Ya venden Nintendo 3ds XL en...

DeSi-DS escribió:
eykhon escribió:Alguien sabe cuanto estan dando por las DS Lite en el game?¿ lo pregunto aqui por si alguno con el plan renove ademas uso alguna DS Lite para rebajar mas la compra.

45 me dieron a mi ayer por la mia. Eso si, estaba impoluta, pero puedes contar que 40 te los dan (en vale). Llevé esta y una 3DS y me dieron 165 en vale, por lo que la XL+cargador de regalo se quedó en 35€


Wenisimo, pues hare eso pq la tengo muerta del asco y mi novia tiene otra , asi que nos guardamos una x si acaso y a por la XL por 35€

Ahora solo queda el tema de comprarla primero y devolverla para hacer la transferencia en casa tranquilito o recomprar la que entrego de 2º mano y devolverla, a efectos practicos es lo mismo.
Lo he puesto en el hilo del día sin iva, pero para quien le interese en el MM Splau tienen todos los colores a 195 y se queda en 165,24
Lo único que ya no tienen el pack con cargador.
Sobre los pixeles vagos, o muertos, dudo que sean pixeles en sí. Mi primera 3DS tenia MOTAS de polvo, pequeñisimas y daban la sensación de pixeles vagos, cuando le refleja la luz por detras evidentemente traspasa un poco y no parecen muertos. Yo la llevé al servicio técnico con la factura, me la limpiaron (lo especificaba en el albarán) y perfecta. Tuve 2 3DS con el problema, la primera la cambie en tienda pq pensaba que era pixel.
En el MM Gavà no tenian ninguna 3DS XL, os podeis ahorrar el viaje. No se han agotado porque he sido de los primeros en entrar y el primero en llegar a la sección de consolas. Por lo demás algunos juegos se quedan muy bien de precio, Kid Icarus con atril y cartas a 29,5€ para mi. Quedaban 2 más.
Esto es para los que no pudieron esperarse al dia sin iva del mediamarkt, yo creo que mejor precio imposible, aunque ha sido una equivocación por su parte, tambien para los que dicen que en el dia sin iva suben los precios y no ahi chollos, un saludo
trium22a escribió:
IMG_0399resie.jpg
Esto es para los que no pudieron esperarse al dia sin iva del mediamarkt, yo creo que mejor precio imposible, aunque ha sido una equivocación por su parte, tambien para los que dicen que en el dia sin iva suben los precios y no ahi chollos, un saludo


¿dónde es eso, en que mm?

saludos
trium22a escribió:
IMG_0399resie.jpg
Esto es para los que no pudieron esperarse al dia sin iva del mediamarkt, yo creo que mejor precio imposible, aunque ha sido una equivocación por su parte, tambien para los que dicen que en el dia sin iva suben los precios y no ahi chollos, un saludo


Si ese es el precio que marca, deben respetarlo, sino hoja de reclamación al canto. Si se han equivocado ese es su problema, pero un producto expuesto con el precio marcado lo deben de respetar.

Lo digo porque me ha pasado alguna vez (no en MM), y siempre se hacen responsables
trium22a escribió:
IMG_0399resie.jpg
Esto es para los que no pudieron esperarse al dia sin iva del mediamarkt, yo creo que mejor precio imposible, aunque ha sido una equivocación por su parte, tambien para los que dicen que en el dia sin iva suben los precios y no ahi chollos, un saludo

En el de Tarragona no estaba a ese precio :( lo digo porque acabo de venir de ahí con la mía bajo el brazo y el precio era el clásico 199.90€ (al que hay que descontarle el IVA).


Por si a alguien le interesa, la oferta del pack de "consola+juego+cargador" sigue estando, por lo que si no lo veis pedirlo y os lo harán, por lo menos a mi me lo han hecho y aquí la tengo. XD
Imagen
ha sido en sevilla pero lo han quitado al momento, pero claro yo me la he sacado a ese precio
trium22a escribió:ha sido en sevilla pero lo han quitado al momento, pero claro yo me la he sacado a ese precio


Joer que suerte [plas]
trium22a escribió:ha sido en sevilla pero lo han quitado al momento, pero claro yo me la he sacado a ese precio


Que suertudoooooooooooo!!!
He ido hoy a por una 3DS XL al MM de San Sebastián de los Reyes y era una locura. Había una cola que recorría todo el local y yo diría que por lo menos 1 hora de espera (siendo generoso). En esa situación he preferido ir al game a comprarla ya que regalan el cargador y no iba a estar más de un hora de pie por ahorrarme 20 euros (tenía que comprar el cargador por separado)
Ya he pillado mi 3ds xl en MM de Nueva Condomina Murcia. a las 9:45 de todos los colores, pero seguro que se agotarían pronto porque me han dicho que les queda lo que había en el expositor, es decir unas 20.

Me ha salido la fiesta con el cargador oficial 175 €
Yo he comprado una 3DS XL en el MM de A Coruña con el tema del sía sin IVA en pack con un juego a elegir entre el Splinter Cell 3d y el Sports Island 3d (que no tenían) y un cargador no original (era así la oferta) por 169,50 euros (es decir, 199,90 menos el 18%) .

A las 10.30 quedaban unas 15 consolas en gris, rojo y azul.

Un saludo.
Podéis explicar exactamente como funciona la transferencia de datos? No los pasos, eso ya los sé xD Sino, una vez pasado todo, que se hace con los datos de la tarjeta de 2GB? Copiar y pegar simplemente en la nueva tarjeta de 4GB? o hay que copiar solo unas partes? o como va? Es para no perder las partidas... que hay muchos juegos que los datos los guardan en la SD

Un amigo ha copiado los datos de la antigua SD a la SD nueva, (Los datos que hay dentro de la carpeta Nintendo 3DS, que tiene por nombre un número identificador) y ahora no le va el street pass, lo tiene activado y no reconoce las 3DS de los demás.
en mediamarkt hospitalet la 3ds suelta me a costado 161 sin iva
Locof escribió:Podéis explicar exactamente como funciona la transferencia de datos? No los pasos, eso ya los sé xD Sino, una vez pasado todo, que se hace con los datos de la tarjeta de 2GB? Copiar y pegar simplemente en la nueva tarjeta de 4GB? o hay que copiar solo unas partes? o como va? Es para no perder las partidas... que hay muchos juegos que los datos los guardan en la SD

Un amigo ha copiado los datos de la antigua SD a la SD nueva, (Los datos que hay dentro de la carpeta Nintendo 3DS, que tiene por nombre un número identificador) y ahora no le va el street pass, lo tiene activado y no reconoce las 3DS de los demás.

hay que copiar la carperta que pone Nintendo 3DS tal cual, ya que hay archivos ocultos que seguro que tu amigo no ha copiado...
Yo me compre la mía el viernes aun sabiendo lo del día sin IVA.

199 consola (roja, a juego con mi alienware de cubierta roja jeje jeje) + splinter cell + cargador.

Lo hice porque de haber esperado hasta hoy, no podría ir hasta las 6 de la tarde, y temía que la oferta que incluye juego+ cargador ya no fuese vigente, y lo que es peor....... que para entonces ya solo quedasen las consolas "reempaquetadas" (es decir, devueltas por la gente que no le ha gustado o que ha preferido devolverla para acogerse a la oferta del día sin IVA.).



....y no me arrepiento en absoluto.
Mi última consola portátil fue una psp 1000 y, sin pretender crear polémica, he de decir que prefiero la 3D-XL.
PakomeT escribió:En el MM Gavà no tenian ninguna 3DS XL, os podeis ahorrar el viaje. No se han agotado porque he sido de los primeros en entrar y el primero en llegar a la sección de consolas. Por lo demás algunos juegos se quedan muy bien de precio, Kid Icarus con atril y cartas a 29,5€ para mi. Quedaban 2 más.


Si que estaba. Yo e ido a las 10:10 y he mirado y no las tenian expuestas. Pero le e preguntado al dependiente de seccion y me la a sacado del mostrador, tambien en el mm de gava eh! Jajaja nos abremos cruzao y to jajaja
Notais que el stick si le aprietas un poco y girándolo bruscamente hace como que se atasca? o solo me pasa a mi?
Con lo que me he quedado "flipando" esta mañana ha sido cuando he ido a buscar la mía y me veo a un tipo con una cesta/carrito de MM llena de Nintendo 3DS XL y Vita. Por lo menos tendría que llevar unas 10 de cada y no exagero, porque rebosaban de la cesta. Por suerte para mi, creo que ha arrasado con las azules y las grises, porque de las rojas quedaban 5 o 6 y sólo un par de grises.
Alguien ha pasado por el Splau para ver cómo está el tema?
TeTSuYa escribió:Con lo que me he quedado "flipando" esta mañana ha sido cuando he ido a buscar la mía y me veo a un tipo con una cesta/carrito de MM llena de Nintendo 3DS XL y Vita. Por lo menos tendría que llevar unas 10 de cada y no exagero, porque rebosaban de la cesta. Por suerte para mi, creo que ha arrasado con las azules y las grises, porque de las rojas quedaban 5 o 6 y sólo un par de grises.


Fua pues me acabas de dejar KO con el comentario, iba a ir esta tarde a pillarme una azul y me he quedado anonadado, ya nose que hacer porque la verdad si voy ahora tendre la paranoia de que las azules que queden son las devueltas de la gente o reempaquetadas xDD

Y para que podia querer el pavo tantas XL? reventa?
Chriss_88 escribió:
TeTSuYa escribió:Con lo que me he quedado "flipando" esta mañana ha sido cuando he ido a buscar la mía y me veo a un tipo con una cesta/carrito de MM llena de Nintendo 3DS XL y Vita. Por lo menos tendría que llevar unas 10 de cada y no exagero, porque rebosaban de la cesta. Por suerte para mi, creo que ha arrasado con las azules y las grises, porque de las rojas quedaban 5 o 6 y sólo un par de grises.


Fua pues me acabas de dejar KO con el comentario, iba a ir esta tarde a pillarme una azul y me he quedado anonadado, ya nose que hacer porque la verdad si voy ahora tendre la paranoia de que las azules que queden son las devueltas de la gente o reempaquetadas xDD

Y para que podia querer el pavo tantas XL? reventa?


Y para que si no?

No creo que tenga 20 hijos...
yo he pillado hoy la mia en el MM de cordoba, sola por los 160 y pico que se queda sin el iva, pero la oferta con el juego y cargador no la tenian (ayer si). De hecho le he preguntado a la chica y me ha dicho que era un pack y eso no valia en el dia sin iva, ahora viendo que muchos lo habeis comprado asi ya me he quedado con la duda, se puede reclamar de alguna forma?
Chriss_88 escribió:Y para que podia querer el pavo tantas XL? reventa?


Coleccionismo extremo xD
fire_fox_zgz escribió:
Chriss_88 escribió:
TeTSuYa escribió:Con lo que me he quedado "flipando" esta mañana ha sido cuando he ido a buscar la mía y me veo a un tipo con una cesta/carrito de MM llena de Nintendo 3DS XL y Vita. Por lo menos tendría que llevar unas 10 de cada y no exagero, porque rebosaban de la cesta. Por suerte para mi, creo que ha arrasado con las azules y las grises, porque de las rojas quedaban 5 o 6 y sólo un par de grises.


Fua pues me acabas de dejar KO con el comentario, iba a ir esta tarde a pillarme una azul y me he quedado anonadado, ya nose que hacer porque la verdad si voy ahora tendre la paranoia de que las azules que queden son las devueltas de la gente o reempaquetadas xDD

Y para que podia querer el pavo tantas XL? reventa?


Y para que si no?

No creo que tenga 20 hijos...


Jajaja seria para alucinar, aun asi tio nose, si el las ha comprado por 160-170 que las va a revender por 180? 199? peladas? no se exactamente pero en reventa no se puede sacar mucha pasta no? Que haya alguien que la compre por ese precio.

Sheu_ron jajajajaj pues no veas que pasada de coleccionista, ni que fueran sellos xD
Que asco de gente que se las lleva a puñados para revender. Deberían de poner una cláusula de 1 ó 2 por cliente y así almenos se tendrían que chupar la cola de las cajas varias veces. [666]
Pues yo he llegado ahora del mediamarkt y no me han hecho pack de consola + juego + cargador, me cago en la zorra ...

Así que me he traído una plateada por 160 y algo y el juego Resident Revelations y un cargador de nintendo, creo que me ha salido todo sobre los 207 € o así ...

Luego me he pasado por un gamestop y me he traídp una funda con cremallera de la DSI XL que llevaba también una pequeña correa, dos protectores de pantalla y dos lápices (que por cierto sirven perfectamente en la 3DS XL en su ranura), todo por 5 eureles.

Una cosa, he notado en la palanca analógica que a veces da pequeños crujidos, aunque funciona perfectamente, ¿a alguien más le pasa eso?. Es lo único raro que le he notado, las pantallas están perfectas sin píxeles chungos ni nada, menos mal.
A mi la palanca no me hace ningún ruido, pero la pantalla al abrirse hace 2 "clacs" que acojona pero creo que es normal... [mad]
Chriss_88 escribió:Sheu_ron jajajajaj pues no veas que pasada de coleccionista, ni que fueran sellos xD


Hombre, si hay gente que colecciona Ferraris, ¿porque no consolas?
De aquí a 20 años las podrá venter como material vintage de coleccionismo en ebay.

"Vendo consola 3DSXL precintada de colección"


Obviamente el problema sera intentarla pasar por garantía si al abrirla descubre que la pantalla táctil no responde o que el altavoz izquierdo no suena.


Pero si, opino como el usuario de arriba: para las ofertas debería haber tope máximo por persona Y POR DIA. No solo con las consolas sino también los juegos, los accesorios etc.
Pensar que buena parte de la situación económica que vivimos es por culpa de los especuladores que como este señor, creía que iba a comprar duros por 4 pesetas para luego venderlos como monedas de 1 euro.
bieffe escribió:A mi la palanca no me hace ningún ruido, pero la pantalla al abrirse hace 2 "clacs" que acojona pero creo que es normal... [mad]


Sí lo de los clacs que comentas de la pantalla también me pasa en la mía, eso creo que es normal, lo que no veo normal es los pequeños crujidos que me hace la palanquita, no parece nada grave, y no los hace siempre, solo de vez en cuando, además funciona perfectamente, pero me da miedo que vaya a más o que con el tiempo se joda, ¿eso entonces no le pasa a nadie más? ...
A mi la pantalla si que me hace "clacks" al abrirla-cerrarla, pero creo que es por el tema de las bisagras, paramantener la posición de pantalla, ya que a diferencia de por ejemplo un portátil, la pantalla tiene 2 posiciones para mantenerse: medio abierta y abierta del todo.

En cuanto al stick yo no noto crugido alguno. Ahora estoy jugando al Súper Mario 3D Land y nada. Eso si, lo muevo con suavidad y casi sin ejercer presión alguna, ya que va muy suave.

Por contra....la pantalla principal (de juego) tiene un píxel vago. Me he fijado que cuando sale el logo de "Nintendo 3DS" con fondo negro, hay 1 píxel cerca del centro que se queda verde :-((((((((
Y no se que hacer, si devolverla o no, porque jugando con el SuperMario 3D no lo noto, pero quien sabe s en juegos de pantallas oscuras como los Resident Evil lo llegaré a notar...n
Chriss_88 escribió:
fire_fox_zgz escribió:
Chriss_88 escribió:Fua pues me acabas de dejar KO con el comentario, iba a ir esta tarde a pillarme una azul y me he quedado anonadado, ya nose que hacer porque la verdad si voy ahora tendre la paranoia de que las azules que queden son las devueltas de la gente o reempaquetadas xDD

Y para que podia querer el pavo tantas XL? reventa?


Y para que si no?

No creo que tenga 20 hijos...


Jajaja seria para alucinar, aun asi tio nose, si el las ha comprado por 160-170 que las va a revender por 180? 199? peladas? no se exactamente pero en reventa no se puede sacar mucha pasta no? Que haya alguien que la compre por ese precio.

Sheu_ron jajajajaj pues no veas que pasada de coleccionista, ni que fueran sellos xD

Pues las pintas que llevaba el tipo parecía sacado del top manta, con todos los respetos, y tenía una "lista de la compra" bastante grande grande. Por lo que yo apostaría más a que son para revenderlas en otros países.

Chriss_88, siempre puedes preguntar al empleado de la sección de videojuegos a ver si les quedan algunas por ahí adentro.
En el MM de hospi no quedaba ninguna [mamaaaaa] , suerte que el MM del Splau esta cerca [jaja] Eso si no quedaban muchas (unas 4 azules y 6 o 7 de las otras.)

Eso si, cuando estaba en la cola pagando delante tenia un par que habían arrasado, cestos llenos de 3ds y tarjetas de puntos entre otros.
Yo he preguntado hoy en gamestop por gusto (y de paso restregarle que me la había comprado en el mediamarkt más barata, jeje) y me ha dicho el tío que a la tienda solo le llegaron 8 de muchas más que pidieron, y encima dice que nintendo durante el verano no va a rebastecer en ningún sitio hasta septiembre, con lo cual, las que se agoten ahora se acaban hasta que en septiembre envíen más los de nintendo.

Al menos eso me ha dicho el de la tienda, no quiere decir que sea verdad al 100%, aunque igual no se equivoca, así que ya os podeis dar prisa los que la querais para el veranito, jejeje.
Capde escribió:En el MM de hospi no quedaba ninguna [mamaaaaa] , suerte que el MM del Splau esta cerca [jaja] Eso si no quedaban muchas (unas 4 azules y 6 o 7 de las otras.)

Eso si, cuando estaba en la cola pagando delante tenia un par que habían arrasado, cestos llenos de 3ds y tarjetas de puntos entre otros.


Y en el MM del Splau habían juegos a buen precio? Lo digo para no hacer el viaje en vano...
bueno pues ya tengo mi pack con la consola azul por 169 euros
con juego y cargador, en la tienda no tenian pack para la venta.
yo la tenia reservada y debajo del mostrador tenian los pack solo para reservas.
no ha salido mal de precio XD
Ramses_II escribió:
Capde escribió:En el MM de hospi no quedaba ninguna [mamaaaaa] , suerte que el MM del Splau esta cerca [jaja] Eso si no quedaban muchas (unas 4 azules y 6 o 7 de las otras.)

Eso si, cuando estaba en la cola pagando delante tenia un par que habían arrasado, cestos llenos de 3ds y tarjetas de puntos entre otros.


Y en el MM del Splau habían juegos a buen precio? Lo digo para no hacer el viaje en vano...


Me sumo a la pregunta! A ver el precio del kingdom hearts jeje
Comprado en MM girona el pack consola + cargador + splinter cell, 169€
En Splau que me haya llamado la atención sólo he visto PES2012 por 20€ que se quedan 16 y pico. El Kindom Hearts no lo he visto pero tampoco me hagáis mucho caso.
es normal lo que me a pasadO? la abro y veo como picotazos puntitos en los lados de arriba en las dos bandas la devuelvo?:S
deidara17 escribió:es normal lo que me a pasadO? la abro y veo como picotazos puntitos en los lados de arriba en las dos bandas la devuelvo?:S


si no te convence devuélvela y así te quedas mas tranquilo
deidara17 escribió:es normal lo que me a pasadO? la abro y veo como picotazos puntitos en los lados de arriba en las dos bandas la devuelvo?:S

Si pudieras explicar un poco mas lo que tiene o hacerle una foto, de todas formas si no estas conforme devuelvela y compra otra.

En el MediaMarkt del plenilunio estaba la consola pelada por 199€ con el iva. A la 13h habia de todos los colores y bastantes.
se han agotado en splau
nserbass escribió:
Ramses_II escribió:
Capde escribió:En el MM de hospi no quedaba ninguna [mamaaaaa] , suerte que el MM del Splau esta cerca [jaja] Eso si no quedaban muchas (unas 4 azules y 6 o 7 de las otras.)

Eso si, cuando estaba en la cola pagando delante tenia un par que habían arrasado, cestos llenos de 3ds y tarjetas de puntos entre otros.


Y en el MM del Splau habían juegos a buen precio? Lo digo para no hacer el viaje en vano...


Me sumo a la pregunta! A ver el precio del kingdom hearts jeje


Tenían splinter cell , sport island y alguno mas a 9,90 pero ningún "chollazo" aparente.

Por si alguien lo pregunta, no tenían el famoso pack de 3dsxl+splintercell+cargador.
Vale qué putada, no sabía que la cuenta que tenía vinculada de la nintendo eShop ya no me vale en la consola esta, es decir, no puedo recuperar absolutamente nada de lo que me descargué pagando en la otra 3DS, para tenerlo hay que pasar por caja de nuevo.

Esto es una gran mierda, deberían especificarlo en algún sitio, yo estaba autoconvencido de que sí podría porque con la PSVita pude recuperar las cosas de otras consolas de sony con mi cuenta, y ahora resulta que con las consolas de nintendo no es así. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
deidara17 escribió:es normal lo que me a pasadO? la abro y veo como picotazos puntitos en los lados de arriba en las dos bandas la devuelvo?:S


No será algo parecido a esto, ¿verdad?

Imagen

Ya lo posteé en el otro hilo de la XL. Lo saqué de un foro guiri donde un usuario se quejaba de esas mismas marcas, y se achacaba a que podía ser debido a que las dos pantallas, por la razón que fuera, chocaban una contra otra. Pero no sé...

Joder, qué miedo. Con los problemas que van apareciendo poco a poco... [mad]
agotada en diagonal mar, alguien sabe si quedan en barnasud de gavà?
si es como la foto esa pero los puntitos por dentro no se quitan yo la devuelvo y ale xD
1587 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32