YA VENDEN PES 2018 EN...

16, 7, 8, 9, 10
Pues nada sms recibido de MM, para el tema de cambiazo sirve juego de 360 o solo PS3?

Es que me pareció escucharle a la que me hizo la reserva que tenia que ser de 360.
Van los servidores ya?
Algun ticket de algun carrefour? Para ir al mio porsi me dicen que hasta mañana nada....
sergiosour escribió:Algun ticket de algun carrefour? Para ir al mio porsi me dicen que hasta mañana nada....

Me uno a la petición
juanbiota escribió:Imagino que si no habías reservado el cambiazo ya no se pude hacer en tienda no? Aunque la fecha de lanzamiento oficial sea mañana


Vuelvo a lanzar la pregunta a ver si me podéis ayudar
En media markt nassica ya lo tengo sin recibir sms, aunque no lo tienen expuesto, y con el cambiazo 41,99€
buenas... alguien que lo haya pillado en mediamrkt podria decir el precio sin el cambiazo?
gracias
MM elche, ya lo tienen a la venta!
Salu2
Enviado ayer por Xtralife y en el tracking aún está en camino. Seur me la ha liado pero bien...
rondador29 escribió:MM elche, ya lo tienen a la venta!
Salu2

Pero solo para los que tienen el CAMBIAZO o para todos?
Es que he cancelado lo de Amazon y es por saber si voy me lo venden sin cambiazo
Villatronix76 escribió:
sergiosour escribió:Algun ticket de algun carrefour? Para ir al mio porsi me dicen que hasta mañana nada....

Me uno a la petición



Carrefour k hasta mañana nada.... en la puerta del game k esta enfrentee estoy.... k tontorrones son....
Comprado ahora mismo sin reserva en game las habaneras
Comprado en mediamarkt albacete
antoso1982 escribió:
rondador29 escribió:MM elche, ya lo tienen a la venta!
Salu2

Pero solo para los que tienen el CAMBIAZO o para todos?
Es que he cancelado lo de Amazon y es por saber si voy me lo venden sin cambiazo


A mí me ha dicho, que está a la venta para todos.
Yo le he preguntado si el cambiazo también, y me ha contestado que sí, que hoy y mañana, se puede pasar a por el cambiazo.
Recién pillado em el MM de Coruña, estaba reservado con cambiazo.
WoLvErInE__17 escribió:En GAME La Vaguada ya lo venden.Yo acabo de pillarlo

Lo tenias reservado? Precio?
compañeros entonces me paso al MM es el de goya, no me han avisado tengo reserva
Aun sin señales del mío d videooca
teeser escribió:
WoLvErInE__17 escribió:En GAME La Vaguada ya lo venden.Yo acabo de pillarlo

Lo tenias reservado? Precio?


No macho,no lo tenía reservado.He salido del curro y me he pasado para ver si estaba y ahi estaba en la estanteria.A 59.99€
Comprado en videooca y ya en mis manos. Me ha llegado esta mañana pero hasta ahora no he podido recogerlo.
Primeras impresiones pes 2017.5 a ver si abren el online
falonsovskaiser escribió:Comprado ahora mismo sin reserva en game las habaneras


precio?
acabo de llamar a MM y me han dicho que si que ya esta a la venta veda abierta
Los que habéis pillado edición legendaria os deja canjear el código en la store? Aunque lo reconoce como código "bueno" me tira error y no me deja bajarlo, será que no se puede canjear hasta mañana?.
franuko14 escribió:
falonsovskaiser escribió:Comprado ahora mismo sin reserva en game las habaneras


precio?

60 con camiseta de regalo
Estaria bien que los IMPRESENTABLES de Correos Express me trajeran mi puto juego de una maldita vez...

Que desde las 11:30 que segun el mensaje me iba a llegar, ya han pasado mas de 6 horas... [enfado1]
WoLvErInE__17 escribió:
teeser escribió:
WoLvErInE__17 escribió:En GAME La Vaguada ya lo venden.Yo acabo de pillarlo

Lo tenias reservado? Precio?


No macho,no lo tenía reservado.He salido del curro y me he pasado para ver si estaba y ahi estaba en la estanteria.A 59.99€

Gracias majo
Eleven escribió:Estaria bien que los IMPRESENTABLES de Correos Express me trajeran mi puto juego de una maldita vez...

Que desde las 11:30 que segun el mensaje me iba a llegar, ya han pasado mas de 6 horas... [enfado1]

Asi ando yo, esperando a esos, estoy viendo wue al final hasta mañana no lo tengo. [enfado1]
En el mm de San Juan en Sevilla estoy. No tienen el juego a la venta. Incluso ha mirado en el almacén y me dice que no lo encuentra. Así que ahorrarse de venir por aquí.
rondador29 escribió:
antoso1982 escribió:
rondador29 escribió:MM elche, ya lo tienen a la venta!
Salu2

Pero solo para los que tienen el CAMBIAZO o para todos?
Es que he cancelado lo de Amazon y es por saber si voy me lo venden sin cambiazo


A mí me ha dicho, que está a la venta para todos.
Yo le he preguntado si el cambiazo también, y me ha contestado que sí, que hoy y mañana, se puede pasar a por el cambiazo.


Muchas gracias.

Ya esta en mi poder
Pillado en Game.
La edición normal entregando the order y PES 16 se quedó en 36'50€
Dentro viene un código para conseguir a Bolt y un agente de + 75.
Ambos para my club
En el mm de la maquinista se sabe si esta??
Hacía falta haber reservado el cambiazo en el mediamarkt o puedes presentarte allí sin reserva y pedirlo con cambiazo? Graciass
Pues me ha timado Videooca cuando me dijo que ayer me lo habían enviado,ya que ahora me acaba de marcar enviado en ebay por MRW y aún no está ni en transito....Así que hasta mañana nada
Pues nada, comprado en Game vialia. A jugar!!!!
er_maky escribió:Hacía falta haber reservado el cambiazo en el mediamarkt o puedes presentarte allí sin reserva y pedirlo con cambiazo? Graciass

No se puede, lo he comprobado esta tarde
Comprado en GAME VAGUADA madrid, sin reserva ni nada, para quien le interese.

Y camisa de regalo.......
rufo69 escribió:
Eleven escribió:Estaria bien que los IMPRESENTABLES de Correos Express me trajeran mi puto juego de una maldita vez...

Que desde las 11:30 que segun el mensaje me iba a llegar, ya han pasado mas de 6 horas... [enfado1]

Asi ando yo, esperando a esos, estoy viendo wue al final hasta mañana no lo tengo. [enfado1]


Ya me lo han entregado. Con solo 7 horas de RETRASO. [Ooooo]
Los de game por web envio a casa tocara esperar a mañana, espero jaja [tadoramo]
Que retraso tengo. Habia reservado el juego con cambiazo en el MM y me vine sin la tarjeta de reserva... en fin.
Una pregunta, me ha fallado el envío de Amazon (no me lo han mandado todavía) y ya no puedo hacer cambiazo (imagino que renove en Game tampoco), cuál es la tienda física dónde más barato esté para pasar mañana?
ya lo tengo lo tenia reservado y en MM goya los tenian expuestos para la venta al vicio bros
@danycastro Seur es el mal. Yo elegí Tipsa y a primera hora lo tenía en casa.
Eleven escribió:
rufo69 escribió:
Eleven escribió:Estaria bien que los IMPRESENTABLES de Correos Express me trajeran mi puto juego de una maldita vez...

Que desde las 11:30 que segun el mensaje me iba a llegar, ya han pasado mas de 6 horas... [enfado1]

Asi ando yo, esperando a esos, estoy viendo wue al final hasta mañana no lo tengo. [enfado1]


Ya me lo han entregado. Con solo 7 horas de RETRASO. [Ooooo]

Ya no lo espero hasta mañana, porque las horas que son y aun sin llegar....... Ya no pido mas con esos jejej
Eleven escribió:
rufo69 escribió:
Eleven escribió:Estaria bien que los IMPRESENTABLES de Correos Express me trajeran mi puto juego de una maldita vez...

Que desde las 11:30 que segun el mensaje me iba a llegar, ya han pasado mas de 6 horas... [enfado1]

Asi ando yo, esperando a esos, estoy viendo wue al final hasta mañana no lo tengo. [enfado1]


Ya me lo han entregado. Con solo 7 horas de RETRASO. [Ooooo]

@leatherface

Yo estoy igual, esperando de xtralife que en teoria me venia hoy por Seur y me pone que:
12-09-2017 EN TRÁNSITO
2 13-09-2017 16:54:00 PENDIENTE DE REPARTO

En teoria hasta que hora curran los de Seur? Que rabia si no me llega hoy [+furioso] muerto de envidia me teneis y ya como abran el online...

Mi problema es que al vivir en un pueblo solo tenia esa opción o por correos, nose que hubiera sido mejor pero viendo al otro compi que se quejaba de correos pero ya le ha llegado...nose...jajja
(mensaje borrado)
@Sr_Kenzo A estas horas muy complicado. Probablemente a las ocho de la tarde te manden un correo como que no había nadie en casa. Algo habitual de esta gente.
Al mediodía me llamaron del fnac y ya lo tengo .
Ya lo tengo! Mm congresos
474 respuestas
16, 7, 8, 9, 10