Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.592
Online:
962
Hilos:
1.351.604
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Yo kiero ser este Pagafantas¡¡¡¡

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

Lars_ur
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lars_ur 30 Dic 2006 19:17

Atención, Lars_ur está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flame futbolero.
joooder,la estupidez de la tia es proporcional a lo buena q esta,menudas tetas y menudo culo,ah,y menuda boca feladora jaja,el tio si es un poco mas feo sale con la cara pixelada
“Hay mafia en el arbitraje. La competición está alterada y prostituida. Te roban y no puedes hacer nada. Villar es el jefe de la mafia, es un cáncer para el mundo del fútbol. Son todos unos golfos.”.......Jesus Gil

[VENDO/CAMBIO] Kinect + 3 juegos de kinect + Skyrim

SNT
Sargento Alumno

Fotos: 2

Mensajepor SNT 30 Dic 2006 19:24

No me carga bien el video pero vamos por lo que he podido leer el tío debe de estar amariconado perdido para, por lo menos, no sobarse un poco, vamos aunque fuera en mi caso un pequeño roce, toqueteo o algo estaría como mínimo bien (si luego me gano un ostión nadie me lo quita pero el placer está ahi)
Alone...

Te quisiera ver y no puedo. Te quisiera tener y no te tengo, lo único que puedo hacer, es amarte pero en silencio.

Imagen MOMENTAZO E3' 08

maponk
me estoy quitando........

Mensajepor maponk 30 Dic 2006 19:24

la tia esta dispuesta A TODO...y ese inútil en lugar de grabar tenia q haber pinchado ,digo yo.
sapium est mutare consilia

Imagen
hilo_zapatillas-maponk_1455154

el_fer
LucasFilm Games Fanatic

Mensajepor el_fer 30 Dic 2006 19:33

Juer,como esta la tia.Y tampoco sobrarse con el tio,que si esta con esa es que es una bellisima persona(o su cartera esta bien llena,claro :P )
Por cierto,que quiere decir el termino pagafantas?Es que nunca lo habia escuchado y sin saber su significado me hace gracia [+risas]

Saludos!![bye]
Si béis faltas de hortografia en mis posts no digáis nada,porfi,me da palo.

Imagen
Porque yo no soy megalúser.

Bou
Habitual

Fotos: 5

Mensajepor Bou 30 Dic 2006 19:37

Debo de ser el único que no se trincaría a una cría que va hasta el culo de alcohol. Que además no sé dónde le veis la intención de calzarse al friki, en todo caso disfruta viéndole caer la baba...
Imagen

maponk

Mensajepor maponk 30 Dic 2006 19:37

PAGAFANTAS: dícese de las personas que se gastan el dinero invitando a otras para conseguir lo que se proponen. Paga fantas, copas, lo que sea para follar. Se usa con frecuencia la/s frase/s "Anda que menudo pagafantas es el amigo ese tuyo... y encima no se come nada jejeje"

Imagen

el_Webboy
MegaAdicto!!!

Fotos: 8

Mensajepor el_Webboy 30 Dic 2006 19:43

El Señor da pan a quien no tiene dientes...

(léase con MUCHA sorna, porque otra cosa no gasta el chaval pero dientes...)

Llego a ser yo y ese video no existe, tengo yo a una chica asi en tanga en una casa sola, y no me dura ni 3 asaltos. Si nada mas empezar la tia ya está espatarrada! y al tonto del camara parece que le da verguencita grabar "el conejo", que cada vez que baja la cámara y ve la gomilla del tanga, vuelve a subirla...
Imagen

maponk

Mensajepor maponk 30 Dic 2006 19:45

Bou escribió:Debo de ser el único que no se trincaría a una cría que va hasta el culo de alcohol. Que además no sé dónde le veis la intención de calzarse al friki, en todo caso disfruta viéndole caer la baba...

debes de ser,pero los 2 estaban ciegos,ella en tanga y mamoneando con el tio,y dices q no ves la intención?????

Imagen

Flamígero
~En Llamas~

Fotos: 1

Mensajepor Flamígero 30 Dic 2006 19:45

Alma de cántaros, quién os dice que no se la tira después de grabar ese video?

O mejor, quién dice que no ha recortado el video?

XD
Imagen
¡Siempre unidos para echarte una mano!

el_fer
LucasFilm Games Fanatic

Mensajepor el_fer 30 Dic 2006 19:47

Bueno,despues de haber visto el video he de decir que si,que la tia esta bien buena y que merece ser ensartada por el ataque de los mil pollazos...pero ya.Tiene una pinta tonta que flipas,y para mi que se hace la pedo,ya que repite no se cuantas veces "estoy mazo de pedo" en un tono bastante sobrio(los que hayan hablado conmigo borracho sabran a lo que me refiero XD).Vamos,me han parecido los dos bastante sosos,y si no follaron fue porque no quisieron,porque para que una tia normal haga eso es que excitadilla debe estar,y un tio normal se la habria querido follar XD
(si,me baso en situaciones promedio para realizar la anterior aseveracion :P )

maponk escribió:PAGAFANTAS: dícese de las personas que se gastan el dinero invitando a otras para conseguir lo que se proponen. Paga fantas, copas, lo que sea para follar. Se usa con frecuencia la/s frase/s "Anda que menudo pagafantas es el amigo ese tuyo... y encima no se come nada jejeje"

XD
Muchas gracias por la info,ya tengo un insulto gracioso mas :P

Saludos!![bye]
P.D: Que levante la mano el que no se ha puesto berraco cuando la tia se levantaba la camiseta y/o se bajaba el tanga [amor]
Si béis faltas de hortografia en mis posts no digáis nada,porfi,me da palo.

Imagen
Porque yo no soy megalúser.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea