Ya venden XENOBLADE X en...

wooh escribió:Hey os pone cuando os llegaría la guía desde es pagina (bookdirectory) ??
Yo la tengo pedida en amazon y hasta el 24dec nada..


Pone que envían en 3 días porque la tienen ya en stock, yo pedí la del zestiria en esa misma web y me tardó unas 2 o 3 semanas en llegar. Lo malo es que van sin seguimiento ni nada (de ahí el envío gratuito). En otras guías he notado que después del lanzamiento Amazon las baja de precio, pero claro... siendo el tirón que tiene este juego a saber si siguen en stock cuando eso ocurra...
wooh escribió:Hey os pone cuando os llegaría la guía desde es pagina (bookdirectory) ??
Yo la tengo pedida en amazon y hasta el 24dec nada..

Me ha parecido entender cuando he hecho el pedido que ponia "3 busynes days" por lo tanto espero tenerla el viernes en casa.
Aunque piede que eso ses para usuarios de ese país y pars envios a otros paises se demore más. No lo se.
Pd: hay uno en el hilo del juego que dice que en gameshop ys le han avisado para que vaya a recoger el juego.
Edito: el compañero de arriba ha respondido con mejor información.
lo de bookdepository confirmo tambien que tardan 2-3 semanas, que tengo alli jojo reservado por que sale mas barato y desde que me avisan de que lo han enviado a que me llega tarda ese tiempo.
Pero de donde sacáis el precio de la ed coleccionista de Mediamarkt? si no sale en su web, yo tengo la reserva ahí y tengo miedo la verdad que me claven el precio.
epos89 escribió:Hola, ya he visto a varios que en la web de Game os aparece como finalizada. Es la primera vez que reservo en web, eso que significa que ya se envía o que está preparado pero hasta el 4 nada?

Saludos!!


Según el Twitter de Game significa que el pedido está preparado en el almacén, a la espera de ser recogido por la empresa de mensajería.
Yo tengo 3 carrefour en aproximadamente 20 km de radio, y sobre todo en uno de ellos ( el puerto de santa maría) sobran ediciones coleccionista muy a menudo. Hasta hace poco aun tenían del project zero Maiden of Black water( este juego si que estaba limitado...) y también tenían en los estantes la de mk8 con caparazón, las de smash, captain toad, splatoon,Mario party etc con amiibo incluso yoshi lanudo. Asi que confío en alguna posiblidad de encontrarla, mañana y pasado empiezo a hacer rondas mañaneras y a preguntar que tal los almacenes.... Si encuentro alguna os la localizo
Ayer pague el xenoblade ed limitada en la web de game y hoy ya me aparece como enviado. Con suerte mañana me habra llegado, a mas tardar el jueves, o eso espero.
Yo lo que no entiendo es por que hay gente que aun sabiendo que se va a comprar el juego si o si no lo reservan solo por si acaso. Eso de ir a la aventura de tienda en tienda para ver si esta pudiendo haberlo reservado antes....

Saludos!
Thanatorz escribió:Unboxing de la limitada.

http://youtu.be/cf472SMdvPk

Yo la tengo reservada en Amazon Francia hace ya tiempo... A ver si no nos tarda mucho, he comprado otras veces y no a ido mal.

Saludos!



Es la misma versión que la EUR?
Valvemi escribió:
Thanatorz escribió:Unboxing de la limitada.

http://youtu.be/cf472SMdvPk

Yo la tengo reservada en Amazon Francia hace ya tiempo... A ver si no nos tarda mucho, he comprado otras veces y no a ido mal.

Saludos!



Es la misma versión que la EUR?


Todas las versiones limitadas/especiales de juegos de Wii U son las mismas para toda Europa, asique sí, es la misma
Valvemi escribió:
Thanatorz escribió:Unboxing de la limitada.

http://youtu.be/cf472SMdvPk

Yo la tengo reservada en Amazon Francia hace ya tiempo... A ver si no nos tarda mucho, he comprado otras veces y no a ido mal.

Saludos!



Es la misma versión que la EUR?


Debería, lo que no sé es por qué es mucho más barata allí, supongo que algún comercio francés bajaría el precio y amazon lo igualó.

En la caja viene por delante en inglés y francés.

Edito: las specs del video lo deja claro, juego y manual multi5 y caja y artbook en inglés y francés.
Valvemi escribió:
Thanatorz escribió:Unboxing de la limitada.

http://youtu.be/cf472SMdvPk

Yo la tengo reservada en Amazon Francia hace ya tiempo... A ver si no nos tarda mucho, he comprado otras veces y no a ido mal.

Saludos!



Es la misma versión que la EUR?



Que dia de entrega te pone en amazon FR de la limitada?
Y la caja de aqui supongo que será en español no?

Bueno por si acaso lo he reservadi, 58 euros puesto en casa, cuando la española cuesta 63...

Edito, veo que la versión Española tambien tiene las letras en inglés y francés.
Alvaro_rz escribió:
epos89 escribió:Hola, ya he visto a varios que en la web de Game os aparece como finalizada. Es la primera vez que reservo en web, eso que significa que ya se envía o que está preparado pero hasta el 4 nada?

Saludos!!


Según el Twitter de Game significa que el pedido está preparado en el almacén, a la espera de ser recogido por la empresa de mensajería.


Gracias por la info!! ;)
Valvemi escribió:Y la caja de aqui supongo que será en español no?

Bueno por si acaso lo he reservadi, 58 euros puesto en casa, cuando la española cuesta 63...

Edito, veo que la versión Española tambien tiene las letras en inglés y francés.


Mala pinta esa si la versión española también tiene la caja en Inglés y francés aunque el juego en interior tiene subtitulos en español me gustaría que la edición especial en español venga con los mapas exclusivos esos que lleva en español
Hola a todos. A alguien que lo tenga reservado en amazon le han cobrado ya?. Es que me pone fecha de entrega estimada el jueves 03, pero aun no me cobraron nada. Y lo que me preocupa es que el lunes pedí (otro pedido diferente a amazon, el xenoblade lo reserve hace 1 mes) dos juegos para mi sobrino, con entrega estimada para miércoles día 01, y acabo de recibir este correo de amazon:

"Nos ponemos en contacto contigo acerca del envío con número de seguimiento 26856745454 de tu pedido nº 403-7190201-4158704, con fecha estimada de entrega del 1 de diciembre.
Debido a la elevada demanda registrada durante los últimos días, tu pedido llegará con 1 a 2 días laborables de retraso con respecto a la fecha estimada de entrega. Estamos trabajando para que lo recibas lo antes posible.
El transportista que entregará tu pedido será SEUR en lugar de MRW. Lamentablemente la información de seguimiento no se actualizará en nuestro sitio web. Nuestro equipo está realizando un seguimiento para asegurar la entrega.
Entendemos que tal vez ya no quieras el pedido si éste no llega a tiempo para la fecha estimada originalmente. Si es así, puedes rechazarlo en el momento de la entrega o devolverlo a través de nuestro Centro de devoluciones online, y te reembolsaremos el importe de tu compra:
http://www.amazon.es/devoluciones
Lamentamos los inconvenientes que esto te pueda causar.
Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es"

Espero que estos retrasos no afecten a xenoblade.
Yassup escribió:
Valvemi escribió:Y la caja de aqui supongo que será en español no?

Bueno por si acaso lo he reservadi, 58 euros puesto en casa, cuando la española cuesta 63...

Edito, veo que la versión Española tambien tiene las letras en inglés y francés.


Mala pinta esa si la versión española también tiene la caja en Inglés y francés aunque el juego en interior tiene subtitulos en español me gustaría que la edición especial en español venga con los mapas exclusivos esos que lleva en español



Ediciones limitadas de Nintendo SIEMPRE todas iguales para Europa. Es decir, el juego como venga (generalmente Multi-5) y la caja y todo el contenido en inglés y francés (creo que siempre meten el francés también)
trunks1911 escribió:Hola a todos. A alguien que lo tenga reservado en amazon le han cobrado ya?. Es que me pone fecha de entrega estimada el jueves 03, pero aun no me cobraron nada. Y lo que me preocupa es que el lunes pedí (otro pedido diferente a amazon, el xenoblade lo reserve hace 1 mes) dos juegos para mi sobrino, con entrega estimada para miércoles día 01, y acabo de recibir este correo de amazon:

"Nos ponemos en contacto contigo acerca del envío con número de seguimiento 26856745454 de tu pedido nº 403-7190201-4158704, con fecha estimada de entrega del 1 de diciembre.
Debido a la elevada demanda registrada durante los últimos días, tu pedido llegará con 1 a 2 días laborables de retraso con respecto a la fecha estimada de entrega. Estamos trabajando para que lo recibas lo antes posible.
El transportista que entregará tu pedido será SEUR en lugar de MRW. Lamentablemente la información de seguimiento no se actualizará en nuestro sitio web. Nuestro equipo está realizando un seguimiento para asegurar la entrega.
Entendemos que tal vez ya no quieras el pedido si éste no llega a tiempo para la fecha estimada originalmente. Si es así, puedes rechazarlo en el momento de la entrega o devolverlo a través de nuestro Centro de devoluciones online, y te reembolsaremos el importe de tu compra:
http://www.amazon.es/devoluciones
Lamentamos los inconvenientes que esto te pueda causar.
Gracias por tu comprensión y por comprar en Amazon.es"

Espero que estos retrasos no afecten a xenoblade.


A mí Amazon me ha cobrado alguna vez el mismo día que he recibido el juego, e incluso en alguna ocasión en días posteriores a la entrega del juego.

El retraso que comentas puede deberse al Black Friday y al Ciber Monday. Me lo comentó ayer un mensajero que vino a entregarme un paquete a casa. No creo que ello afecte al Xenoblade.
Yassup escribió:
Valvemi escribió:Y la caja de aqui supongo que será en español no?

Bueno por si acaso lo he reservadi, 58 euros puesto en casa, cuando la española cuesta 63...

Edito, veo que la versión Española tambien tiene las letras en inglés y francés.


Mala pinta esa si la versión española también tiene la caja en Inglés y francés aunque el juego en interior tiene subtitulos en español me gustaría que la edición especial en español venga con los mapas exclusivos esos que lleva en español


¿Aún no os enteráis? Las limitadas/especiales de Nintendo son versión Europa todas desde hace tiempo, dudo que ahora cambie.

Juego y manual (electrónico) multi5, caja y extras en inglés y francés.
josete2k escribió:
Yassup escribió:
Valvemi escribió:Y la caja de aqui supongo que será en español no?

Bueno por si acaso lo he reservadi, 58 euros puesto en casa, cuando la española cuesta 63...

Edito, veo que la versión Española tambien tiene las letras en inglés y francés.


Mala pinta esa si la versión española también tiene la caja en Inglés y francés aunque el juego en interior tiene subtitulos en español me gustaría que la edición especial en español venga con los mapas exclusivos esos que lleva en español


¿Aún no os enteráis? Las limitadas/especiales de Nintendo son versión Europa todas desde hace tiempo, dudo que ahora cambie.

Juego y manual (electrónico) multi5, caja y extras en inglés y francés.

Pues que lástima [triston] y si he comprado otras limitadas pero como lo extra que llevaban eran figuras o artbook con dibujos pues no me fijaba XD XD
El mapa me parece que sí viene también en español, en el unboxing francés me pareció verlo.
¿Por que no poneis esas cosas del packaging en el hilo normal del juego? Creo que seria lo mejor y que os estais yendo del objetivo del hilo...
Lo dudo, al menos la versión coleccionista, que esta vez sale más cara en mediamarkt que en los demás sitios (amazon, game, fnac, ...).[/quote]
Llevo año y medio compradolas en carrefour y cero problemas y bien de precio.Ahora mismo en estante varias de Mario Maker, de smash bros con amibo y de toad.[/quote]

No, no, si yo hablaba sólo del precio, no he entrado en disponibilidad. Y lo digo con pesar, que yo tengo reserva hecha en tienda mediamarkt, pero si se confirma el precio que le han dicho a otros compañeros (unos 70€ la especial) esta vez se han columpiado mucho, y serán de los más caros de las grandes cadenas.[/quote]

A mi me dijeron en MM que se respetaba el precio web porque yo hice la reserva en web con recogida tienda
A alguien se lo ha enviado ya Amazon??? Todavia me pone "pendiente de envio"
y en MM que han dicho algo los de MM
Valient escribió:A alguien se lo ha enviado ya Amazon??? Todavia me pone "pendiente de envio"


Amazon mandará mañana si es para el día 3.
Pues a ver cómo se porta Seur mañana :) Tengo curro y no salgo hasta las mil pero cuando llegue espero tenerlo estándome :D Esa noche no quiero cocinar, pediré algo a domicilio y a disfrutar hasta que me caiga de sueño [beer]
He ido al MM de Hospitalet y por lo que hablaba con el encargado aún no les ha llegado, que tal como llegue (por lo que insinúabo yo y de manera velada confirmaba ell) mañana lo venden ya que Nintendo algo con pokemon suda de embargos
Valient escribió:A alguien se lo ha enviado ya Amazon??? Todavia me pone "pendiente de envio"


Yo igual, con premium. Aunque creo que es porque he hecho un pedido hace unas horas y me lo enviarán todo para que me llegue el jueves (El mundo de amazon y sus "ofertas" de jrpg's que es un no parar xDD).
Klarth Ontarian escribió:
Valient escribió:A alguien se lo ha enviado ya Amazon??? Todavia me pone "pendiente de envio"


Yo igual, con premium. Aunque creo que es porque he hecho un pedido hace unas horas y me lo enviarán todo para que me llegue el jueves (El mundo de amazon y sus "ofertas" de jrpg's que es un no parar xDD).



Qué te has pillado si no es indiscreción?? xDDD yo creo que Amazon lo enviará mañana y a los Premium llegará el jueves.
Xiloscent escribió:He ido al MM de Hospitalet y por lo que hablaba con el encargado aún no les ha llegado, que tal como llegue (por lo que insinúabo yo y de manera velada confirmaba ell) mañana lo venden ya que Nintendo algo con pokemon suda de embargos


Tocará pasarse mañana a ver. Yo hoy no lo esperaba en MM.
Los juegos de Nintendo siempre se suelen vender dos días antes, y el día anterior SEGURÍSIMO que están colocados en sus respectivos lineales. Así que mañana llegará el juego a muchos y lo encontrarán en tienda a otros tantos.

Edit: de hecho, a algunos ya se lo están enviando, por lo tanto las grandes cadenas deben tener ya el juego, al menos en su almacén principal.
Bueno Chicos yo voy a darle al juego, espero que os lo envien pronto,

http://imageshack.com/a/img910/3924/Aci9jS.jpg

Os dejo la imágen como enlace ya que al tener rango de novato no puedo subirlas porque soy más de leer cosillas que de postear...

Un Saludo desde Bcn
que envidia mas sana por los que lo tienen ya ^^
Para los envíos que tienen programada la entrega para este jueves, ya los pueden enviar mañana porque si no nanai. Es la primera vez que reservo novedades por amazon, pero por la experiencia que he tenido con otros productos, se suelen columpiar bastante con la fecha de entrega estimada.

A ver si hay suerte y como muy tarde lo tenemos el viernes...
Amaozn Francia fecha prevista para el lunes 7 diciembre
que ascooo lo necesitooo xD y Amazon españa para el dia 4 no? Que tengais suerte porque como os pille el puente..
wooh escribió:Amaozn Francia fecha prevista para el lunes 7 diciembre
que ascooo lo necesitooo xD y Amazon españa para el dia 4 no? Que tengais suerte porque como os pille el puente..


Para el 3, mandaron un correo de que adelantaban el lanzamiento al jueves, aunque para eso tienen que enviarlos mañana, si no mal vamos.
Sepia escribió:Para los envíos que tienen programada la entrega para este jueves, ya los pueden enviar mañana porque si no nanai. Es la primera vez que reservo novedades por amazon, pero por la experiencia que he tenido con otros productos, se suelen columpiar bastante con la fecha de entrega estimada.

A ver si hay suerte y como muy tarde lo tenemos el viernes...


Los enviarán mañana miércoles y en un día (el jueves) lo tendrás en casa. Todos los lanzamientos que he comprado en Amazon los he recibido un día antes (el jueves) a la fecha de lanzamiento.
A mi me marca como enviado en Game, y generalmente cuando me sale esto, al dia siguiente lo tengo ya en la oficina. Buaf no me esperaba tenerlo el miercoles ni en broma
El Artbook y Mapa que incluye la Edición Limitada Europea es el mismo que trae el Bundle Japones (ademas del Steelbook exclusivo de Europa)

A mi me gusta mas la Edición Europea que la USA, sobre todo por el mapa, que me recuerda a la época de la Super Nintendo, donde los RPG's solían traer un mapa desplegable jeje ^^u

Imagen
ToLjAz escribió:El Artbook y Mapa que incluye la Edición Limitada Europea es el mismo que trae el Bundle Japones (ademas del Steelbook exclusivo de Europa)

A mi me gusta mas la Edición Europea que la USA, sobre todo por el mapa, que me recuerda a la época de la Super Nintendo, donde los RPG's solían traer un mapa desplegable jeje ^^u

Imagen


Lol? el mapa en Japones?? ya me gustaba poco que viniese en ingles, pero por lo menos ingles es entendible Japones no voy a entender que pone xD
Yassup escribió:
ToLjAz escribió:El Artbook y Mapa que incluye la Edición Limitada Europea es el mismo que trae el Bundle Japones (ademas del Steelbook exclusivo de Europa)

A mi me gusta mas la Edición Europea que la USA, sobre todo por el mapa, que me recuerda a la época de la Super Nintendo, donde los RPG's solían traer un mapa desplegable jeje ^^u

Imagen


Lol? el mapa en Japones?? ya me gustaba poco que viniese en ingles, pero por lo menos ingles es entendible Japones no voy a entender que pone xD


Imagino que se refiere a que el mapa es del mismo estilo que el japones, vamos que sera el mismo pero traducido claro mientra que el de USA sera un mapa con diferente formato.

Saludos!
Yassup escribió:
ToLjAz escribió:El Artbook y Mapa que incluye la Edición Limitada Europea es el mismo que trae el Bundle Japones (ademas del Steelbook exclusivo de Europa)

A mi me gusta mas la Edición Europea que la USA, sobre todo por el mapa, que me recuerda a la época de la Super Nintendo, donde los RPG's solían traer un mapa desplegable jeje ^^u

Imagen


Lol? el mapa en Japones?? ya me gustaba poco que viniese en ingles, pero por lo menos ingles es entendible Japones no voy a entender que pone xD


¿Esa foto es de una edición especial europea? ¬_¬ ¿En serio el mapa está en japonés? Decidme que es una foto de la japonesa xD, porque para mí eso sería un 0 a la izquierda, y me empezaría a replantear si sólo por el artbook vale la pena los 15€ más que cuesta esta edición frente a la normal.
Kemyi escribió:
Yassup escribió:
ToLjAz escribió:El Artbook y Mapa que incluye la Edición Limitada Europea es el mismo que trae el Bundle Japones (ademas del Steelbook exclusivo de Europa)

A mi me gusta mas la Edición Europea que la USA, sobre todo por el mapa, que me recuerda a la época de la Super Nintendo, donde los RPG's solían traer un mapa desplegable jeje ^^u

Imagen


Lol? el mapa en Japones?? ya me gustaba poco que viniese en ingles, pero por lo menos ingles es entendible Japones no voy a entender que pone xD


¿Esa foto es de una edición especial europea? ¬_¬ ¿En serio el mapa está en japonés? Decidme que es una foto de la japonesa xD, porque para mí eso sería un 0 a la izquierda, y me empezaría a replantear si sólo por el artbook vale la pena los 15€ más que cuesta esta edición frente a la normal.


Si es una foto de la edición japonesa, en un unboxing de la edición francesa se ve que esta el mapa traducido.

Saludos!
pero de MM dijeron algo
Guau, 69.90 en amazon.es

¿Cómo es posible que este sea tan caro?
josete2k escribió:Guau, 69.90 en amazon.es

¿Cómo es posible que este sea tan caro?


Viendo la demanda los comercios no son tontos y si pueden le suben el precio xD.

Saludos!
964 respuestas
13, 4, 5, 6, 720