Ya venden PES 2011 en ....

13, 4, 5, 6, 7
dany0015 escribió:NO LA DICHO NADIE, PERO EN EL GAME DEL PLENILUNIO (MADRID) LO LLEBAN VENDIENDO TODO EL DIA

Me tenido que enterar por un amigo, que ya lo lleban vendiendo todo el dia y no me han enviado el SMS ni nada.
Mañana a las 10 estoy alli.

lo de GAME solo tiene 1 nombre incompetencia , a mi solo m han llegado sms cuando ya tnia los juegos q habia reservado en mis manos. si lo veo n otro sitio m lo compro y además les pido el euro d la reserva. PEDIR TODO EL MUNDO Q OS LO DEVUELVAN, q no ganen nada con nosotros [+furioso]
ostias, pues yo a mediodia me piro al MM de getafe a por mi pes 2011
Yo probaré suerte en el Game de Motril, a ver si lo venden ya, aunque de todas formas me huele que voy a tener que esperarme a esta tarde porque no se si podré escaparme del curro ahora por la mañana...
Ayer me pasé a última hora por un Game de mi ciudad (en Asturias) y tenían los PES2011 en la vitrina, expuestos, más guapos que un potosí... pero no los podían poner a la venta. El chaval me dijo que posiblemente se venderían durante el día de hoy, pero hasta que no recibiesen la orden no podían mover ni un dedo. El pobre hombre estaba más ansioso que yo (me consta de otras veces que es un pro-PES acérrimo) y encima lo tenían currando con una camiseta del FIFA [carcajad]
Bueno, acabo de llamar al game de la Maquinista, y me han dicho que en 1/2 horita está para vender.
También he preguntado por el fifa, pero me ha dicho que de momento solo el pro.

Salu2
Pues yo acabo de llamar al Game del Centro Glòries y me han comentado que aún no les ha ni llegado. Que lo más seguro que les llega en el pedido de hoy y que alomejor para eso de las 5 lo ponen a la venta......

¿Sabeis alguna tienda cerca de les glories de barcelona que lo vendan? Paso del game....
Hola a todos.
Alguien sabe si esta a la venta en algún Corte Ingles??Especialmente de Madrid...
Gracias y un saludo
Acabo de recibir ahora mismo el SMS del GAME de Es Coll d'en Rabassa, Mallorca.

Esta tarde no estoy para nadie :-)
Acabo de comprarlo en Game (León), no lo vendían ni Gamestop, ni MM, tuve suerte ya que justo cuando llegué dieron la orden de venderlo. Salu2!
A los de Malaga.En el video club el torcal ya lo venden,eso si sin el ticket.
PVP 57,90
Para PS3 lo tendran apartir de las 13:00.
leppard escribió:Acabo de recibir ahora mismo el SMS del GAME de Es Coll d'en Rabassa, Mallorca.

Esta tarde no estoy para nadie :-)


Que suerte... a mi aun no me han mandado SMS ni nada... sabéis si hay problemas con el servicio de mensajes, como ocurrio con el F1, que se vendía desde las 12 y me llego el mensaje a las 5 de la tarde..?
PES 2011 YA A LA VENTA EN TODOS LOS GAMESTOP DE ESPAÑA
Acaban de abrir la veda tambien en todos los gamestop, del fifa sigue sin saberse nada...
PES 2011 Ya a la venta en Gamestop. (acaban de darme el aviso)
nfsturon escribió:Acaban de abrir la veda tambien en todos los gamestop, del fifa sigue sin saberse nada...


pues en el gamestop me han dicho que lo tienen desde hace una semana...
Abierta la veda también en los GAME, he llamado y me han dicho que ya lo están vendiendo en toda España.

A disfrutar chicos.. que la gocéis con el juego.
Confirmado también en Asturias. No he recibido el SMS pero acabo de hablar con la tienda Game de Gijón y me dicen que ya está a la venta, que a veces los mensajes tardan en enviarse.
kchorro escribió:Confirmado también en Asturias. No he recibido el SMS pero acabo de hablar con la tienda Game de Gijón y me dicen que ya está a la venta, que a veces los mensajes tardan en enviarse.


Si que tardan en enviarse, eso es una cagada porque el juego se empieza a vender antes de las 12 de la mañana y te puede llegar el mensaje pasadas las 5 de la tarde y claro, si tu tienes un rato a medio día para ir a por ello, pues sin mensaje no sabes si lo tienen, así que acabas llamando.... mi pregunta es.. si acabas llamando, para que el mensaje ??
Que alguien diga a cuanto lo venden en GAME??
es que no se si comprarlo en game con unos descuentos que tengo
o en mediamarkt entregando el pes 2010
Visto el revuelo que se ha montado he llamado al Game al que hice la reserva aqui en Guipuzcoa, y me han confirmado que ya lo estan vendiendo. El que me ha contestado el telefono me dice: "Si ya esta a la venta, tenias reserva?? Y no te ha llegado el mensajito??"

Asi que a mi tampoco me ha llegado mensaje, pero bueno me ha dicho que me pase, asi que esta tarde me piro a buscarlo!!!!!
yoni_046 escribió:Que alguien diga a cuanto lo venden en GAME??
es que no se si comprarlo en game con unos descuentos que tengo
o en mediamarkt entregando el pes 2010


En GAME lo tienen a 62,95 en tienda y a 53,95 si lo pides por web, y por el PES 2010 me dieron 16 euros la semana pasada.
yoni_046 escribió:Que alguien diga a cuanto lo venden en GAME??
es que no se si comprarlo en game con unos descuentos que tengo
o en mediamarkt entregando el pes 2010


60€ en tienda física, si no me falla la memoria
Todos los que decís que el juego está ya a la venta en algunas tiendas sois unos mentirosos, en Hobby consolas pone que sale el 8 de octubre en la lista de lanzamientos (sí, ya sé que en la review pone "ya disponible") y eso va a misa, coño. XD XD [360º]

Fuera de bromas, los que os lo vayais pillando id poniendo vuestras opiniones sobre el juego. Con respecto a las plantallias desactualizadas (menuda cagada) ¿se sabe si saldrá una actualización en breve? ¿y los nombres editados de equipos y jugadores del PES 2010 se pueden cargar en este nuevo?
FranScorpions escribió:Fuera de bromas, los que os lo vayais pillando id poniendo vuestras opiniones sobre el juego. Con respecto a las plantallias desactualizadas (menuda cagada) ¿se sabe si saldrá una actualización en breve? ¿y los nombres editados de equipos y jugadores del PES 2010 se pueden cargar en este nuevo?


Para esto ya se está usando el hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2011-demo-ya-disponible_1469795_s2250#p1721906485

Por ahora algunos confirman que parecen haber menos faltas, que el online todavía no se conecta y que las plantillas siguen muy desactualizadas.
DarkBlow escribió:Abierta la veda también en los GAME, he llamado y me han dicho que ya lo están vendiendo en toda España.

A disfrutar chicos.. que la gocéis con el juego.



correcto yo ya traigo el mio de game [ginyo]

salu2
He llamado al MM de getafe y el pro ya lo tienen a la venta, el fifa dicen que no les ha llegado aun
DarkBlow escribió:
yoni_046 escribió:Que alguien diga a cuanto lo venden en GAME??
es que no se si comprarlo en game con unos descuentos que tengo
o en mediamarkt entregando el pes 2010


En GAME lo tienen a 62,95 en tienda y a 53,95 si lo pides por web, y por el PES 2010 me dieron 16 euros la semana pasada.


ok, gracias.
Entonces me pasare por MM y les dare mi pes 2010 mas 39€ por el 2011
en game me parece ke se han subido a la parra, cuando en todos los demas sitios esta sobre los 56-57€ ellos a 63!!
yoni_046 escribió:
DarkBlow escribió:
yoni_046 escribió:Que alguien diga a cuanto lo venden en GAME??
es que no se si comprarlo en game con unos descuentos que tengo
o en mediamarkt entregando el pes 2010


En GAME lo tienen a 62,95 en tienda y a 53,95 si lo pides por web, y por el PES 2010 me dieron 16 euros la semana pasada.


ok, gracias.
Entonces me pasare por MM y les dare mi pes 2010 mas 39€ por el 2011
en game me parece ke se han subido a la parra, cuando en todos los demas sitios esta sobre los 56-57€ ellos a 63!!

en madrid en algunas tiendas lo tienen a 50 euros.
Bueno acabo de llegar del game, me ha salido por 40 euros enter puntos (creo que tenía una miseria) y el PES 2010, porque el que me han dado 13 euros, el chico me ha dicho que si lo hubiera llevado un par de semanas antes igual me hubieran dado 20 euros.

Pero bueno ahora a viciar.
yo lo acabo de comprar en el mediamarkt de Vitoria, con la oferta de entregar el viejo
Al final me he acercado al game de glorias (barcelona) ya que aquí deciais que lo vendian en todos los game. Lo he comprado por 50€ gracias a los puntos. Cuando he llamado a las 11 de la mañana me han dicho que no lo tenian y he ido a la 1 y media y me he venido con el......vaya tela!
comprado en Game de Gijón y esperando viciar esta noche XD
alguien ha pasado por el MM de alcala?
Esta tarde a recojer el juego ;)
Al vicio!!



Salu2 [oki]
En todos los Game de Malaga ya esta el PES 2011 a la venta!!
En el MM del centro comercial Splau tambien lo tienen por 54,95.
jander20 escribió:En el MM del centro comercial Splau tambien lo tienen por 54,95.

pues a mi me ha cosado 52,95 en el MM de getafe, esta noche vicioooo
Pantic25 escribió:
jander20 escribió:En el MM del centro comercial Splau tambien lo tienen por 54,95.

pues a mi me ha cosado 52,95 en el MM de getafe, esta noche vicioooo


Hombre, a mi en realidad me ha costado 44 con algo porque tenía una reserva hecha de hace tiempo xd
He llamado al Mediamarkt de Diagonal Mar y Fnac, y dicen que no lo venden hasta el día 30...aunque hay gente que ya lo tiene y lo ha comprado en MM de varias ciudades.

He deducido que si llamas para informarte, te dicen que no lo tienen y que sale el 30, pero si vas a la tienda te lo venden "d'estrangis"...alguien lo puede confirmar?
Tonimito escribió:He llamado al Mediamarkt de Diagonal Mar y Fnac, y dicen que no lo venden hasta el día 30...aunque hay gente que ya lo tiene y lo ha comprado en MM de varias ciudades.

He deducido que si llamas para informarte, te dicen que no lo tienen y que sale el 30, pero si vas a la tienda te lo venden "d'estrangis"...alguien lo puede confirmar?

No, yo he llamado esta mañana al MM de getafe y me han dicho que el pro ya lo tenian, y cuando he ido lo tentian en las estanterías como cualquier otro juego, de estrangis nada, todo legal.
Pantic25 escribió:
Tonimito escribió:He llamado al Mediamarkt de Diagonal Mar y Fnac, y dicen que no lo venden hasta el día 30...aunque hay gente que ya lo tiene y lo ha comprado en MM de varias ciudades.

He deducido que si llamas para informarte, te dicen que no lo tienen y que sale el 30, pero si vas a la tienda te lo venden "d'estrangis"...alguien lo puede confirmar?

No, yo he llamado esta mañana al MM de getafe y me han dicho que el pro ya lo tenian, y cuando he ido lo tentian en las estanterías como cualquier otro juego, de estrangis nada, todo legal.


Gracias Pantic25 (eres el de los parches de ps2??? que recuerdos!)

Debe ser algo de cada tienda, llame donde llame en Barcelona, me dicen que no lo tienen...en fin
Tonimito escribió:
Pantic25 escribió:
Tonimito escribió:He llamado al Mediamarkt de Diagonal Mar y Fnac, y dicen que no lo venden hasta el día 30...aunque hay gente que ya lo tiene y lo ha comprado en MM de varias ciudades.

He deducido que si llamas para informarte, te dicen que no lo tienen y que sale el 30, pero si vas a la tienda te lo venden "d'estrangis"...alguien lo puede confirmar?

No, yo he llamado esta mañana al MM de getafe y me han dicho que el pro ya lo tenian, y cuando he ido lo tentian en las estanterías como cualquier otro juego, de estrangis nada, todo legal.


Gracias Pantic25 (eres el de los parches de ps2??? que recuerdos!)

Debe ser algo de cada tienda, llame donde llame en Barcelona, me dicen que no lo tienen...en fin


Si, soy el de los parches XD, si no es hoy seguro que mañana lo tienen (si abren) si no el jueves.
Yo Confirmo que en el Gamestop de Carrefour (Sestao) ya lo venden......

Acabo de ver como lo ponen a la venta.

Un Saludo
RINCON DEL OCIO ESPLUGAS

BAZAR KAVI RONDA UNIVERSIDAD

Y EROSKI CORNELLA. A ESTE ULTIMO LLAMAR PARS CONFIRMAR

EM LOS OTROS YA LO VENDEN
A mi me interesaba mas el precio que, el donde lo venden. La version pal esp pa sacarla por 45€? ya que me imagino que por menos dificilmente.
Saludos y gracias.
Bueno al final me he decantado este año por pes 2011, quiza lo que me ha hecho cambiar ha sido que fifa 11 es muy parecido al 10 y que este pes precisamente no es un correcalles como antes, voy a probarlo y espero no arrepentirme, si no siempre estoy a tiempo de venderlo y pillarme el fifa, esperemos que no.

Por cierto el fifa 2011 y pes 2011 en top games de badalona ya lo tienen, yo lo acabo de comprar alli.

Un saludo
Media Market Sant Cugat, Pes a la venta!
Ya tengo el pes 2011 en mis manos!!! Bueno dentro de la consola que se esta instalando!!!

Comprado el MX Games ;)



Salu2 [oki]
en el game del carrefour del Malga capital esta a la venta el pro desde hoy !!
shinta_hid escribió:alguien ha pasado por el MM de alcala?


estaba a la venta a 52 o 53 euros o eso creo. No me fije mucho en el precio pero si k estaba a la venta.
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7