Ya venden PsVita en... (Todas Partes xD)

satanax23 escribió:
djcachuli escribió:Atención!!! Y traido directamente desde el futuro de una dimensión paralela....Aquí os dejo lo que habeis pedido.. La llave a hacia la libertad de vuestras Vitas!!! EL TICKET!!! XDXDXD [666]

http://tinypic.com/r/25aqdnc/5



No jodas



Eii que no quiero trollear!! Que conste, lo he hecho con Photoshop a fin de que nos peguemos unas risas, no os paseis mucho conmigo [jaja]
Monster-rubeN escribió:Gente quitando un poco de estres por aqui.

Alguien sabe algo del Wipout 2048 que regalan de Vodafone?

Recargando la tarjeta o que hay que hacer?

Sony no da detalles de estas cosas sin embargo luego Sony, Y todas estas compañias (Game,MM,Worten,Carrefour,Alcampo,ECI,Etc) Si que estan para cobrar.

Teniamos que ir coger la consola y decirles os pagaremos cuando haya pasado el mismo tiempo que ha pasado desde que vendieron la primera PS Vita en España y que vosotros no tuvisteis la bondad de vender al mismo tiempo!


Lo mejor es no usar el hilo para cualquier cosa que surja porque sino esto va a ser imposible de seguir. Ademas si lo preguntas en el hilo correspondiente otra gente con tu duda podrá obtener también una respuesta.
No lo digo de mal rollo, es que sino esto se llena de más paja de la que hay xD!
wooo que rapidos sois jajajaja
Lladre escribió:
djcachuli escribió:Atención!!! Y traido directamente desde el futuro de una dimensión paralela....Aquí os dejo lo que habeis pedido.. La llave a hacia la libertad de vuestras Vitas!!! EL TICKET!!! XDXDXD [666]

http://tinypic.com/r/25aqdnc/5


Citooooo


de donde la has sacado??? de DONDEEE
djcachuli escribió:Atención!!! Y traido directamente desde el futuro de una dimensión paralela....Aquí os dejo lo que habeis pedido.. La llave a hacia la libertad de vuestras Vitas!!! EL TICKET!!! XDXDXD [666]

http://tinypic.com/r/25aqdnc/5


AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN, Correr los que tengais vuestra reserva en MediaMarkt de cualquier ciudad y le dais en la cara con el!

Como es posible que Mediamarkt una empresa que va por nacionalidad la vendan en unos y en otros no?
Que os la vendan si o si!

Suerte compañeros, para nuestra desgracia los de GAME seguimos aqui... Ya no compro mas alli!
djcachuli escribió:
satanax23 escribió:
djcachuli escribió:Atención!!! Y traido directamente desde el futuro de una dimensión paralela....Aquí os dejo lo que habeis pedido.. La llave a hacia la libertad de vuestras Vitas!!! EL TICKET!!! XDXDXD [666]

http://tinypic.com/r/25aqdnc/5



No jodas



Eii que no quiero trollear!! Que conste, lo he hecho con Photoshop a fin de que nos peguemos unas risas, no os paseis mucho conmigo [jaja]


jejejeje que cabron pues esta currado, a mi me la has colado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No jodas en un MM la estan vendiendo?? Ossstia
[quote="Lladre"][quote="djcachuli"]Atención!!! Y traido directamente desde el futuro de una dimensión paralela....Aquí os dejo lo que habeis pedido.. La llave a hacia la libertad de vuestras Vitas!!! EL TICKET!!! XDXDXD [666]
se abrió la veda chicos ya sabeis que nos toca XD
Lladre escribió:
djcachuli escribió:Atención!!! Y traido directamente desde el futuro de una dimensión paralela....Aquí os dejo lo que habeis pedido.. La llave a hacia la libertad de vuestras Vitas!!! EL TICKET!!! XDXDXD [666]

http://tinypic.com/r/25aqdnc/5


Citooooo


No jodas! Que puto crack! A POR ELLOSSSSSS

EDIT: Jo, caí como un tonto...
haber si responde el payaso de facebook y me piro que me quema el dinero jajaja
_EZIO_ escribió:Tiket de media markt barcelona

http://tinypic.com/view.php?pic=25aqdnc&s=5

arriba dicen que es photoshop, pero da igual, mandarlo a la central xD
Os dais cuenta que ticket fake no sirven para nada. Ya que ellos lo ven llaman a ese mediamark estos les dice que no y queda como nulo. a mas fakes les deis menos creencia tendran y menos caso haran
djcachuli escribió:
satanax23 escribió:
djcachuli escribió:Atención!!! Y traido directamente desde el futuro de una dimensión paralela....Aquí os dejo lo que habeis pedido.. La llave a hacia la libertad de vuestras Vitas!!! EL TICKET!!! XDXDXD [666]

http://tinypic.com/r/25aqdnc/5



No jodas



Eii que no quiero trollear!! Que conste, lo he hecho con Photoshop a fin de que nos peguemos unas risas, no os paseis mucho conmigo [jaja]


Cuidado con estas cosas, joder. No ves lo caliente que está el foro. Esto te va a traer cola. Que Dios te pille confesado.
Ciao.
DSCS escribió:
_EZIO_ escribió:Tiket de media markt barcelona

http://tinypic.com/view.php?pic=25aqdnc&s=5

arriba dicen que es photoshop, pero da igual, mandarlo a la central xD


Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeerda
Pero a game si le vale...
la respuesta de los hijos de... (pii) de mediamark, las tienen en el puto almacen que ojala explote y muera todos los chupapollas de sony y se arruinen jaja!!

Media Markt España Sony Computer ha decidido una fecha de lanzamiento y hay que respetarla. Salvo que Sony decida cambiarla, esta es la fecha oficial. Entendemos vuestras ganas de disfrutar de la consola.

Si se adelanta la fecha de salida os avisamos por aquí. También se adelantaría el cambiazo y las promociones con los diferentes juegos que ya hemos anunciado para el día 22.
Grinch escribió:Os dais cuenta que ticket fake no sirven para nada. Ya que ellos lo ven llaman a ese mediamark estos les dice que no y queda como nulo. a mas fakes les deis menos creencia tendran y menos caso haran

Cierto.

Los unicos que podrian picar son los de otra tienda porque no creo que llamen a la competencia a preguntar...

PD: Tened paciencia chicoas...
Pasadme el facebook de mediamarkt que voy a darles algo de guerra yo tb :P
Eiii que conste que lo he hecho de buena fe de verdad. Que os veo aquí desde las tantas de la mañana y me jode porque yo la tengo reservada en Game y me toca joderme también. No era mi intención que nadie se mosqueára. Además que no se quién lo había pedido por ahi. Yo solo he utilizado mi experiencia sin animo de hacer daño. Paz amigos!! [chulito]
javidoom escribió:
Magix escribió:Me la suda todo ya ! Quiero la puta consola ya con el Uncharted y el WipEout !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! F5 F5 F5 F5 F5 F5


xDDD Brutal! xDDDD

No paro de reir xD
Solrack escribió:Pasadme el facebook de mediamarkt que voy a darles algo de guerra yo tb :P

http://www.facebook.com/MediaMarkt.ES/p ... re_comment
satanax23 escribió:
Eii que no quiero trollear!! Que conste, lo he hecho con Photoshop a fin de que nos peguemos unas risas, no os paseis mucho conmigo [jaja]
jejejeje que cabron pues esta currado, a mi me la has colado


xD te lo perdonamos porque estamos entre amigos pero sino ya te habias llevado un collejon de mas de uno xDDDDDDD.

Muy bueno jajaja, aun asi ponerlo en el FC de MM que nos vamos a reir aun mas xDDDDDDDDDDDDDD
ViNsEDj escribió:Pero a game si le vale...


Que rule con game y las demas, a la que ellas vendan usamos sus tickets para MM, efecto dominó =)
djcachuli escribió:Eiii que conste que lo he hecho de buena fe de verdad. Que os veo aquí desde las tantas de la mañana y me jode porque yo la tengo reservada en Game y me toca joderme también. No era mi intención que nadie se mosqueára. Además que no se quién lo había pedido por ahi. Yo solo he utilizado mi experiencia sin animo de hacer daño. Paz amigos!! [chulito]


Hombre la proxima vez avisa porque 3 personas la postearon en el fb de MM. Pero que mas dara xD
Yo tengo tantas ganas como vosotros de Vita, pero es os muy mucho la olla.... A mí me da que hasta el miercoles no cae
Por cierto se sabe algo de BOCANEGRA???
en i-man barcelona tambien la venden,.. vamos en todos laos menos en las cadenas grandes, YO FLIPO AJAJA
pero joder no digais en el facebook que es fake por lo menos que se coman la cabeza un poco
Esto es enfermizo. Llevo 30 páginas dándole al F5 DADME MI VITA HIJOS DE PUTA!

Por cierto, un amigo mio es encargado de un Game y me ha dicho que hasta el miércoles na' de na' ;)
En la web de game coñe
balrogmad escribió:pero joder no digais en el facebook que es fake por lo menos que se coman la cabeza un poco

+1 -.-, Borrar los comentarios de Fake que se calienten ellos la cabeza, igual hasta cuela!
Monster-rubeN escribió:
balrogmad escribió:pero joder no digais en el facebook que es fake por lo menos que se coman la cabeza un poco

+1 -.-, Borrar los comentarios de Fake que se calienten ellos la cabeza, igual hasta cuela!


Dios, que es FAKE se ve a leguas, pero esque no lo digais maxo.
Que mala pinta tiene esto, me parece ami que no va tocar esperar.
Me da que hasta el miércoles nada, esta vez no hay pistoletazo.
tios, entiendo como estais, hasta ayer estaba igual jaja pero ahora que la tengo, merece la pena, es una consola IMpresionante, buff!.


si alguno me quiere agregar al online para el fifa y futuros juegos que me lo pida por MP!
Claro hombre, no pongais q es fake, borrar el comentario, ya os vale decir q es fake, nose kien ha sido xo se ha lucido....
Perica escribió:Por cierto se sabe algo de BOCANEGRA???

si que el bocanegra hizo un photoshop muy malo y lo pillamos a la primera hace un dia o asi
ya la venden en albicius madrid,a por ella!!!!
borhack escribió:ya la venden en albicius madrid,a por ella!!!!


eso ya lo sabemos desde el medio dia
Poner tickets falsos es delito...y el de MM la Maquinista es un fake de 3 pares!!
Madre mia que enfermos...
Perica escribió:Por cierto se sabe algo de BOCANEGRA???



Si, es el que atraco los camiones que traían nuestras Vitas, se ha dado a la fuga cual "Dioni"
vencillon escribió:tios, entiendo comoe stais, hasta ayer estaba igual jaja pero ahora que la tengo, merece la pena, es una consola IMpresionante, buff!.


si alguno me quiere agregar al online para el fifa y futuros juegos que me lo pida por MP!


Gracias al menos esto me anima un poco mas.

La verdad al menos en mi opinion la consola lo merece, la probe con el uncharted en el GAMEFEST 2011 y es una pasada grafica...

Suerte gente!
Perica escribió:Por cierto se sabe algo de BOCANEGRA???


Se comenta que es el comunity manager de mediamarkt, el que escribe en facebook...
la clave es intentar colar el ticket en le game y demas no en mediamarkt
X los 30 palos de la reserva, sino se comian un pollon vamos, un blackzilla
borhack escribió:ya la venden en albicius madrid,a por ella!!!!


Y en tu.consola, y tambien en impact lo venden desde esta medio dia, pero yo espero para que ECI me regalen mi juego xD.
ironrat escribió:Poner tickets falsos es delito...y el de MM la Maquinista es un fake de 3 pares!!
Madre mia que enfermos...


Sera mas bien imprimirlos pero subirlos a un foro pues como que no.
8879 respuestas