Ya venden Nintendo 3ds XL en...

1, 2, 3, 4, 532
en amazon uk a partir de 25 libras el envío es gratuito
156 euros en amazon.es si se compra desde canarias, envio gratis para los premiun....tentador.

PD:segun dicen aduanas ultimamente esta mas tocapelotas, pero a mi nunca me han parado nada...es la unica pega el estar acojonado por si la paran....o q te venga jodida y haya q mandarla de vuelta:p
Lo he posteado en el otro hilo oficial del lanzamiento de la consola pero he visto el cargador de la oferta del Media Market y por detras pone que va a 500 ma y no a 900 ma como el oficial de 3ds
Si no me equivoco, eso implica 6 horas de carga y no 3, como siempre

Y lo pongo porque a lo mejor la oferta del MM ya no mola tanto :(
nigel67 escribió:Lo he posteado en el otro hilo oficial del lanzamiento de la consola pero he visto el cargador de la oferta del Media Market y por detras pone que va a 500 ma y no a 900 ma como el oficial de 3ds
Si no me equivoco, eso implica 6 horas de carga y no 3, como siempre

Y lo pongo porque a lo mejor la oferta del MM ya no mola tanto :(


No fastidies! Vaya timo se han tirado los de MM, no?
¿Alguien está informado de sitios por Valencia cómo está la cosa?.

Por lo que decís parece que se podrá comprar antes.
amazon tardari mochu en enviarla?
un dia y algo tardan los de amazon.
nigel67 escribió:Lo he posteado en el otro hilo oficial del lanzamiento de la consola pero he visto el cargador de la oferta del Media Market y por detras pone que va a 500 ma y no a 900 ma como el oficial de 3ds
Si no me equivoco, eso implica 6 horas de carga y no 3, como siempre

Y lo pongo porque a lo mejor la oferta del MM ya no mola tanto :(


Información muy útil, si es así, gracias por avisar porque es para tener MUY en cuenta.
Bueno señores, entramos en la semana clave de este hilo!!

Al primero al que le vendan la 3DS XL por favor que postee aquí una foto/scan del ticket de compra, porque así las demás tiendas la pueden vender si les mostramos que otra tienda ya la está vendiendo.

El corte inglés por ejemplo lleva una racha en la que vende los juegos en cuanto les llegan y pasan de fechas oficiales. Yo luego les llamaré por teléfono (a las 11:30) para ver si ya la tienen en venta (que hoy no creo, pero bueno llamar no cuesta nada).
Si la pedis en Amazon que sepáis que no la envían hasta el lunes 30 yo la pedí con el envío de un día laborable y me ponía fecha de entrega día 31/07, naturalmente la he cancelado.
T-elos escribió:Si la pedis en Amazon que sepáis que no la envían hasta el lunes 30 yo la pedí con el envío de un día laborable y me ponía fecha de entrega día 31/07, naturalmente la he cancelado.


Podremos esperar un dia mas..., tranquilo xD
T-elos escribió:Si la pedis en Amazon que sepáis que no la envían hasta el lunes 30 yo la pedí con el envío de un día laborable y me ponía fecha de entrega día 31/07, naturalmente la he cancelado.


Es lo más normal. Amazon no envía hasta la fecha oficial, pero los Sábados no trabajan las empresas de mensajería. Así que envía el Lunes y lo recibes el Martes.
Ya pero para eso me espero al posible día sin iba que por aquí se comenta y sale mas barata.
T-elos escribió:Ya pero para eso me espero al posible día sin iba que por aquí se comenta y sale mas barata.


Obvio que sí.
Elnef escribió:
T-elos escribió:Ya pero para eso me espero al posible día sin iba que por aquí se comenta y sale mas barata.


Obvio que sí.



He escrito iva con b....? Que alguien me meta un tiro...
T-elos escribió:
Elnef escribió:
T-elos escribió:Ya pero para eso me espero al posible día sin iba que por aquí se comenta y sale mas barata.


Obvio que sí.



He escrito iva con b....? Que alguien me meta un tiro...


marchando una de tiritos [uzi]
T-elos escribió:
Elnef escribió:
T-elos escribió:Ya pero para eso me espero al posible día sin iba que por aquí se comenta y sale mas barata.


Obvio que sí.



He escrito iva con b....? Que alguien me meta un tiro...

por si acaso no mueres ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [toctoc] jajaja
Cuanto amor hay en el mundo mundial........ Cabrones XD
Ufff! Ya estamos en la semana clave, a ver quien es el primero en abrir la veda... [sonrisa]
jomjom escribió:Ufff! Ya estamos en la semana clave, a ver quien es el primero en abrir la veda... [sonrisa]



y aunque abrieran la veda no os esperaríais a MM?

Yo si tuviera una tienda y las tuviera ya en alancen las pondría a la venta ya mismo, por que sabiendo lo de MM y demás, la peña se esperara a esto...
Bueno empiezo con las noticias de las 14 xD adelantadas... Me han confirmado en 2 tiendas que MAÑANA llegan
Netto escribió:Bueno empiezo con las noticias de las 14 xD adelantadas... Me han confirmado en 2 tiendas que MAÑANA llegan


Y no dices nada más??? jajajajaja Tú si que sabes mantener la tensión. [mad]

No nos pongas los dientes largos! Unas iniciales al menos...
Netto escribió:Bueno empiezo con las noticias de las 14 xD adelantadas... Me han confirmado en 2 tiendas que MAÑANA llegan


¿Y eso se deduce a que mañana las ponen a la venta?
Una de las tiendas es Escale y la tendrá sobre los 180 10+ 10-

Elnef mi bueno que tiene Andorra es que no se suelen r respetar las fechas xD añado que empiezan las fiestas mayores y muchas tiendas cierran asi que si quieren su dinerito la ponen antes si o si
Netto escribió:Una de las tiendas es Escale y la tendrá sobre los 180 10+ 10-

Elnef mi bueno que tiene Andorra es que no se suelen r respetar las fechas xD añado que empiezan las fiestas mayores y muchas tiendas cierran asi que si quieren su dinerito la ponen antes si o si



si señor que grande netto, nos vemos en cada post de consolas nuevas en fechas de lanzamiento jajaja !!!!!!! netto ya postraras fotitos de tu nuevo juguete !!! por cierto como te va con el tema de los videojuegos que la ultima vez tenias una entrevista !!! eso fue por febrero creo [+risas] [+risas] [+risas]
Estamos planteando una idea nueva y aún anda por aprobación presupuestaria
Netto escribió:Estamos planteando una idea nueva y aún anda por aprobación presupuestaria


ya contarás ya !!!!! ;) ;) ;)
No puedo decir plataforma ni nada aún en concreto lo último que hice fue pintar unos bocetos de los ojos que quería ponerles a los personajes xD
Joder que mono tengo jijiji.. y eso que vendí la anterior hace ya un tiempo, aunque siempre me he arrepentido...
En fin, la semana pasada me pillé cuatro juegos y así estoy esperando la xl...
A mis casi 40 añiiiiitos.. sigo igual [oki]
Amos coñe... venderla ya!!!.. [carcajad] [carcajad]
Acabo de vet el primer anuncio de la 3ds xl en la tele, que salga yaaaaaa.
En las tiendas pequeñas de videojuegos si la tenéis reservada no es raro que os la vendan en cuanto les llegue normalmente 2 o 3 días antes del lanzamiento oficial y eso mismo también ocurre con los juegos.
Saludos!!
alalan26 escribió:Ya la tengo!!!!!


Como dirian muchos...

Prueba o castigo xD
alalan26 escribió:Ya la tengo!!!!!


Fotos con el nick y saludando a EOL y con un diario de hoy y que se vea este hilo.
Lord_Gouki escribió:
alalan26 escribió:Ya la tengo!!!!!


Fotos con el nick y saludando a EOL y con un diario de hoy y que se vea este hilo.



Y el/la marom@ de turno no?
alalan26 escribió:Ya la tengo!!!!!


Mal momento para cachondearse de la peña hambrienta de hype.

Voto por muerte.
Alalan tio no nos hagas esto xD
Si es mentira supongo que se llevara un buen BAN.
Lord_Gouki escribió:Si es mentira supongo que se llevara un buen BAN.


La norma es esa no? xD
Netto escribió:
Lord_Gouki escribió:Si es mentira supongo que se llevara un buen BAN.


La norma es esa no? xD


Como minimo un mes del subforo de 3DS.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que se lo lleven a las mazmorras, le pasen por el potro y que cante.

Si resulta ser falso... ratataaaa
Ya la tengo..... reservada!!!!! era una pequeña broma joer, no creo que me baneen por esta tonteria, perdón si le ha molestado a alguien.Queria animar un poco el hilo, no joder a nadie leñe [+risas]
alalan26 escribió:Ya la tengo..... reservada!!!!! era una pequeña broma joer, no creo que me baneen por esta tonteria, perdón si le ha molestado a alguien.Queria animar un poco el hilo, no joder a nadie leñe [+risas]


Pues ya te han reportado. XD XD XD XD XD XD XD
He sido un poco cabroncete haciendo una bromilla así, pero os lo he aclarado a los 10 minutos, no pretendia trollear a nadie.
alalan26 escribió:He sido un poco cabroncete haciendo una bromilla así, pero os lo he aclarado a los 10 minutos, no pretendia trollear a nadie.


Alguno no te lo perdonara xD
Creo que tengo mas hype yo que Lord_Gouki, y mas quedandome en su dia con las ganas de la 3ds, que no pude comprarmela porque tengo un problema en la vision y fuerzo mucho la vista, y no podia con la otra, asique ahora con esta xl a gozarlo.LA he reservado en worten.
¿Cuando estara disponible el circle pad xl? Paso de comprar media consola XD
alalan26 escribió:Creo que tengo mas hype yo que Lord_Gouki, y mas quedandome en su dia con las ganas de la 3ds, que no pude comprarmela porque tengo un problema en la vision y fuerzo mucho la vista, y no podia con la otra, asique ahora con esta xl a gozarlo.LA he reservado en worten.


Le estoy pegando fuerte a la 3DS, pero no estoy desesperado esperando la salida de la XL. La comprare el Sabado, transferire los datos y la 3DS la regalare a mi prima.
Lord_Gouki escribió:
alalan26 escribió:Creo que tengo mas hype yo que Lord_Gouki, y mas quedandome en su dia con las ganas de la 3ds, que no pude comprarmela porque tengo un problema en la vision y fuerzo mucho la vista, y no podia con la otra, asique ahora con esta xl a gozarlo.LA he reservado en worten.


Le estoy pegando fuerte a la 3DS, pero no estoy desesperado esperando la salida de la XL. La comprare el Sabado, transferire los datos y la 3DS la regalare a mi prima.


Hombre ya me imagino...es una forma de hablar, la palabra desesperado es demasiado fuerte, yo lo que estoy es algo impaciente como todos supongo.
En Shinjuku las tienen expuestas en algunas tiendas, pero dentro de una vitrina, me quedé con.las ganas de probarla. Intentaré pasarme los últimos días que estaré en Tokyo para probarla, a ver si realmente merece la pena el cambio. Lástima que no sea regionfree :-(
1587 respuestas
1, 2, 3, 4, 532