Ya venden Zelda: Tears of the Kingdom en...

nakuada escribió:lo pego aqui que lo puse por error en el hilo de la coleccionista.


a alguno le pasa que amazon ahora en mis pedidos la reserva pone que llega el dia 17, pero en cambio si miro el juego en mismo amazon puedo pedirlo con llegada mañana. No entiendo nada, si lso que compran hoy le llega mañana como que las reservas nos llega el dia 17 xD

edito: LLamado al soporte de Amazon y no aclaran nada, simplemente me dicen que cambie la fecha de entrega a mañana en mi pedido, pero no da la opción y cuando se lo digo me sueltan... "que mandaran un correo a ventas a ver que sucede y que no puede hacer nada mas" ...vaya tela xD

edito2: cancelada la reserva, comprado de nuevo y efectivamente indica fecha de entrega asegurada a mañana manda narices.

edito3: no ha pasado ni 20minutos y ya me han cambiado el estado a enviado y han hecho el cobro ahora mismo. [360º]

Yo lo he cancelado en Amazon, les pueden ir dando. Lo he pillado en la Fnac.
Parece que me puedo ir olvidando del mio de amazon lleva en reparto desde las 10 de la mañana y aqui no viene nadie
Por fin!!!!!!!! Disponible edición coleccionista para recojer en game [ayay]
Por fin, el pájaro ya está en el nido.

Recibido hace unos minutos de Amazon. Y puente hasta el martes. FFIV Pixel Remaster y TotK las 24 horas del día. [beer]

Imagen
Recibido el amiibo de Nintendo Store enviado por Seur.

Resulta que ha sido el mismo repartidor que ha traído el juego de Xtralife hace un rato y no se había dado cuenta de que tenía este otro paquete también xD

Saludos y ánimo a los que os la hayan liado de algún modo...
DoNeL escribió:A mi quintavision en el track de GLS me sigue diciendo que hay incidencia, que no ha llegado al centro de distribución


A mi me pasó eso una vez (con el GrimGrimoire) y terminó llegando al día siguiente. El tracking de GLS en Miravia es super random, el mío dice en Miravia que lo entregaron al transportista y el tracking de ellos solo dice etiqueta creada, puede desde llegarme en un rato a llegar mañana [+risas]
JaviSie7e escribió:Recibido el amiibo de Nintendo Store enviado por Seur.

Resulta que ha sido el mismo repartidor que ha traído el juego de Xtralife hace un rato y no se había dado cuenta de que tenía este otro paquete también xD

Saludos y ánimo a los que os la hayan liado de algún modo...

¿Pero te lo enviaron por chronopost desde Francia y ha pasado por Miranda de Ebro?
Nimerio escribió:
JaviSie7e escribió:Recibido el amiibo de Nintendo Store enviado por Seur.

Resulta que ha sido el mismo repartidor que ha traído el juego de Xtralife hace un rato y no se había dado cuenta de que tenía este otro paquete también xD

Saludos y ánimo a los que os la hayan liado de algún modo...

¿Pero te lo enviaron por chronopost desde Francia y ha pasado por Miranda de Ebro?


Sí, justo.
@JaviSie7e pues a ver cuándo llega el de Seur a Atocha.

Que me da que hoy no va a ser.
Roberdivx escribió:
tolkir escribió:Segunda vez que Fnac me lo hace en menos de un año, salvo sorpresa de última hora. Paquete que aparece en la web que se entrega el viernes y se va al lunes. Primero Xenoblade 3 y ahora el Zelda.

El próximo cupón que me den me lo gasto en Metroid Prime y adiós muy buenas.

Idem... Cómo me toca los...


Al final, he tenido suerte y acaba de llegar.
Creo que es la primera vez que recibo un paquete tan tarde en el día.


Toca darle caña.
@Nimerio el paquete llegó a Getafe esta madrugada a la 1:43. Por si te puede servir de referencia.

Un saludo y suerte! [ok]
JaviSie7e escribió:@Nimerio el paquete llegó a Getafe esta madrugada a la 1:43. Por si te puede servir de referencia.

Un saludo y suerte! [ok]

Gracias. El mío no se ha movido de Miranda de Ebro desde esta mañana. Si no reparten mañana yo creo que hasta el martes no lo huelo.

Que tampoco pasa nada. Pero no entiendo para que te lo cobran semanas antes.
Nimerio escribió:
JaviSie7e escribió:@Nimerio el paquete llegó a Getafe esta madrugada a la 1:43. Por si te puede servir de referencia.

Un saludo y suerte! [ok]

Gracias. El mío no se ha movido de Miranda de Ebro desde esta mañana. Si no reparten mañana yo creo que hasta el martes no lo huelo.

Que tampoco pasa nada. Pero no entiendo para que te lo cobran semanas antes.


Ningún sentido, la verdad.
Nimerio escribió:
JaviSie7e escribió:@Nimerio el paquete llegó a Getafe esta madrugada a la 1:43. Por si te puede servir de referencia.

Un saludo y suerte! [ok]

Gracias. El mío no se ha movido de Miranda de Ebro desde esta mañana. Si no reparten mañana yo creo que hasta el martes no lo huelo.

Que tampoco pasa nada. Pero no entiendo para que te lo cobran semanas antes.


El mío está igual y esta mañana me llegó un mail de Seur diciéndome que me lo entregarían el Martes 16 (porque el 15 es festivo en algunas zonas de Madrid).

Así que creo que nos toca esperar [buuuaaaa]
Que envidia sana yo por lo menos en mi país lo tendremos mañana en las principales capitales y mi tienda me lo mandara para el domingo pero eso sí, si llega mañana si no la prox semana fijo tengo el juego ha que hypeeee
Esta página es de fiar? Yo ya tengo mi juego pero veo a amigos hablando por un grupo sobre que lo van a pillar en la tienda y me parece sospechoso, lo que hace parecerlo menos sospechoso es que tiene Paypal.

Imagen
GrimFregando escribió:Esta página es de fiar? Yo ya tengo mi juego pero veo a amigos hablando por un grupo sobre que lo van a pillar en la tienda y me parece sospechoso, lo que hace parecerlo menos sospechoso es que tiene Paypal.

Imagen


No. Además me suena que PayPal no admite reclamaciones por productos digitales así que como que da igual que admitan PayPal o no, igual me equivoco pero ya te digo que me suena eso.

Edito: al parecer han cambiado eso, aún así yo no compraría nada ahí.
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/m ... les-update
mullenujo escribió:Alguno lo tiene encargado en Miravia con Game Zone que sepa como va su pedido?

Yo solo puedo leer que hay una etiqueta ya creada para el envío, que este será por GLS y que la empresa de reparto aún no lo tiene, pero no logro ver fecha de envío o fecha que ellos tienen prevista la entrega.
Solo tengo un aviso que se entregaría el 21 de abril pero obviamente eso está mal.

Yo estoy igual. Fecha del 26 de abril y nada. En gls pone que estan pendientes de que les den el paquete,..., Que puntería.
¿Las copias de Quintavision no llevan pegatinas ni mierdas? Me temo que mañana cojo una copia en Carrefour y la devuelvo cuando llegue el de Quintavision.
Manint escribió:¿Las copias de Quintavision no llevan pegatinas ni mierdas? Me temo que mañana cojo una copia en Carrefour y la devuelvo cuando llegue el de Quintavision.


Nada, juego PAL-ES carátula solo en español.

Me parece una guarrada lo de la coleccionista, ya no solo lo del francés de la carátula, la coleccionista USA lleva español. Y el libro ya lo han dejado en japonés… demasiado descuidado para lo que vale.

Imagen
Yo lo pille en mediamark en santander, fui a las cuatro de la tarde y no había gente o muy poca y tenían tres juegos solo,en el almacén tendrían más.
tolkir escribió:
Roberdivx escribió:
tolkir escribió:Segunda vez que Fnac me lo hace en menos de un año, salvo sorpresa de última hora. Paquete que aparece en la web que se entrega el viernes y se va al lunes. Primero Xenoblade 3 y ahora el Zelda.

El próximo cupón que me den me lo gasto en Metroid Prime y adiós muy buenas.

Idem... Cómo me toca los...


Al final, he tenido suerte y acaba de llegar.
Creo que es la primera vez que recibo un paquete tan tarde en el día.


Toca darle caña.


Al final se ha pasado a las 19:55 pero no estaba en casa, al menos puedo dar gracias de que el conserje cerrará a las 20:00. Igualmente, hasta mañana no puedo recogerlo jajajs
Razz escribió:
Manint escribió:¿Las copias de Quintavision no llevan pegatinas ni mierdas? Me temo que mañana cojo una copia en Carrefour y la devuelvo cuando llegue el de Quintavision.


Nada, juego PAL-ES carátula solo en español.

Me parece una guarrada lo de la coleccionista, ya no solo lo del francés de la carátula, la coleccionista USA lleva español. Y el libro ya lo han dejado en japonés… demasiado descuidado para lo que vale.


No te entiendo, ¿la edicion limitada no tiene todos los idiomas en la contraportada como en todas las limitadas de Nintendo? ¿Solo hay inglés y frances?

Por otra parte en los libros de arte de Nintendo normalmente traducen al inglés y frances los titulos y las anotaciones las dejan siempre en japones, da igual la limitada que sea, que siempre hacen esa chapuza.

Como mucho si hay algun mensaje por parte del equipo de desarrollo, tambien lo traducen al inglés y frances, pero al resto de idiomas siempre los ignoran.

Hace no mucho me compre el libro de arte de Splatoon que edito Norma Editorial aqui en España y es una autentica delicia en todos los sentidos, una calidad enorme para lo que vale, con tapa bien gruesa y dura, todo traducido y localizado al castellano respetando el glosario oficial, basicamente, un trabajo muy superior al que hace Nintendo en general con los libros de arte.
zell1990 escribió:Un saludo a Carla de Xtralife y decirle que el pedido llegó correctamente.


Pues esa hija de fruta de Carla ha olvidado meter el juego en el paquete y sólo me ha llegado el amiibo, y los ratas de Xtralife solo me ofrecen 5€ en puntos para próximas compras. Supuestamente me llegará el lunes, cosa que dudo. Primera y última vez en mi vida que compro algo de lanzamiento a estos incompetentes.
En mi caso recibida coleccionista y amiibo desde game esta mañana con su moneda y todo en perfecto estado.

Es una locura este lanzamiento entre coleccionista,amiibo,consola,funda,mando,guía...locura total
Eso sí todo a la altura del juegazo y la gran saga que es Zelda.

[beer]
gelo128 escribió:Yo lo pille en mediamark en santander, fui a las cuatro de la tarde y no había gente o muy poca y tenían tres juegos solo,en el almacén tendrían más.


Coleccionista o normal?
bessonet escribió:
mullenujo escribió:Alguno lo tiene encargado en Miravia con Game Zone que sepa como va su pedido?

Yo solo puedo leer que hay una etiqueta ya creada para el envío, que este será por GLS y que la empresa de reparto aún no lo tiene, pero no logro ver fecha de envío o fecha que ellos tienen prevista la entrega.
Solo tengo un aviso que se entregaría el 21 de abril pero obviamente eso está mal.

Yo estoy igual. Fecha del 26 de abril y nada. En gls pone que estan pendientes de que les den el paquete,..., Que puntería.


Y sigue sin cambiar el estado ni actualizar nada.
Sea cual sea el día de entrega, al menos deberían de decírnoslo.
mullenujo escribió:
bessonet escribió:
mullenujo escribió:Alguno lo tiene encargado en Miravia con Game Zone que sepa como va su pedido?

Yo solo puedo leer que hay una etiqueta ya creada para el envío, que este será por GLS y que la empresa de reparto aún no lo tiene, pero no logro ver fecha de envío o fecha que ellos tienen prevista la entrega.
Solo tengo un aviso que se entregaría el 21 de abril pero obviamente eso está mal.

Yo estoy igual. Fecha del 26 de abril y nada. En gls pone que estan pendientes de que les den el paquete,..., Que puntería.


Y sigue sin cambiar el estado ni actualizar nada.
Sea cual sea el día de entrega, al menos deberían de decírnoslo.

Lo ponía en la descripción del artículo, que se enviarían a partir del 15 de mayo. Aunque no sé ni para qué me molesto porque seguro que esto tampoco lo leéis.
Comprada amazon italia ayer y me llega mañana, a ver que tal
Por otra parte de quinta visión me llega el juego el lunes.
Por curiosidad, ¿alguien ha listo alguna limitada en venta libre?
Si alguien de valladolid quiere una copia del juego, que me escriba. Me he juntado con 2 y antes de devolverlo pues que se lo quede alguien.
Por supuesto precio que me costo en amazon 59,90€
chaooooo
ishtaryasha escribió:Por curiosidad, ¿alguien ha listo alguna limitada en venta libre?

Los hay que han dicho que sí... sobre todo en los MediaMarkt.

En el que tengo yo por mi zona no había nada... una ZOLED y ya en general nada más (para tal como llegas te lo llevas), de la Estándar si no había literalmente ~50 unidades en aquel MM no había ninguna.

PD. Que dicho sea de paso, yo voy a esperar unos meses para pillarla (la Estándar me refiero), quiero un cartucho con la versión 1.1.0 como mínimo y actualmente no lo hay ;)
Yo estoy esperando que me dejen el juego en el amazon locker hoy...
Mi pedido dice ahora que sigue en incidencia en GLS, que ha llegado a las 6:30 a otra agencia que no le corresponde y que lleva un dia de retraso. Ya dos mas bien…

Pedido de Quintavision.
Una pregunta sobre el guardado del juego: espero no sea spoiler.
¿Hay alguna manera de tener varios guardados diferentes en la mism partida?
Es que solo veo una ranura...y si juego con otra persona con el mismo perfil, nos gustaría tener a cada uno su guardado dentro de una misma partida y que queda uno guarde ya según avance.

Lo pregunto por aquí porque el chat oficial me van a spoilear todo. Sorry!!!
@losKA Crea otro perfil de usuario.

De ese modo cada uno llevará su partida independientemente... no veo otra solución.

PD. O ya con otra Switch, se me ocurre compartir el usuario para traspasar el guardado actual y en esa desconectarla de Internet para que no la suba a la Nube (no sé si puedes restringir subidas de programas específicos)
DoNeL escribió:Mi pedido dice ahora que sigue en incidencia en GLS, que ha llegado a las 6:30 a otra agencia que no le corresponde y que lleva un dia de retraso. Ya dos mas bien…

Pedido de Quintavision.


Buah!! He llamado a GLS para que me digan exactamente donde esta el juego por si es en otra sede de otro barrio, y que va… Mi juego que deberia haber llegado a Madrid, esta en Hospitalet! [qmparto]

Madre mia, si que han tenido descontrol en GLS.

Ya hasta el martes… ( aqui es San Isidro el lunes)
davidDVD escribió:@losKA Crea otro perfil de usuario.

De ese modo cada uno llevará su partida independientemente... no veo otra solución.

PD. O ya con otra Switch, se me ocurre compartir el usuario para traspasar el guardado actual y en esa desconectarla de Internet para que no la suba a la Nube (no sé si puedes restringir subidas de programas específicos)



Ok, muchas gracias. Me lo temía.
Buenas, alguien lo ha reservado el ECI online? Hoy he mirado el estado y me dicen que me lo envian el dia 27, mientras que si accedes al producto dice que llega el 18 si compras ahora... Alguien sabe a que se debe? Debería contactar con ellos?

Un saludo
@DoNeL ¿Dónde te han cogido el teléfono en GLS? A mí me dice atención de lunes a viernes.
Buenos días,

Aquí dejo lo me llegó ayer, vaya edición más elegante. Se queda en la estantería hasta que no me acabe el The Legend of Zelda Breath of the Wild. Mi hijo le ha encantando la edición [amor]

Imagen
espasmodico escribió:
mullenujo escribió:
bessonet escribió:Yo estoy igual. Fecha del 26 de abril y nada. En gls pone que estan pendientes de que les den el paquete,..., Que puntería.


Y sigue sin cambiar el estado ni actualizar nada.
Sea cual sea el día de entrega, al menos deberían de decírnoslo.

Lo ponía en la descripción del artículo, que se enviarían a partir del 15 de mayo. Aunque no sé ni para qué me molesto porque seguro que esto tampoco lo leéis.


Pues si que se te lee y se te agradece la aclaración. No pienses que es muy difícil el hecho que pides. Simplemente es pulsar el número 1 que aparece cuando me citas y leer el párrafo de 3 líneas que me escribes.
pues a mi correos me la a liado, les llega el paquete ayer a vigo a las 17:00, y que hasta el lunes no me lo entregan, por que al parecer es mucho trayecto 100 kilometros .
Ya lo tengo en casa, de Amazon. Me ponia para el 17, pero ayer noche me avisaron que me llegaria hoy.
Me encanta que en la web de carrefur me ponga que esta disponible para click&collect pero no me de dicha opcion de compra. A ver si lo puedo conseguir presentandome en la tienda
El mio se supone que llega el lunes, pillado en miravia con la oferta de 37 euros.
Esperemos que llegue el lunes
Saludos.
El mío dice que llega el día 15 en Miravia, en GLS no se mueve de etiqueta creada. Un clásico el seguimiento aleatorio [+risas]
dastan escribió:Buenas, alguien lo ha reservado el ECI online? Hoy he mirado el estado y me dicen que me lo envian el dia 27, mientras que si accedes al producto dice que llega el 18 si compras ahora... Alguien sabe a que se debe? Debería contactar con ellos?

Un saludo


¿Qué te parece lo más razonable preguntar en un foro o hablar directamente con el vendedor?
yo lo reserve en miravia con un cupon y al final no me llego ayer como debia ser y cuando por fin GLS actualizo el estado era para decirme que se entregaria el martes(el lunes es fiesta aqui) asi que me resigne.
La jodienda es que hoy resulta que lo han puesto en reparto y obviamente estaba ausente xq era la direccion de mi curro, que si me dicen ayer que se entrega hoy en vez de el martes pues habria llamado y cambiado la direccion de entrega o quedado con el repartidor por la zona ...en fin,estoy gafado con lo de tener juegos el dia de salida(y mira queapenas compro nada hasta que baja de precio,pero este se quedaba con el cupon mas barato de lo que jamas v aa estar incluso de segunda mano [facepalm]
1217 respuestas
121, 22, 23, 24, 25