Ya venden Super Smash Bros. en... / Reservas, ¿donde y mejor precio?

Rojosier escribió:
Ohnosayhi escribió:Yo estoy esperando a que MM me avise para ir a por mi pack con adaptador de Gamecube por 49,99€. Eso sí es un chollo.


Y que lo digas. Creo que fuimos muy pocos los afortunados de poder hacernos con él durante el tiempo que estuvo para compra online. Esperemos tenerlo el miércoles XD


tambien por aqui te veo?? tio a parte de no tener abuela no te basta con dar por culo por vandal?? XD

soy karl [jaja] [jaja]
yakumo_fujii escribió:
Ohnosayhi escribió:@yakumo_fujii sale el día 28 oficialmente. Se retrasa el pack con amiibo. De todas formas suerte con la búsqueda del adaptador, van a volar.


Espero que uno vuele a mi mano pues! x'D
gracias por la respuesta.

¡Nada compi! Atento en cuanto alguien avise que está disponible... ¡Y a por él!
hola,creeis que habrá problemas de stock con el amiibo de link. Tengo pensado pillar juego-figura sobre el 18 de diciembre,que ahora estoy ocupado hackeando chicago.Como lo veis???un saludo.
lalioparda escribió:hola,creeis que habrá problemas de stock con el amiibo de link. Tengo pensado pillar juego-figura sobre el 18 de diciembre,que ahora estoy ocupado hackeando chicago.Como lo veis???un saludo.

Creo que podrán responderte mejor en el hilo de amiibo compañero :)
Ohnosayhi escribió:
lalioparda escribió:hola,creeis que habrá problemas de stock con el amiibo de link. Tengo pensado pillar juego-figura sobre el 18 de diciembre,que ahora estoy ocupado hackeando chicago.Como lo veis???un saludo.

Creo que podrán responderte mejor en el hilo de amiibo compañero :)

Oh. Disculpa, estoy en otro hilo.gracias y un saludo.
yo paso de amiboss, se habla de revision, y realmente no vale para nada a mi parecer que no puedas hacer con el juego, la mayoria son feos, menos para mi gusto, picachu, kirby y alguno mas que son los mas basicos de hacer, asi que esperare, por cierto el megaman si que me encanta es el unico amiboo que compraria
Stark77 escribió:Yo también reservé en MM el pack con el adaptador, pero no he ido a por la tarjeta y vivo con el miedo de que luego no me lo den [mad]


Según dicen con el correo que te envía al reservar la tarjeta ya te vale…

Ya nos queda poco!
Otro más con el pack con adaptador de 49,90 del MediaMarkt. También estoy con miedo a que MM me la juegue, no sería la primera vez.
Yo sigo con la duda lo pillo por Amazon o me la juego y intento pillarlo por MM el miércoles (no tengo código de descuento en Game :(). En game ya tengo pillados el adaptador y el mando.
expired escribió:Yo sigo con la duda lo pillo por Amazon o me la juego y intento pillarlo por MM el miércoles (no tengo código de descuento en Game :(). En game ya tengo pillados el adaptador y el mando.


por cuanto el adaptador ?
Los que lo habeís pagado en Game web y además habeís elegido envio por correo, ¿os sale procesando?,¿os lo han enviado ya?. Gracias.
yo lo tengo comprado y pagado en game por web y no me lo han enviado todavía.
Mañana sera el dia clave seguro , el Bayonetta salio 2 dias antes y ojala este haga lo mismo.
jorge1414 escribió:Los que lo habeís pagado en Game web y además habeís elegido envio por correo, ¿os sale procesando?,¿os lo han enviado ya?. Gracias.

Nada, el tipico "procesado, sin datos de envío" del game [carcajad]
hoy es demasiado pronto, espero que mañana salte la liebre ya..
JayCuttler escribió:hoy es demasiado pronto, espero que mañana salte la liebre ya..

Salta la rana XD María del Monte.....pegadme ratataaaa
Hoy sale el pedido de xtralife. Mañana ya en casa. Justo cuando acabo los exámenes [beer]
Cuando lo voy a reservar para recoger en tienda en MM me sale ''Recogida estimada entre 30/11/2014 y el 07/12/2014''

Hay que hacerle mucho caso a eso?
pues yo voy a lo valiente y ire al media nada mas vea el primer mensaje por aqui de que se ha abierto la veda, y sin reserva ni nada, nunca he reservado y siempre he encontrado el juego que queria el dia de salida, asi que espero que con este sea igual, ademas de que tendra bastante mas tirada de juegos que los demas al ser el juego estrella de nitendo de cara a navidades.
onsokomaru escribió:pues yo voy a lo valiente y ire al media nada mas vea el primer mensaje por aqui de que se ha abierto la veda, y sin reserva ni nada, nunca he reservado y siempre he encontrado el juego que queria el dia de salida, asi que espero que con este sea igual, ademas de que tendra bastante mas tirada de juegos que los demas al ser el juego estrella de nitendo de cara a navidades.



Yo no jugaria a eso siempre porque puede ser que mas de una vez te lleves una sorpresa, no es la primera vez que llego a MM y me dice el tio que menos mal que tengo reserva porque llegan siempre las reservas y un par de juegos mas, nintendo no se pilla las manos ultimamente nada de nada, asi es que yo reservaria si realmente estas interesado en un juego.
LINK_deku escribió:
onsokomaru escribió:pues yo voy a lo valiente y ire al media nada mas vea el primer mensaje por aqui de que se ha abierto la veda, y sin reserva ni nada, nunca he reservado y siempre he encontrado el juego que queria el dia de salida, asi que espero que con este sea igual, ademas de que tendra bastante mas tirada de juegos que los demas al ser el juego estrella de nitendo de cara a navidades.



Yo no jugaria a eso siempre porque puede ser que mas de una vez te lleves una sorpresa, no es la primera vez que llego a MM y me dice el tio que menos mal que tengo reserva porque llegan siempre las reservas y un par de juegos mas, nintendo no se pilla las manos ultimamente nada de nada, asi es que yo reservaria si realmente estas interesado en un juego.


un juego como smash no van a traer cuatro copias contadas, con juegos de muchisima menor tirada que siempre leia que estaban agotados en otros sitios y demas yo los veia al dia siguiente a patadas en mi lugar habitual, claro que alguna vez pueda fallar, pero con smash bros, juego de wiiu que recordemos que en españa no es que este muy cotizada, y siendo barcelona donde hay tantos sitios donde comprarlo, dudo muchisimo que tenga algun problema en encontrar una copia.

PD: puede que sea la diferencia de distribucion, puede que toda la que falte en sevilla que es de donde veo que eres sea la que traen de mas en barcelona capital jejejeje
Yo ire el dia de salida y tendre mi juego como siempre, porque nunca he tenido problemas de unidades y no he necesitado reservar nunca nada.
RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me sale mando + juego a 55 eypos, lo que me queda es encontrar el adaptador en un sitio barato
Exacto, como dicen algunos, en algunas ciudades sí que hay problemas de distribución. Por ejemplo en MediaMarkt en Córdoba no pude comprar el Rayman Legends de salida porque solo tenían las reservas (de hecho, solo pude encontrar una unidad en un GAME en toda la ciudad). También pasó con Bayonetta, que la edición de dos juegos no llegó a MediaMarkt hasta pasadas unas semanas, sólo habían traído las reservas de lanzamiento.

Yo por si acaso reservé ayer el Smash, que como siempre leyendo este tipo de hilos me da el ansia de comprar XD
Pues en mi caso me toca esperar más, fecha estimada de entrega 3-5 de Diciembre...eso sí, me ha salido por 41€ en Amazon (el juego pelado) [360º]

Para quien le interese, elegí el envío gratuito (el de 3-5 días) siendo no Premium
Alguien que tenga reservado en MM puede contarme como van las reservas, es que lo reserve y quiero ver la tipica web de como va tu pedido, tengo un mail en el movil con datos de acceso pero cuando entro a la web me dice que usuario no existe, tengo la tarjeta y tengo todos los datos, porcierto que te envian un sms diciendo que ya puedes ir a recogerlo o algo?, se que el viernes a las 10 de la mañana estoy en MM la maquinista jajaja si no es antes
A alguien le ha llegado el código descuento de GAME hoy?
¿Donde pillariais el adaptador para tenerlo el dia de salida(no tengo reserva)?
Joshey escribió:
expired escribió:Yo sigo con la duda lo pillo por Amazon o me la juego y intento pillarlo por MM el miércoles (no tengo código de descuento en Game :(). En game ya tengo pillados el adaptador y el mando.


por cuanto el adaptador ?


19'95 buen robo pero paso de esperarme
Aún no lo venden en ningún sitio?
En sai maya de barcelona ya lo estan vendiendo pero sin ticket
onsokomaru escribió:pues yo voy a lo valiente y ire al media nada mas vea el primer mensaje por aqui de que se ha abierto la veda, y sin reserva ni nada, nunca he reservado y siempre he encontrado el juego que queria el dia de salida, asi que espero que con este sea igual, ademas de que tendra bastante mas tirada de juegos que los demas al ser el juego estrella de nitendo de cara a navidades.


Yo creo que también. El mando y el adaptador los tengo por game y confio que lleguen jueves/viernes. El juego en cuanto pueda a uno de los dos MM de mi ciudad a por el.
Yo también lo he reservado en Media Markt com recogida en tienda y me sale fecha de recogida estimada del 30/11/2014-6/11/2015,... Alguien sabe si lo ponen por seguridad , por si se retrasa el juego o algo, o es que no voy a poder recojerlo hasta el día 30?? Le ha pasado esto a alguien alguna vez?
Lo acabo de comprar en Sai Maya.
El announcer está en castellano [buuuaaaa]
Rottenheartx escribió:Yo también lo he reservado en Media Markt com recogida en tienda y me sale fecha de recogida estimada del 30/11/2014-6/11/2015,... Alguien sabe si lo ponen por seguridad , por si se retrasa el juego o algo, o es que no voy a poder recojerlo hasta el día 30?? Le ha pasado esto a alguien alguna vez?

Yo compré por web de MM con recogida en tienda el de 3ds, y me ponía algo así (como 3-5 días más tarde de la salida normal) y mientras que creo el jueves o el miércoles ya lo vendían en el propio mediamarkt tienda, a mi no me enviaron el mail de recogida hasta el lunes o martes siguiente... Mediamarkt web es cansersito, ya me lo habían dicho y ahora puedo dar fe de ello, espero que tengas más suerte que yo...
Master_Cloud escribió:
Rottenheartx escribió:Yo también lo he reservado en Media Markt com recogida en tienda y me sale fecha de recogida estimada del 30/11/2014-6/11/2015,... Alguien sabe si lo ponen por seguridad , por si se retrasa el juego o algo, o es que no voy a poder recojerlo hasta el día 30?? Le ha pasado esto a alguien alguna vez?

Yo compré por web de MM con recogida en tienda el de 3ds, y me ponía algo así (como 3-5 días más tarde de la salida normal) y mientras que creo el jueves o el miércoles ya lo vendían en el propio mediamarkt tienda, a mi no me enviaron el mail de recogida hasta el lunes o martes siguiente... Mediamarkt web es cansersito, ya me lo habían dicho y ahora puedo dar fe de ello, espero que tengas más suerte que yo...


Vale, lo de que no avisan ya me lo han dicho varias personas:... Pero pongamos por caso que el jueves ya lo venden, y yo voy a la tienda y les pido la unidad que reservé , habría algún problema para dármelo? Si no supongo que podré cancelar la reserva y comprae uno ahí mismo en tienda...
Los de TTDV , al parece lo han recibido ya, me han llamado para decirme que la amiibo que habia pedio , no les llega hasta el 19 de diciembre , puede ser que esta tarde me lo envie, asi que estar atentos por si xtralife otras tiendas os lo envia.
bertini2 escribió:Lo acabo de comprar en Sai Maya.
El announcer está en castellano [buuuaaaa]


a que precio lo tiene nuestro amigo apu??
Sai Maya siempre son los primeros en vender, que suerte tenéis los de BCN!

A ver si alguna tienda por Madrid lo suelta hoy
En zavvi tenía ''reservado'' el juego con el adaptador, y me ha desaparecido del carrito. Para colmo buscándolo no lo encuentro.

¿Alguien sabe qué ha pasado? Porque me toca bastante la moral.
jachondomental escribió:En zavvi tenía ''reservado'' el juego con el adaptador, y me ha desaparecido del carrito. Para colmo buscándolo no lo encuentro.

¿Alguien sabe qué ha pasado? Porque me toca bastante la moral.


Tenerlo en el carrito no es una reserva, ponerlo en el carrito es prácticamente lo mismo que nada. Lo del carrito simplemente es un sitio donde se almacena lo que vas a comprar para que después demtro de la ventana de carrito le des a pagar, entonces si que lo tendrás reservado.
Rottenheartx escribió:
Master_Cloud escribió:
Rottenheartx escribió:Yo también lo he reservado en Media Markt com recogida en tienda y me sale fecha de recogida estimada del 30/11/2014-6/11/2015,... Alguien sabe si lo ponen por seguridad , por si se retrasa el juego o algo, o es que no voy a poder recojerlo hasta el día 30?? Le ha pasado esto a alguien alguna vez?

Yo compré por web de MM con recogida en tienda el de 3ds, y me ponía algo así (como 3-5 días más tarde de la salida normal) y mientras que creo el jueves o el miércoles ya lo vendían en el propio mediamarkt tienda, a mi no me enviaron el mail de recogida hasta el lunes o martes siguiente... Mediamarkt web es cansersito, ya me lo habían dicho y ahora puedo dar fe de ello, espero que tengas más suerte que yo...


Vale, lo de que no avisan ya me lo han dicho varias personas:... Pero pongamos por caso que el jueves ya lo venden, y yo voy a la tienda y les pido la unidad que reservé , habría algún problema para dármelo? Si no supongo que podré cancelar la reserva y comprae uno ahí mismo en tienda...

Que va que va, yo llamé para preguntar cuando empezaron a venderlo normal en tienda y me dijeron que no, que las reservas por tienda y productos de tienda van por un lado y los de web por otro (ya ves tu la inutilidad de esto...) y por tanto debía esperar a que me avisaran ellos... Porque tenía reservado el pack doble del smash de 3ds con un amigo, que si no el primer día lo habría cancelado y habría ido por él a cualquier MM...
Rottenheartx escribió:
Master_Cloud escribió:
Rottenheartx escribió:Yo también lo he reservado en Media Markt com recogida en tienda y me sale fecha de recogida estimada del 30/11/2014-6/11/2015,... Alguien sabe si lo ponen por seguridad , por si se retrasa el juego o algo, o es que no voy a poder recojerlo hasta el día 30?? Le ha pasado esto a alguien alguna vez?

Yo compré por web de MM con recogida en tienda el de 3ds, y me ponía algo así (como 3-5 días más tarde de la salida normal) y mientras que creo el jueves o el miércoles ya lo vendían en el propio mediamarkt tienda, a mi no me enviaron el mail de recogida hasta el lunes o martes siguiente... Mediamarkt web es cansersito, ya me lo habían dicho y ahora puedo dar fe de ello, espero que tengas más suerte que yo...


Vale, lo de que no avisan ya me lo han dicho varias personas:... Pero pongamos por caso que el jueves ya lo venden, y yo voy a la tienda y les pido la unidad que reservé , habría algún problema para dármelo? Si no supongo que podré cancelar la reserva y comprae uno ahí mismo en tienda...


Yo es lo que hago, nada más que por aquí dicen que ya lo venden me voy hasta el MM de mi comunidad (Asturias), miran a ver si es verdad que lo está vendiendo algún MM en la península -les enseñé alguna vez algún ticket de EOL e incluso llaman por teléfono o miran por el ordenador- y me dan mi reserva si ya la tienen en el almacén, que la suelen tener xD (también voy a última hora de la tarde por motivos de clase/estudiar)

Y el tema de cancelar: a mí aquí nunca me han dejado cancelar, pero la tarjetita de reserva con el euro tienes 5 años para gastarla en cualquier producto, así que como suelo comprar a menudo no me molestaría tener una tarjeta, o varias, con un euro para gastar en cualquier cosa xD (me dijeron en su día que eran acumulables)

También me dijeron que MM Maquinista y no sé cuál de Madrid suelen ser los primeros en soltar los juegos xD
Rottenheartx escribió:
jachondomental escribió:En zavvi tenía ''reservado'' el juego con el adaptador, y me ha desaparecido del carrito. Para colmo buscándolo no lo encuentro.

¿Alguien sabe qué ha pasado? Porque me toca bastante la moral.


Tenerlo en el carrito no es una reserva, ponerlo en el carrito es prácticamente lo mismo que nada. Lo del carrito simplemente es un sitio donde se almacena lo que vas a comprar para que después demtro de la ventana de carrito le des a pagar, entonces si que lo tendrás reservado.


Eso supuse, pero cuando le di a reservar es lo único que me hizo, ponerlo en el carrito. No me dejaba hacer el pago ni me aplicaba cupones de descuento.
Master_Cloud escribió:Que va que va, yo llamé para preguntar cuando empezaron a venderlo normal en tienda y me dijeron que no, que las reservas por tienda y productos de tienda van por un lado y los de web por otro (ya ves tu la inutilidad de esto...) y por tanto debía esperar a que me avisaran ellos... Porque tenía reservado el pack doble del smash de 3ds con un amigo, que si no el primer día lo habría cancelado y habría ido por él a cualquier MM...



Porque los pedidos de la web los mandan desde el almacén central (que no sé si está en Barcelona o depende de cada tienda porque seguro habrá otro en Madrid o así imagino), entonces tienes que esperar que tu pedido llegue a la tienda, es el mismo procedimiento que FNAC
Yo creo que al final me espero al propio viernes a ver donde lo compro, que siendo el Black Friday igual cae alguna oferta buena.
onsokomaru escribió:
bertini2 escribió:Lo acabo de comprar en Sai Maya.
El announcer está en castellano [buuuaaaa]


a que precio lo tiene nuestro amigo apu??


60 y sin factura.

además el online no funcionará hasta el 28... Creo que me tendria que haber esperado.
YipiYaiYei escribió:
Rottenheartx escribió:
Master_Cloud escribió:Yo compré por web de MM con recogida en tienda el de 3ds, y me ponía algo así (como 3-5 días más tarde de la salida normal) y mientras que creo el jueves o el miércoles ya lo vendían en el propio mediamarkt tienda, a mi no me enviaron el mail de recogida hasta el lunes o martes siguiente... Mediamarkt web es cansersito, ya me lo habían dicho y ahora puedo dar fe de ello, espero que tengas más suerte que yo...


Vale, lo de que no avisan ya me lo han dicho varias personas:... Pero pongamos por caso que el jueves ya lo venden, y yo voy a la tienda y les pido la unidad que reservé , habría algún problema para dármelo? Si no supongo que podré cancelar la reserva y comprae uno ahí mismo en tienda...


Yo es lo que hago, nada más que por aquí dicen que ya lo venden me voy hasta el MM de mi comunidad (Asturias), miran a ver si es verdad que lo está vendiendo algún MM en la península -les enseñé alguna vez algún ticket de EOL e incluso llaman por teléfono o miran por el ordenador- y me dan mi reserva si ya la tienen en el almacén, que la suelen tener xD (también voy a última hora de la tarde por motivos de clase/estudiar)

Y el tema de cancelar: a mí aquí nunca me han dejado cancelar, pero la tarjetita de reserva con el euro tienes 5 años para gastarla en cualquier producto, así que como suelo comprar a menudo no me molestaría tener una tarjeta, o varias, con un euro para gastar en cualquier cosa xD (me dijeron en su día que eran acumulables)

También me dijeron que MM Maquinista y no sé cuál de Madrid suelen ser los primeros en soltar los juegos xD


Ah bueno claro es verdad, aquí ha sido fallo mío, que al principio no he leído bien, si es comprado en web con recogida en tienda (previo pago) no te dejarán, pero si es reserva en web con la tarjetica esa y el euro pagado sólo, que lo pagas allí, al ser compra en tienda en principio en cuanto tengan allí los normales sí deberían dejarte recogerlo como dice YipiYaiYei.
1004 respuestas
15, 6, 7, 8, 921