Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
cloud_aran escribió:Eso pienso yo, no serán de esas cajas que por detrás pone "caja vacia de exposición", probablemente para hacer reservas.
Svidor escribió:Esta en la primera página, lo ha puesto adjunto en su segundo mensaje.
Esta es la imágen que ha subido al2:
Semi-Demonio escribió:Svidor escribió:Esta en la primera página, lo ha puesto adjunto en su segundo mensaje.
Esta es la imágen que ha subido al2:
Sin entrar en si lo venden o no (en BCN no)... Solo quiero añadir un comentario. Dudo que esa imagen sea falsa o imprimida, ahora, también dudo que sea el juego real. Muy simple, esa imagen es de una caja de exposición. No hace falta mas que ver que no tiene precinto pero si tiene etiqueta con el precio. Cualquier juego comrpado lleva la etiqueta encima del precinto, con lo que al sacar el precinto, se va la etiqueta. Esta imagen es todo lo contrario, sin precinto pero con etiqueta. Está mas que claro que era una caja de exposición.
Otro usuario ha comentado que también la ha visto en el mismo game. Yo también vi la de Generations de PS3 1 o 2 semanas antes de su lanzamiento en la primera estantería de game baricentro, pero si le das la vuelta la contra ves que es una imagen ingame y ya está. Game en la mayoría de pre-orders ahora tiene un "marco" lila en la portada, pero este se les ha pasado (como pasó con generations de ps3). O es eso, o es que no tienen imagen tipo "preorder" y han sacado las cajas que serían de muestra.
Ahora, de ahi a decir que lo venden, hay un trecho
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados