Ya venden The Legend of Zelda: A Link Between Worlds en...

A ver quién sigue justificando ésto.
Nintendo es nintendo para lo que les sale de los huevos jeje
Que si el swapnote, que si los codigos los activo cuando quiero.
Pero siguen ahi...
Ya me ha dejado canjear el código, bajando...
Nada que justificar, el producto digital ya está disponible, como suele ocurrir con varios títulos que salen a primera mañana de su día oficial de lanzamiento en la eshop. ¡A darle al vicio!
el_adry escribió:Ya me ha dejado canjear el código, bajando...


Gracias por el dato. Espero que siga funcionando cuando llegue a casa a las 2 xDD
Una pregunta, acabo de comprar el juego y cuando lo abro me llevo la sorpresa de que no hay hoja desplegable de zelda (la tipica con las intrucciones). No la lleva?
ZAck211 escribió:Una pregunta, acabo de comprar el juego y cuando lo abro me llevo la sorpresa de que no hay hoja desplegable de zelda (la tipica con las intrucciones). No la lleva?


No, no la lleva :(
ZAck211 escribió:Una pregunta, acabo de comprar el juego y cuando lo abro me llevo la sorpresa de que no hay hoja desplegable de zelda (la tipica con las intrucciones). No la lleva?


No no la lleva, es la nueva moda ecológica (y no se que chorrada mas para escudarse que con eso se ahorran dinero), ahora lo tienes en el cartucho y lo puedes leer digital.



Yo lo tengo reservado en FNAC WEB y todavía nada de nada; que ascazo de tienda online tiene FNAC, las pocas veces que he comprado siempre con problemas de envío, retrasos y demás.
En fin... a este paso cuando me llegue el juego algunos ya os lo habréis pasado. [carcajad]

Mi juego sigue "en transito" según la web de Game y Correos, así que... me da que hasta el lunes nada de nada.
Ya me ha llegado junto al cofre la reserva en el game a través de correos
Vengo indignadísimo del Mm de Castellana. Está lleno de incompetentes y prepotentes!! Voy a por mi juego y resulta que no lo tengo reservado cuando fui a hacerlo el 17 de octubre y el tío super chulo que no lo tengo reservado que no me puede dar el cofre que si no se que que si no se cuantos. Al final me da el juego y el cofre y le digo que en la web estaba a 37 euros por reserva y que si me iguala el precio me dice que la web y ellos son cosas distintas, que lo del 10% es un bulo de internet y que los ticket que le enseñe de otra gente desde el móvil estaban photoshopeados.

NUNCA MÁS!
Roteg escribió:Vengo indignadísimo del Mm de Castellana. Está lleno de incompetentes y prepotentes!! Voy a por mi juego y resulta que no lo tengo reservado cuando fui a hacerlo el 17 de octubre y el tío super chulo que no lo tengo reservado que no me puede dar el cofre que si no se que que si no se cuantos. Al final me da el juego y el cofre y le digo que en la web estaba a 37 euros por reserva y que si me iguala el precio me dice que la web y ellos son cosas distintas, que lo del 10% es un bulo de internet y que los ticket que le enseñe de otra gente desde el móvil estaban photoshopeados.

NUNCA MÁS!


Pon reclamación y verás qué pronto se le quitan todos los humos. En cuanto su puesto peligre ya te digo yo que les cambia el chip y el disgusto te lo ahorras tú y se lo lleva todo él.
Acabo de recibir mi Zelda + Cofre, y aunque hasta reyes no puedo abrir nada, parece que todo está bien.

Lo que me ha llamado la atención ha sido la poca seguridad con la que lo envían. Es que ni en sobre acolchado, un sobre normal con todo ahí tirado y pista.

Menos mal que ha llegado todo bien...

EDITO: No he podido resistirme a sacar el cofre de la bolsa para probarle, y... TREMENDAMENTE DECEPCIONADO CON LA CALIDAD.

Una sóla bisagra en el medio, que hace que la tapa se mueva para todos lados al abrir el cofre. Super endeble. Una caida con el cofre abierto y... tárararáaaaaaaan... ¡dos medios cofres!.

La pensaba usar, pero ya se va a quedar de decoración junto al peluche de Link.
DevilKeeper escribió:Acabo de recibir mi Zelda + Cofre, y aunque hasta reyes no puedo abrir nada, parece que todo está bien.

Lo que me ha llamado la atención ha sido la poca seguridad con la que lo envían. Es que ni en sobre acolchado, un sobre normal con todo ahí tirado y pista.

Menos mal que ha llegado todo bien...


Yo acabo de recibir finalmente mi consola y el cofre que para ser enviado por seur si que ha tardado la jodia, y como dices lo envian todo ahi en una caja pelada sin acolchar ni nada pero bueno por lo menos ha llegado sano y salvo todo.
Ya me llegó por Correos juego + cofre de GAME. La verdad es que el empaquetado es una mierda, que poco protegido joder...
chibisake escribió:
Roteg escribió:Vengo indignadísimo del Mm de Castellana. Está lleno de incompetentes y prepotentes!! Voy a por mi juego y resulta que no lo tengo reservado cuando fui a hacerlo el 17 de octubre y el tío super chulo que no lo tengo reservado que no me puede dar el cofre que si no se que que si no se cuantos. Al final me da el juego y el cofre y le digo que en la web estaba a 37 euros por reserva y que si me iguala el precio me dice que la web y ellos son cosas distintas, que lo del 10% es un bulo de internet y que los ticket que le enseñe de otra gente desde el móvil estaban photoshopeados.

NUNCA MÁS!


Pon reclamación y verás qué pronto se le quitan todos los humos. En cuanto su puesto peligre ya te digo yo que les cambia el chip y el disgusto te lo ahorras tú y se lo lleva todo él.


Totalmente de acuerdo.
Sasuke13 escribió:Ya me llegó por Correos juego + cofre de GAME. La verdad es que el empaquetado es una mierda, que poco protegido joder...


Joé, miedo me estáis dando... [mad] Encima de llegar tarde, a lo mejor llega a cachos, jur...

Yo hasta el lunes nada, porque si a estas horas no han pasado, ya me puedo olvidar (y eso que es Barcelona ciudad, no es que esté en sitio "aislado"...).
Ya he podido reclamar el codigo de la eshop que viene con la 3DS XL de edición especial! :p
En el MM Salamanca me han hecho esperar hasta hoy, pero vaya si ha merecido la pena: 32,99€
yo ya lo tengo en casa con el cofre, aunque hasta la noche no lo podre jugar xD
Recibido esta mañana con el cofre de Game.es. No lo esperaba hata el Lunes ya que lo pedi por Correos, ahora a viciar.

Salu2!
Mm Málaga lo tienen por 40.99... enseñando foto de web se quedó en 36.99
egarrote escribió:Recibido esta mañana con el cofre de Game.es. No lo esperaba hata el Lunes ya que lo pedi por Correos, ahora a viciar.

Salu2!


Yo tampoco lo esperaba hasta el Lunes jaja esta vez se han dado prisa.
Yo hasta el lunes nada :) Viva game, viva correos y tal. Ya es la segunda vez que me pasa, y va a ser la ultima. Sabria que no me llegaria antes del viernes, pero el lunes ( o martes ) ya me parece exagerado. Me esta bien empleado, por gilipoyas
Lo tengo desde esta mañana!!! El último cofre del MM de Getafe!!
Imagen
En mi caso, como me temia, a esperar hasta el lunes. Aaay Game, saber que iba a ser asi, no duele menos T_T xDD Disfrutadlo!
Sois odiosos XD, al final de entrar a leer el hilo no pensaba pillarlo todavía y he acabado comprandolo en la eshop (que siguiendo el hilo está disponible desde esta mañana), vamos a tener que poner un aviso antes de los ya venden... Peligro puede incrementar tu Hype!! a disfrutarlo.
Mierdamark Castellón, de 19 reservas les han.llegado 13 cofres y como no, el mío no está. Juré que no compraría más en ese antro y ahora me reafirmo.

¿Alguien sabe si algún Mediamarkt lo da sin reserva? Para que lo pidan allí más que nada... porque voy a reclamarlo sí o sí.
josete2k escribió:Mierdamark Castellón, de 19 reservas les han.llegado 13 cofres y como no, el mío no está. Juré que no compraría más en ese antro y ahora me reafirmo.

¿Alguien sabe si algún Mediamarkt lo da sin reserva? Para que lo pidan allí más que nada... porque voy a reclamarlo sí o sí.

Se acogerán a lo de hasta fin de existencias. Yo fui el miércoles y quedaban pocos cofres ya.
En la web no hay nada de hasta fin de existencias y allí me aseguraron que tendría cofre... vaya panda de ineptos.


¿El miércoles? ¿No salía hoy?
Que porqueria que no lleve un misero librito de instrucciones, ya me veo en breve la venta de juegos al estilo tarjeta sd y poco más. }:/
Después de que no me lo quisieran vender ni el miércoles ni el jueves hoy me he comprado el jodido juego!!!!! :D Que envidia me dabais todos los que podíais jugar antes, se que aquí en Inglaterra se lleva mas a rajatabla, porque me decían que no podían tener problemas con NINTENDO por venderlo antes de tiempo, y no se que de una multa :D
El juego es DIOS!
Acabo de terminarlo, ha estado bastante entretenido y me han faltado asi cosicas aun
¡Lo teeeengo! XD (El cofre también). Y cuando ya pensaba que hasta el lunes nada!!

La cosa es que después de ver que a las 14:00h y pico aún salía "en transito", tanto en la web de Game como en la de Correos, he dejado de mirar porque suponía que por la tarde no reparten. Pero justo antes de llegar a casa, sobre las 19:30 pasadas me ha dado por volver a mirar el estado y... ¡Salía "En Proceso de entrega"! :O He llegado a casa a toda prisa justo cuando el conserje estaba a punto de irse. Y menos mal que lo he pillado porque había recogido el paquete él y lo tenia guardado (le he preguntado a qué hora había llegado y me ha dicho que sobre las 13h...es decir, Correos y Game actualizan los estados de los envíos cuando les da la santa gana, de hecho me sigue saliendo ahora "en proceso de entrega").

Así que bueno, si alguien aún no ha llegado a casa y, en las webs les sale lo que a mí, a lo mejor también se lleva una grata sorpresa. :p Por cierto, mi sobre si que era alcochado, del de burbujitas, vaya.
josete2k escribió:En la web no hay nada de hasta fin de existencias y allí me aseguraron que tendría cofre... vaya panda de ineptos.


¿El miércoles? ¿No salía hoy?


El miércoles "avisaron" a las reservas, a mí no me avisaron, fui por ir. En la Web al reservar sí que ponía que habían unidades limitadas. No sé cuantos cofres tenían, pero vamos, ve a reclamar a Eli y que te busquen en algún MM que les haya sobrado, porque siempre sobran y los tienen criando polvo en un cajón.
Ni a mi ni a mi compañero nos han avisado. Aunque ella tenía apuntado que sí.

De 19 miseras reservas, les han llevado 13 cofres. Y sí, en la web ponía 800 unidades, pero la reserva la dejaba hacer con el anuncio del cofre encima... en fin... supuestamente buscándolo está...

PD: A 50 euros el cofrecito en eBay, ná... y cómo no, vendedores españoles.
Ami me llego hoy. Pero el cofre se queda semiabierto y no cierra y claro no suena.... donde puedo reclamarlo uno bien???
AdriRieju escribió:Ami me llego hoy. Pero el cofre se queda semiabierto y no cierra y claro no suena.... donde puedo reclamarlo uno bien???


Puede sonar a cachondeo pero prueba en el SAT de nintendo xD
josete2k escribió:Ni a mi ni a mi compañero nos han avisado. Aunque ella tenía apuntado que sí.

De 19 miseras reservas, les han llevado 13 cofres. Y sí, en la web ponía 800 unidades, pero la reserva la dejaba hacer con el anuncio del cofre encima... en fin... supuestamente buscándolo está...

PD: A 50 euros el cofrecito en eBay, ná... y cómo no, vendedores españoles.


Ve a reclamar y que te busquen un cofre, si se quedaron sin que hubieran quitado el baner entonces.
Eso haré, pero yo ya estoy el finde sin juego.
Los que lo habéis comprado en tienda en GameStop, ¿cuánto os ha costado?
Hoy me han llamado de la Fnac, para decirme que ya puedo pasarme a recoger el cofre!
Rhyno88 escribió:Los que lo habéis comprado en tienda en GameStop, ¿cuánto os ha costado?


En GameStop tienda física son 46-47 euros. Úsalo como último recurso.
Yo me lo he pillado por 37 Euros en mediamark.Es el de la m50.
ol100 escribió:Yo me lo he pillado por 37 Euros en mediamark.Es el de la m50.


En el de rivas al mismo precio
Por 219 en game fabra de Barna. Por lo qer he visto es el sitio donde estaba a mejor precio. Me han dicho que en tienda no pueden igualar el precio web, que es de 214. Hablo de la 3ds xl edición Zelda, que por cierto es preciosa. Me ha sorprendido lo que gana la pantalla de una xl respecto a la normal.
por cierto, alguno que lo haya pedido por amazon le han enviado cofre?
Hola

Yo lo reservé en la web de Game. Decir que todo perfecto: Ayer cuando volví a casa tenía un aviso de correos que me lo habían traido a casa a las 10:08 y hoy he ido a buscarlo a la oficina. Viene en un sobre acolchado con su cofre correspondiente.

La verdad, es que siempre he estado contento con el funcionamiento de game.es .Espero seguir asi y que el viernes que viene me llegue mi Mario 3D World con la caja metalica-peluda.

Saludos
Mat
Rhyno88 escribió:Los que lo habéis comprado en tienda en GameStop, ¿cuánto os ha costado?

48,95 o 47,95 me pidieron a mi,,,les dije que encantado de conocerles
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo al final en MM por 39.90e. Tambien lo tenian en Hipercor a 41.99e , mas caro pero menos que en Game o GameStop que se suponen que son tiendas especializadas
756 respuestas
112, 13, 14, 15, 16