Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.514
Online:
1.505
Hilos:
1.473.295
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

hombreimaginario
a.k.a. Synapse

Mensajepor hombreimaginario 18 May 2012 13:24

Bueno, tanto a Akira como a Jean y sobre todo a Goh les pegaría el rollo Yakuza, seguro que hay trajes para que lo parezcan. De todas formas Kage como Rentahero es la leche... y Vanessa-Cammy y Brad-Mario ya son mearse un poquito en la competencia XD

Otro vídeo... Akira y Lei Fei "customizados", con la música de Akira de Virtua Fighter 2 [tadoramo]
http://youtu.be/TQB3IY4Iapc

(Si todo va bien, la BSO es seleccionable a lo Sonic Generations)
Imagen

Josito520
Adicto

Mensajepor Josito520 18 May 2012 23:26

Hola Men escribió:Por cierto, ya está disponible Sonic 4 Episode II.
:)

Sip,tu lo tienes? Yo tengo el episodio 1 y me gusto bastante...aunque estoy en el boss final a ver si le meto caña mañana y me lo paso,a ver cuando tengo puntos y me lo pillo el 2,que solo tengo ahora 400mp.

Porcierto que os parece el tema de tener que comprar estos juegazos en formato digital? Yo preferiria fisico pero bueno si los quieres jugar hay que pasar por el aro.

Hola Men
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hola Men 19 May 2012 22:03

Josito520 escribió:
Hola Men escribió:Por cierto, ya está disponible Sonic 4 Episode II.
:)

Sip,tu lo tienes? Yo tengo el episodio 1 y me gusto bastante...aunque estoy en el boss final a ver si le meto caña mañana y me lo paso,a ver cuando tengo puntos y me lo pillo el 2,que solo tengo ahora 400mp.

Porcierto que os parece el tema de tener que comprar estos juegazos en formato digital? Yo preferiria fisico pero bueno si los quieres jugar hay que pasar por el aro.

No tengo ni el 1 ni el 2, porque estaba esperando que saliera el episode 2 a ver si se animaban a sacarlo en formato físico, pero parece que nada.
Creo que me haré con la versiones de Steam.
Saludos.
Imagen

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 19 May 2012 23:21

Por cierto SEGADICTOS pronto tendreis a nuestro querido Sonic en GBColor, pero el autentico, el del año 91 ;)
Imagen

heathclifff
White Past

Mensajepor heathclifff 20 May 2012 17:08

Josito520 escribió:La vedad esque no me gusta mucho comprar cosas en formato digital pero bueno no queda otra ;).

Pues yo por ahí no paso. O formato físico o nada.

Josito520
Adicto

Mensajepor Josito520 20 May 2012 17:38

heathclifff escribió:
Josito520 escribió:La vedad esque no me gusta mucho comprar cosas en formato digital pero bueno no queda otra ;).

Eso ya es segun gustos,esta claro que casi todo el mundo prefiere el formato fisico pero si es un juego que te gusta mucho y solo sale en digital no queda otra.

heathclifff
White Past

Mensajepor heathclifff 20 May 2012 18:23

Josito520 escribió:
heathclifff escribió:

Eso ya es segun gustos,esta claro que casi todo el mundo prefiere el formato fisico pero si es un juego que te gusta mucho y solo sale en digital no queda otra.

Pues si, supongo que también es verdad, nunca se puede decir "de este agua no beberé" :)

hombreimaginario
a.k.a. Synapse

Mensajepor hombreimaginario 23 May 2012 15:31

Vídeo del combate de exhibición entre Chibita y Fuudo (los dos mejores jugadores de Virtua Fighter del mundo) en la fiesta de prelanzamiento de VF 5 Final Showdown. ESPECTACULAR:

http://youtu.be/15sF2VKREAI
Imagen

El_Lopez
Habitual

Mensajepor El_Lopez 28 May 2012 00:10

Aquí otro segadicto, enamorado de la saturn y la dreamcast sobretodo.

Senyu
Protestante

Mensajepor Senyu 28 May 2012 12:00

Me confieso como Segadicto de la antigua era de los 16 bit.

Aún recuerdo mis tiempos de mozalbete apuntando en la mesa del instituto los días que faltaban para el lanzamiento del Sonic 3 XD

(Y como maldije con todas mis fuerzas a Carlos Sainz, por llevar pegatinas de Nintendo en su coche ... creo que la maldición funcionó bastante bien [qmparto])

Hoy en día, aunque poseo consola Nintendo, sigo enganchado a los títulos de Sega, para la 3DS tengo Rhythm Thief, Shinobi y Sonic Generations (aunque este último podía ser un poquito más largo XD)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas