Mañana al vicio
![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
Th3 SlipKnoT escribió:Pues bien, como a mi me lo regala una amiga, ha tenido un problema con su padre, ya que iba a regalarme el Catherine, pero me dijo que era eso y que si no me gustaba, lo cambiaba, le dije que cogiera este, pues bien, su padre le ha dicho que hasta que no salga este, que no lo cambia, es decir, hasta el dia 3 no lo piden, y si lo piden a alguna web, me tocará esperar al lunes, martes o cuando vea a mi amiga xDDDD

Missing_nin escribió:Aggghhh!!! cabrones! vais a estar casi todos mañana viciando!!! yo soy de los que esperará al Viernes para hacerme con él ><Th3 SlipKnoT escribió:Pues bien, como a mi me lo regala una amiga, ha tenido un problema con su padre, ya que iba a regalarme el Catherine, pero me dijo que era eso y que si no me gustaba, lo cambiaba, le dije que cogiera este, pues bien, su padre le ha dicho que hasta que no salga este, que no lo cambia, es decir, hasta el dia 3 no lo piden, y si lo piden a alguna web, me tocará esperar al lunes, martes o cuando vea a mi amiga xDDDD
No te preocupes tío, los que no lo tendremos mañana ya recuperaremos el tiempo perdido a base de intensivas viciadas xDDD
Saludosss
Th3 SlipKnoT escribió:Missing_nin escribió:Aggghhh!!! cabrones! vais a estar casi todos mañana viciando!!! yo soy de los que esperará al Viernes para hacerme con él ><Th3 SlipKnoT escribió:Pues bien, como a mi me lo regala una amiga, ha tenido un problema con su padre, ya que iba a regalarme el Catherine, pero me dijo que era eso y que si no me gustaba, lo cambiaba, le dije que cogiera este, pues bien, su padre le ha dicho que hasta que no salga este, que no lo cambia, es decir, hasta el dia 3 no lo piden, y si lo piden a alguna web, me tocará esperar al lunes, martes o cuando vea a mi amiga xDDDD
No te preocupes tío, los que no lo tendremos mañana ya recuperaremos el tiempo perdido a base de intensivas viciadas xDDD
Saludosss
Te veo a ti y a mi a las tantas de la mañana un finde jugando xDDD

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados