Ya venden Nintendo Wii U en... TODAS PARTES

nakuada escribió:
Kensaiken escribió:Los jefes del gameshop vilanova se llaman Dani y David son dos socios, un amigo mio a ido a preguntar si la vendian y no le han contestado! Me dice que uno de los dueños le a sonreído y no le a contestado.

Que broma es esta?


te crees que despues de lo que se a liado con el tema van a continuar vendiendolas?


Pues que no la hubiesen sacado y se esperasen, se merecen que les compren una mierda.

Y este ticket servirá para algo?

Imagen
si vienes a la mia con un ticket, me iva a importar poco, no eres de mi confianza como para querer darte ese favor, viene a exigir algo que no esta aun a la venta... alli esta la puerta ;)

sin acritud no lo digo por ti, es un ejemplo

por desgracia ya tube una mala experiencia con una preventas y ya ni por asomo salvo que les tenga total confianza y avisandoles por adelantado que no hagan ciertas cosas
pupila1992 escribió:
Yachan escribió:Tengo oido por ahi que han movido Wiius europeas al mercado americano para solventar el friday 23, que no tenian apenas nada....esto deja con reservas y poco mas para la semana que viene.


Imposible no? No van a llevar consolas PAL. Donde allí sin NTSC


No digo que sea verdad, pero vamos, cambiar la bios haria cambiar la eleccion de PAL o NTCS, no funcionaba asi las wiis cuando se pirateaban para cambiar de region?, vamos, no era tan complicado y nintendo tendria todas las herramientas necesarias para eso, luego cambian la caja y palante. Yo tampoco lo veia pero ahi esta el dato xD
nakuada escribió:si vienes a la mia con un ticket, me iva a importar poco, no eres de mi confianza como para querer darte ese favor, viene a exigir algo que no esta aun a la venta... alli esta la puerta ;)

sin acritud no lo digo por ti, es un ejemplo


No yo tampoco, yo a los clientes tambien los trato como una mierda.

Luego cuando no vendáis una mierda os quejareis, aparte de la buena propaganda que se va hacer de tu tienda con tal comentario "tan maduro".

Y te lo digo de buen rollo eh? ;) un saludo
Ya está, ya la tengo.. aki en casa. Alguien del foro a llamado al Torcal también. Solo tenia dos packs de ZombieU y otros dos con Nintendo Land.
Imagino que a llamado alguien del foro.
Bueno me dispongo al Unboxing.
A ver si os subo una foto.
sunRise escribió:Ya está, ya la tengo.. aki en casa. Alguien del foro a llamado al Torcal también. Solo tenia dos packs de ZombieU y otros dos con Nintendo Land.
Imagino que a llamado alguien del foro.
Bueno me dispongo al Unboxing.
A ver si os subo una foto.


Video del unboxing, jejeje.

Saludos y a disfrutarla.
han visto esta noticia?¿

http://blogocio.net/100-copias-gratis-d ... -no-60098/

asi si la vale la pena, a los 100 primeros les dan el mario gratis y a elegir otro juego mas, flipa ehh, y encima dan regalos a los 500 primeros y demas, asi que si haria cola un rato antes, 2 juegos gratis son 2 juegos gratis :D
tantos regalos no creo den en españa xDD
Kensaiken escribió:
nakuada escribió:si vienes a la mia con un ticket, me iva a importar poco, no eres de mi confianza como para querer darte ese favor, viene a exigir algo que no esta aun a la venta... alli esta la puerta ;)

sin acritud no lo digo por ti, es un ejemplo


No yo tampoco, yo a los clientes tambien los trato como una mierda.

Luego cuando no vendáis una mierda os quejareis, aparte de la buena propaganda que se va hacer de tu tienda con tal comentario "tan maduro".

Y te lo digo de buen rollo eh? ;) un saludo


lo digo por que si un chico me viene con el ticket de buenas le digo que no esta a la venta o que no las tengo aun, sea cierto o no ya que no lo conozco, pero lo que suele pasar normalmente con la peña con "ticket demostradores de ventas de otras tiendas", es que normalmente no suelen venir de buenas e incluso te exigen, por ende les digo que no y si quieren otra cosa y au

sobre mi tienda si vieras mis post verias que nunca digo cual directamente ni siquiera por privado a los que me lo han preguntado
nakuada escribió:
Kensaiken escribió:
nakuada escribió:si vienes a la mia con un ticket, me iva a importar poco, no eres de mi confianza como para querer darte ese favor, viene a exigir algo que no esta aun a la venta... alli esta la puerta ;)

sin acritud no lo digo por ti, es un ejemplo


No yo tampoco, yo a los clientes tambien los trato como una mierda.

Luego cuando no vendáis una mierda os quejareis, aparte de la buena propaganda que se va hacer de tu tienda con tal comentario "tan maduro".

Y te lo digo de buen rollo eh? ;) un saludo


lo digo por que si un chico me viene con el ticket de buenas le digo que no esta a la venta o que no las tengo aun, sea cierto o no ya que no lo conozco, pero lo que suele pasar normalmente con la peña de los ticket de otras tiendas es que no suelen venir de buenas, por ende les digo que no y si quieren otra cosa y au

sobre mi tienda si vieras mis post verias que nunca digo cual directamente ni siquiera por privado a los que me lo han preguntado



Yo si tubiese tienda propia, las vendería y no daría ticket hasta el dia que estuviese a la venta que los compradores de estas podrían venir a recoger su ticket.

Quedo bien con los clientes y se que el dia de mañana me volverán a comprar por portarme bien con ellos.
sunRise escribió:Ya está, ya la tengo.. aki en casa. Alguien del foro a llamado al Torcal también. Solo tenia dos packs de ZombieU y otros dos con Nintendo Land.
Imagino que a llamado alguien del foro.
Bueno me dispongo al Unboxing.
A ver si os subo una foto.


Del videoclub el torcal???
nakuada escribió:
Kensaiken escribió:
nakuada escribió:si vienes a la mia con un ticket, me iva a importar poco, no eres de mi confianza como para querer darte ese favor, viene a exigir algo que no esta aun a la venta... alli esta la puerta ;)

sin acritud no lo digo por ti, es un ejemplo


No yo tampoco, yo a los clientes tambien los trato como una mierda.

Luego cuando no vendáis una mierda os quejareis, aparte de la buena propaganda que se va hacer de tu tienda con tal comentario "tan maduro".

Y te lo digo de buen rollo eh? ;) un saludo


lo digo por que si un chico me viene con el ticket de buenas le digo que no esta a la venta o que no las tengo aun, sea cierto o no ya que no lo conozco, pero lo que suele pasar normalmente con la peña de los ticket de otras tiendas es que no suelen venir de buenas, por ende les digo que no y si quieren otra cosa y au

sobre mi tienda si vieras mis post verias que nunca digo cual directamente ni siquiera por privado a los que me lo han preguntado



Hay clientes y ""clientes" y vendedores y ""vendedores""

Yo aun recuerdo el lanzamiento de la vita, la pille 2 dias antes en MM,justo enfrente tienen el GS,en mi caso consola reservada en MM y con unos vales pille el Uncharted en GS.

Sali con mi consola y fui a buscar el juego al GS, el chico me dijo que aun no era la fecha oficial y le enseñe mi consola, amablemente me pidio el ticket y si podia enviarlo a central para su autorizacion ya que MM rompio el hielo y ellos iban a perder muchas ventas,charle un buen rato con el y me pude llevar mi Uncharted y el, el ok de la central para vender.

Asi que si alguien aporta un ticket es beneficioso para ""ambos"" ;)

Un saludo!
Por los colgajos voy a comprar algo y quedarme sin el tiquet, se te jode en esos dias o viene con fallo y demuestra que la has comprado en la tienda si puedes.
aliena_162 escribió:
sunRise escribió:Ya está, ya la tengo.. aki en casa. Alguien del foro a llamado al Torcal también. Solo tenia dos packs de ZombieU y otros dos con Nintendo Land.
Imagino que a llamado alguien del foro.
Bueno me dispongo al Unboxing.
A ver si os subo una foto.


Del videoclub el torcal???


sip del video club el torcal... habia dos packs de zombie u
A ver que dia la acaban vendiendo al final.
Hmmm, duda: de momento no se puede actualizar (ni se podrá en principio hasta el 30), pero jugar a los juegos que hayas comprado sí, al menos a los de Wii U, porque... la retrocompatibilidad es una de las cosas que no funciona hasta la actualización? ¿O eso sí que viene ya por defecto?
Yo aun recuerdo el lanzamiento de la vita, la pille 2 dias antes en MM,justo enfrente tienen el GS,en mi caso consola reservada en MM y con unos vales pille el Uncharted en GS.

Sali con mi consola y fui a buscar el juego al GS, el chico me dijo que aun no era la fecha oficial y le enseñe mi consola, amablemente me pidio el ticket y si podia enviarlo a central para su autorizacion ya que MM rompio el hielo y ellos iban a perder muchas ventas,charle un buen rato con el y me pude llevar mi Uncharted y el, el ok de la central para vender.


si pero en ese caso traes un ticket original y llevas la consola encima para demostrarlo, por lo que tengo pruebas feacientes para llamar al distribuidor y que me den el permiso de venta, en los casos que suelen venir suele ser gente con una fotocopia que no sabes si es un chop ( aunque en este caso sea un caso real), el dependiente la tienda del pueblo X quiza no conzca este dato, con una carta de embargo de nintendo de por medio, y siendo un desconocido no voy a saltarmelo por que si, estando a 7 dias aun del lanzamiento, mas siendo una tienda independiente que te pueden joder y mucho en estos asuntos, cosa que una gran cadena por ventas pueden ver de otra forma
sunRise escribió:
aliena_162 escribió:
sunRise escribió:Ya está, ya la tengo.. aki en casa. Alguien del foro a llamado al Torcal también. Solo tenia dos packs de ZombieU y otros dos con Nintendo Land.
Imagino que a llamado alguien del foro.
Bueno me dispongo al Unboxing.
A ver si os subo una foto.


Del videoclub el torcal???


sip del video club el torcal... habia dos packs de zombie u


Pon fotos coño XD.
Feroz El Mejor escribió:Un par de cositas, soy de Cubelles esta junto a Vilanova y la Geltru, son dos pueblos no muy grandes, en Cubelles no hay tiendas de videojuegos por lo tanto siempre he ido a Vilanova a comprar, en Vilanova y la Geltru hay 4 tiendas que yo sepa:

1-GameSHOP (Me acabo de enterar gracias a vosotros de que ya no es GameSHOP, menuda decepcion hace poco si que lo era...) *Mas de 10 años*
2-DiverJocs *Mas de 10 años*
3-Una de una rambla principal *Menos de un año*
4-Dentro del Hiper Simply una tienda muy chula de videojuegos *Tiene unos meses*

Vale, antes habia una tienda como han dicho por ahi, pero cerro despues de Julio de 2008 ya que recuerdo que compre alli una DS Lite y el dueño de la tienda es el mismo de la GameOver de Roquetes

Yo siempre he comprado en GameSHOP (Ahora vete a saber que es), pero ultimamente entre el Iva y que los juegos de 3DS en un lao valen una cosa y en el otro valen la otra he decidido comprar todo en el sitio mas barato, como el Media Markt que el mas cercano de donde vivo esta a una hora aproximadamente (Autopista incluida o si no por una carretera conocida como "Las costas") o si no en la GAME que tambien la mas cercana esta bien lejos (Casi al lao del mas cercano Media Markt)....

Por lo tanto lo mejor para mi es comprar en Media Markt o en GAME, proximamente intentare comprarlo todo en Media Markt, eso si, en GameSHOP he de decir que siempre, SIEMPRE, han vendido las cosas el Martes en lugar del Viernes, lo se porque siempre ha sido asi, lo fue con la 3DS, lo fue con Pokémon Oro y Plata (Remakes) y con todos los juegos de 3DS...

Ahora si, yo esperaba que ellos fueran los primeros en dar la Wii U y que fuera el martes 27, pero no hoy que falta una semana... (En la de vilanova, que ahora ya no es GameSHOP ni idea si tienen o no, pero fui hace una semana y tenian cajas para promocionar y en la tienda de la rambla igual)

Bueno este es mi largo discursito, espero hablar menos en mi proximo mensaje xD

EDITO:
Si, se me olvido una cosa. En GAME suelen dar todo el Miercoles lo se por Pokémon Blanco/Negro, por la 3DS y por Pokémon Blanco 2/Negro 2... Pero despues de la que ha liado la GameSHOP es probable que empiezen a venderla antes en España... (La que le va a caer a esa cadena aqui en España xD)


La tienda es MX games XD!

Un saludo!

PD: Somos vecinos casi XD.
He encontrado esta foto:

http://img22.imageshack.us/img22/4973/sinttulo1gs.jpg

Ojo!!! que no es mío, es de otro foro!!!
Miyazaki escribió:
sunRise escribió:
aliena_162 escribió:Ya está, ya la tengo.. aki en casa. Alguien del foro a llamado al Torcal también. Solo tenia dos packs de ZombieU y otros dos con Nintendo Land.
Imagino que a llamado alguien del foro.
Bueno me dispongo al Unboxing.
A ver si os subo una foto.


Del videoclub el torcal???


sip del video club el torcal... habia dos packs de zombie u


Pon fotos coño XD.[/quote]

Toy en ello, con cutre unboxing incluido con perro y todo ladrando (llego el de las pizzas) xD.
A ver si puedo subir el video desde el galaxy dadme 5 minutos.
Te doy 5 minutos mas no XD, pr cierto espero que los que la vayais teniendo me confirmeis si mientras jugais online podeis acceder a la lsita de amigos etc.
Otra WiiU con NintendoLand que ya anda rulando por Malaga [qmparto]
anonim_1960 escribió:He encontrado esta foto:

http://img22.imageshack.us/img22/4973/sinttulo1gs.jpg

Ojo!!! que no es mío, es de otro foro!!!


Porque me da que tendremos las consolas el Lunes por lo que esta sucediendo...
strikehit escribió:Otra WiiU con NintendoLand que ya anda rulando por Malaga [qmparto]


Eres tu el que llamó al torcal? Xd
Acabo de ver por la tele ya anuncios wiiu
Kensaiken escribió:Los jefes del gameshop vilanova se llaman Dani y David son dos socios, un amigo mio a ido a preguntar si la vendian y no le han contestado! Me dice que uno de los dueños le a sonreído y no le a contestado.

Que broma es esta?


Pueden arder tiendas esta noche XD XD XD XD
sunRise escribió:Para los malagueños... Ahora mismo en el video club el torcal esta a la venta. He vistk dos packs zombie u y dos normales. 390 el zombie u. El vendedor me a dicho que le han llegado eata tarde


Gracias a tí ya tengo mi pack del Zombi U.

No la tenía reservada en ningún sitio ni pensaba comprarla, pero este pack era el único que me interesaba y no me he podido resistir.
alvarez1981 escribió:Acabo de ver por la tele ya anuncios wiiu


bien bien ya empiezan.. que viene que viene sh shshshsh
Adelantarse una semana al lanzamiento... tiene tela la cosa xD
Korpas escribió:
sunRise escribió:Para los malagueños... Ahora mismo en el video club el torcal esta a la venta. He vistk dos packs zombie u y dos normales. 390 el zombie u. El vendedor me a dicho que le han llegado eata tarde


Gracias a tí ya tengo mi pack del Zombi U.

No la tenía reservada en ningún sitio ni pensaba comprarla, pero este pack era l único que me interesaba y no me he podido resistir.


Jjajajajaja me alegro ya somos dos yo estoy instalandola.
Feroz El Mejor escribió:Porque me da que tendremos las consolas el Lunes por lo que esta sucediendo...


Game el lunes no nos avisa ni de coña. Tendría que pasar que mañana se liara aún más gorda, y el lunes ya ni te cuento como para que acepten. Yo pienso que el miercoles nos avisarán. Yo tengo reservada La Wii U premium en GAME y el New Super Mario Bros U en MM.

Por cierto: Los que ya la tengais id poniendo fotos! :)
Izaki escribió:
Feroz El Mejor escribió:Porque me da que tendremos las consolas el Lunes por lo que esta sucediendo...


Game el lunes no nos avisa ni de coña. Tendría que pasar que mañana se liara aún más gorda, y el lunes ya ni te cuento como para que acepten. Yo pienso que el miercoles nos avisarán. Yo tengo reservada La Wii U premium en GAME y el New Super Mario Bros U en MM.

Por cierto: Poned Fotos! :)


Justo igualito que yo, la Wii U Premium Pack + Nintendo Land en GAME por 8€ y pico en puntos mas el pack de proteccion (Que al menos son 3€) y el New Super Mario Bros U en el Media Markt porque te hacen el 10% de descuento y ademas seguro que no cuesta 59,95€ y al costar menos mas el descuento muchisimo mejor.

Yo todo en el centro comercial de Cornella Splau!, que no me pilla cerca precisamente...
Yo tengo reservada la Wii U Premium Pack + Nintendo Land en Gamestop y ya pagada una cantidad considerable y conociendolos, pues hasta el dñia de salida ni la huelo jajajaja.

El Mario y Zombi U los tengo pagados y pedidos en xtralife, solo falta que los envien xD, es decir, que si me la venden antes solo podre machacar el Nintendo Land jaja xD
Feroz El Mejor escribió:
Izaki escribió:
Feroz El Mejor escribió:Porque me da que tendremos las consolas el Lunes por lo que esta sucediendo...


Game el lunes no nos avisa ni de coña. Tendría que pasar que mañana se liara aún más gorda, y el lunes ya ni te cuento como para que acepten. Yo pienso que el miercoles nos avisarán. Yo tengo reservada La Wii U premium en GAME y el New Super Mario Bros U en MM.

Por cierto: Poned Fotos! :)


Justo igualito que yo, la Wii U Premium Pack + Nintendo Land en GAME por 8€ y pico en puntos mas el pack de proteccion (Que al menos son 3€) y el New Super Mario Bros U en el Media Markt porque te hacen el 10% de descuento y ademas seguro que no cuesta 59,95€ y al costar menos mas el descuento muchisimo mejor.

Yo todo en el centro comercial de Cornella Splau!, que no me pilla cerca precisamente...



Hey si que somos peña de vilanova cubelles sitges etc.. Que raro que nunca se haya hecho una quedada eoliana por alrededores.
Saludos
390 os cuesta el pack zombiu???? joer y yo que pensaba que el diferencial estaba ya muy reducido X_X

Bueno aun se mantiene el 9% mas o menos.
Bueno hay va el video del Unboxing Xdddd no os riais demasiado que es la primera vez que hago un Unboxing grabao xDDD.
Son dos partes.

http://youtu.be/HVTHhU7tO5A

http://youtu.be/PK0Hyt2vH8E

Bueno un saludo.
sunRise escribió:Bueno hay va el video del Unboxing Xdddd no os riais demasiado que es la primera vez que hago un Unboxing grabao xDDD.
Son dos partes.

http://youtu.be/HVTHhU7tO5A

http://youtu.be/PK0Hyt2vH8E

Bueno un saludo.


Ya has hecho mas que muchos xD

Se agradece-
Me ha encantado lo de los guantes xD
Rapindrive escribió:Me ha encantado lo de los guantes xD



Iwata marcando tendencias xD
Cutre no es hombre, que la disfrutes. yo no puedo pillarla.
yo ya he jugado con la WIIU y hay que decir que no esta nada mal estube jugando al tekken y la jugabilidad es muy buena lo malo son los 300 euros de salida y encima es el pack basico :/ para la semana de navidad saldran un mogollon de packs interesantes o x lo menos eso espero si no me esperare a una rebaja
sunRise escribió:Bueno hay va el video del Unboxing Xdddd no os riais demasiado que es la primera vez que hago un Unboxing grabao xDDD.
Son dos partes.

http://youtu.be/HVTHhU7tO5A

http://youtu.be/PK0Hyt2vH8E

Bueno un saludo.


+1.
Me ha gustado la delicadeza con la que vas desempaquetando la Wii, jeje.
QUe la disfrutres.
Si, pero esa wii u la veia en el suelo mira que hay sito en la jodia mesa jajajja.
Miyazaki escribió:Si, pero esa wii u la veia en el suelo mira que hay sito en la jodia mesa jajajja.


Si tio, me acabo de dar cuenta revisando el video Xdddd.. estaba todo emocionado e insitu no me percaté de que estaba media consola fuera de la mesa.. xD
Bueno me alegro de que os gustara.
Esta noche a darle vicio, no te has pillado el mario? a mi es el unico que me interesa de los que salen de lanzamiento.
sunRise escribió:Bueno hay va el video del Unboxing Xdddd no os riais demasiado que es la primera vez que hago un Unboxing grabao xDDD.
Son dos partes.

http://youtu.be/HVTHhU7tO5A

http://youtu.be/PK0Hyt2vH8E

Bueno un saludo.


Muchas gracias!!!!
nakuada escribió:
Yo aun recuerdo el lanzamiento de la vita, la pille 2 dias antes en MM,justo enfrente tienen el GS,en mi caso consola reservada en MM y con unos vales pille el Uncharted en GS.

Sali con mi consola y fui a buscar el juego al GS, el chico me dijo que aun no era la fecha oficial y le enseñe mi consola, amablemente me pidio el ticket y si podia enviarlo a central para su autorizacion ya que MM rompio el hielo y ellos iban a perder muchas ventas,charle un buen rato con el y me pude llevar mi Uncharted y el, el ok de la central para vender.


si pero en ese caso traes un ticket original y llevas la consola encima para demostrarlo, por lo que tengo pruebas feacientes para llamar al distribuidor y que me den el permiso de venta, en los casos que suelen venir suele ser gente con una fotocopia que no sabes si es un chop ( aunque en este caso sea un caso real), el dependiente la tienda del pueblo X quiza no conzca este dato, con una carta de embargo de nintendo de por medio, y siendo un desconocido no voy a saltarmelo por que si, estando a 7 dias aun del lanzamiento, mas siendo una tienda independiente que te pueden joder y mucho en estos asuntos, cosa que una gran cadena por ventas pueden ver de otra forma

Siempre he tenido curiosidad,en ke consiste la carta embargo y cuales son las consecuencias de saltarselas por parte de nintendo?
Saludos
Ese ticket de GameSHOP se puede subir a mayor resolución y con opción de descarga?

P.D: Buen video el unboxing
Buen video del unboxing, ahora a disfrutarla ;)
Miyazaki escribió:Esta noche a darle vicio, no te has pillado el mario? a mi es el unico que me interesa de los que salen de lanzamiento.


No... y no por falta de ganas... de momento el Zombie U.. A ver que tal el juego, aunque no espero demasiado, pero bueno.
Ya me pillaré el mario más adelante.
3910 respuestas