Yellow Dog Linux PS3 [Ya está aquí]

sip, YD Linux esta preparada pa la mas alta resolucion, lo que no esta es pa trabajar a 480, para eso es mejor la otra distro de linux pa PS3
Yo tengo intención de conectarla a una pantalla de ordenador que tiene entrada DVI_D pero no es DHCP, (Philips 150p brillance), ¿podre ver linux aunque la pantalla no tenga DHCP?

Gracias.
krdnha escribió:sip, YD Linux esta preparada pa la mas alta resolucion, lo que no esta es pa trabajar a 480, para eso es mejor la otra distro de linux pa PS3


Ok , lo que pasa es que en mi caso mi TV es de Tubo pero con entrada HDMI... la cuestion es que no es HD Ready si no HD Prepared , creo que esta TV reescala a la baja si le meto una señal a 720 el creo que reescala a 576 aunque el propio TV indica que la señal es a 720.... supongo que no me queda otra que probarlo por mi mismo , la putada es lo del Wiffi con esta distro...

Saludos
Y yo me pregunto.

Si con el OS de la Ps3 puedes jugar a PSX, Ps2, Ps3, ver BlueRay, DVD i videos en HD. I con el OS de Linux puedes ver el resto de videos (DivX i demas).

Que mas te da las resolucions que acepte Linux?

Deciis que LYD no acepta 480i. Que resoluciones acepta LYD?

I Fedora Core 6? Kubuntu? Mandrake? Gentoo? Knoppix? Mandriva? etc...
Con el yelow dog linux puedo jugar a los juegos de ps2 pal? joder si es asi me lo instalo que flopas [chiu]
el enlace al manual no funciona alguien melopuede dar??
Hola, Soy Fornes y soy nuevo en esto de la PS3 y tengo unas preguntas que haceros, veo que todos hablais de l Fedora o del Yellow, pero alguien ha probado a instalar el Ubuntu?

Para instalar linux en la ps3, se puede instalar cualquier version, com por ejemplo la UBUNTU?

Cuando hablais, de que version hablais de la Live o de la Instalacion?

Si alguien sabe de esto, por favor podria decirme donde conseguir informacion o tutorial para poder pegarle un vistazo. (Me refiero al UBUNTU)

Gracias de antemano.

Saludos.
Pues son versiones instalables. Ubuntu creo k tambien se ha podido instalar en Ps3.

He estado probando Kubuntu en mi Portatil i casi me gusta mas que Fedora Core 6.

Esto esta muy muerto
yo sigo esperando a que alguien consiga rular videos a 720p , 1080p en mastroka , x264 a pantalla completa :D~~~~
El ubuntu PPC supuestamente funciona, pero lo que mejor " Rula " es el federa core 6, yo estoy bajando la iso DVD que ocupa 4 gigas a razón de 1,8 megas segundo... así que esta noche la tendré. Dicen qe tiene todos los paquetes necesarios y está más funcional.. así pues, este finde con calma y permiso de la mujer, a instalarlo.
salud, creo haber visto un tutorial en youtube sobre la instalación, alguien lo refresca,? gracias!
Redes escribió:Siempre he usado Windows en mis PCs pero hara 1 mes que me picó la curiosidad el Linux e instalé Linux Fedora Core 6 (FC6). Mas que nada por este video de youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=lawkc3jH3ws

En el video tenemos FC6 + Beryl (un xgl desktop). Despues de instalarlo todo me sorprendio que funcionase sin saber casi nada de Linux.

Mi idea seria ponerlo en la PS3.
Alguien ha conseguido desktops 3D con la Ps3?? Con la grafica de Ps3 no deberia haver ningun problema.

K distribucion recomendais, de las que funcionan i de las que aun no?


creo que es imposible de momento porque para eso necesitas aceleración grafica y los drivers de la tarjeta grafica no han salido :(.
yo hasta que no halla algo util por lo que instalar el linux en ps3 no lo hare
K te parece ver pelis en DivX, jugar a emuladores de consolas clasicas, messeger, emule, azureus, skype, firefox, thunderbird, openofice i en un futuro ver videos HD. Se convierte en un PC con linux.

Vamos k la Ps3 te lo hara todo.
los links no de los archivos funcionan todos donde se pueden pillar
josiii escribió:los links no de los archivos funcionan todos donde se pueden pillar


Si te refieres al otheros.self yo lo encontré buscando por google o si no en la pagina oficial de yellow dog
Una pregunta:

Cuando haces la particion para meterle el linux se borra todo lo q tienes en el disco duro o no es necesario que se formatee todo?
asiolen escribió:Una pregunta:

Cuando haces la particion para meterle el linux se borra todo lo q tienes en el disco duro o no es necesario que se formatee todo?


Se borra todo
¿sabeis si funciona el Wifi instalando el Linux??

Salu2.
duelsevilla escribió:¿sabeis si funciona el Wifi instalando el Linux??

Salu2.

Por lo que tengo entendido de momento no hay ninguna distribución que soporte el Wifi que lleva la PS3. Imagino que pronto saldrá driver.
estoy instalando el tema ... joer tengo una tele HDTV y creo que se va a comer cachos el linux por todos lados de pantalla, hay alguna forma de arreglar esto??? se va a ver siempre asi?? :(
Hola, sí ha salido soporte Linux para PS3, el yellowdog 5.0.1.

Por cierto, alguien sabe como cerrar Linux y pasar a PS3? Cada vez que reinicio entra en linux y quiero entrar en PS3.

Gracias de antemano, y un saludo.
Asahi escribió:Hola, sí ha salido soporte Linux para PS3, el yellowdog 5.0.1.

Por cierto, alguien sabe como cerrar Linux y pasar a PS3? Cada vez que reinicio entra en linux y quiero entrar en PS3.

Gracias de antemano, y un saludo.


prueba el comando "boot-game-os" o algo asi en terminal de consola

edito: se me olvidaba la manera "manual" es dejando apretado el boton de encendido durante unos segundos cuando la enciendas, hasta que oigas un pitido doble
Gracias, funcionó lo del botón, no lo del comando, sale exactamente el mismo error que al ejecutar el icono del menú de aplicaciones.

Mañana con un amigo que maneja linux a ver si sacamos porqué...
Asahi creo que es porque escribes la raya (-) con la tecla de la derecha del punto y en la tele te queda asi boot/game.... verdad? y es con la tecla ' a la derecha del 0 (de los numeros de arriba)que en linux hace la funcion - o eso me hace ami [+risas] y asi si te lanza al xmb de la consola, yo me puse a tocar todas las teclas hasta que aparecio xd!!espero haberte ayudado, la verdad que por una tonteria asi te preguntas si lo instalastes mal...que si aquella caida al suelo la consola se daño... [carcajad]


Pd: mi primer mensaje!! Saludos eolianos [666]
El comando boot-game-os se tiene que hacer entrando en linux como "root", luego lo escribes en el terminal y te funcionará, si lo haces entrando a linux como usuario normal no te funciona este comando.

Tambien lo que se puede hacer es reiniciar linux y cuando sale la linea, kboot : escribes boot-game-os y tambien te reiniciara al menu de la consola.
Alguien puede confirmarme que la version 5.0.1 permite usar el wifi de la ps3? o necesito anyadirle el parche despues de instalarlo?
wenas! tengo 1 problema... es la 1ª vez k voy a instalar algo en ps3 y me e ataskao nada mas empezar.....
le e hecho el formateo, le e puesto lo del pendrive kon el archivo de otheros. luego kuando reinicio y empieza la pantalla a sakar letras se pone la pantalla en azul komo para k seleccione la resolucion de la pantalla, le doy a una y siempre se vuelve a poner otra vez para elegir la resolucion..... komo puedo pasar de aki???
gracias de antemano... jijiji
stiloadicto escribió:wenas! tengo 1 problema... es la 1ª vez k voy a instalar algo en ps3 y me e ataskao nada mas empezar.....
le e hecho el formateo, le e puesto lo del pendrive kon el archivo de otheros. luego kuando reinicio y empieza la pantalla a sakar letras se pone la pantalla en azul komo para k seleccione la resolucion de la pantalla, le doy a una y siempre se vuelve a poner otra vez para elegir la resolucion..... komo puedo pasar de aki???
gracias de antemano... jijiji
le has instalado un kboot grafico si no voy mal, y, que por cierto, a mi me pasa lo mismo que a ti por mucho DVD de linux que le haya metido para que me lo detecte, asi que te recomiendoque te instales otro kboot que hay unos cuantospor ahi,que sea en modo comando.
Mi pagina sobre ydl
Esta es mi pagina sobre ydl meteos hay 1 tutorial(mañana otro) y si teneis dudas sobre algo de ydl yo os las respondo
A y no os olvideis de poner vuestro nombre en el post para nombres. [buenazo]
79 respuestas
1, 2