Ya venden Súper Mario 3D World en...

18, 9, 10, 11, 12
alguien sabe si en mediamarkt de alcala de guadaira lo venden ya???
Comprado esta tarde en el MM de Castellón. XD [360º] [sonrisa]
Tengo una duda viendo que ya algun mediamarkt lo tiene; cuando lo reservas por web te envían un mensaje cuando ya lo tienen como otros sitios, o vas con tu código directamente el día del lanzamiento y ya está, porque igual estoy esperando por el mensaje a lo tonto y resulta que tengo que ir por el mañana o cuando sea.
zodier escribió:Comprado esta tarde en el MM de Castellón. XD [360º] [sonrisa]


¿a cuanto lo venden ahí?
saludos!
Ami me yego a las 10:15 de la mañana seur de amazon,lo tengo envuelto porque es para mi niña en navidades
shin21 escribió:
zodier escribió:Comprado esta tarde en el MM de Castellón. XD [360º] [sonrisa]


¿a cuanto lo venden ahí?
saludos!



49,99€
zodier escribió:
shin21 escribió:
zodier escribió:Comprado esta tarde en el MM de Castellón. XD [360º] [sonrisa]


¿a cuanto lo venden ahí?
saludos!



49,99€

A mí me costó 48.90 el miércoles :S
pemagiar escribió:Tengo una duda viendo que ya algun mediamarkt lo tiene; cuando lo reservas por web te envían un mensaje cuando ya lo tienen como otros sitios, o vas con tu código directamente el día del lanzamiento y ya está, porque igual estoy esperando por el mensaje a lo tonto y resulta que tengo que ir por el mañana o cuando sea.


Por mi experiencia, sólo he reservado una vez a través del MM por internet y no me llamaron, ni me enviaron un mail. Tuve que ir a por el juego un lunes, porque me fue de viaje todo ese fin de semana.... Aún así igual fue sólo en mi tienda (Santander) y en otras no pasa eso
La verdad es que reservar un juego por MM ONLINE es una auténtica putada, ya que si lo haces por ese método tienes que ir igualmente a recoger la tarjeta reserva a la tienda, lo hice por internet para evitarlo y al final tuve que ir igual
josepvf escribió:
zodier escribió:
shin21 escribió:
¿a cuanto lo venden ahí?
saludos!



49,99€

A mí me costó 48.90 el miércoles :S


Por que lo reservarias y pagarias 1€ con la reserva que te descontaron en el momento de la venta.
eeeemmmm... vamos a ver, ayer 28, a las 17h ya ponia que GAME me lo habia enviado por SEUR, y ahora mismo en la web de game (en la descripcion y seguimiento de mas abajo) pone que se ha enviado a 29/11 vamos, como haya salido al final hoy y lo tengamos para el lunes esto es para mear y no echar gota... voy a llamar a SEUR por que me parece increible...
Que llevan vendiendo el juego desde hace 3 dias ya no me jodas.
A mi ya me lo ha traido Correos esta mañana.
Ya me ha llegado!!!

Imagen

Y aqui con la caja ya montada,me parece muy bonita XD

Imagen
Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Reivax2 escribió:Ya me ha llegado!!!

Imagen

Y aqui con la caja ya montada,me parece muy bonita XD

Imagen
Imagen

¬_¬
lo de la caja metalica va a ser que no

parece un poco cutre, solo lleva pelo en la panza de mario no?
xmetalcoryx escribió:eeeemmmm... vamos a ver, ayer 28, a las 17h ya ponia que GAME me lo habia enviado por SEUR, y ahora mismo en la web de game (en la descripcion y seguimiento de mas abajo) pone que se ha enviado a 29/11 vamos, como haya salido al final hoy y lo tengamos para el lunes esto es para mear y no echar gota... voy a llamar a SEUR por que me parece increible...
Que llevan vendiendo el juego desde hace 3 dias ya no me jodas.

Seur no se pero yo lo tengo por correos y me llega el lunes...
La caja tienes que "prepararla" y todo y es de carton? jajaja como vendian la moto los de GAME que hasta ponian ellos mismos que seria metalica... si hubiese sido metalica la pillaria pero manda huevos.De todas formas,es bonita pero eso... de carton y 10€ mas,ni de broma.
Mola mil la cajita, una lastima que en MM diran un triste llaverito. [buuuaaaa]
Bueno que sepais que todos los games de la Comunidad de Madrid salen ya en verde :D
A mi me ha salido por 52,88 (he usado puntos) y no me parece mal precio. En amazon esta a 49,31 y con el envío se pone a 52,30

Raiden, normal hoy era la fecha de lanzamiento
A mi me ha salido por 43,84€ usando puntos en GAME por lo que me parece un muy buen precio.
A mi me ha salido por 46€ reservandolo en Fnac hace un tiempecillo, lo recogí ayer
n24 escribió:
pemagiar escribió:Tengo una duda viendo que ya algun mediamarkt lo tiene; cuando lo reservas por web te envían un mensaje cuando ya lo tienen como otros sitios, o vas con tu código directamente el día del lanzamiento y ya está, porque igual estoy esperando por el mensaje a lo tonto y resulta que tengo que ir por el mañana o cuando sea.


Por mi experiencia, sólo he reservado una vez a través del MM por internet y no me llamaron, ni me enviaron un mail. Tuve que ir a por el juego un lunes, porque me fue de viaje todo ese fin de semana.... Aún así igual fue sólo en mi tienda (Santander) y en otras no pasa eso
La verdad es que reservar un juego por MM ONLINE es una auténtica putada, ya que si lo haces por ese método tienes que ir igualmente a recoger la tarjeta reserva a la tienda, lo hice por internet para evitarlo y al final tuve que ir igual

Ok, aún no recibi ningun de ellos por lo que será lo que comentas, entonces iré mañana que hoy no puedo a por el si lo tienen, me llevaré el mail del código en el movil para que me quiten el euro y santas pascuas.
Gracias.

Edito, en el detalle que comentas de recoger la tarjeta reserva no me había fijado en el correo que me mandaron, o sea que tengo que recoger la tarjeta antes en información y despues si lo tienen pillarlo si no a esperarme; la verdad es que este sistema no le veo que ventaja tiene reservar nada, ultima vez que lo hago.
Bueno game (compra web) me ha hecho una buena faena, desde el miercoles los llamaba para decir q cuando iban a realizar el envio ya q lo tenia pagado desde el martes y muchas tiendas fisicas incluido game ya lo vendian, ellos me decian q no me preocupara q me lo enviarian con tiempo suficiente pa q me llegue el viernes.
Hoy viernes he ido a correos y el juego no ha llegado, los he llamado y les he montado un buen pollo y q ya no queria el juego, la solucion q me han dado es q rechaze el certificado cuando llegue y q cuando se lo remitan a ellos me devuelven el dinero, acto seguido ya he ido a comprarlo a media markt por 51,99 algo mas barato pero sin regalo.
Posteo esto por si a mas usuarios les ha pasado lo mismo, estoy indignado porque pagado desde el martes y reservado hace 1 mes y medio ,lo recibimos los ultimos y ya encima mas tarde del dia de lanzamiento, a alguien q le haya pasado lo mismo q lo anule y rechaze para q pierdan el dinero del gasto de envio a ver si aprenden y se ponen las pilas
Flipo con la que montáis algunos por tener que esperar unos días. ;)
No es para tanto, hay cosas mucho peores en la vida. Además, pensad que así os va a durar más XD
Lambrett escribió:Flipo con la que montáis algunos por tener que esperar unos días. ;)
No es para tanto, hay cosas mucho peores en la vida. Además, pensad que así os va a durar más XD

No es por esperar o no, es que si hemos pagado para tenerlo el día de salida lo queremos el día de salida, no hay más.
crascas a mi me ha llegado sin problemas hoy que es el día del lanzamiento pero bueno yo vivo al lado de Madrid.

Recuerda que el envió por correos dice de 2 a 3 días y por seur en 2 días.

Y que lo reserves antes o después no te garantiza nada, yo lo reservé una semana antes :)
crascas escribió:Bueno game (compra web) me ha hecho una buena faena, desde el miercoles los llamaba para decir q cuando iban a realizar el envio ya q lo tenia pagado desde el martes y muchas tiendas fisicas incluido game ya lo vendian, ellos me decian q no me preocupara q me lo enviarian con tiempo suficiente pa q me llegue el viernes.
Hoy viernes he ido a correos y el juego no ha llegado, los he llamado y les he montado un buen pollo y q ya no queria el juego, la solucion q me han dado es q rechaze el certificado cuando llegue y q cuando se lo remitan a ellos me devuelven el dinero, acto seguido ya he ido a comprarlo a media markt por 51,99 algo mas barato pero sin regalo.
Posteo esto por si a mas usuarios les ha pasado lo mismo, estoy indignado porque pagado desde el martes y reservado hace 1 mes y medio ,lo recibimos los ultimos y ya encima mas tarde del dia de lanzamiento, a alguien q le haya pasado lo mismo q lo anule y rechaze para q pierdan el dinero del gasto de envio a ver si aprenden y se ponen las pilas
Bienvenido a GAME via web.Por cosas asi entre otras mucho peores... he dejado de comprar juegos via web a menos que sea Xtralife.
TyrantLOL escribió:
crascas escribió:Bueno game (compra web) me ha hecho una buena faena, desde el miercoles los llamaba para decir q cuando iban a realizar el envio ya q lo tenia pagado desde el martes y muchas tiendas fisicas incluido game ya lo vendian, ellos me decian q no me preocupara q me lo enviarian con tiempo suficiente pa q me llegue el viernes.
Hoy viernes he ido a correos y el juego no ha llegado, los he llamado y les he montado un buen pollo y q ya no queria el juego, la solucion q me han dado es q rechaze el certificado cuando llegue y q cuando se lo remitan a ellos me devuelven el dinero, acto seguido ya he ido a comprarlo a media markt por 51,99 algo mas barato pero sin regalo.
Posteo esto por si a mas usuarios les ha pasado lo mismo, estoy indignado porque pagado desde el martes y reservado hace 1 mes y medio ,lo recibimos los ultimos y ya encima mas tarde del dia de lanzamiento, a alguien q le haya pasado lo mismo q lo anule y rechaze para q pierdan el dinero del gasto de envio a ver si aprenden y se ponen las pilas
Bienvenido a GAME via web.Por cosas asi entre otras mucho peores... he dejado de comprar juegos via web a menos que sea Xtralife.

Cuidadito con Xtralife y Seur que yo ya he tenido un par de problemas por como tratan los paquetes. Y por otra forma de envío te cobran más [enfado1]
Lambrett escribió:Flipo con la que montáis algunos por tener que esperar unos días. ;)
No es para tanto, hay cosas mucho peores en la vida. Además, pensad que así os va a durar más XD

Si pago ppr un servicio quiero ese servicio.

Petiso Carambanal escribió:crascas a mi me ha llegado sin problemas hoy que es el día del lanzamiento pero bueno yo vivo al lado de Madrid.

Recuerda que el envió por correos dice de 2 a 3 días y por seur en 2 días.

Y que lo reserves antes o después no te garantiza nada, yo lo reservé una semana antes :)

siempre q he comprado por la web del game me.ha llegado al dia siguiente, soy de barcelona, pero hoy no y como yo pago por un servicio y no lo han cumplido ya sea por h o por b no es mi problema y lo anulo, me parece q esta gente no es muy lista q mas da asegurarse y mandar el juego un dia antes y quedar bien siempre q apurar y tener algun problema y quedar mal, no entiendo algunas.politicas de empresa
Yo tengo reserva en MM y no me han llamado. Esta tarde iré a ver... Ayer llamé y no lo tenían asi que espero que esta tarde lo tengan si no no volveré a reservar mas alli. Últimamente me estan fallando con los juegos de Nintendo.
Para los de Las Palmas

Estuve en MM las arenas sobre las 12 y media y no les habia entrado.Game las arenas si lo tenia a la vnta por 52 euros y poco....Yo tengo la reserva en MM asi que a esperar.
A cuanto esta en el MM de cartagena???
Por eso no se puede reclamar nada no? XD
Imagen
Que conste que a mi me gusta más de cartón pero joder, menuda cagada por parte de Game.
AsUkA LAnglEy escribió:Por eso no se puede reclamar nada no? XD
Imagen
Que conste que a mi me gusta más de cartón pero joder, menuda cagada por parte de Game.


Por reclamar... pero dudo q te valga para algo.

Lo mejor q puedes hacer es dejar de comprar en esa tienda.
kape escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Por eso no se puede reclamar nada no? XD
Imagen
Que conste que a mi me gusta más de cartón pero joder, menuda cagada por parte de Game.


Por reclamar... pero dudo q te valga para algo.

Lo mejor q puedes hacer es dejar de comprar en esa tienda.


Deberíais reclamar solo para que la próxima vez se aseguren de lo que publicitan, si no la próxima vez volverán a hacerlo y pensaran "como nadie se va a quejar...".
Lo de game es de vergüenza ya, con los envios, teniendo el juego en el almacén desde primeros de semana y no mandar porque no les sale del capullo, asi de simple, cuando se están vendiendo desde hace dias ya y hoy en tienda física, que ascazo de game online, el último que les voy a coger es el bravely default y porque es la limitada y chao game, nunca más.
AsUkA LAnglEy escribió:Por eso no se puede reclamar nada no? XD
Imagen
Que conste que a mi me gusta más de cartón pero joder, menuda cagada por parte de Game.


Eso sí que lo voy a reclamar. Aunque dudo mucho que se saque algo, pero lo correcto es hacerlo.
POR FIN!!!!, ya han enviado el mio de Amazon. es (esta gente siempre estan mas perro que niebla con las fechas de los nevios), pues nada hasta el Lunes no lo veré, asi que a seguir esperando que me llegue esta joya a casa ^_^!!
Lambrett di donde te vas a quejar que yo tambien quiero quejarme XD
Pues vamos a quejarnos por la mentira de la caja metálica peluda cuando es de cartón.
Se puede no? con el scan de la página y todo eso para demostrarlo?
Yo ya lo tengo via Amazon.

Hasta la noche nada.
ivalice27 escribió:Lo de game es de vergüenza ya, con los envios, teniendo el juego en el almacén desde primeros de semana y no mandar porque no les sale del capullo, asi de simple, cuando se están vendiendo desde hace dias ya y hoy en tienda física, que ascazo de game online, el último que les voy a coger es el bravely default y porque es la limitada y chao game, nunca más.


Pero porque seguís comprando en GAME, más encima online teniendo amazon... un saludo.
Rapindrive escribió:
ivalice27 escribió:Lo de game es de vergüenza ya, con los envios, teniendo el juego en el almacén desde primeros de semana y no mandar porque no les sale del capullo, asi de simple, cuando se están vendiendo desde hace dias ya y hoy en tienda física, que ascazo de game online, el último que les voy a coger es el bravely default y porque es la limitada y chao game, nunca más.


Pero porque seguís comprando en GAME, más encima online teniendo amazon... un saludo.


Creo que es porque tienen problemas con la distribución de la cajita con pelo que regalan por la reserva.
Una preguntita ahora que tengo Amazon premium.

Los juegos vendidos en Amazon.es son pal/esp como cualquier tienda física de España?
pupila1992 escribió:Una preguntita ahora que tengo Amazon premium.

Los juegos vendidos en Amazon.es son pal/esp como cualquier tienda física de España?

sí, a no ser que en la descripción indique lo contrario.
pupila1992 escribió:Una preguntita ahora que tengo Amazon premium.

Los juegos vendidos en Amazon.es son pal/esp como cualquier tienda física de España?


Salvo que te indiquen lo contrario si.
Ya van saliendo las copias del ECI.
Bueno pues despues de ver la caja del game, he decidido pillarlo en la web del corte ingles. No me corre peisa jugarlo que me tengo que acabar aun el zelda, y curiosamente en la web del eci sale a 47€, osea un super precio. Espero que me sorprenda muy gratamente.
Uno de los marios que mas me gusto fue Sunshine (que curiosamente es uno de los quw mwnos gusto a la gente) espero que tenga algun guiño.
Panda de ladrones los del gamestop... 60 eurazos.... porque tenia un vale de 12 euros y ademas 4 euros en puntos que sino.... 11 euros de diferencia de amazon... una y no mas santo tomas.... ahora ha disfrutar del juegazo. Bona nit.

Un saludo, bunbury.
La cadena GAME se lo tiene muy subidito.

Aquí en Logroño: 59,95€ GAME; 47,95€ ALCAMPO. (Precios dentro del mismo centro comercial).
578 respuestas
18, 9, 10, 11, 12