Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.414
Online:
1.862
Hilos:
1.472.898
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

YO SOY SEGADICTO (apúntate aquí) CONTINUACIÓN

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Hola Men
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hola Men 23 Mar 2012 10:11

O´Neill escribió:Vuelve nuestra amada Bayonneta :

http://www.youtube.com/watch?v=90AQ8eLZs4k&feature=youtube_gdata_player

Espero que sólo sea por el video, pero parece que las texturas lucen algo peor...
Imagen

Joak
Novato

Mensajepor Joak 23 Mar 2012 13:10

Mi primer mensaje en este foro no puede ser en otro hilo. Apúntenme en este selecto club se Segadictos.

Y decir que vivan Sega y Mega Drive.

FerJs
Novato

Mensajepor FerJs 03 Abr 2012 22:18

También quiero ser Segadicto!

spineterosa
Adicto

Mensajepor spineterosa 04 Abr 2012 00:07

yo siempre he sido de sega , los marios nunca me han gustado , y los zeldas tampoco , esperando a que vuelva ecco the dolfin , dinamite heady , virtual racin, alex kid ,shinobi,golden axe , baku baku , space harrier , bug , daytona (esta en ps3), un autentico sega rally , virtual cop , virtual figter , figter megamix , last bronx, figting viper , shemue , etc etc , sega tiene potencial para volver a reinar en el mundo delas consolas , tenia que sacar una nueva consola , pero que no nos avandone otra vez
psx chip , ps2 swag magic , ps2 free mcboot v1.8 , psp slim ultimo m33 , wii softmodii 4.3 usb , ps3 60 gb 3.41 ps3key v2 multiman 4.01 ( recuperada de lector y luces amarillas , no me fio ni un pelo de ella de momento funciona, tambien la he arreglado del molesto ruido de los ventiladores a tope ),futuras consolas NINGUNA PASO DE COMPRAR OTRA POR CULPA DE LOS DCL , Y EL TEMA DE LA SEGUNDA MANO

matuanime
♥♥♥kiss me♥♥♥

Fotos: 1

Mensajepor matuanime 04 Abr 2012 12:27

spineterosa escribió:yo siempre he sido de sega , los marios nunca me han gustado , y los zeldas tampoco , esperando a que vuelva ecco the dolfin , dinamite heady , virtual racin, alex kid ,shinobi,golden axe , baku baku , space harrier , bug , daytona (esta en ps3), un autentico sega rally , virtual cop , virtual figter , figter megamix , last bronx, figting viper , shemue , etc etc , sega tiene potencial para volver a reinar en el mundo delas consolas , tenia que sacar una nueva consola , pero que no nos avandone otra vez

yo tambien los espero, ojala y un dia sega nos sorprenada :)
Imagen
Eri escribió:dibuja hasta que te sangre las manos
rampopo escribió:lo ilusionante del dibujo es ver que se puede avanzar siempre. es una de las cosas que engancha.
psipsina escribió:la mágia del primer amor consiste en pensar que éste es el definitivo y es verdad.
stray1 escribió:Todos tenemos historias difíciles, que duelen, que cuesta pensar "voy a seguir". Todos nos caemos y nos hundimos. Unos no ven ninguna salida y "se tiran a los trenes", otros, siguen inmersos en pensamientos negativos y autodestructivos que no llevan a ningún lado puesto que son bucles interminables.

Y los hay que reconocen el dolor y que nada es fácil, que se sienten muy mal, que solo piensan en dormir un rato o en apagar las luces de lo que hay alrededor para "ponerse a llorar". Estos son los que finalmente se levantan del suelo y siguen luchando.

Lo importante no son las veces que te tiran al suelo, sino las veces que te pones en pie. Cansa, y cada vez, deja más cicatrices y dolor, pero hay que reconocer que siempre hay una especie de satisfacción personal cuando eres capaz de salir de una situación muy dura.
una vez tuve "una estrella" en pruebas link
"Un chico y una chica pueden ser sólo amigos, pero en un momento u otro, se gustarán... quizás sólo durante un tiempo, quizás en el momento equivocado, quizás demasiado tarde, o quizás para siempre" (500) Days of Summer

Connan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Connan 05 Abr 2012 00:07

SEGA es un símbolo, el símbolo del video-juego!!!

zangibar
Habitual

Mensajepor zangibar 07 Abr 2012 21:41

Yo también me considero fan de sega. En su dia tuve muchas cosas de sega y las que no pude comprar porque era un criajolas he comprado de mayor. Ojalá tuviese mas tiempo para poder disfrutar de mi colección

VIVA SEGA!
Consolero clásico y amante de Sega

Josito520
Adicto

Mensajepor Josito520 15 Abr 2012 18:11

Otro adicto mas a sega [buenazo] .

La verdad esque la megadrive me trae unos recuerdos estupendos,fue mi primera consola y me arrepiento muchisimo de haberla vendido en su dia :( pero bueno me queda el consuelo de que con suerte puedo volver a encontrar una y volver a tener los juegazos que tenia,sobretodo los sonic jeje.

tailsnic
MegaAdicto!!!

Mensajepor tailsnic 16 Abr 2012 16:52

Apuntadme plis
Datos Técnicos de mi PC:
- Intel Core 2 Quad Q8300 2.50GHz
- 8GB DDR2 RAM 800MHz
- Disco Duro SATA3 Seagate Barracuda 2TB
- Placa Base Asus P5QLD-PRO
- Tarjeta Gráfica Asus Nvidia GeForce 460GTX 1GB GDDR5 PCI-Express
- Grabadora iHAS124B Flasheada
- 5 ventiladores repartidos
- Fuente de Alimentación de 950W

Aún después de 3 años, sigue partiendo la pana mi PC, xD

Miniaturas de mi Colección:
Imagen
Si queréis mi número de teléfono para hablar por Whatsapp, pedídmelo por privado.
30 Tratos 100% positivos.

Vaquero
Waiting in the sky

Mensajepor Vaquero 26 Abr 2012 04:22

Por DIOS como es que no me apunté antes, aquí otro segadicto y segafanboyhastalamuerte
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas