Otro vídeo... Akira y Lei Fei "customizados", con la música de Akira de Virtua Fighter 2
http://youtu.be/TQB3IY4Iapc
(Si todo va bien, la BSO es seleccionable a lo Sonic Generations)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher

Hola Men escribió:Por cierto, ya está disponible Sonic 4 Episode II.

Josito520 escribió:Hola Men escribió:Por cierto, ya está disponible Sonic 4 Episode II.
Sip,tu lo tienes? Yo tengo el episodio 1 y me gusto bastante...aunque estoy en el boss final a ver si le meto caña mañana y me lo paso,a ver cuando tengo puntos y me lo pillo el 2,que solo tengo ahora 400mp.
Porcierto que os parece el tema de tener que comprar estos juegazos en formato digital? Yo preferiria fisico pero bueno si los quieres jugar hay que pasar por el aro.
heathclifff escribió:Josito520 escribió:La vedad esque no me gusta mucho comprar cosas en formato digital pero bueno no queda otra.
Pues yo por ahí no paso. O formato físico o nada.

Josito520 escribió:heathclifff escribió:Josito520 escribió:La vedad esque no me gusta mucho comprar cosas en formato digital pero bueno no queda otra.
Pues yo por ahí no paso. O formato físico o nada.
Eso ya es segun gustos,esta claro que casi todo el mundo prefiere el formato fisico pero si es un juego que te gusta mucho y solo sale en digital no queda otra.

)
)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado