Ya venden xbox one S 1 TB y 500 Gigas en :

kaulitz55 escribió:
termita1979 escribió:
kaulitz55 escribió:Ya, ¿pero cambia mucho respecto al mando de la Xbox One S?.


un pelin el grosor y el tacto y porque lleva buetooth para moviles y pcs
pero vamos la calidad de los materiales es peor
yo pille la oferta del media markt y el negro le tengo a la venta porque solo uso un mando pero poca cosa de uno a otro
es mas el ansia de que es nuevo,la verdad a mi me gusta mas el negro ,lo veo de mejor calidad


Ya veo ya, hombre siendo de regalo tampoco voy a pedir el élite jaja.

Creo que al final me decantaré por el pack de 1TB por 340€, que ya me las pasé instalando y borrando en la Fat que tenía de 500GB y como que no es plan de estar otra vez igual [carcajad].


Por espacio en ONE no te preocupes. Prácticamente cualquier HDD externo USB 3.0 le va de lujo. Yo he optado por la de 500GB (los mismos que tenía en la FAT). Si necesitara espacio, pillo un Disco Externo de 1TB, que por unos 50€ hay bastantes de buena calidad, y así luego me vale para otra cosa si ya no lo quisiera para la consola.
Nosotros hemos ido al cc Campanar,tenian la consola pero el mando blanco agotado,y con el mando negro no podían hacer la oferta! Total que la hemos reservado y que nos avisarán.
¿Algún consejo al cambiar de Xbox? ¿Se queda todo en la nube? (partidas y demás...)
Acabo de pillarla en el carrefour gran via de Alicante, la tenian en el almacen, fuera solo habia 2 fat, por suerte tambien habian mandos blancos.
Lo he puesto en el hilo de ofertas y promociones de Xbox One también, la he comprado esta mañana en el Carrefour de Alcobendas (la última de 1 Tb y quedaban otras 2 de 500 gb nada más), los mandos blancos no los tenian pero no hay problema, lo apuntan en la factura y cuando lleguen avisan (se supone que esta semana).

No me gusta comprar "tecnología" en Carrefour pero he de reconocer q a veces tienen muy buenas ofertas.
Pues no me la han querido vender en el carrefour de los ángeles ni en el de nassica, en éste último me han dicho que la han vendido y les han echado la peta.
Que nivel!!
kie1313 escribió:Pues no me la han querido vender en el carrefour de los ángeles ni en el de nassica, en éste último me han dicho que la han vendido y les han echado la peta.
Que nivel!!


aqui otro al que no le han querido vender (atalayas, murcia), dicen que hasta el 29 nanai cawento
kie1313 escribió:Pues no me la han querido vender en el carrefour de los ángeles ni en el de nassica, en éste último me han dicho que la han vendido y les han echado la peta.
Que nivel!!

La fecha de salida del pack era el 22 como pueden ser tan inutiles, es tan sencillo como mirar una nota de prensa oficial y verlo. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
asango10 escribió:Lo he puesto en el hilo de ofertas y promociones de Xbox One también, la he comprado esta mañana en el Carrefour de Alcobendas (la última de 1 Tb y quedaban otras 2 de 500 gb nada más), los mandos blancos no los tenian pero no hay problema, lo apuntan en la factura y cuando lleguen avisan (se supone que esta semana).

No me gusta comprar "tecnología" en Carrefour pero he de reconocer q a veces tienen muy buenas ofertas.

Yo también la compre por la mañana en el Carrefour de Alcobendas la de 1 tera y si me han dado el mando blanco,he tenido suerte
GROCKEVOR escribió:
kaulitz55 escribió:Ya veo ya, hombre siendo de regalo tampoco voy a pedir el élite jaja.

Creo que al final me decantaré por el pack de 1TB por 340€, que ya me las pasé instalando y borrando en la Fat que tenía de 500GB y como que no es plan de estar otra vez igual [carcajad].


Por espacio en ONE no te preocupes. Prácticamente cualquier HDD externo USB 3.0 le va de lujo. Yo he optado por la de 500GB (los mismos que tenía en la FAT). Si necesitara espacio, pillo un Disco Externo de 1TB, que por unos 50€ hay bastantes de buena calidad, y así luego me vale para otra cosa si ya no lo quisiera para la consola.


Pues también sí, tampoco creo que llegue a petar el disco duro, al fin y al cabo mientras no me pase un juego no instalaré muchos más, y esos 40€ los puedo invertir en algún que otro juego, un saludo.
UsuriousPower15 escribió:
kie1313 escribió:Pues no me la han querido vender en el carrefour de los ángeles ni en el de nassica, en éste último me han dicho que la han vendido y les han echado la peta.
Que nivel!!

La fecha de salida del pack era el 22 como pueden ser tan inutiles, es tan sencillo como mirar una nota de prensa oficial y verlo. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No será que no les he puesto finos cawento
kie1313 escribió:
UsuriousPower15 escribió:
kie1313 escribió:Pues no me la han querido vender en el carrefour de los ángeles ni en el de nassica, en éste último me han dicho que la han vendido y les han echado la peta.
Que nivel!!

La fecha de salida del pack era el 22 como pueden ser tan inutiles, es tan sencillo como mirar una nota de prensa oficial y verlo. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No será que no les he puesto finos cawento


O mirar el folleto y ver que pone a partir del 22 y que no ponga debajo del pack ( disponible a partir del 29)
Hablé con "un superior", miro folleto, llamo por teléfono y nada.
Es una pena porque si al que no estaba convencido 100% le restamos el hype de poder jugar esas 10 horitas al fifa... la cosa se enfría. Una buena oferta también por parte de ms se la cargan por inútiles.

EDITO:
No es que compre la consola por las 10 horas de fifa (es un aliciente), pero si como consumidor me dices "10 horas de fifa o mando blanco "... me toca las pelotas!!.
kie1313 escribió:Pues no me la han querido vender en el carrefour de los ángeles ni en el de nassica, en éste último me han dicho que la han vendido y les han echado la peta.
Que nivel!!

Pues entonces tengo la culpa de que les hayan echado la bronca. A mí si me la vendieron el domingo en el carrefour de nassica.
Reclamacion al canto la oficial de la comunidad de madrid
Imagen
Buenas,alguno que hayais vendido la consola al Cex y os pagaran por transferencia la habeis recibido?
Paciencia con el Carrefour.

La semana pasada estuve por Alicante de vacaciones y el viernes me pegué un rally para ver si podía comprar la Xbox One. Resumen:

Carrefour Torrevieja: Nos confirmaron que las tenían paletizadas pero que hasta el día 29 no las podían vender, instrucciones de la dirección de no sacarlas.
Carrefour Playa de Orihuela: La chica que nos atendió no sabía de que consola se trataba. Nos dijo que seguramente si no estaba expuesta, no la tendrían y que iban a quitar la sección de consolas de allí.
Carrefour Elche: Tenían agotada la de 500 gigas y les quedaban dos de 1TB. Pero queríamos la de 500Gb así que nada.
Carrefour Petrer(Ese día fuimos a Arcade Vintage): No les habían llegado.

Y ayer, Carrefour Erandio (Bizkaia): El chico me dijo que hasta el 29 no se ponía a la venta. Como yo ya la había visto con mis propios ojos en Elche le dije que ya la había visto en otro Carrefour, que como podía ser posible. El hombre se cerró en banda y me dijo que hasta el 29 nada, que cada Carrefour ya verá lo que hace. Le dije a ver si podía reservarla y me dijo que no, que no reservan.

La verdad, muy mal por Carrefour.
GROCKEVOR escribió:
luysmii escribió:@GROCKEVOR si yo me he fijado y eso que ya la compré el sábado pero no se porque me he vuelto a meter xd


Había stock el sábado del mando nuevo? Yo cuando la compré no me añadió el mando en el carrito, ya que no había stock. He llamado al servicio al cliente online y con el número de pedido de la consola he solicitado el mando. Y me han incluido el negro (el que ahora sale en la web).


Bueno yo lo compre en tienda física y si me lo dieron sin ningún problema así que me imagino que se habrán quedado sin el por lo menos online.

edito: yo me lo compre en el de parla (Madrid) y la verdad que no lo tenia todavía decidido, vi un panfleto de la oferta allí pero no vi la consolas así que me imaginaba que no estarían a la venta por lo que he ido leyendo por el foro pero en un momento la vi allí en las estanterías así que me la lleve sin ningún problema.
kaulitz55 escribió:
GROCKEVOR escribió:
kaulitz55 escribió:Ya veo ya, hombre siendo de regalo tampoco voy a pedir el élite jaja.

Creo que al final me decantaré por el pack de 1TB por 340€, que ya me las pasé instalando y borrando en la Fat que tenía de 500GB y como que no es plan de estar otra vez igual [carcajad].


Por espacio en ONE no te preocupes. Prácticamente cualquier HDD externo USB 3.0 le va de lujo. Yo he optado por la de 500GB (los mismos que tenía en la FAT). Si necesitara espacio, pillo un Disco Externo de 1TB, que por unos 50€ hay bastantes de buena calidad, y así luego me vale para otra cosa si ya no lo quisiera para la consola.


Pues también sí, tampoco creo que llegue a petar el disco duro, al fin y al cabo mientras no me pase un juego no instalaré muchos más, y esos 40€ los puedo invertir en algún que otro juego, un saludo.


Como cojines lo hacéis, llevo casi 2Tb en juegos, es decir, el externo que tengo casi lleno y la consola con los 2Tb vírgenes pero este año con Gears, Titan2, BF1 y alguno que otro que caiga a precio de saldo más los gold andaré apurando al final, ya veréis.
@tulio Yo no la he recibido todavía.
LocoMJ escribió:Paciencia con el Carrefour.

La semana pasada estuve por Alicante de vacaciones y el viernes me pegué un rally para ver si podía comprar la Xbox One. Resumen:

Carrefour Torrevieja: Nos confirmaron que las tenían paletizadas pero que hasta el día 29 no las podían vender, instrucciones de la dirección de no sacarlas.
Carrefour Playa de Orihuela: La chica que nos atendió no sabía de que consola se trataba. Nos dijo que seguramente si no estaba expuesta, no la tendrían y que iban a quitar la sección de consolas de allí.
Carrefour Elche: Tenían agotada la de 500 gigas y les quedaban dos de 1TB. Pero queríamos la de 500Gb así que nada.
Carrefour Petrer(Ese día fuimos a Arcade Vintage): No les habían llegado.

Y ayer, Carrefour Erandio (Bizkaia): El chico me dijo que hasta el 29 no se ponía a la venta. Como yo ya la había visto con mis propios ojos en Elche le dije que ya la había visto en otro Carrefour, que como podía ser posible. El hombre se cerró en banda y me dijo que hasta el 29 nada, que cada Carrefour ya verá lo que hace. Le dije a ver si podía reservarla y me dijo que no, que no reservan.

La verdad, muy mal por Carrefour.


¿consideras que no van a cambiar de postura??
Yo tenía la esperanza que hoy se aclarara/rectificara el error y la pusiesen a la venta.
El otro día comenté en el hilo de FH3 que el juego se me congeló y me tiro fuera , teniendo que reiniciar la 2 vez la consola para solucionarlo. Me comentaron compañeros del foro que quizás al no estar instalado completamente podría pasar . Hoy me a vuelto a pasar 2 veces .
Yo la he comprado en El Corte Inglés.
1TB, 349€ y he pillado también un mando blanco adicional y un carga y juega,
RoberUMD escribió:Yo la he comprado en El Corte Inglés.
1TB, 349€ y he pillado también un mando blanco adicional y un carga y juega,


El mando te venía de regalo?
Flinty escribió:
RoberUMD escribió:Yo la he comprado en El Corte Inglés.
1TB, 349€ y he pillado también un mando blanco adicional y un carga y juega,


El mando te venía de regalo?



No.
En ECI la oferta es un 20% de descuento en el 2º mando.
lo he puesto en el foro de fifa17 pero acabo de encender la consola y me a puesto k esta listo para iniciar, le he dado y estoy jugando [beer] . no tengo el eaacess.

chaooo
Antartic0 escribió:
kaulitz55 escribió:
GROCKEVOR escribió:Por espacio en ONE no te preocupes. Prácticamente cualquier HDD externo USB 3.0 le va de lujo. Yo he optado por la de 500GB (los mismos que tenía en la FAT). Si necesitara espacio, pillo un Disco Externo de 1TB, que por unos 50€ hay bastantes de buena calidad, y así luego me vale para otra cosa si ya no lo quisiera para la consola.


Pues también sí, tampoco creo que llegue a petar el disco duro, al fin y al cabo mientras no me pase un juego no instalaré muchos más, y esos 40€ los puedo invertir en algún que otro juego, un saludo.


Como cojines lo hacéis, llevo casi 2Tb en juegos, es decir, el externo que tengo casi lleno y la consola con los 2Tb vírgenes pero este año con Gears, Titan2, BF1 y alguno que otro que caiga a precio de saldo más los gold andaré apurando al final, ya veréis.


Yo por suerte la mayoría de juegos multiplataforma los compro en PlayStation 4 y los "exclusivos" para Xbox One, así de espacio no ando mal con 500GB, un saludo.
MiKiTrOn escribió:lo he puesto en el foro de fifa17 pero acabo de encender la consola y me a puesto k esta listo para iniciar, le he dado y estoy jugando [beer] . no tengo el eaacess.

chaooo


Yo igual!! Acababa de rascar el código del acces me meto y me salta que ya lo puedo iniciar jaja
Hoy he ido a cambiar la consola al Carrefour. He tenido que dejarla allí porque supuestamente la iban a probar y mañana me devuelven el dinero porque no tienen otra o si no tengo que esperar al lunes que en teoría les entra una.

A ver si me la cambian sin problemas y me toca una que no esté "tocada".
En la web de Carrefour pone que está temporalmente agotada.

Significa eso que la repondrán? Porque como sea así, cae fijo con el mando de regalo.

EDITADO:

En Mediamarkt han puesto un pack igual. Así que ya tengo donde pillarla.
LocoMJ escribió:Paciencia con el Carrefour.

La semana pasada estuve por Alicante de vacaciones y el viernes me pegué un rally para ver si podía comprar la Xbox One. Resumen:

Carrefour Torrevieja: Nos confirmaron que las tenían paletizadas pero que hasta el día 29 no las podían vender, instrucciones de la dirección de no sacarlas.
Carrefour Playa de Orihuela: La chica que nos atendió no sabía de que consola se trataba. Nos dijo que seguramente si no estaba expuesta, no la tendrían y que iban a quitar la sección de consolas de allí.
Carrefour Elche: Tenían agotada la de 500 gigas y les quedaban dos de 1TB. Pero queríamos la de 500Gb así que nada.
Carrefour Petrer(Ese día fuimos a Arcade Vintage): No les habían llegado.

Y ayer, Carrefour Erandio (Bizkaia): El chico me dijo que hasta el 29 no se ponía a la venta. Como yo ya la había visto con mis propios ojos en Elche le dije que ya la había visto en otro Carrefour, que como podía ser posible. El hombre se cerró en banda y me dijo que hasta el 29 nada, que cada Carrefour ya verá lo que hace. Le dije a ver si podía reservarla y me dijo que no, que no reservan.

La verdad, muy mal por Carrefour.

Vivo en playas de Orihuela y el carrefour de aqui DA PENA, nada de xbox contenido minimo, y nunca nunca nunca tuvieron ninguna xbox en venta PENOSO y la chica que esta en la zona de videojuegos sabe que es una consola porque se las cruza porque si no. ..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yeyoX escribió:
LocoMJ escribió:Paciencia con el Carrefour.

La semana pasada estuve por Alicante de vacaciones y el viernes me pegué un rally para ver si podía comprar la Xbox One. Resumen:

Carrefour Torrevieja: Nos confirmaron que las tenían paletizadas pero que hasta el día 29 no las podían vender, instrucciones de la dirección de no sacarlas.
Carrefour Playa de Orihuela: La chica que nos atendió no sabía de que consola se trataba. Nos dijo que seguramente si no estaba expuesta, no la tendrían y que iban a quitar la sección de consolas de allí.
Carrefour Elche: Tenían agotada la de 500 gigas y les quedaban dos de 1TB. Pero queríamos la de 500Gb así que nada.
Carrefour Petrer(Ese día fuimos a Arcade Vintage): No les habían llegado.

Y ayer, Carrefour Erandio (Bizkaia): El chico me dijo que hasta el 29 no se ponía a la venta. Como yo ya la había visto con mis propios ojos en Elche le dije que ya la había visto en otro Carrefour, que como podía ser posible. El hombre se cerró en banda y me dijo que hasta el 29 nada, que cada Carrefour ya verá lo que hace. Le dije a ver si podía reservarla y me dijo que no, que no reservan.

La verdad, muy mal por Carrefour.

Vivo en playas de Orihuela y el carrefour de aqui DA PENA, nada de xbox contenido minimo, y nunca nunca nunca tuvieron ninguna xbox en venta PENOSO y la chica que esta en la zona de videojuegos sabe que es una consola porque se las cruza porque si no. ..


[qmparto] [qmparto] Una persona de un centro comercial le preguntas por Xbox y te dice si es una lavadora [qmparto]
@indigo_rs. Es mormal indigo, la marca "play" se ha cobrado muchas neuronas en españa jejejejeje, aparte de que los españoles son muy susceptibles al marketing y al mainstream...A sony le avalan muchos años en el sector, mas son los reyes del marketing puro y duro. Hay gente incluso que le llama play a cualquir consola, sea de nintendo, micro, o la misma atari jajajajajajaja...De todos modos auque micro lo este haciendo de lujo ahora, les ha pasado factura el desastroso comienzo de la xone. Con todo y con eso, micro tiene su publico aquí, mas reducido y pero lo tiene, y gente mas avispada que no se deja llevar por modas y optan por una xbox por probar algo nuevo [fumeta]
Me han llamado esta mañana del cc Campanar que ya puedo ir a por ella y que el mando blanco está incluido.

Esta tarde ira mi novia a por ella,ya que yo curro.
@yeyoX y que lo digas!!!imagino que te refieres al Carrefour de Punta Prima...hace no mucho pase por alli a preguntar y no conocian casi ni lo que es una consola [qmparto] [qmparto] [qmparto] aunque vas al de Torrevieja y tienes mas de lo mismo jajaja casi casi si me apuras segun con quien des en el MM de La Zenia Boulevard te puede ayudar, y no siempre [qmparto] [qmparto]
Penosos los Carrefour de Málaga !!! Aquí ni las han recibido ni tienen fecha de recibirla.....Vaya plan. ratataaaa
Carrefour dejó de ser lo que era desde que perdió el nombre de Pryca...
Antartic0 escribió:Carrefour dejó de ser lo que era desde que perdió el nombre de Pryca...


Carrefour no era Continente e Hipercor era Pryca?
kavinsky gosling escribió:
Antartic0 escribió:Carrefour dejó de ser lo que era desde que perdió el nombre de Pryca...


Carrefour no era Continente e Hipercor era Pryca?


Mmmm, creo que no... Al menos en Palencia, mi tierra natal no.
DiMiTriS escribió:Penosos los Carrefour de Málaga !!! Aquí ni las han recibido ni tienen fecha de recibirla.....Vaya plan. ratataaaa


Has preguntado en el de Torremolinos? Había un compi de aquí del foro que estuvo preguntando allí y decían que llegaban el miércoles. Incluso hacían reservas si querías.
Antartic0 escribió:Carrefour dejó de ser lo que era desde que perdió el nombre de Pryca...

No. Continente y pryca ahora son carrefour.
EDITO: Me he equivocado con la cita.
@abeliyo86 Pues no...Gracias por la info.Ya investigaré.Un salu2 [bye]
DiMiTriS escribió:@abeliyo86 Pues no...Gracias por la info.Ya investigaré.Un salu2 [bye]


Fui yo el que fue al Carrefour de Torremolinos, me atendió un muchacho muy simpatico y me dijo que hasta el miércoles no le aparecía en el ordenador que les entraban las consolas, y que si quería me hacia una reserva. Lo que pasa es que al final pille la oferta del MM que era igual pero con el mando en negro.
Samu94 escribió:Fui yo el que fue al Carrefour de Torremolinos, me atendió un muchacho muy simpatico y me dijo que hasta el miércoles no le aparecía en el ordenador que les entraban las consolas, y que si quería me hacia una reserva. Lo que pasa es que al final pille la oferta del MM que era igual pero con el mando en negro.


Ok amigo...Estuve mirando la oferta de MM y la de 1 terabyte no incluye el mando extra.En Carrefour si.Corrígeme si me equivoco.Es la que realmente me interesa.Un salu2
Os pierde la señal el mando?? a mi no me habia pasado hasta hoy, que no para de desconectarse :(
DiMiTriS escribió:
Samu94 escribió:Fui yo el que fue al Carrefour de Torremolinos, me atendió un muchacho muy simpatico y me dijo que hasta el miércoles no le aparecía en el ordenador que les entraban las consolas, y que si quería me hacia una reserva. Lo que pasa es que al final pille la oferta del MM que era igual pero con el mando en negro.


Ok amigo...Estuve mirando la oferta de MM y la de 1 terabyte no incluye el mando extra.En Carrefour si.Corrígeme si me equivoco.Es la que realmente me interesa.Un salu2


En Carrefour tengo entendido que da igual que sea la de 500GB o la de 1TB que no hay problema, te dan el mando igualmente.
JohnBokeron escribió:Os pierde la señal el mando?? a mi no me habia pasado hasta hoy, que no para de desconectarse :(


A mí me pasaba eso con el de 360...
Fran_Pelayo escribió:En la web de Carrefour pone que está temporalmente agotada.

Significa eso que la repondrán? Porque como sea así, cae fijo con el mando de regalo.

EDITADO:

En Mediamarkt han puesto un pack igual. Así que ya tengo donde pillarla.


En mediamarkt misma pack que en Carrefour? Xbox One S 1T + Fifa 17 + MANDO EXTRA?

Estoy buscando esa oferta y no la veo por ningún lado.

Donde la has visto?
pelopincho escribió:
Fran_Pelayo escribió:En la web de Carrefour pone que está temporalmente agotada.

Significa eso que la repondrán? Porque como sea así, cae fijo con el mando de regalo.

EDITADO:

En Mediamarkt han puesto un pack igual. Así que ya tengo donde pillarla.


En mediamarkt misma pack que en Carrefour? Xbox One S + Fifa 17 + MANDO EXTRA?

Estoy buscando esa oferta y no la veo por ningún lado.

Donde la has visto?


Ya termino el folleto de la oferta del MM, ahora venden el mismo pack mas el Recore pero a 319€, es decir consola + Fifa 17 + Recore, nada de mando extra.

La única que a dia de hoy sigue con la oferta del mando extra es Carrefour que el catalogo lo tienen hasta el dia 12 de Octubre.
Samu94 escribió:
pelopincho escribió:
Fran_Pelayo escribió:En la web de Carrefour pone que está temporalmente agotada.

Significa eso que la repondrán? Porque como sea así, cae fijo con el mando de regalo.

EDITADO:

En Mediamarkt han puesto un pack igual. Así que ya tengo donde pillarla.


En mediamarkt misma pack que en Carrefour? Xbox One S + Fifa 17 + MANDO EXTRA?

Estoy buscando esa oferta y no la veo por ningún lado.

Donde la has visto?


Ya termino el folleto de la oferta del MM, ahora venden el mismo pack mas el Recore pero a 319€, es decir consola + Fifa 17 + Recore, nada de mando extra.

La única que a dia de hoy sigue con la oferta del mando extra es Carrefour que el catalogo lo tienen hasta el dia 12 de Octubre.


La tengo reservada en Carrefour Torremolinos, pero no me han asegurado fecha de entrada, aunque por aqui he leido a algun compañero que le comentaron que entraban el miercoles, pero lo que me extraña es que a carrefour torremolinos no ha entrado todavia la ONE S toca esperar.
2111 respuestas