Ya venden Pikmin 3 en...

13, 4, 5, 6, 7
bueno, el viernes me pasare a por el en media markt de san juan en sevilla, ya que JAMAS sueltan un juego antes de tiempo, soltaron la wii U el dia antes y nose ni como....espero que me lo dejen a los 38 prometidos, si no es asi mas de 40 no voy a pagar por el, lo tengo clarisimo.


ATENCION:

acabo de llamar para ver si lo tienen en venta a MM y evidentemente NO, pero ademas de eso me ha dicho la mujer (que se le veia entendida,no como otros.....) que el precio que marca la web es EL MISMO AL QUE ESTARA EN TIENDA, osea que hay que ir a la web y hacer una captura o algo, la cuestion es que no lo encuentro ya...si alguien por casualidad la tiene que la ponga.
¿Algún GAME lo ha sacado o hasta el viernes nada de nada?
Yo e ido esta tardeal MM de Jerez de la Frontera y aún no lo tenían. Me han dicho que lo más seguro que mañana que no les había llegado aún. ( el Luigi tampoco les había llegado) [borracho] [+furioso]
LINK_deku escribió:bueno, el viernes me pasare a por el en media markt de san juan en sevilla, ya que JAMAS sueltan un juego antes de tiempo, soltaron la wii U el dia antes y nose ni como....espero que me lo dejen a los 38 prometidos, si no es asi mas de 40 no voy a pagar por el, lo tengo clarisimo.


ATENCION:

acabo de llamar para ver si lo tienen en venta a MM y evidentemente NO, pero ademas de eso me ha dicho la mujer (que se le veia entendida,no como otros.....) que el precio que marca la web es EL MISMO AL QUE ESTARA EN TIENDA, osea que hay que ir a la web y hacer una captura o algo, la cuestion es que no lo encuentro ya...si alguien por casualidad la tiene que la ponga.


En la web a no ser que lo pongan el viernes de momento lo han quitado. Yo lo que tengo es esto:
https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 8192208896
https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 5669225472
https://twitter.com/xXSeiryuXx/status/3 ... 2259181569
https://es-es.facebook.com/photo.php?fb ... =1&theater

En el facebook uno pregunta que si el precio no era de 36.99 y le responden que ese es el de las reservas.
alcaina7 escribió:¿Algún GAME lo ha sacado o hasta el viernes nada de nada?


Yo lo he pillado esta tarde en Game.
Korpas escribió:
alcaina7 escribió:¿Algún GAME lo ha sacado o hasta el viernes nada de nada?


Yo lo he pillado esta tarde en Game.


Yo =
Acabo de recibir un mail de amazon de que el juego ha salido hoy, mañana me llega junto al luigui... al vicio....

Joer... nos quejamos de falta de juegos... pero los que no tenemos tiempo para todo estamos amasando una buena coleccion....

Un saludo, bunbury.
Los que lo habéis comprado en GAME... ¿Ha sido con reserva o sin ella?
No entenderé que le veis a Game, en serio...
En Pontevedra lo tenían en los estantes, vamos, que cualquiera lo podía coger sin reserva ni nada.
Shinozaki escribió:Los que lo habéis comprado en GAME... ¿Ha sido con reserva o sin ella?


yo lo pille esta tarde en Game, primero fui reserve el juego me di una vuelta al centro comercial y al salir lo compre.

Por ls reserva me dieron 1000 puntos... lo cual pensaba que me daban un llavero, pero bueno.

Fue en el Game de Ciudad Real.
Jejejeje. Mañana por la mañana a las 9 me llegará a casa el Pikmin 3. Ya me lo ha confirmado seur. Comprado en preventa en amazon. Mi mujer le tiene unas ganas tremendas.
DRaGMaRe escribió:No entenderé que le veis a Game, en serio...
En Pontevedra lo tenían en los estantes, vamos, que cualquiera lo podía coger sin reserva ni nada.


Hay que tener amigos hasta en el infierno, así se ahorra uno unos eurillos... [ginyo]

Shinozaki escribió:Los que lo habéis comprado en GAME... ¿Ha sido con reserva o sin ella?


Yo sí, tengo el llaverito.
Aqui otro que lo ha conseguido en el game con llaverito! Estaba a 47€, 43€ con reserva online y me ha salido bastante mas barato porque el vendedor es colega y me pasa su targeta de empleado.

Mis primeras impresiones... Que es un imprescindible! Hacia mucho que un juego no captaba tanto mi atenciom. Os animo a todos a que lo adquirais aunque tengais reservas sobre si el genero del juego os gusta o no! A los que os gustó el uno o el dos... Tardais!
cachel escribió:Aqui otro que lo ha conseguido en el game con llaverito! Estaba a 47€, 43€ con reserva online y me ha salido bastante mas barato porque el vendedor es colega y me pasa su tarjeta de empleado.

Mis primeras impresiones... Que es un imprescindible! Hacia mucho que un juego no captaba tanto mi atenciom. Os animo a todos a que lo adquirais aunque tengais reservas sobre si el genero del juego os gusta o no! A los que os gustó el uno o el dos... Tardais!


36,51€ exactamente, ¿no?... XD
pillado ayer por la tarde en el mediamarkt de elche ya los tenian expuestos,39e me a salido


iva a avisar antes pero llevo 8 horas de viciada intensiva al puto juego y se me habia pasado.
¿Sabéis a que hora abren el GAME? Quiero llamar a ver si ya lo venden, y si es así me pasaré para tratar de pillarlo barato, vendiendo algunos juegos.
Alguno de Las Palmas sabe el precio de los MM?¿
alcaina7 escribió:¿Sabéis a que hora abren el GAME? Quiero llamar a ver si ya lo venden, y si es así me pasaré para tratar de pillarlo barato, vendiendo algunos juegos.

Suele ser a las 10 como cualquier otra
Me acaba de llegar el pikmin 3 reservado por game.es por correos y todo bien, con llavero habiendolo reservado el lunes... pero me ha tocado el pikmin mas feo que hay, el nuevo de roca :(

Imagen

El que menos se parece a un pikmin....
En el CI de Nervión, en Sevilla, los he visto a 44 euretes. Hay un buen puñado, pero carillos como es normal en estas tiendas...
¿Hoy reparte Amazon? que yo sepa es Festivo..
¿Alguien que sea de Barcelona o alrededores puede confirmar si se puede comprar el Pikmin 3 en tiendas?

Ya sea en el Alcampo de Sant Boi.
El Media Market de Bellvitge.
El Gran Vía 2 de l'Hospitalet.
En alguna tienda Cornellà
O en el game del centro arenas de Pz. Is pain
Otro que ya ha recibido el paquete de amazon... con el pikmin y el luigui... lástima que este finde me vaya a la playuki.... [mad]

Un saludo, bunbury.
otro paquete recibido de amazon, antes del dia de salida, esta noche le voy a dar caña , nunca he jugado a un pikmin !!!! ;) ;) ;)
Alguien sabe algo del media mark de Asturias? No me cogen el telefono...
Mensajito del Game de Alcampo en Tenerife, a jugar se ha dicho.
En el Carrefour del Pto Santa María a 44 pavos!
hace como dos horas me han enviado el mensaje de MM las arenas para ir a recogerlo.Asi que ya lo tenéis en las arenas las palmas MM.
Vengo del MM de tarragona,y nada. Los tienen allí pero me han dicho que hasta el 27 nada. para mi que no se enteran mucho de la pelicula.

Salu2
Mensaje recibido de GameStop en Cádiz. Esta tarde después de la playa voy a por él [oki]
Ironbird escribió:Me acaba de llegar el pikmin 3 reservado por game.es por correos y todo bien, con llavero habiendolo reservado el lunes... pero me ha tocado el pikmin mas feo que hay, el nuevo de roca :(

Imagen

El que menos se parece a un pikmin....


A mi tb me llego, el mismo ke a ti jajaja
Korpas escribió:
cachel escribió:
Aqui otro que lo ha conseguido en el game con llaverito! Estaba a 47€, 43€ con reserva online y me ha salido bastante mas barato porque el vendedor es colega y me pasa su tarjeta de empleado.

Mis primeras impresiones... Que es un imprescindible! Hacia mucho que un juego no captaba tanto mi atenciom. Os animo a todos a que lo adquirais aunque tengais reservas sobre si el genero del juego os gusta o no! A los que os gustó el uno o el dos... Tardais!


36,51€ exactamente, ¿no?... XD


I win! 35,51€! Habia un descuento de 1€ sobre el precio descontado de por si. Ahora dudo.

SCREAM25 escribió:
Ironbird escribió:Me acaba de llegar el pikmin 3 reservado por game.es por correos y todo bien, con llavero habiendolo reservado el lunes... pero me ha tocado el pikmin mas feo que hay, el nuevo de roca :(

Imagen

El que menos se parece a un pikmin....


A mi tb me llego, el mismo ke a ti jajaja


Otro al que no le agrada mucho ese Pikmin y le ha tocado. Parece el teletuvi gay! ¬_¬
En Media Markt de Parque Principado ya lo tienen, acabo de llamar porque tengo que pasar hoy por allí y así si lo tenían aprovecho el viaje.

Dijo algo así como que para las reservas si (así que igual solo lo dan a reservas y aun no lo tienen colocado), pero que los llaveros aun no le habían llegado ni sabía cuantos le van a mandar.
Shyuga escribió:Alguien sabe algo del media mark de Asturias? No me cogen el telefono...


Después de varios intentos me han cogido y ya lo tienen pero debe de tener una buena cantidad de reservas porque todas las unidades que han recibido dan justo para cubrirlas, en caso de no tenerlo reservado hay que esperar hasta la semana que viene que traerán más.

Preguntando por el llavero la chica dijo que no sabía nada pero que igual no había llegado ya que suelen llegar por las tardes, ver veremos si no hay que hacer 2 viajes...

El Luigis también lo han recibido.

EDITO: Gronky, desde ayer esperando novedades del de Asturias y ahora escribimos seguido 2 paisanos asturianos [sonrisa] Del llavero a mi me dijo que igual de tarde ya lo tenian pero como iban a llamar a las reservas el chico de por la tarde nos lo podría confirmar, aunque tratándose de MM sería inaudito que nos avisaran...

Si voy antes que tú comento lo del llavero por si interesa, que eso de dar otro viaje solo por el parece que duele.
Aunque no es novedad, acabo de llamar a MM Bahía de Cádiz y me comentan que cómo va a estar ya si sale mañana. [buuuaaaa]
El MM Bahía de Cádiz como siempre... no suelta un juego un día antes ni de coña xDD

Al menos siempre tienen el mejor precio de todo Cádiz con mucha, mucha diferencia.
Me acaba de llegar el pedido de Amazon con el Pikmin 3 y el New Super Luigi :)
hagenderadeon escribió:EDITO: Gronky, desde ayer esperando novedades del de Asturias y ahora escribimos seguido 2 paisanos asturianos [sonrisa] Del llavero a mi me dijo que igual de tarde ya lo tenian pero como iban a llamar a las reservas el chico de por la tarde nos lo podría confirmar, aunque tratándose de MM sería inaudito que nos avisaran...

Si voy antes que tú comento lo del llavero por si interesa, que eso de dar otro viaje solo por el parece que duele.


Ahora lo que me preocupa es el precio... a ver con que nos encontramos, espero que respeten el que tanto pusieron y confirmaron por Twitter y Facebook.

De todas formas siempre la deben de liar con los regalos de las reservas, porque yo creo recordar que cuando reserve el Gears of War 3 a pesar de no soltarlo antes de tiempo, solo me dieron la caja metálica y a por los microsoft points tuve que volver otro día porque aun no los tenían.
Arngrim escribió:El MM Bahía de Cádiz como siempre... no suelta un juego un día antes ni de coña xDD

Al menos siempre tienen el mejor precio de todo Cádiz con mucha, mucha diferencia.


Lo reservo allí siempre por eso. Merece la pena esperar uno o dos días. Por cierto, ya hacen el 10% de descuento con las reservas (desde abril o así, creo), que antes no lo hacían. Han progresado. XD
a mi me lo trajo amazon a las 10 de la mañana a casa :D 38 y pico me ha costado creo
bufank escribió:a mi me lo trajo amazon a las 10 de la mañana a casa :D 38 y pico me ha costado creo


Es la mejor opción, incluso pagando los gastos de envío a no ser que tengas tarifa plana, en amazon tienen el mejor precio y un buen servicio de entregas. A mi en teoría me llega mañana, espero que sea a primera hora mientras me tomo el cafetito para empezar a jugar, jejejeje.
vengo de MM Alcala de Gdra. y dicen que todavia no lo tienen y que sale mañana, y mientras ya esta hasta en la e-shop [buuuaaaa]
Orlok escribió:
bufank escribió:a mi me lo trajo amazon a las 10 de la mañana a casa :D 38 y pico me ha costado creo


Es la mejor opción, incluso pagando los gastos de envío a no ser que tengas tarifa plana, en amazon tienen el mejor precio y un buen servicio de entregas. A mi en teoría me llega mañana, espero que sea a primera hora mientras me tomo el cafetito para empezar a jugar, jejejeje.


tengo amazon premium, es una delicia, a lo largo del año merece la pena pagarlo
Se sabe algo del precio en la eshop?

edito: 49.99 segun revogamers. es decir que si el w101 tambien sale a 49,99 y lo pillamos los dos en digital.... a ver 500puntos del premium (5€) +15€ de dto y bla bla bla, mmm tic tac, con los descuentos y todo se quedarían en la eshop por 80€ a mi me sale en thehut por 33 el pikmin y 36 el w101, se acabó la discusión. jajaj
Yalm escribió:Se sabe algo del precio en la eshop?


Creo que costará unos 49'99€, pero si lo compras en la eshop te dan un descuento del 30% para comprar The Wonderful 101 cuando esté disponible, imagino que también en la eshop.
Hombre... tan sencillo como verlo en la eShop... está a 49.99€
Por cierto, de momento, todas las críticas que le han puesto los usuarios (recuerdo que sólo puedes valorar un juego si lo tienes) le dan 5 estrellas (el máximo).
en el mediamarkt de cordoba no lo sueltan hasta mañana [snif]
Increíble los precios de la versión digital, está mas barato en muchos sitios e insultantemente más barato si buscas un poco. De vergüenza.
Gronky escribió:
hagenderadeon escribió:EDITO: Gronky, desde ayer esperando novedades del de Asturias y ahora escribimos seguido 2 paisanos asturianos [sonrisa] Del llavero a mi me dijo que igual de tarde ya lo tenian pero como iban a llamar a las reservas el chico de por la tarde nos lo podría confirmar, aunque tratándose de MM sería inaudito que nos avisaran...

Si voy antes que tú comento lo del llavero por si interesa, que eso de dar otro viaje solo por el parece que duele.


Ahora lo que me preocupa es el precio... a ver con que nos encontramos, espero que respeten el que tanto pusieron y confirmaron por Twitter y Facebook.

De todas formas siempre la deben de liar con los regalos de las reservas, porque yo creo recordar que cuando reserve el Gears of War 3 a pesar de no soltarlo antes de tiempo, solo me dieron la caja metálica y a por los microsoft points tuve que volver otro día porque aun no los tenían.


Han respetado el precio, 37,99 para las reservas y 42,90 para el resto

Reservamos 2 y solo nos han dado un llavero, tienen q pedir el otro

Por cierto, me paso lo mismo con el Gears

El Luigis también lo tenian a 34,90€, que se vino para casa acompañando al Pikmin :)
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7