YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

Ahora he visto q soy el 143 y no me habia dado cuenta de lo del carnet...por favor no me dejeis sin el.
En mi coleccion de eol puesta en mi firma podeis comprobar que lo merezco XD
Juandroide escribió:Ahora he visto q soy el 143 y no me habia dado cuenta de lo del carnet...por favor no me dejeis sin el.
En mi coleccion de eol puesta en mi firma podeis comprobar que lo merezco XD


No te quedas sin él, eres un veterano ;)
bertobp escribió:
Juandroide escribió:Ahora he visto q soy el 143 y no me habia dado cuenta de lo del carnet...por favor no me dejeis sin el.
En mi coleccion de eol puesta en mi firma podeis comprobar que lo merezco XD


No te quedas sin él, eres un veterano ;)


XD
javitronik escribió: :O

Aaaaaala!

Queremos documentos gráficos de todo eso.

Bienvenido al club compañero [oki]

;)

Segasaludos!!!


De mometo, aquí tienes una muestra de los carnets de los que hacíamos. Falta la foto del socio (iba en la esquina superior izquierda). Como ves, teníamos sello oficial y todo, jaja.

http://i43.tinypic.invalid/5arvk8.jpg
shinobic escribió:yo también soy SEGA-adicto.
De hecho, soy tan Segaadicto que, mucho antes que este, creé un club de fans de SEGA hace unos 20 años (se llamaba como mi nick, "shinobic"), llegamos a ser 200 socios de toda España (estoy convencido que algun segaadicto de la lista estuvo apuntado a mi club!), aún guardo todas esas cartas que recibíamos... Contábamos con el visto bueno de Sega España, que a veces nos pasaba material promocional. Llegamos a publicar algunos fanzines y todo. En fin, qué tiempos... con la megadrive y la master system (luego vendría el megacd, la sega NOMAD y la dreamcast... e incluso una SEGA PICO)


Molaria tener una revista "Segadictos" :cool:
Bertop tio cuando vas a poner en marcha el horno de las tarjetas de sega??? ratataaaa
Que yo quiero unaaaa
Yo Tambien tengo azul y blanco por las venas :D

Sega es lo que he tenido durante toda mi vida, Master System,Game Gear, Megadrive y Dreamcast!
Ahora he comprado una Sega Saturn, no he tenido nunca una consola de nintendo! hasta hace unos meses que compre una gamecube.....

Saludos !!!
shinobic escribió:
javitronik escribió: :O

Aaaaaala!

Queremos documentos gráficos de todo eso.

Bienvenido al club compañero [oki]

;)

Segasaludos!!!


De mometo, aquí tienes una muestra de los carnets de los que hacíamos. Falta la foto del socio (iba en la esquina superior izquierda). Como ves, teníamos sello oficial y todo, jaja.

http://i43.tinypic.invalid/5arvk8.jpg


Qué bonico [oki]

Gracias por subirlo.

bertobp escribió:Molaria tener una revista "Segadictos"


Buuua! Eso sería la caña!

Y con un estilo a la revista Mega Sega y repasando la historia de la compañía así como la de sus consolas y sus mejores juegos... Ains! Soñar no cuesta nada [+risas]

;)

Segasaludos!!!
Que bien sentirse tan a gusto rodeado de gente que comparte una misma pasión, SEGA !!

Por mi parte sigo teniendo en mi poder la MegaDrive que mis padres me regalaron en 1990.... con el Altered Beast. Como ha llovido...

Pues otro SEGADICTO que se une a la causa [bye]

PD: dirijo un podcast llamado Killbits, sobre videojuegos, y la semana pasada el programa iba dedicado, ademas de al Salón del Manga de BCN, al 25ª Aniversario de nuestra querida MegaDrive.
Por si alguno le pica la curiosidad, nos podeis encontrar en ivoox.com buscando KILLBITS.

Gracias y disculpad por el SPAM.
Vareland escribió:PD: dirijo un podcast llamado Killbits, sobre videojuegos, y la semana pasada el programa iba dedicado, ademas de al Salón del Manga de BCN, al 25ª Aniversario de nuestra querida MegaDrive.
Por si alguno le pica la curiosidad, nos podeis encontrar en ivoox.com buscando KILLBITS.

Gracias y disculpad por el SPAM.


Pues veamos qué tal está, aunque a mí lo del salón del manga no me interesa mucho :), así que espero que la parte dedicada a la MD se lleve una buena porción de tiempo jejeje.
Red Ninja Wonder escribió:
Vareland escribió:PD: dirijo un podcast llamado Killbits, sobre videojuegos, y la semana pasada el programa iba dedicado, ademas de al Salón del Manga de BCN, al 25ª Aniversario de nuestra querida MegaDrive.
Por si alguno le pica la curiosidad, nos podeis encontrar en ivoox.com buscando KILLBITS.

Gracias y disculpad por el SPAM.


Pues veamos qué tal está, aunque a mí lo del salón del manga no me interesa mucho :), así que espero que la parte dedicada a la MD se lleve una buena porción de tiempo jejeje.


Pues entonces espero que estés satisfecho porque es cerca de 90 min. hablando de MegaDrive, su historia, impacto en los mercados asiático, americano y europeo, y luego comentamos distintos juegos de varios estilos, lo mas representativos.

Gracias por darnos esta oportunidad [oki]
Vareland escribió:
Red Ninja Wonder escribió:
Vareland escribió:PD: dirijo un podcast llamado Killbits, sobre videojuegos, y la semana pasada el programa iba dedicado, ademas de al Salón del Manga de BCN, al 25ª Aniversario de nuestra querida MegaDrive.
Por si alguno le pica la curiosidad, nos podeis encontrar en ivoox.com buscando KILLBITS.

Gracias y disculpad por el SPAM.


Pues veamos qué tal está, aunque a mí lo del salón del manga no me interesa mucho :), así que espero que la parte dedicada a la MD se lleve una buena porción de tiempo jejeje.


Pues entonces espero que estés satisfecho porque es cerca de 90 min. hablando de MegaDrive, su historia, impacto en los mercados asiático, americano y europeo, y luego comentamos distintos juegos de varios estilos, lo mas representativos.

Gracias por darnos esta oportunidad [oki]


Ya lo bajé, cuando tenga tiempo lo escucho y te comentaré :)
Queda hueco para otro SEGA adicto?????
Bueno, espero no llegar tarde, apúnteme a mí también. Como ves tengo en mi avatar una imagen del prota de Shining Force de Megadrive. Mi consola preferida de siempre ha sido la Master System y su Sonic!! Qué bellos recuerdos!! [jaja]
Mi marca siempre había sido SEGA. Mis primeras consolas fueron, MASTER SYSTEM, MEGA DRIVE y MEGA CD, muuuchas horas invertidas en ellas, después, llego SONY, no jugué a la SATURN ni a la DREAMCAST.
Ahora las tengo todas, incluso las de Nintendo, y creo que todas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.
No soy un "radical" de solo una marca, pero SEGA es mi marca preferida.
Si soy "apto" pues me gustaría apuntarme,XD
Rodrigo Rato escribió:Bueno, espero no llegar tarde, apúnteme a mí también. Como ves tengo en mi avatar una imagen del prota de Shining Force de Megadrive. Mi consola preferida de siempre ha sido la Master System y su Sonic!! Qué bellos recuerdos!! [jaja]


Que ingresar debes cambiar de nick.. somos un club de gente honrada [sonrisa]
bertobp escribió:
Rodrigo Rato escribió:Bueno, espero no llegar tarde, apúnteme a mí también. Como ves tengo en mi avatar una imagen del prota de Shining Force de Megadrive. Mi consola preferida de siempre ha sido la Master System y su Sonic!! Qué bellos recuerdos!! [jaja]


Que ingresar debes cambiar de nick.. somos un club de gente honrada [sonrisa]


:( Ya, lo he intentado pero no sé cómo hacerlo sin crear una cuenta nueva...Me lo puse a lo chorra y mira...
Rodrigo Rato escribió:
bertobp escribió:
Rodrigo Rato escribió:Bueno, espero no llegar tarde, apúnteme a mí también. Como ves tengo en mi avatar una imagen del prota de Shining Force de Megadrive. Mi consola preferida de siempre ha sido la Master System y su Sonic!! Qué bellos recuerdos!! [jaja]


Que ingresar debes cambiar de nick.. somos un club de gente honrada [sonrisa]


:( Ya, lo he intentado pero no sé cómo hacerlo sin crear una cuenta nueva...Me lo puse a lo chorra y mira...


Puff
Rodrigo pues tienes para Rato
[carcajad]
[carcajad]
No he podido resistirme
Lista actalizada!
422!!! [Ooooo]
Venga va, un par de acertijos Segueros chorras [carcajad]:

1. ¿Porque quitaron el botón de reset en la Master System 2?

- Porque en la 1 es igual que el de pause y la gente se confundía de botón jugando a oscuras [qmparto]

http://1.bp.blogspot.com/-0oPpgkSMO2I/U ... G_2326.JPG


2. ¿Que dice Sonic cuando en la pantalla del agua toca una burbuja?

- "Hedgehog" (escucharlo, ya veréis como es verdad [carcajad]).
icecaap escribió:2. ¿Que dice Sonic cuando en la pantalla del agua toca una burbuja?

- "Hedgehog" (escucharlo, ya veréis como es verdad [carcajad]).



juer, ya le echas imaginacion [+risas]

Lo del pausa es cierto... pulsar el reset en el castillo final del Alex Kidd para ver el pergamino para descifrar el orden del geroglifico no tiene precio jajajaja :O
bertobp escribió:Lo del pausa es cierto... pulsar el reset en el castillo final del Alex Kidd para ver el pergamino para descifrar el orden del geroglifico no tiene precio jajajaja :O

Por eso lo digo, ya me a pasado con varios juegos [+furioso] y no necesariamente a oscuras [qmparto]
icecaap escribió:2. ¿Que dice Sonic cuando en la pantalla del agua toca una burbuja?

- "Hedgehog" (escucharlo, ya veréis como es verdad [carcajad]).


Yo siempre había entendido "Pompa"... [+risas]
me declaro segadicto de cabeza. Sin muchos productos de sega (aun) pero hey, comprension. Tengo 18 tacos y todo lo que tengo ha sido ahorrando sin ayuda. Tan solo tengo:
2x dreamcast (Una con lector jodido TT.TT9
1 master system
1 game gear

Y algunos juegos para todas ellas. Pero para demostrar que soy segadicto de corazon, declaro que adoro the house of the dead, jet set radio y el mejor plataformas 3D de todos los tiempos y sin parangón: Sonic adventure 2.
A día de hoy tengo la Gamegear con unos 10 juegos y 2 dreamcast con otros 6ó 7 juegos, ahora mismo no los tengo aquí y no recuerdo los que son, antiguamente tuve también la Megadrive. Siempre he sido de Sega, me mola el erizito más que Mario, jejeje
Siempre de Sega... Y sobretodo, anti-nintendo! Nada como disfrutar con mi negrita (md)
Mi primera consola fue la Master System 2 con Alex Kidd en memoria y el Sonic. Aparte me compraron el Afterburner con un Joystick. Empezar con una consola Sega fue fundamental para que mis simpatías fueran para esta marca.

Luego año y pico después cayó la Megadrive con el Sonic. Ya le había vendido la Master a mi tío. Y fueron cayendo juegos poco a poco, en los siguientes años: Thunder Force IV, Dragon Ball Z, Sonic 2, Soleil, Aladdin, Street Fighter 2...

Y claro, en el colegio y en el instituto yo era del bando de los segueros. Las disputas épicas de cuál consola era mejor, que si los colores, los mhz, los megas, los bits jaja. Lo a pecho que uno se lo tomaba, casi como ser del Barça o del Madrid.

Ya de mayor me pillé la Game Gear (la primera cascó y compré otra, que ahora se me averió) y una Dreamcast americana sin estrenar que aun conservo y que es de las joyas de la colección. Me queda pendiente una Saturn.

Pero bueno, aunque me fue desencantado como empresa y ya no soy fan ni de Sega ni de ninguna, me quedo con esa filiación con nostalgia, como un recuerdo grato y feliz.
Ya somos 426!!!

Por favor no os perdáis este vídeo!!!

"Mr. Needlemouse" - The origins of Sonic The Hedgehog

Es increíble!!! [+risas]
Bien! Desde que el hilo estaba archivado que ya no escribía en el foro para casi nada. Esta es una buena oportunidad para volver a hacerlo!
Gracias. :)
Aquí y ahora me puedo apuntar?
OCTV escribió:Aquí y ahora me puedo apuntar?


Apuntado! :D
Yo tambien me quiero apuntar [sonrisa]

EDITO: A mi me gusta el diseño nº5 con el logo de Sonic&Knuckles [oki]
¡A mi también me gustaría apuntarme si es posible!
Pues no entiendo porque no lo desarchivasteis ninguno, yo lo he hecho porque me apunte a una posible ampliacion del numero de carnets y aun no se nada y eso que tengo un numero mas o menos bajo (143).. :o
Juandroide escribió:Pues no entiendo porque no lo desarchivasteis ninguno, yo lo he hecho porque me apunte a una posible ampliacion del numero de carnets y aun no se nada y eso que tengo un numero mas o menos bajo (143).. :o


Perdona, pero yo envié un mensaje privado a un moderador hace meses, pero no me hicieron caso.
Incluso tenía chincheta este hilo, pero hay mucha gente a que por lo que se ve que le molesta este hilo, incluso que se haga lo del carnet, y no me lo desarchivaron.
Por eso casi ni escribo en el foro.
Apuntadme a mí también, que pensaba que me había apuntado ya.

Master System 2, Mega Drive 1 y 2, Mega CD 2, 32X, Saturn y Dreamcast y jugando con ellas.
Hola Men escribió:
Juandroide escribió:Pues no entiendo porque no lo desarchivasteis ninguno, yo lo he hecho porque me apunte a una posible ampliacion del numero de carnets y aun no se nada y eso que tengo un numero mas o menos bajo (143).. :o


Perdona, pero yo envié un mensaje privado a un moderador hace meses, pero no me hicieron caso.
Incluso tenía chincheta este hilo, pero hay mucha gente a que por lo que se ve que le molesta este hilo, incluso que se haga lo del carnet, y no me lo desarchivaron.
Por eso casi ni escribo en el foro.


Es que los hilos se desarchivan dandole al icono de reportar, justo al lado del de citar mensaje y dentro se elige la opcion de desarchivar hilo y cuando lo ven lo hacen, nunca tuve problemas
[+risas]
Juandroide escribió:
Hola Men escribió:
Juandroide escribió:Pues no entiendo porque no lo desarchivasteis ninguno, yo lo he hecho porque me apunte a una posible ampliacion del numero de carnets y aun no se nada y eso que tengo un numero mas o menos bajo (143).. :o


Perdona, pero yo envié un mensaje privado a un moderador hace meses, pero no me hicieron caso.
Incluso tenía chincheta este hilo, pero hay mucha gente a que por lo que se ve que le molesta este hilo, incluso que se haga lo del carnet, y no me lo desarchivaron.
Por eso casi ni escribo en el foro.


Es que los hilos se desarchivan dandole al icono de reportar, justo al lado del de citar mensaje y dentro se elige la opcion de desarchivar hilo y cuando lo ven lo hacen, nunca tuve problemas
[+risas]


Mira, para no faltar a la verdad, mi último mensaje privado fue a un staff en julio de 2013 solicitando que le devolvieran la chincheta que le habían quitado al hilo cuando todavía no estaba archivado.
Pero claro, yo no puedo estar reflotando un hilo eternamente y si no se ve, lo normal es que caiga en el olvido del foro.
Saludos. ;)
Hola Men escribió:
Juandroide escribió:Pues no entiendo porque no lo desarchivasteis ninguno, yo lo he hecho porque me apunte a una posible ampliacion del numero de carnets y aun no se nada y eso que tengo un numero mas o menos bajo (143).. :o


Perdona, pero yo envié un mensaje privado a un moderador hace meses, pero no me hicieron caso.
Incluso tenía chincheta este hilo, pero hay mucha gente a que por lo que se ve que le molesta este hilo, incluso que se haga lo del carnet, y no me lo desarchivaron.
Por eso casi ni escribo en el foro.



Pues hagamos que no se archive ;)
llego tarde para apuntarme ????
Gran hilo!! ahora a ver si se resucita el tema de los carnets jeje


Saludos!!
Apunteme a mi tambien. Mis inicios fueron con la Master System, la Game Gear del vecino y a los anios di el salto a Mega Drive.
Como anecdota una vez me cambie la consola un mes con mi vecino (Megadrive/SNES) y despues de dos dias estaba como loco por que pasara ya el mes... No puedo con Mario und Co... no puedo! Solo el Donkey Kong salvo un poco los muebles
Larga vida a Sega
Yo tambien soy sega adicto y a mucha honra,por cierto ahi una votacion en este foro de cual es la mejor creadora de consolas y Sega va la segunda,¿ vais a permitir que no sea la primera?
segatasanshiro escribió:Yo tambien soy sega adicto y a mucha honra,por cierto ahi una votacion en este foro de cual es la mejor creadora de consolas y Sega va la segunda,¿ vais a permitir que no sea la primera?


En nuestros corazones siempre será la primera.

;)

Retrosaludos!!!
Si aún se puede, ¡yo me apunto!
A votarle a Sega segueros de eol que todavia no lo hayais hecho.
5137 respuestas