Yesasia: Juegos Japos a precio imbatible

1, 2, 3, 4, 5, 6
25sycomore escribió:jolines que guay :) y sabes como se consiguen?
Gracias :)


No sé, a mi me lo enviaron por email los de yesasia.

Coupon code: DUTNKIOFUS
"we are offering our customer's a further US$5 off the purchase of any Western video title marked Imagen. The coupon is valid until July 11, 2006. Don't miss out!"
Una duda, sabeis si hacen envios a canarias? (porque aqui parece que en este tipo de cosas parece que seamos semi discriminados o algo cawento )
Dakumaru escribió:Una duda, sabeis si hacen envios a canarias? (porque aqui parece que en este tipo de cosas parece que seamos semi discriminados o algo cawento )



si hacen a todo el mundo... pork a canarias no? :-?
llorllo escribió:No sé, a mi me lo enviaron por email los de yesasia.
muchas gracias :) vi cosas de la Michelle Gun Elephant y quiero pillar algo
DjScream3 escribió:

si hacen a todo el mundo... pork a canarias no? :-?

No se, por eso pregunto, no sería la primera vez que leyera (excepto canarias y baleares) y eso como que jode levemente [jaja]
Josezno escribió:El cuarto nivel es el de las cheerleaders, y sí, al final de cada nivel sale el "continuará..."


Acabo de pasarme el juego en nivel super-difícil y eso que dices no es cierto. Donde debería aparecer el "continuará", aparece una imagen y pone "FIN" ( 完 ). O sea, que de Ouendan 2 nada de nada (al menos, q se sepa).
Bueno, ahora a conseguir el último título...
Buenas. hace 3 dias pedi el Ouendan en yesasia y pague por paypal, en la web pone: Status Processing cuando entro dentro del pedido, pero desde Order Tracking sale On Hold, esto es normal cuando ya has pagado? es que ponia lo mismo antes de pagar y nose esperaba que cambiara algo o me mandaran un mail de confirmacion y como yo de ingles poco no se como preguntarselo a ellos XD, yo imagino que todo estara en orden pero prefiero preguntaros que imaginar.
;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acabo de pasarme el juego en nivel super-difícil y eso que dices no es cierto. Donde debería aparecer el "continuará", aparece una imagen y pone "FIN" ( ? ).


Pues ahí me has pillado, porque las cheerleaders no he sido capaz de pasármelas y asumí que el "continuará" vendría en todas las fases pero ya veo que se refiere a que "continuará en el siguiente nivel de dificultad".

pero desde Order Tracking sale On Hold, esto es normal cuando ya has pagado?


No es normal, eso lo ponen cuando están comprobando tu tarjeta o hay algún problema. Te recomiendo que mires una páginas atrás un mail en inglés que le escribí a Melime y se lo envíes tú también.
ok gracias, pero creo que se empieza a complicar. me han mandado un mail diciendo muy amablemente que cuando verifiquen dejare de estar on hold,(aqui me he tranquilizao, pero...) luego me ha llegado otro igual que el que mandan cuando haces el pedido con los datos para pagar con paypal (otra vez?!) les he contestao con los datos de la factura de paypal, donde pone claramente el dia la hora y el lugar donde fue mandado mi dinero espero que de esta forma se solucione. ya dire algo porque seguro que necesitare ayuda otra vez ;) asias Josezno
Bueno, visto lo bien que os ha ido a todos con esta tienda he pedido el ouendan, a ver lo que tarda... Lo pedi sobre las 8 de hoy y aun esta "on hold".
¿Que mas juegos autenticamente japos hay?


EDITO:
Me han pedido que mande una fotocopia de mi tarjeta o dell ultimo extracto de la cuenta. ¿A todos os han pedido eso?
lateralus escribió:Me han pedido que mande una fotocopia de mi tarjeta o dell ultimo extracto de la cuenta. ¿A todos os han pedido eso?


a mi no, al menos no me enterao con mi mierda ingles. que metodo de pago usas?.

Mi tema ya esta solucionado, aunque me fastidia que fuera necesario enseñarles el recibo para que se dieran cuenta que ya estaba pagado y que digan que han recibido el dinero el dia 22 cuando la transaccion se hizo el dia 18 y paypal paga al momento, y ahora tenga prevista la salida del paquete para el dia 6, pero al menos responden a los mails rapidamente [chulito]
igual es por tu tipo de tarjeta... o a saber, ami no me pidieron nada ;)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A veces hacen ese tipo de comprobaciones con los nuevos clientes.
Bueno pues ayer por la tarde les mande una imagen de la tarjeta y aun sigue el pedido en "on hold", ni me han cobrado ni mandado email. Tardan mucho en comprobar la tarjeta a clientes nuevos o que?
Viendo las buenas experiencias de la gente por aquí me animé a pedir un Ouendan a Yeasia.
El caso es que según el mail que recibí el 8 de junio fue enviado, pero a día de hoy aún no tengo noticias de él.
¿Cuánto suele ser lo normal que tarden los envios internacionales?
Alguien tiene algun cuponcito para juegos de DS, se lo estaria agradecido [angelito] [angelito]
Bueno porfin me han aceptado la tarjeta. Ahora me pone que el pedido esta "Shipped" ¿eso es enviado no? Pero sin embargo en el correo que me mandaron aceptandome la tarjeta me decian que la fecha esperada de envio era el 28/6/2006 (o sea mañana). Ademas aun no me han cobrado. Entonces ¿esta enviado ya o no?


Para gullmonkey: unas paginas mas atras de este post hay unos cuantos, yo para el ouendan he usado el BZDS1, pero creo que habia uno para cualquier juego, echale un vistazo.
si pone Shipped es que lo an mandado ya


Salu2!
Ya me llego el Tetris DS (JAP) que encargue en esta tienda, lo encargue el 13/06 (Shipped) y llego el 26/06, tardaron un poco mas de lo que me esperaba pero bueno...por lo demas todo bien (con revista de regalo incluida)

Enga saludos.
En serio ya no hacen descuentos ni de 5€, que queria pedirles un par de cosas, Josezno dime que sabes algo, yo te imploro [fumando]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Prueba a ver si aún funciona alguno de estos:

YNCVCDSWQD

WGDS1

SGAME5

De momento no hay ningún cupón nuevo; si a alguien le mandan alguno que lo comparta.
Ya tengo mi Ouendan!!

Pedido el 21-6
Shipped el 26-6
Recibido el 3-7

Gracias a todos los que han respondido mis preguntas y a Josezno por dar a conocer Yesasia.
Por cierto el juego es mucho mas dificil de lo que esperaba pero muy bueno, me gusta.
Alguna japonada mas recomendable a parte de este el Jumpsuperstars y el Bleach??
lateralus escribió:Ya tengo mi Ouendan!!

Pedido el 21-6
Shipped el 26-6
Recibido el 3-7

Gracias a todos los que han respondido mis preguntas y a Josezno por dar a conocer Yesasia.
Por cierto el juego es mucho mas dificil de lo que esperaba pero muy bueno, me gusta.
Alguna japonada mas recomendable a parte de este el Jumpsuperstars y el Bleach??


Prueba y te recomiendo muchísimo el Cooking Mama!!!! si te ha gustao el Ouedan :D
Bueno animado por vuestros comentarios , primero me he decidido por el juego (ouendan) despues la tienda (yesasia) pero creo que voy a perder 5 euros en el intento ya que leí un poco del post y vi que habían caducado los cupones para este juego , asi que lo pedí directamente , luego vi que había cupones nuevos y como aun no habia salido el envio ( lo he pedido esta misma mañana) traté de cambiar en la forma de pago , que hay un sitio donde te deja introducir el numero de cupon , pero , aunque lo meto y en principio me lo acepta y me hace el descuento , luego en el pedido no se refleja , además no me deja anularlo y volver a pedirlo , porque dice que este artículo no se puede anular , en fin habrá que pagar cinco eurilllos por la novatada y las prisas [enfa] :)

Gracias a todos por la informacion , (ese Josezno [ok] )
hibiki13 escribió:
Prueba y te recomiendo muchísimo el Cooking Mama!!!! si te ha gustao el Ouedan :D


me suena el nombre de leerlo en este hilo, pero de que va? Bueno es de cocina claro, pero de que va jugablemente? Alguna web o post con videos reviews o algo?
Gracias por la recomendacion hibiki
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo pedí otro Ouendan (ya no sé ni cuántos les llevo pedidos) la semana pasada y me funcionó el cupón OSU5 .
Joe escribió:Bueno animado por vuestros comentarios , primero me he decidido por el juego (ouendan) despues la tienda (yesasia) pero creo que voy a perder 5 euros en el intento ya que leí un poco del post y vi que habían caducado los cupones para este juego , asi que lo pedí directamente , luego vi que había cupones nuevos y como aun no habia salido el envio ( lo he pedido esta misma mañana) traté de cambiar en la forma de pago , que hay un sitio donde te deja introducir el numero de cupon , pero , aunque lo meto y en principio me lo acepta y me hace el descuento , luego en el pedido no se refleja , además no me deja anularlo y volver a pedirlo , porque dice que este artículo no se puede anular , en fin habrá que pagar cinco eurilllos por la novatada y las prisas [enfa] :)

Gracias a todos por la informacion , (ese Josezno [ok] )


Me cito a mi mismo , para comentar que por medio de el correo he conseguido comunicarme con ellos y la verdad es que han respondido bien , en un par de correos desde ayer , he conseguido que me incluyan el descuento , porque ya me aparece en el GRAND TOTAL [bye]
tiene buenos precios esa pagina
Hoy me he pillado el cooking mama y siguen valiendo los cupones.

Haber cuando me llega.... Ya le tengo ganas!


Edito: Por cierto, desde que lo he pedido esta mañana, me pone:
"Order details can be viewed within 15 minutes" y aún no lo han cambiado ni pone que haya sido enviado.
¿Es normal? [agggtt]


Salu2!
Tengo una duda, queria pillarme un juego ( es el tekken de psp asi que no me mateis [360º] ) pero no encuentro la opcion de indicarle mi cuenta de paypal y me gustaria hacerlo asi para no tener que estar metiendo datos y tardar menos.

¿alguien sabe donde anda dicha opcion?

Saludos.
lateralus escribió:
me suena el nombre de leerlo en este hilo, pero de que va? Bueno es de cocina claro, pero de que va jugablemente? Alguna web o post con videos reviews o algo?
Gracias por la recomendacion hibiki


Pues mira en el youtube hay muchos videos ;)
Ya me ha llegado el cooking mama!
Un 10 para yesasia, solo han tardado 6 días! Todo impecable.

Salu2! X-D
venden algun juego que sea tan entretenido como el ouendam? y que no importe demasiado el idioma japo??? como se llama ese de cocinar que la gente comenta que esta muy bien.

que opinais??? depende de los comentarios lo pillare y si tenemos cupon pues mejor que mejor :Ð
Daijiro 360 escribió:venden algun juego que sea tan entretenido como el ouendam? y que no importe demasiado el idioma japo??? como se llama ese de cocinar que la gente comenta que esta muy bien.

que opinais??? depende de los comentarios lo pillare y si tenemos cupon pues mejor que mejor :Ð


Yo te recomendaria asi muy entretenidos y que el idioma no importe:

- Daigasso Band Brothers + Expansión
- Electroplankton (en su edición JAP)
- Jump Super Stars (brutal y facil de entender)

Saludos!
Daijiro 360 escribió:venden algun juego que sea tan entretenido como el ouendam? y que no importe demasiado el idioma japo??? como se llama ese de cocinar que la gente comenta que esta muy bien.

que opinais??? depende de los comentarios lo pillare y si tenemos cupon pues mejor que mejor :Ð

Se llama cooking mama [oki]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Que el idioma no importa en el Jum Super Stars? ¬_¬ Pero si es imposible jugar sin tirar de macroguía...
ya tengo el jump super stars pasado por completo y la verdad esque si no fuese por la guia no me lo paso ni loco. y gracias por decirme el titulo del juego de cocina.


p.d e visto en yes asia que sacaran el cooking mama en america en septiembre concretamente el dia 26, sera posible verlo por aki??????.

melo pillo japo a americano, casi que mejor japo, porqu seguro que cambiaran algo en la version americana como con el ouendan
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Cooking Mama sale aquí en Octubre...supuestamente.

Puedes pillar el Point Blank o el Machigai Museum (juego de diferencias) o el Goemon que está a 22 euros.
tio te saves todos los juegos ers la bomba,, jejejjeje muchas gracias por los consejos ahora mirare fotillos porl google y buscare algun video para verlos en movimiento.

muchas gracias de nuevo, siempre eres tu quien me soluciona las dudaso problemas o casi siempre [beer]
Hola de nuevo , ya me llegó mi ouendan , y ha respondido a las espectativas , realmente es muy bueno si te gustan los juegos musicales (vaya primicia de notición eh!).

Ahora le he echado el ojo a otros dos , uno es el cooking mama que tiene muy buena pinta , aunque no si si viene en japo o ingles , ademas creo que tiene mucho que leer y con mi vista [+furioso] muy mal.

El otro es el daigasso , ¿este juego puede ser tan recomendable como el ouendan? , ¿el idioma es importante? , tambien quisiera saber si tienes que fijarte mucho para poder jugar (cosas que leer pequeñas , o botones pequeños que pulsar con el lapiz ...)

Muchas gracias
Josezno escribió:¿Que el idioma no importa en el Jum Super Stars? ¬_¬ Pero si es imposible jugar sin tirar de macroguía...


Me refiero teniendo la guía en mano, claro que el idioma es importante, pero si te lees la guía enseguida le pillas el tranki i no tienes k tirar de ella todo el rato (excepto el modo historia). A mí no se me ha hecho pesado tirar d la guía traducida....

Joe escribió: Hola de nuevo , ya me llegó mi ouendan , y ha respondido a las espectativas , realmente es muy bueno si te gustan los juegos musicales (vaya primicia de notición eh!).

Ahora le he echado el ojo a otros dos , uno es el cooking mama que tiene muy buena pinta , aunque no si si viene en japo o ingles , ademas creo que tiene mucho que leer y con mi vista smile_[+furioso] muy mal.

El otro es el daigasso , ¿este juego puede ser tan recomendable como el ouendan? , ¿el idioma es importante? , tambien quisiera saber si tienes que fijarte mucho para poder jugar (cosas que leer pequeñas , o botones pequeños que pulsar con el lapiz ...)

Muchas gracias



El daigasso es genial, te lo recomiendo al 100%, para mi el mejor juego de DS. También hay que decir que te tiene que gustar la música.
Este si que no requiere de guía ni nada, solo para el editor de partituras si lo quieres usar i lo desbloqueas.
Tan solo te tienes que habituar a los menús, lo de los botones no es problema, tampoco te as de fijar en leer cosas pekeñas, tranki.
Yo te lo recomiendo muchíssimo, disfruto mucho tokando temas con la bateria i la DS enchufada a unos buenos altavoces
:-)

Sabeis de alguien que tenga o haya tenido la expansión? Es que la voy a pillar y me gustaria saber como es i como funciona!

Enga saludos!
El Cooking Mama viene en japonés pero no hay nada que leer apenas. Es un juego muy divertido, fresco y muy interactivo. Aunque no sepas lo que pone en algunos sitios, tu propia intuición o los propios dibujos que hay harán que no sea ningún problema [oki].
Bueno, que sepáis que muchos juegos de Konami están rebajados así que aprovechad antes de que se agoten: Castlevania, Phoenix Wright, Goemon, Prince of Tennis y Lost in Blue.

Yo hace poco me he comprado el Phoenix Wright y el Castlevania. No veas que vicio!
Eso sí, todos en edición japo. Por suerte el Phoenix Wright viene en Inglés.
El cooking mama pica mucho. Tranquilos, que no necesitas saber japo para nada, es muy intuitivo.

Salu2! y cogedlo que no os arrepentireis!

Por cierto, aún valen los cupones xD [beer]
Gracias por contestar , si posiblemente salga cookimg mama en octubre posiblemente espere , respecto al daigasso , no hay noticias de que vaya a salir por aquí ¿no?
Una dudilla inocente...me interesan varios jeugos de yesasia.....para utilizar lso cupoones..hay un minimo en gastos para que el cupon sirve(ejemplo playasia,minimo 50$) ??


Lo digo por si seria posible hacer varios pedidos(cada uno un juego XD) y con un cupon de descuento cada uno :D
Yo me pille el Prince Of Tennis ya me llego y no veas que vicio llevo xDD
beto77 escribió:Lo digo por si seria posible hacer varios pedidos(cada uno un juego XD) y con un cupon de descuento cada uno :D

Eso es lo que hace la gente ;)

y yo aún no he pedido nada, si es que :P
Yo pedí el jueves mi ouendan utilizando el cupón de Josezno creo, a ver cuando me llega y espero que esté tan guapo como decís.
El goemon y el prince of tennis que tal están? Alguien los tiene? Son muy complicados de jugar en japonés?. Es que he estado leyendo cosas sobre ellos y por ejemplo el goemon dicen que tiene mucho texto...
Hombre esto no es de NDs,pero es de Yesasia

Game Boy Micro (Famicom Edition) (Japan Version) + Super Mario Brothers (Famicom Mini) (Bargain Edition) (Japan Version) ~ Nintendo = 140 Euros mas o menos

Quiero unaa XD
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6