Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.682
Online:
1.117
Hilos:
1.380.742
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Ya venden soul calibur V .............

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

superpiton24
MegaAdicto!!!

Mensajepor superpiton24 01 Feb 2012 21:04

te tarda 24 horas , siempre que pido por seur al dia siguiente me llega seguro .

Mañana al vicio [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Th3 SlipKnoT
Mick Thompson de EOL

Mensajepor Th3 SlipKnoT 01 Feb 2012 21:12

Pues bien, como a mi me lo regala una amiga, ha tenido un problema con su padre, ya que iba a regalarme el Catherine, pero me dijo que era eso y que si no me gustaba, lo cambiaba, le dije que cogiera este, pues bien, su padre le ha dicho que hasta que no salga este, que no lo cambia, es decir, hasta el dia 3 no lo piden, y si lo piden a alguna web, me tocará esperar al lunes, martes o cuando vea a mi amiga xDDDD

sobao_pasiego
MegaAdicto!!!

Mensajepor sobao_pasiego 01 Feb 2012 21:54

mañana en Mediamarkt por 55,90 euros [poraki]

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 01 Feb 2012 23:30

Aggghhh!!! cabrones! vais a estar casi todos mañana viciando!!! yo soy de los que esperará al Viernes para hacerme con él ><

Th3 SlipKnoT escribió:Pues bien, como a mi me lo regala una amiga, ha tenido un problema con su padre, ya que iba a regalarme el Catherine, pero me dijo que era eso y que si no me gustaba, lo cambiaba, le dije que cogiera este, pues bien, su padre le ha dicho que hasta que no salga este, que no lo cambia, es decir, hasta el dia 3 no lo piden, y si lo piden a alguna web, me tocará esperar al lunes, martes o cuando vea a mi amiga xDDDD

No te preocupes tío, los que no lo tendremos mañana ya recuperaremos el tiempo perdido a base de intensivas viciadas xDDD

Saludosss
Imagen

Th3 SlipKnoT
Mick Thompson de EOL

Mensajepor Th3 SlipKnoT 01 Feb 2012 23:37

Missing_nin escribió:Aggghhh!!! cabrones! vais a estar casi todos mañana viciando!!! yo soy de los que esperará al Viernes para hacerme con él ><

Th3 SlipKnoT escribió:Pues bien, como a mi me lo regala una amiga, ha tenido un problema con su padre, ya que iba a regalarme el Catherine, pero me dijo que era eso y que si no me gustaba, lo cambiaba, le dije que cogiera este, pues bien, su padre le ha dicho que hasta que no salga este, que no lo cambia, es decir, hasta el dia 3 no lo piden, y si lo piden a alguna web, me tocará esperar al lunes, martes o cuando vea a mi amiga xDDDD

No te preocupes tío, los que no lo tendremos mañana ya recuperaremos el tiempo perdido a base de intensivas viciadas xDDD

Saludosss

Te veo a ti y a mi a las tantas de la mañana un finde jugando xDDD

Missing_nin
NOL's Zero Division

Mensajepor Missing_nin 01 Feb 2012 23:43

Th3 SlipKnoT escribió:
Missing_nin escribió:Aggghhh!!! cabrones! vais a estar casi todos mañana viciando!!! yo soy de los que esperará al Viernes para hacerme con él ><

Saludosss

Te veo a ti y a mi a las tantas de la mañana un finde jugando xDDD

Oye pues si hace mucho frío y no apetece salir de casa... ahí tapadicos con nuestras mantas... nunca se sabe ¿eh? xDDDDD

Saludosss
Imagen

Einsamkeit
Adicto

Mensajepor Einsamkeit 02 Feb 2012 17:20

aun no se vende en tiendas fisicas de game/gamestop/MM?....parece que se acabo eso de tenerlo uno o dos dias antes [+furioso]

EDITO: si antes lo digo,antes me llega el mensaje para ir a buscarlo a gamestop...voy por el [sonrisa]

Previo

Volver a Juegos