Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.456
Online:
1.328
Hilos:
1.473.066
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

hombreimaginario
a.k.a. Synapse

Mensajepor hombreimaginario 26 Abr 2012 08:31

¿Habéis probado The House of the Dead 3 y 4 en PS3? Yo me he comprado por fin la consola hace una semana y lo primero que he hecho ha sido descargarlos, que con Move van estupendos...

Por cierto, supongo que ya lo sabéis pero estemos atentos a este verano que sale "el Virtua Fighter definitivo"... [babas]
Imagen

Hola Men
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hola Men 28 Abr 2012 09:16

Perdonad el retraso en apuntaros a la lista, pero he estado unos días sin internet en casa y desde el móvil me daba pereza.
La verdad es que tengo ganas de probar el HotD4, pero hay que comprarse el Move y como pistola lo encuentro bastante ridículo... La pistola que se marcaron para la WII era bastante chula, y a mi eso de disparar con una bolita azul en la punta como que no sé, igual está chulo, pero me da cosa.
Saludos.
Imagen

Josito520
Adicto

Mensajepor Josito520 28 Abr 2012 12:18

Me acabo de dar cuenta de que incumplo una norma,la de: ''que eres Segadicto y tuvieras en tu avatar a la imagen de Mario''

Lo siento pero soy muy malo para encontrar avatar mas que nada por el tema de los pixeles que no me aclaro jajaja.

bertobp
NO coleccionista!!!

Mensajepor bertobp 28 Abr 2012 15:59

Josito520 escribió:Me acabo de dar cuenta de que incumplo una norma,la de: ''que eres Segadicto y tuvieras en tu avatar a la imagen de Mario''

Lo siento pero soy muy malo para encontrar avatar mas que nada por el tema de los pixeles que no me aclaro jajaja.

Heregia!! pecador!! bah bah, excusas de pixels...[+risas] [+risas]
Usa Google images, pones "sonic" por ejemplo, tamaño de la imagen pequeño y voila!! sino photoshop
Imagen

matuanime
♥♥♥kiss me♥♥♥

Fotos: 1

Mensajepor matuanime 28 Abr 2012 16:45

Josito520 escribió:Me acabo de dar cuenta de que incumplo una norma,la de: ''que eres Segadicto y tuvieras en tu avatar a la imagen de Mario''

Imagen
lo siento no puedes entrar a menos que prendas fuego un muñeco de mario para redimirte [fies]

tanto lio hombre, busca en google y pon un buen avatar de sonic, tails, robotnic, alex kidd,shenmue, etc etc etc, si quieres ser original , uno de Segata que de ese si que hay poquito :)

si hay muchisima cantidad para elegir [oki]
Imagen
Eri escribió:dibuja hasta que te sangre las manos
rampopo escribió:lo ilusionante del dibujo es ver que se puede avanzar siempre. es una de las cosas que engancha.
psipsina escribió:la mágia del primer amor consiste en pensar que éste es el definitivo y es verdad.
stray1 escribió:Todos tenemos historias difíciles, que duelen, que cuesta pensar "voy a seguir". Todos nos caemos y nos hundimos. Unos no ven ninguna salida y "se tiran a los trenes", otros, siguen inmersos en pensamientos negativos y autodestructivos que no llevan a ningún lado puesto que son bucles interminables.

Y los hay que reconocen el dolor y que nada es fácil, que se sienten muy mal, que solo piensan en dormir un rato o en apagar las luces de lo que hay alrededor para "ponerse a llorar". Estos son los que finalmente se levantan del suelo y siguen luchando.

Lo importante no son las veces que te tiran al suelo, sino las veces que te pones en pie. Cansa, y cada vez, deja más cicatrices y dolor, pero hay que reconocer que siempre hay una especie de satisfacción personal cuando eres capaz de salir de una situación muy dura.
una vez tuve "una estrella" en pruebas link
"Un chico y una chica pueden ser sólo amigos, pero en un momento u otro, se gustarán... quizás sólo durante un tiempo, quizás en el momento equivocado, quizás demasiado tarde, o quizás para siempre" (500) Days of Summer

Josito520
Adicto

Mensajepor Josito520 28 Abr 2012 17:21

No me tireis piedras!!Ale a que ahora esta mucho mejor? [carcajad] .

pedrada14
MegaAdicto!!!

Mensajepor pedrada14 29 Abr 2012 19:18

hombreimaginario escribió:¿Habéis probado The House of the Dead 3 y 4 en PS3? Yo me he comprado por fin la consola hace una semana y lo primero que he hecho ha sido descargarlos, que con Move van estupendos...

Por cierto, supongo que ya lo sabéis pero estemos atentos a este verano que sale "el Virtua Fighter definitivo"... [babas]

yo tmb estoy esperando el virtua fighter 5 final showdown , tngo el virtua fighter 5 ver.c para xbox 360 y juego online hay gente ke juega todavia , si alguien me kiere agregar en mi firma esta mi gametarg un saludo o ke me mande un mensaje por xbox live o por el otro lado si esta interesado por ke tengo la lista de amigos llena para saberlo y asi voy haciendo hueco , un saludo.
gametarg (xbox 360)--> pedrada14

Realizar encuesta si no es mucha molestia, gracias.
http://img19.imageshack.us/img19/4121/portadaeljueves.png

Imagen

O´Neill
MegaAdicto!!!

Mensajepor O´Neill 01 May 2012 11:57

Jolti135
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jolti135 01 May 2012 12:47

Sonic & All-Stars Racing Transformed para PS3, Xbox 360, PSVita, 3DS y PC, secuela directa del Sonic & SEGA All-Stars Racing. [oki]

wiki/Sonic_%26_SEGA_All-Stars_Racing_Transformed

hombreimaginario
a.k.a. Synapse

Mensajepor hombreimaginario 04 May 2012 08:41

Virtual On Oratorio Tangram, el juego de combate de mechas por excelencia, rebajado en Xbox Live:
http://blogs.sega.com/2012/05/03/virtua ... f-on-xbla/
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas