Yo Necesito El Pso :d

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Weno tios pos lo ke he dicho antes ke no enkuentro por ningun sitio el PSO :( he llamao a mil sitios y no lo tienen si alguien sabe alguna tienda donde esté ke me lo diga asapppppppp

Thanks [fumeta]
Yo pille el PSO en el mail de Callao hace 2 semanas por 36 €, me parece que les quedaba uno, a ver si tienes suerte.... a mi lo que me falta es el puto BBA, lo he buscado por mas de 15 sitios, pero nada, sabes donde conseguirlo????

Por cierto.. en las tiendas toys´us esas de jugueteria me parecio ver también algún PSO , concretamente en el de alcobendas. Pero lo dicho, del BBA ni rastro, solo he encontrado putos modems.... ( pa que cojones venderán modems?¿?¿? )

SAlu2
Yo lo pedí el sabado en http://www.futura-online.com , gente de pu*a madre :) todo perfecto aunque creo que ya se le ha agotado pero podéis probar a ver cuando lo reponen :O
En el CM de torrejon tenian 3, yo me lleve uno el lunes, asi que si tienes suerte...
Eso si, a 60€ del ala.
Joder en el CM de Torrejon no les keda ya :( no sabeis de ningun sitiooooooooooo :(
En ociojoven no lo tienen en stock pero en dos dias te lo consiguen y al dia siguiente lo tienes en casa te lo digo por experiencia, saludos.
pos eso en el centro mail d cordoba q stá en el centro comercial carrefour la sierra ties el pso creo q le kedaban 2 a unos 60€, enga un saludo
Ya no quedan replicant,ya no quedan
pos perdona q t diga pero yo acabo d comprar 1 y ma dixo el xico q le kedan 2 asi q m parese tas confundio llama d toas for+ y lo verás un saludo
pues aqui en barcelona he encontrado 10 PSO de la primera remesa con el BUG y 4 BBA. Mucha leche , porque emieza a estar dificil.. [boma]

saludos
el pso corte ingles plaza catalunya me dijo que tenian mas.

el bba en el mail de plaza las glorias me lleve el unico que tenian.

venga a seguir buscando
pedidlo a centromail de madrid seguro que os lo traen en 2 o 3 dias como siempre
pues ayer lunes pillé el PSO y el BBA gracias a kafeyna

ya tengo los dos elementos....ahora solo keda esperar al 17 de voviembre para pillar el pack del mario kart

jejejejejeje
wenas

y donde los pillaste de barna si se puede saber tio?

yo tb estoy interesado en comprar 1 de cada

1 saludo
Yo ya me he hecho con el mio, para los interesados comentarles que el usuario redribbon de esta misma comunidad dispone de una copia a estrenar y precintada por si queda algun interesado que no lo encuentra en tiendas [risita]

Un saludo. [oki]
14 respuestas