Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.443
Online:
1.971
Hilos:
1.473.032
Stats

Índice de foros Wii General

Yoichi Wada predice una nueva Wii para 2011

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

vanaiach
馬鹿 - Tontaku - オタク

Mensajepor vanaiach 28 Sep 2009 22:29

y con los cines japos, que usan las PS3 para poner las pelis xD

yo tambien creo que antes de finales de 2010 hay anuncio de nueva Wii

Joseph David
Origin: jodamarji93

Mensajepor Joseph David 04 Oct 2009 16:22

Aver si implanta la high definition en la wii y en todos sus juegos y entonces chapó.

Quare
Adicto

Mensajepor Quare 04 Oct 2009 17:28

Mi opinión:

Microsoft, por lo que veo quiere sacar el project natal para XBOX 360 y no que sea una nueva consola, cosa que yo haría eso, sacaría project natal con mas gráficos y mejor pulido de lo que esta y lo sacaría para la próxima generación de consolas, ya que Sony sacara un mando para su PS3, Nintendo saco el wiimotion + para ganar los ultimos años que le quedan a Wii, para darle mas vida, ya que Wii estaba escasa. Ahora todos esperamos Monster Hunter 3, Avatar, El nuevo Zelda,Super mario galaxy 2, super mario bros wii.. etc..

Creo que Nintendo hizo una estrategia buenísima con Wii, saco una consola algo superior a Game Cube, aunque las Third partys no hagan mucho.., y con un mando que estaba desarrollado para Game Cube. Una consola con pocos gráficos pero con una jugabilidad única e innovadora, y dirigida a un publico familiar, gente grande y gente joven mas la gente nintendera, la misma estrategia que NDS. Se gasto muy poco dinero en desarrollar Wii, y ha ganado miles de millones con su venta. Ara falta que el plan de la estrategia siga, que Nintendo saque nueva consola, con una jugabilidad nueva, todos sabemos que estara entre Wiimote y project natal, y que se gasten el dinero en una maquina potente con buenos gráficos y buena jugabilidad, si, algo a lo project natal , pero vininendo de Nintendo, no sabes lo que pueden hacer...

Asi que yo tambien creo que habra nueva consola por alla del 2011.

Por cierto, no había conferencia de Nintendo por estas fechas?

Pottero_5
Habitual

Mensajepor Pottero_5 04 Oct 2009 21:27

Yo pienso que Wii tendra sucesora muy pronto pues el handicap de los graficos, le pasara factura en breve.....
Imagen

Paco20011
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Paco20011 04 Oct 2009 22:00

Pottero_5 escribió:Yo pienso que Wii tendra sucesora muy pronto pues el handicap de los graficos, le pasara factura en breve.....

Sí, no hay más que ver las ventas tras la bajada de precio, y tras 4 años ya de consola en que todo el mundo sabe lo que compra ya.

Yo creo que sacará la consola cuando se pase el tirón de la bajada de precio, que puede ser en 3 años, o sea pal 2012. Si 7 años de vida para una consola es poco... no hay más que ver cuánta vida tenían las anteriores generaciones. Eso sí, con la crisis y tal mejor que durasen algo más porque no estamos para ir haciendo desembolsos por doquier... ¿o sí? porque el Mediamarkt está petado de gente todos los días.
Imagen

Guía de puzles de Guild Wars 2, para Android
Guía de Pionero y Jefes de Guild Wars 2, para Android
---------------------------------
Twitter clan EOL: @gw2eol <- aquí avisamos de cuándo hacemos misiones de clan y otras cosas.
Guías de misiones de clan: http://goo.gl/wicza

naxoo23
Adicto

Mensajepor naxoo23 05 Oct 2009 00:37

la wii necesitaba este empuje , ya es una gran consola respecto a jugabilidad pero se queda muuuuuy atras en la parte grafica , con la llegada de un wii HD ya superara a sony y microsoft , espero que se confirme que su llegada sea en 2011 ya que la crisis no impedira mucho su gran sobreventa

kike80
MegaAdicto!!!

Mensajepor kike80 05 Oct 2009 18:04

Natal no saldrá para 360, no se si habéis leído que en las demostraciones no aparece consola por ningún lado y en las cargas entre demos aparece un puntero.

Sobre la Wii-HD, por mucho que la quieran matar, la Wii tiene mucho recorrido, pensad en los juegos que tienen que salir, antes del 2012 no hay un Wii-HD, para qué quitar del mercado una cosa que tiene un tirón de ventas excepcional ¿?
Imagen
Wii
----------------------
Trackmania : 408319384243
Tatsunoko vs Capcom : 0303-1395-7777
Monster Hunter 3 : Juanchu - GPUBHR
PS3
----------------------
PSN ID: Juanchucm
Juegos: Borderlands ; Red Dead Redemption: GOTY ; Assasin's Creed: Brotherhood ; GT5 ; FIFA 2012 ; Battlefield 3 ; Deus Ex: Human Revolution

DenSho
Incomprendido

Mensajepor DenSho 05 Oct 2009 21:46

-Para los que dicen Wii 2011 estan pelados, sigan soñando, concuerdo con Paco20011, mediados/finales de 2012 en caso, o hasta para el 2013, con los que viene, se puede amortiguar al menos unos 6 meses "en general", cuento desde el día de hoy XD

-Para los de Microsoft, si sale Natal para Xbox360 (que lo veo probable), los van a obligar a comprarse la otra consola que saquen, igual como con NDSL y la NDSI, luego el Natal tendrá mejor compatibilidad con la nueva Xbox y te dirán algo como "Quieres sentir la experiencia Xbox, más duro que nunca?? [poraki] ", pues bájate de la mula con unos 400$ más, Xbox640-Deep Inside

elmilio
Adicto

Mensajepor elmilio 05 Oct 2009 21:48

Espero que quede mucho por ver en Wii, porque si anuncian una nueva máquina pronto me sentiré un poco engañado. En realidad he visto muy poquitos GRANDES JUEGOS en Wii y si muchas muchas demos cobradas a precio de oro tanto por parte de Nintendo como de las third.

Queremos el Galaxy 2, un f-zero (que esté a la altura del GX), un Resident Evil decente, un Pikmin nuevo, un Zelda 100% Wii... No sé, algo diferente, que no sean cuasi-demos, ports de PS2 ni proyectos procedentes de Gamecube que se suspendieron de forma prematura. Con el Mario Kart estuvieron a la altura...

Que os parece que entre los mejores juegos de Wii según gamespot se encuentre WarioWare -demo, divertida, pero demo-, Resident Evil 4 Wii -port de gamecube-, World of Goo -que me alucinó, pero no deja de ser un juego Wii-ware-, Paper Mario y Zelda: Ocarina of time -N64-... :-?

Qué opináis?

Gnoblis
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Gnoblis 06 Oct 2009 06:01

elmilio escribió:Que os parece que entre los mejores juegos de Wii según gamespot se encuentre WarioWare -demo, divertida, pero demo-, Resident Evil 4 Wii -port de gamecube-, World of Goo -que me alucinó, pero no deja de ser un juego Wii-ware-, Paper Mario y Zelda: Ocarina of time -N64-... :-?

Qué opináis?

¿No esta el Metroid Prime 3, Monster Hunter 3 ni Muramasa, entre otros? :-?

Yo también quiero más juegazos, como todos. Y a ver a largo plazo como salen porque por ejemplo para Dragon Quest X hay esperza a largo plazo de lo que pueda durar aun viva la consola

PrevioSiguiente

Volver a General