cd de la snescd) lo dudo mas aun...
¿DvD? (Muy pequeños en tamaño y viejos no???), DVD DL como la 360??, Blue Ray??...
Es obio que si necesita dar compatibilidad con wii/cube necesitara lector de DVD/DVD DL asi que apuesto por un lector de doble capa, ya que no creo que saquen un hibrido bluray/dvd/dvdDL... Ni la ps3 lo tiene ya...
3DS XL: 1693-0894-1415

VENDO: Dreamcast , Sega Saturn , N64 (Consolas, accesorios y juegos).
BUSCO: Nintendo 3DS XL

PD: Acepto Cambios/Rebajas por 3DS XL, Juegos NDS, Figuras y Mangas/Anime.

Kalypso9
Rock your Body

Fotos: 3

Re:

Mensajepor Kalypso9 03 Nov 2009 20:23

klausus escribió:Yo opino que sera en 2011... O bien en 2011 la anuncian y la muestran o bien en 2011 sale...

Olvidaros se si el HD esto de si la calidad grafica lo otro que si sensores de movimientos y toda esa pesca ....

La duda es... ¿QUE FORMATO OPTICO CREEIS QUE USARA?? Es decir cartuchos lo dudo, cd-cartucho (tipo umd o el cd de la snescd) lo dudo mas aun...
¿DvD? (Muy pequeños en tamaño y viejos no???), DVD DL como la 360??, Blue Ray??...
Es obio que si necesita dar compatibilidad con wii/cube necesitara lector de DVD/DVD DL asi que apuesto por un lector de doble capa, ya que no creo que saquen un hibrido bluray/dvd/dvdDL... Ni la ps3 lo tiene ya...

Pero el lector de la wii ya es doble capa, el smash bros, que yo recuerdo es un dvd-dl. A si que sería un atraso (de nuevo.. )

Lo de la wii2 no lo entiendo, van a sacar una consola, con la potencia que tenía que haber tenido hace 4 años, y sin aportar nada, o si me apurais aportando alguna mejora chorra como el wm+, que luego se la ha pegado y no sale ni un juego con esta tecnolgía vamos, 20 euros para 3 juegos, y vamos si esto fuera así la wii 2 se pegaría una hostia de copon, ya que la "novedad" ya ha pasado y se está viendo en las ventas, y con el Projec natal detras de la oreja,el 3d de sony, etc.. no se yo..
Imagen

Imagen

Por Amor, Por Honor , Por la Humanidad....

klausus
MegaAdicto!!!

Mensajepor klausus 04 Nov 2009 00:40

Si el lector de la wii es un lector de DVD normal y doblecapa.
Pero es eso si la famosa "WII2" quiere dar compatibilidad con WII o GC tendra que tener un lector DVD/DVD DL... Por eso yo apostaria por juegos en Doblecapa ( y tal vez algunos en dvd normal) y nada de bluray...

Ya que poner una unidad hibrida bluray+dvd/dvd DL encarece mucho el precio y no es antipirateria siempre se podrian jugar a los juegos dumpeados y copiados en DVD DL (rips etc..).
Y si solo ponen Bluray como sistema antipirata quitan la compatibilidad con wii y gc.

Por eso yo creo que haran lector de DVD/DVD DL como el actual pero de mayor calidad (ya que en lo que respecta a doblecapa la wii es algo tikismikis...)
3DS XL: 1693-0894-1415

VENDO: Dreamcast , Sega Saturn , N64 (Consolas, accesorios y juegos).
BUSCO: Nintendo 3DS XL

PD: Acepto Cambios/Rebajas por 3DS XL, Juegos NDS, Figuras y Mangas/Anime.

Paco20011
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Paco20011 04 Nov 2009 13:40

Kalypso9 escribió:
klausus escribió:Yo opino que sera en 2011... O bien en 2011 la anuncian y la muestran o bien en 2011 sale...

Pero el lector de la wii ya es doble capa, el smash bros, que yo recuerdo es un dvd-dl. A si que sería un atraso (de nuevo.. )

Lo de la wii2 no lo entiendo, van a sacar una consola, con la potencia que tenía que haber tenido hace 4 años, y sin aportar nada, o si me apurais aportando alguna mejora chorra como el wm+, que luego se la ha pegado y no sale ni un juego con esta tecnolgía vamos, 20 euros para 3 juegos, y vamos si esto fuera así la wii 2 se pegaría una hostia de copon, ya que la "novedad" ya ha pasado y se está viendo en las ventas, y con el Projec natal detras de la oreja,el 3d de sony, etc.. no se yo..

Es que Nintendo no ha dicho que vaya a sacar Wii2 ni nade de esto. Lo único que ha dicho es que no tienen pensado sacar una revisión de la actual Wii con soporte HD. Lo cuál da a entender que sacarán consola nueva, "no versión slim" de la misma, o "version natal".

Especular está bien, pero creerse los rumores a pies juntillas ya no. Y que el Natal y el 3D o la Wand tengan éxito está aún por ver, que ni siquiera han salido y la gente se cree que van a ser la polla. Habrá que ver cómo son en realidad, cuánto cuestan y si lo usan para algún juego o se queda en un Eye Toy.
Imagen

Guía de puzles de Guild Wars 2, para Android
Guía de Pionero y Jefes de Guild Wars 2, para Android
---------------------------------
Twitter clan EOL: @gw2eol <- aquí avisamos de cuándo hacemos misiones de clan y otras cosas.
Guías de misiones de clan: http://goo.gl/wicza

Previo

Volver a General