Ya venden The Last of Us Remastered en... EN TODOS LAOS!!!

1, 2, 3, 4, 5, 649
Odaiba escribió:Es normal que tarden tanto en enviar los emails los de carrefour? :-?


Yo también sigo a la espera y normalmente llega varios días antes , no es normal que tarde tanto , pero por mi con que me llegue el 29 me sobra ,
Un saludo
NANJITO escribió:yo tengo reservado el juego en carrefour y la duda que tengo es como daran el DLC extra, daran una tarjeta extra con el codigo a las reservas o habilitaran algo via web?.... el primero que lo pille de las reservas de carrefour que avise :P

Vendrá incluido en la caratula, como el DLC del Zeppelin de GTA V, que era para las reservas pero las primeras remesas lo llevaban incluido aunque no lo hubieras reservado.

Odaiba escribió:Es normal que tarden tanto en enviar los emails los de carrefour? :-?

Lunes o martes a más tardar lo mandarán.
NANJITO escribió:yo tengo reservado el juego en carrefour y la duda que tengo es como daran el DLC extra, daran una tarjeta extra con el codigo a las reservas o habilitaran algo via web?.... el primero que lo pille de las reservas de carrefour que avise :P

Lo normal es un panfleto o ticket con el codigo.
NANJITO escribió:yo tengo reservado el juego en carrefour y la duda que tengo es como daran el DLC extra, daran una tarjeta extra con el codigo a las reservas o habilitaran algo via web?.... el primero que lo pille de las reservas de carrefour que avise :P

En la tarjeta de reserva pone como descargarlo.
LuffyOPFan escribió:
Hidrocloruro escribió:
ernen escribió:Asaltamos todos el game? xDDDDDDDDDDDd


¿Por qué en todos los hilos de un juego que aún no ha salido siempre hay alguien que quiere robar en el GAME? [qmparto] [qmparto]

Todo el mundo odia a GAME.


Pues es mi cadena de tiendas de confianza [toctoc]
No digamos a game. Odiamos a los dependientes que ponen de aficionados a los videojuegos yte contestan mal.
bol@y escribió:
Odaiba escribió:Es normal que tarden tanto en enviar los emails los de carrefour? :-?


Yo también sigo a la espera y normalmente llega varios días antes , no es normal que tarde tanto , pero por mi con que me llegue el 29 me sobra ,
Un saludo

Llegarán el domingo por la noche, como con Watchdogs [oki]
Hay de todo en todas partes. Hay dependientes de Game majísimos que te recomiendan juegos y ofertas y te aconsejan bien y se nota que les gusta y otros que son bastante bordes. Gilipollas en todas partes, no creo que sea justo generalizar así con Game.
Bueno, yo espero tener el lunes el mail de confirmacion, y máximo marted o miercoles en casa.... A ver si el lunes hay suerte.

Un saludo, bunbury.
Odaiba escribió:Es normal que tarden tanto en enviar los emails los de carrefour? :-?

SI. Que no te extrañe que siendo lunes noche para casi martes ni lo tengamos.
gominio está baneado por "Game Over"
4 dias y es nuestro!
A mi como no me llegue el email me presento igual. Si no me mantienen el precio como prometieron, fotocopia del e-mail con una hoja de reclamaciones a la OCU y listo.
En Amazon me acaban de retrasar la entrega al 4-5 de Agosto cuando llevo con el juego reservado desde principios de mes (antes me marcaba el dia 31 y el 1 como fecha de entrega, lo normal). LLevo un mesecito con amazon que lo flipo.
mondillo escribió:En Amazon me acaban de retrasar la entrega al 4-5 de Agosto cuando llevo con el juego reservado desde principios de mes (antes me marcaba el dia 31 y el 1 como fecha de entrega, lo normal). LLevo un mesecito con amazon que lo flipo.


Yo desde ni me acuerdo y lo mismo. Juego cancelado y que les follen, ya me lo pillo en MM que me sale al mismo precio que con ellos. Menudos inútiles :o
Una pregunta, yo reservé en el carrefour, a traves de la web, ya que se quedaba a 40€ y me ahorraba tener que comprar la tarjeta de 1€ para que se quedara a 40€ si iba directamente a la tienda.
Entiendo que si lo he reservado por la web a 40€ no me pediran la tarjeta de 1€, no? Seria algo muy absurdo, pero ya no me sorprende nada.

Gracias. Saludos.
jdr16 escribió:Una pregunta, yo reservé en el carrefour, a traves de la web, ya que se quedaba a 40€ y me ahorraba tener que comprar la tarjeta de 1€ para que se quedara a 40€ si iba directamente a la tienda.
Entiendo que si lo he reservado por la web a 40€ no me pediran la tarjeta de 1€, no? Seria algo muy absurdo, pero ya no me sorprende nada.

Gracias. Saludos.


No, simplemente tienes que ir con el e-mail impreso
mondillo escribió:En Amazon me acaban de retrasar la entrega al 4-5 de Agosto cuando llevo con el juego reservado desde principios de mes (antes me marcaba el dia 31 y el 1 como fecha de entrega, lo normal). LLevo un mesecito con amazon que lo flipo.


Otro mas que cancela en Amazon, esta vez tampoco me importa demasiado porque al estar de vacaciones no tengo problema en acercarme al MM.

Un saludo
mondillo escribió:En Amazon me acaban de retrasar la entrega al 4-5 de Agosto cuando llevo con el juego reservado desde principios de mes (antes me marcaba el dia 31 y el 1 como fecha de entrega, lo normal). LLevo un mesecito con amazon que lo flipo.


Estimado cliente:

Te escribimos por el pedido que realizaste el 17 de junio de 2014 (Pedido nº: xxx-xxxxxxx-xxxxxxx). Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"The Last of Us - Remasterizado (DLC exclusivo Amazon)"
Release date: 30 de julio de 2014
Estimated arrival date: 04 de agosto de 2014 - 05 de agosto de 2014

Si quieres más información sobre la compra en preventa de videojuegos de Amazon.es, como cuándo recibirás el videojuego, visita nuestra sección de ayuda (http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... 82#release).

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/


[mad] [mad] [mad]

Joer con Amazon, es la segunda vez que me la lian ya. La otra vez fue con el Watch Dogs.

Como el dia 29 no lo hayan cobrado y enviado hare lo mismo que hice la otra vez: cancelar y pillarlo en otro sitio. Total por 3€ que me ahorro...

Encima el dia 5 me piro de vacaciones y confiaba en jugar un poco el finde...

PD: que casualidad que haya tenido problemas con juegos 'mediaticos'. Hasta ahora ningun problema y siempre en casa el dia de salida...
Otro al que amazon le ha cambiado la fecha de entrega. Lo peor es que a día de hoy siguen asegurandolo para el día de lanzamiento si lo reservas.

Yo lo tengo reservado desde el 11 de abril, soy premium y aún así me lo retrasan hasta el 4 o el 5 de agosto. Acabo de hablar con ellos y me cuentan la milonga que es cosa del proveedor que se los va a entregarar el jueves 31 y que aún planeando la entrega para el 4 o el 5 de agosto lo recibiré el día 31. Le eh dicho que porque entonces se sigue asegurando la entrega para el día de lanzamiento y de repente se cortó la conexión. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Nunca me había pasado con amazon, espero que sea un hecho aislado.
Ayer lo vi a la venta en un Toysrus. 51,99 euros y una sola unidad. Luego subiré foto.
Inelli escribió:Ayer lo vi a la venta en un Toysrus. 51,99 euros y una sola unidad. Luego subiré foto.


Encima de adelantarse inflan el precio, que vergüenza.

Bueno, visto que en el carrefour ya no descuentan los 15€, no veo ningún sitio que sea mas barato que el resto, todos andan mas o menos igual, así que seguramente espere al día que salga y me de una vuelta haber si lo veo mas barato.
Inelli escribió:Ayer lo vi a la venta en un Toysrus. 51,99 euros y una sola unidad. Luego subiré foto.


De ser verdad esto, ya deben de haber mas tiendas que lo tienen. Esto me da que será "a la venta según nos llegue a tienda"
pabolin1 escribió:
Inelli escribió:Ayer lo vi a la venta en un Toysrus. 51,99 euros y una sola unidad. Luego subiré foto.


Encima de adelantarse inflan el precio, que vergüenza.

Bueno, visto que en el carrefour ya no descuentan los 15€, no veo ningún sitio que sea mas barato que el resto, todos andan mas o menos igual, así que seguramente espere al día que salga y me de una vuelta haber si lo veo mas barato.


No lo hacen porque no quedan tarjetas de reserva, ¿no? Los que la tenemos, nos tendrá que hacer el descuento...espero.
Inelli escribió:
pabolin1 escribió:
Inelli escribió:Ayer lo vi a la venta en un Toysrus. 51,99 euros y una sola unidad. Luego subiré foto.


Encima de adelantarse inflan el precio, que vergüenza.

Bueno, visto que en el carrefour ya no descuentan los 15€, no veo ningún sitio que sea mas barato que el resto, todos andan mas o menos igual, así que seguramente espere al día que salga y me de una vuelta haber si lo veo mas barato.


No lo hacen porque no quedan tarjetas de reserva, ¿no? Los que la tenemos, nos tendrá que hacer el descuento...espero.


Si si, por supuesto, yo lo digo por que no he reservado todavía, y en carrefour ya no dejan reservar, pero si ya lo hicisteis en su momento estate tranquilo que tu descuento no te lo quita nadie jeje.
pabolin1 escribió:
Inelli escribió:
pabolin1 escribió:
Encima de adelantarse inflan el precio, que vergüenza.

Bueno, visto que en el carrefour ya no descuentan los 15€, no veo ningún sitio que sea mas barato que el resto, todos andan mas o menos igual, así que seguramente espere al día que salga y me de una vuelta haber si lo veo mas barato.


No lo hacen porque no quedan tarjetas de reserva, ¿no? Los que la tenemos, nos tendrá que hacer el descuento...espero.


Si si, por supuesto, yo lo digo por que no he reservado todavía, y en carrefour ya no dejan reservar, pero si ya lo hicisteis en su momento estate tranquilo que tu descuento no te lo quita nadie jeje.


Guay, llevo un mes más o menos medio desconectado y cada vez que entro aquí han pasado muchas cosas xD
He reservado en GAME, es la primera vez, soy socio, a la hora de hacer la reserva no me ha preguntado la tienda donde quiero recogerlo, ni dirección de envío, es normal?.
Pues yo lo tengo reservado en xtralife y ya me pone envios en proceso 1 xD ala, id corriendo a game y a carrefour a partir piernas.
eduvgarcia escribió:Otro al que amazon le ha cambiado la fecha de entrega. Lo peor es que a día de hoy siguen asegurandolo para el día de lanzamiento si lo reservas.

Yo lo tengo reservado desde el 11 de abril, soy premium y aún así me lo retrasan hasta el 4 o el 5 de agosto. Acabo de hablar con ellos y me cuentan la milonga que es cosa del proveedor que se los va a entregarar el jueves 31 y que aún planeando la entrega para el 4 o el 5 de agosto lo recibiré el día 31. Le eh dicho que porque entonces se sigue asegurando la entrega para el día de lanzamiento y de repente se cortó la conexión. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Nunca me había pasado con amazon, espero que sea un hecho aislado.


Veo que yo era el que era gafe con Amazon, porque ya he dicho más de dos veces en éste subforo que a mí nunca me ha llegado un juego el día de salida en Amazon y sin embargo otros productos sí que me llegan rápido (vivo en Barcelona, no es problema de vivir en un pueblo o similares que pueden tardar más).

Repito, con Ground Zeroes tardaron más de una semana después del lanzamiento y eso que lo tenía reservado hacía más de un mes. Con Titanfall ídem. Me llegó casi una semana después del lanzamiento y éste aún me mosqueó más, porque lo tenía reservado desde hacía eones (más de 2 meses). Me acuerdo que el Titanfall me tenía que llegar un día que me iba a Suíza por curro una semana, volví de currar y aún no lo habían enviado [facepalm]

Evidentemente no he vuelto a pedir ningún juego en Amazon de salida, ni lo volveré a hacer, si lo que quiero es que me llegue puntual.
No se si me habéis leído en el otro post, pero si cancelas y vuelves a reservar te indica que la fecha de llegada es el 30.
Lo tengo reservado en carrefour.... voy a estar de vacaciones y volvere el viernes... me guardaran la reserva?
ttoni5ab escribió:Lo tengo reservado en carrefour.... voy a estar de vacaciones y volvere el viernes... me guardaran la reserva?


Si, la guardan varios días.
ttoni5ab escribió:Lo tengo reservado en carrefour.... voy a estar de vacaciones y volvere el viernes... me guardaran la reserva?

15 dias creo
Vaya ansias tiene la gente, el juego esta fechado el 30 de junio. Yo con tenerlo ese dia contento, me da igual que lo suelten un dia o dos antes voy a jugarlo igual cosas mas importantes hay en la vida. Paciencia señores todo llegara
daviliyo__7 escribió:Vaya ansias tiene la gente, el juego esta fechado el 30 de junio. Yo con tenerlo ese dia contento, me da igual que lo suelten un dia o dos antes voy a jugarlo igual cosas mas importantes hay en la vida. Paciencia señores todo llegara


Acabas de escribir el post más odiado de los hilos "ya se vende"... FELICIDADES! XD
ttoni5ab escribió:Lo tengo reservado en carrefour.... voy a estar de vacaciones y volvere el viernes... me guardaran la reserva?


Pues sería lo suyo, supongo que las reservas las guardan unos días.

Saludos
CharIy30 escribió:No se si me habéis leído en el otro post, pero si cancelas y vuelves a reservar te indica que la fecha de llegada es el 30.

Nunca he reservado en amazon y no se como va la cosa, pero yo desde luego no haría eso, mejor tener una reserva desde hace un mes por ejemplo, que una de hoy mismo, diría que acabes de granarte más papeletas aún para recibirlo más tarde.
A mi en la vida me ha llegado un juego de Amazon el día de salida, ni pagando premium ni hostias, y vivo en Barcelona centro, que se supone que el transporte debería ir fino... Suerte que suelo tener paciencia.
En otros foros se comenta que xtralife esta mandando emails con los pedidos en proceso, aqui creo que otro usuario comentó que tb se lo habian mandado. Esto arranca ya.
Gente en Xtralife ya me sale el pedido en proceso
El Martes sera el dia que salga a la venta en las grandes superficies, en tiendas pequeñas de chinos puede que mañana xD
A ver si media mark se lo curra y lo lanza antes!! Sino el jjueves a primera hora estoy como un clavo alli!! Jajaja
Ahora les consultare a los del carrefour a ver como esta la cosa, ya que tengo que ir preciso les enseño el correo.
ThBBoy escribió:
CharIy30 escribió:No se si me habéis leído en el otro post, pero si cancelas y vuelves a reservar te indica que la fecha de llegada es el 30.

Nunca he reservado en amazon y no se como va la cosa, pero yo desde luego no haría eso, mejor tener una reserva desde hace un mes por ejemplo, que una de hoy mismo, diría que acabes de granarte más papeletas aún para recibirlo más tarde.


Con que le des a cambiar la velocidad de envío ya te marca para recibir el 30. No hace falta cancelar.

De todas maneras tranquilos, yo siempre los he recibido el día de lanzamiento o incluso antes. No todo depende de Amazon, el transportista también tiene mucho que decir.
De nuevo en mi pedido de amazon aparece fecha de entrega para el miércoles 30. [360º] sin haber hecho cambió alguno.
Se sabe algo de la reserva en Carrefour por 26,90€
lopos619 escribió:Se sabe algo de la reserva en Carrefour por 26,90€


Si no ves que nadie lo diga, eso es que no. A la que alguien diga algo ya notarás por los comentarios que hablan de ello!
espero ver cambiazo en media mark...
manzanox escribió:espero ver cambiazo en media mark...

Pues siento decirte que confirmaron en twitter que no habrá cambiazo.
manzanox escribió:espero ver cambiazo en media mark...


No habrá. Confirmado por el CM de MM en twitter.
que putada,pues nada muchas gracias
2444 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 649