Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.326
Online:
1.597
Hilos:
1.472.625
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

Ya venden Sonic Generations 3DS en...

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

cloud_aran
Adicto

Mensajepor cloud_aran 15 Nov 2011 14:25

Eso pienso yo, no serán de esas cajas que por detrás pone "caja vacia de exposición", probablemente para hacer reservas.
Código amigo: Nintendo 3DS: 0559-6798-9646 (mandar privado si me agregáis)
-Super Street Fighter IV,Zelda OOT,Starfox,Mario 3D Land, Mario Kart 7.

Jugando actualmente:
-Last story
-Pullbox 3DS
Últimos juegos pasados:
-Solatorobo
-Kirby Block Ball
-Zelda Skyward Sword

raysanxyxx
Normandy

Mensajepor raysanxyxx 15 Nov 2011 15:09

cloud_aran escribió:Eso pienso yo, no serán de esas cajas que por detrás pone "caja vacia de exposición", probablemente para hacer reservas.

Hasta hay caratulas que parecen de las buenas, que viene hasta el codigo de barras y todo (yo misma tengo una de esas para el sonic generations de ps3 y ya te digo que no notas la diferencia)

Semi-Demonio
Adicto

Mensajepor Semi-Demonio 15 Nov 2011 17:49

Svidor escribió:Esta en la primera página, lo ha puesto adjunto en su segundo mensaje.

Esta es la imágen que ha subido al2:

Imagen

Sin entrar en si lo venden o no (en BCN no)... Solo quiero añadir un comentario. Dudo que esa imagen sea falsa o imprimida, ahora, también dudo que sea el juego real. Muy simple, esa imagen es de una caja de exposición. No hace falta mas que ver que no tiene precinto pero si tiene etiqueta con el precio. Cualquier juego comrpado lleva la etiqueta encima del precinto, con lo que al sacar el precinto, se va la etiqueta. Esta imagen es todo lo contrario, sin precinto pero con etiqueta. Está mas que claro que era una caja de exposición.

Otro usuario ha comentado que también la ha visto en el mismo game. Yo también vi la de Generations de PS3 1 o 2 semanas antes de su lanzamiento en la primera estantería de game baricentro, pero si le das la vuelta la contra ves que es una imagen ingame y ya está. Game en la mayoría de pre-orders ahora tiene un "marco" lila en la portada, pero este se les ha pasado (como pasó con generations de ps3). O es eso, o es que no tienen imagen tipo "preorder" y han sacado las cajas que serían de muestra.

Ahora, de ahi a decir que lo venden, hay un trecho

al2
Habitual

Mensajepor al2 15 Nov 2011 18:17

Efectivamente es una caja de exposición, como lo son todas las de Game. La cuestión es, que como ya se dijo anteriormente, el juego estaba en la estantería de juegos a la venta, en el puesto numero 5 de los ranking que tienen en estanterias. Yo lo achaco a un error de los dependientes a ponerlo a la venta.

matranco
MegaAdicto!!!

Mensajepor matranco 18 Nov 2011 18:56

Bueno ya va siendo hora de subir este hilo, que en apenas 4 dias esta aquí.... Alguien mas se lo va a comprar? Parece que con el Mario nos han abducido jajaja
- Comienza tu día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.

- Los finales felices son historias sin acabar.

maq
MegaAdicto!!!

Mensajepor maq 18 Nov 2011 19:08

ya es la ruina que tengo que dar de comer a muchas makinas..solo espero que la version de 3ds no se queda tiesa congelada como las versiones grandes en algunas fases [carcajad]
Nintendo ID Wiiu Maqkarra
3ds 4596-9440-0376 maqkarra
wi.code maqkarra 5449 7935 8632 7462
x360 maqkarra
ps3 maqkarra

xukin
Adicto

Mensajepor xukin 19 Nov 2011 02:43

Semi-Demonio escribió:
Svidor escribió:Esta en la primera página, lo ha puesto adjunto en su segundo mensaje.

Esta es la imágen que ha subido al2:

Imagen

Sin entrar en si lo venden o no (en BCN no)... Solo quiero añadir un comentario. Dudo que esa imagen sea falsa o imprimida, ahora, también dudo que sea el juego real. Muy simple, esa imagen es de una caja de exposición. No hace falta mas que ver que no tiene precinto pero si tiene etiqueta con el precio. Cualquier juego comrpado lleva la etiqueta encima del precinto, con lo que al sacar el precinto, se va la etiqueta. Esta imagen es todo lo contrario, sin precinto pero con etiqueta. Está mas que claro que era una caja de exposición.

Otro usuario ha comentado que también la ha visto en el mismo game. Yo también vi la de Generations de PS3 1 o 2 semanas antes de su lanzamiento en la primera estantería de game baricentro, pero si le das la vuelta la contra ves que es una imagen ingame y ya está. Game en la mayoría de pre-orders ahora tiene un "marco" lila en la portada, pero este se les ha pasado (como pasó con generations de ps3). O es eso, o es que no tienen imagen tipo "preorder" y han sacado las cajas que serían de muestra.

Ahora, de ahi a decir que lo venden, hay un trecho

Buenas,

me haces dudar, pero en el Game de GranVia2 (BCN) lo tuvo mi hijo en las manos... pero ahora no recuerdo la parte de atrás, más bien no me fijé, pero parecía totalmente que se vendiera. XD

Un saludo [oki]
Hay dos palabras que te abriran muchas puertas...
TIRE..Y...EMPUJE

He vivido la EuropeCup de la Roja, el anilllo de Pau Gassol, el Sixplete y la salida del GEOexploit.Ah¡¡ que seguimos, un Mundial con la roja. Olé, olé, olé. Nueva Experience en PS3: Un Mod en la PS3 uahhhhhhhuuu... Ya puedo descansar .... y morirme con el "fail0verflow/EpicFail" (30-12-2010)

Marcan its a PS3 SuperHero
HERMES, The BEST of the BEST

Espero a Alonso con Ferrari ...

Los Buenos van al cielo,los malos ... a todas partes

matranco
MegaAdicto!!!

Mensajepor matranco 21 Nov 2011 16:06

Alguien sabe si esta a la venta en algún lado? Saimaya?
- Comienza tu día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo.

- Los finales felices son historias sin acabar.

DRC90
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRC90 21 Nov 2011 17:19

matranco escribió:Alguien sabe si esta a la venta en algún lado? Saimaya?

En gamestop, o al menos eso pone en su web
Codigo amigo 3DS: 3050-7974-3122 (David)
WiiU:drcd90
Steam: drc71090
PSN: DRCD90

bocanegra28
Adicto

Mensajepor bocanegra28 21 Nov 2011 17:42

para el que quiera el juego en gameshop ya esta a la venta
http://www.gameshop.es/default.aspx?por ... aforma=125

PrevioSiguiente

Volver a Juegos