Ya venden Súper Mario 3D World en...

¿Nadie sabe nada de MM Castellana?
Lo del ZombiU no puede ser. Si es cierto y no es en todos los MM pilladme uno...
Miguelcrack escribió:Se sabe algo de GameStop?


Yo tengo dos reservados en el gamestop de mi ciudad ,todavía no recibi sms..con suerte hoy por la tarde sino mañana seguro
Alguno sabe en el Media Markt de Asturias si lo venden?
Mañana volvere a preguntar por aquí si en MM Rivas lo venden.
Vegih escribió:Mañana volvere a preguntar por aquí si en MM Rivas lo venden.


Llamando no te dicen?
Yo he llamado al de Castellana y como el que oye llover.
En Game Jerez ya está en venta pero no han recibido las cajas de pelos que daban al reservar. Además está a 59.95 €, [boing] Uff, la verdad es que el precio es una pasada
grouwy escribió:En Game Jerez ya está en venta pero no han recibido las cajas de pelos que daban al reservar. Además está a 59.95 €, [boing] Uff, la verdad es que el precio es una pasada

¿En cual de ellos?

Gracias!
SMS recibido de GAME de San Fernando (Cádiz) :)
Amazon ya ha enviado el mío 46 € y en casa mañana : D
En GAME de Alcalá de henares (Alcalá magna) está a la venta, en MM no lo tienen en stock aún, y en el de la Dehesa me dicen "sale el día 29" súper bordes (no es la primera vez que responden así) Así que al que la pille cerca ya sabéis.
Bueno en GAME callao ya lo tienen a la venta y el chico me dijo que en todos los GAME ya tienen que ponerlo a la venta, ya dieron la orden me dijo.
Asi que esta noche cuando salgo de trabajar a buscarlo y para casita a disfrutar de esta joya :cool:
Amazon aun tiene el mio en proceso de envio... Se supone que si lo envian hoy antes de que acabe el día, mañana me lelgará, no?

Además, me lo traen a la oficina xDDDDDD
En media Mark Málaga no está a la venta
MrJavi escribió:En media Mark Málaga no está a la venta



pero porque no les ha llegado???? o que no quieren venderlo?
Me han dicho que no les ha llegado
En alcampo de Almería no lo tienen aún
Se ve que en varios MM les llega mañana...
En el MM de Castellón hace un par de horas los estaban etiquetando poniendo el precio, así que creo que ya estará a la venta.
Beeboop escribió:Amazon aun tiene el mio en proceso de envio... Se supone que si lo envian hoy antes de que acabe el día, mañana me lelgará, no?

Además, me lo traen a la oficina xDDDDDD


Yo idem

}:/
Parece que en amazon están tardando esta vez, el mío aún a parece en prepaaración
iamdevil escribió:En alcampo de Almería no lo tienen aún

Me lo imaginaba, somos el último mono xD
Habrá que esperar a mañana.
MrJavi escribió:En media Mark Málaga no está a la venta


Pues llamaré mañana. De todas formas hasta mañana por la tarde no podía pasarme...
Rapindrive escribió:
Beeboop escribió:Amazon aun tiene el mio en proceso de envio... Se supone que si lo envian hoy antes de que acabe el día, mañana me lelgará, no?

Además, me lo traen a la oficina xDDDDDD


Yo idem

}:/


no os preocupéis Amazon cuando cobra, envía.
mañana esta en nuestras manos esta noche nos llega el correo de seur y lo podremos seguir
Ya lo tengo, Media Markt Splau 46,90€ con reserva...

Bueh, not bad, pero el llavero les llegara mañana o pasado y como que 50 kilometros de viaje para un llavero... (Ya ire cuando pueda [tomaaa] )
A mi me escama que a mi, pejem, reservado desde el 1 de octubre (forma parte del grupo de los 46€) aún me salga en preparación.
En resumen los precios son : Game el mas caro que cualquiera y mejor comprarlo en MM no?
Sr Yotsuya escribió:A mi me escama que a mi, pejem, reservado desde el 1 de octubre (forma parte del grupo de los 46€) aún me salga en preparación.


No te quejes

PEDIDO REALIZADO
29 ago 2013
Rapindrive escribió:
Sr Yotsuya escribió:A mi me escama que a mi, pejem, reservado desde el 1 de octubre (forma parte del grupo de los 46€) aún me salga en preparación.


No te quejes

PEDIDO REALIZADO
29 ago 2013


Y aún te sale en preparación? Entonces es un complot contra los andaluces XD
Sr Yotsuya escribió:
Rapindrive escribió:
Sr Yotsuya escribió:A mi me escama que a mi, pejem, reservado desde el 1 de octubre (forma parte del grupo de los 46€) aún me salga en preparación.


No te quejes

PEDIDO REALIZADO
29 ago 2013


Y aún te sale en preparación? Entonces es un complot contra los andaluces XD


Porque??? Por dormir la siesta? [snif]
Rapindrive escribió:
Sr Yotsuya escribió:A mi me escama que a mi, pejem, reservado desde el 1 de octubre (forma parte del grupo de los 46€) aún me salga en preparación.


No te quejes

PEDIDO REALIZADO
29 ago 2013


yo tengo ventaja XD

Pedido realizado: 20 jun 2013
Si alguno ya lo ha recogido del game que ponga una imagen de la caja que regalan que me muero de intriga de ver como es, y sobre todo si es metalica
maestrowindu escribió:
Rapindrive escribió:
Sr Yotsuya escribió:A mi me escama que a mi, pejem, reservado desde el 1 de octubre (forma parte del grupo de los 46€) aún me salga en preparación.


No te quejes

PEDIDO REALIZADO
29 ago 2013


yo tengo ventaja XD

Pedido realizado: 20 jun 2013


Pero a ti te lo han enviado :( a nosotros no !
Rapindrive escribió:
Sr Yotsuya escribió:
Rapindrive escribió:
No te quejes

PEDIDO REALIZADO
29 ago 2013


Y aún te sale en preparación? Entonces es un complot contra los andaluces XD


Porque??? Por dormir la siesta? [snif]


[qmparto] [qmparto] que arte tiene el rapindrive.
Phellan_Wolf escribió:Si alguno ya lo ha recogido del game que ponga una imagen de la caja que regalan que me muero de intriga de ver como es, y sobre todo si es metalica

Yo les llame (a att de la web) y me dijeron que era de carton
Otro del club de los 46€ (Estado - Pendiente de envío), lo raro es que a dos dias de su salida oficial no me hayan retenido de la cuenta el dinero, cuando siempre suelen hacerlo con 1/2 dias de antelación. Mentalizado estoy de que hasta el martes/miercoles que viene nada de nada (Hora prevista de entrega: Miércoles 4 dic 2013 - Lunes 9 dic 2013 antes de las 18:30 horas), asi que a esperar, pero de lo que estoy seguro es que no le doy 60 euros a GAME ni 62 a Gamestop ni de coña.

Si Amazon.es se "especializara" mas en el tema GAMER con promociones nacionales y demas, sería la cadena que lideraría el mercado de venta Online en España, de eso no hay duda.
Roid Clive escribió:Otro del club de los 46€ (Estado - Pendiente de envío), lo raro es que a dos dias de su salida oficial no me hayan retenido de la cuenta el dinero, cuando siempre suelen hacerlo con 1/2 dias de antelación. Mentalizado estoy de que hasta el martes/miercoles que viene nada de nada (Hora prevista de entrega: Miércoles 4 dic 2013 - Lunes 9 dic 2013 antes de las 18:30 horas), asi que a esperar, pero de lo que estoy seguro es que no le doy 60 euros a GAME ni 62 a Gamestop ni de coña.

Si Amazon.es se "especializara" mas en el tema GAMER con promociones nacionales y demas, sería la cadena que lideraría el mercado de venta Online en España, de eso no hay duda.


Ves??? Y además andaluz!!! Complot al canto XD
Ya les vale a los de amazon... Los únicos que no dan regalo y además vamos a ser los últimos en tenerlo.. Lamentable. Estuve a punto de cancelar y pedirlo en game por la caja y ahora me arrepiento doblemente: sin caja y sin juego
tranquilidad si me han enviado a mi os enviaran a todos ¿no os han cobrado ?
A las 17, en MM San Sebastián de los Reyes, en caja sin precio; el chico te saca uno sin problemas, 47,99 €

Juegazo!
Lamentable la gente que paga 10€ por un "regalo".
Amazon tiene unos precios casi inmejorables a lo largo de todo el año.
A mi me mandaron un correo de "fallo de tarjeta", porque hice el pedido hace meses, con una que ahora mismo está cancelada, así que supongo que mañana lo enviarán.
Mañana saldré a la odisea (creo que lo pondrán mañana a la venta por esto de la ps4...y buscaré uno sin reserva, porque fui tarde [snif] ¿Donde creéis que es el mejor sitio para comprarlo? saludos!
maestrowindu escribió:tranquilidad si me han enviado a mi os enviaran a todos ¿no os han cobrado ?


Cobrar sí, esta mañana. Enviar No.

Amazon, manda los jo*idos Mario's, primer aviso.
maestrowindu escribió:tranquilidad si me han enviado a mi os enviaran a todos ¿no os han cobrado ?


Pero es muy raro que pasen tantas horas entre que unos tengáis la confirmación de que fue enviado y otros ni siquiera sepamos si va a pasar.
Si no salen esta noche ya es porque está pasando algo raro. Ya de por si el mero hecho de que Amazon tenga trato 'preferente' enviando a unos el juego un día antes y otros un día después es cutroso.
raysanxyxx escribió:
Phellan_Wolf escribió:Si alguno ya lo ha recogido del game que ponga una imagen de la caja que regalan que me muero de intriga de ver como es, y sobre todo si es metalica

Yo les llame (a att de la web) y me dijeron que era de carton
A eso me referia... a ver si alguien la postea de una vez,quiero ver como es.

Por cierto,ya tengo juego comprado en la Maquinista.
Otro con el Mario en proceso de envio en Amazon.

¡Que lo manden YA! cawento
Yo he cancelado. Seguia en pendiente de envio. Es fiesta aqui el viernes. No llegaría hasta el lunes. Que les den.

Tanto cuesta mandarlos el miercoles?


Amazon UK, te echo de menos :(

Y pretenden que pague por el Premium, ingenuos.
Cuanto valen en los MM y en el carrefour?
578 respuestas
15, 6, 7, 8, 912