Ya venden Nintendo 3DS en....

1, 2, 3, 4, 564
Esta noche en un MM me han dicho que aun no han recibido nada. Yo voto por el miércoles también [beer] .
poke-ghost escribió:Yo la tengo reservada en GAME desde el primer día que se podía reservar (Me dijeron que era el segundo de la lista) y no me ha llegado ningún correo de ningún tipo confirmando nada... Así que no me lo creo... xD


Yo la tengo reservada desde hace 2 semanas no me ha llegado nada, la verdad que yo tampoco me lo creo.
yo la reservé hace un mas de un mes (15/2/2011) en una tienda GAME,y el dependiente de la tienda me explico un poco, me dijo que desde el dia que lo sacaran hasta un plazo de 7 dias (creo recordar) te servia la reserva, y tambien me dijo q el dia antes me mandarian un sms al movil en caso de que la clave de la reserva se extraviase.

PD: A mi tampoco me han mandado nada, ni mails ni sms; el sms lo mandaran el dia antes de la salida de la consola "24 de marzo"
A ver, lo que yo he dicho es que me han mandado un mail para que confirme el Travel pack, SÓLO el Travel pack. La 3DS sigue ahí. XDDDDDD

Imagen
Venga hombre, que la maquina y las fundas venian en el mismo avion fijo xD
mogurimogu escribió:yo la reservé hace un mas de un mes (15/2/2011) en una tienda GAME,y el dependiente de la tienda me explico un poco, me dijo que desde el dia que lo sacaran hasta un plazo de 7 dias (creo recordar) te servia la reserva, y tambien me dijo q el dia antes me mandarian un sms al movil en caso de que la clave de la reserva se extraviase.

PD: A mi tampoco me han mandado nada, ni mails ni sms; el sms lo mandaran el dia antes de la salida de la consola "24 de marzo"


Lo de los SMS son de coña, me acuerdo que me dijeron lo mismo al reservar el cod4 y nunca me lo enviaron, tuve que decir "oye ya se vende no? pues damelo"
De zavvi me llegó ayer un mail de que me ha salido ya el juego de Samurai. La consola la encargué en fnac así que nada de moment.
Raingna escribió:A ver, lo que yo he dicho es que me han mandado un mail para que confirme el Travel pack, SÓLO el Travel pack. La 3DS sigue ahí. XDDDDDD

*calentóndegame*


Ya, a mí me pasó lo mismo ayer. En el tiempo que tardé en hacer click y verlo ya me había montado mi historia de cómo SEUR iba a traerme mañana la consola y me la iba a llevar este fin de semana de viaje y todo.

Esto de los lanzamientos de hardware es una mierda, me siento anciano y adolescente a partes iguales.
Si es que os va a dar algo con este tipo de hilos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] :cool:
confirmado !!! en xtralife las tienen desde ayer en sus almacenes con los juegos !! No han dicho nada si las empezaron enviar ayer o hoy.. :(

Imagen
AfterSun escribió:Esta noche en un MM me han dicho que aun no han recibido nada. Yo voto por el miércoles también [beer] .


A mi me dijo ayer por la tarde el encargado de seccion que no las recibirian hasta el 24 o mismo 25......
klaital escribió:
AfterSun escribió:Esta noche en un MM me han dicho que aun no han recibido nada. Yo voto por el miércoles también [beer] .


A mi me dijo ayer por la tarde el encargado de seccion que no las recibirian hasta el 24 o mismo 25......


Me imagino. Y si llegan antes quiero pensar que los de Game (online) las mandarán antes. Intentaré estar muy ocupado esta semana. Brf.
No hagais mucha ilusiones hasta el 22 o 23 o 24 no caera por nuestras manos. :(
Bueno aver, acabo de llamar a xtralife y despues de 4 minutos en espera, se ha puesto el muchacho y claro para no ser muy descarado le he preguntado si seguian haciendo reservas de la consola y me ha dicho ke si y ke lo mas seguro es ke empezarian a enviarlas el martes o miercoles como muy tardar; dice que conociendo a nintendo piensa que como muy tardar les llegaran el martes o miercoles y que las enviaran esos dias; tambien me ha dicho ke podria pasar ke no fuera asi, pero ke konociendo a nintendo ke kree ke si. Y he llamado a xtralife porke despues de ver varios post SE VENDEN EN.... casi siempre xtralife es la primera.
Es curioso xq debería ser automático...
almacenes llenos !! Gente diciendo mañana la tengo !! Esta tarde voy a buscarla !! Ya me han llamado !!

Pero nadie la tiene aun aahahahahahaha xDDD
Kensaiken escribió:almacenes llenos !! Gente diciendo mañana la tengo !! Esta tarde voy a buscarla !! Ya me han llamado !!

Pero nadie la tiene aun aahahahahahaha xDDD



Para ponernos los diente largos xD.
faltan los tipicos que crean una cuenta para decir ya lo tengo, modificando tickets para ponerlos o diciendo ya llegan los mensajes xD
Ya la tengo... reservada en el media por 229 euros :Ð
torres, cerdo no restriegues el precio del media ajajajaj [snif]
Crazy Rainbow escribió:torres, cerdo no restriegues el precio del media ajajajaj [snif]


La verdad es que el precio del Mediamarkt es cojonudo, pero personalmente tengo demasiadas malas experiencias con esa gente como para darles un duro.

Si al final acabo cayendo en la tentación, me tiraré a Fnac o Game o cualquier otro sitio con los que yo no haya tenido problemas.
bartletrules escribió:
Crazy Rainbow escribió:torres, cerdo no restriegues el precio del media ajajajaj [snif]


La verdad es que el precio del Mediamarkt es cojonudo, pero personalmente tengo demasiadas malas experiencias con esa gente como para darles un duro.

Si al final acabo cayendo en la tentación, me tiraré a Fnac o Game o cualquier otro sitio con los que yo no haya tenido problemas.

No es por hacer publi pero en Fnac si la reservas son 237€ y 15% de descuento en juegos...

Salu2
Hoy e pasado yo por mi GAME y ya tenian las cajas vacias de la consola expuestas..por dios que preciosidad de cajas,jajaja.
Y encima tenian unas muy sospechosas cajas enormes delante de la puerta del almacén..dios y pensar que lo mas seguro es que estuviera ahi dentro mi azulita...en fin me pillao hasta la nintendo accion de este mes para ir amenizando la espera..

Un 94 al street fighter y un 90 le an cascao al Nintendogs en la revista...y menudo reportaje exteeensooo..la verdad que este numero me a gustado y mucho.

Por favor necesito tenerlaaaaa yaaaa¡¡¡¡
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xxdurdenxx escribió:Hoy e pasado yo por mi GAME y ya tenian las cajas vacias de la consola expuestas..por dios que preciosidad de cajas,jajaja.
Y encima tenian unas muy sospechosas cajas enormes delante de la puerta del almacén..dios y pensar que lo mas seguro es que estuviera ahi dentro mi azulita...en fin me pillao hasta la nintendo accion de este mes para ir amenizando la espera..

Un 94 al street fighter y un 90 le an cascao al Nintendogs en la revista...y menudo reportaje exteeensooo..la verdad que este numero me a gustado y mucho.

Por favor necesito tenerlaaaaa yaaaa¡¡¡¡

Que hablan del Samurai Warriors en la Nintendo Accion, hace años que no la compro, y si, posiblemente tu N3DS estubiera en esa caja y el detino os ha hecho cruzaros para veros de nuevo en unos dias xDDD
La tengo reservada en Game vía web. Ayer me pidieron que confirmara el envío del Travel Pack y ahora lo he tenido que hacer con los juegos. La consola sigue pendiente de reposición.

Estoy seguro que el lunes pedirán confirmar el envío de la consola y el martes la mandarán para tenerla miércoles.
MargaritoPiruli escribió:La tengo reservada en Game vía web. Ayer me pidieron que confirmara el envío del Travel Pack y ahora lo he tenido que hacer con los juegos. La consola sigue pendiente de reposición.

Estoy seguro que el lunes pedirán confirmar el envío de la consola y el martes la mandarán para tenerla miércoles.


$DEITY te oiga. A mi no me han pedido confirmar juegos porque no tenía ninguno en el pedido. XD
En las tiendas de barrio empiezan esta tarde a venderlas:

Imagen
Como dicen en mi pueblo... A ver quien es el primero que levanta la liebre!!
¿De qué barrio? ¿El chino?
rafagrigri91 escribió:En las tiendas de barrio empiezan esta tarde a venderlas:

Imagen


Es cosa mia o las cajas son un pelin diferentes en grosor?
Q mas les dara vender antes q despues...si van a vender igual...
ViNsEDj escribió:Q mas les dara vender antes q despues...si van a vender igual...


Diselo a Albicius con el Black OPS XD
La foto esa la he hecho yo desde el iPhone. Y si, la venden ya. Ahí queda eso.

Lo que pasa que la subí primero a Meristation.. y veo que ya esta rulando por aqui.

Esta tarde pongo mas fotos :)
ZinKo escribió:La foto esa la he hecho yo desde el iPhone. Y si, la venden ya. Ahí queda eso.

Lo que pasa que la subí primero a Meristation.. y veo que ya esta rulando por aqui.

Esta tarde pongo mas fotos :)

Ya?la teneis en mano?ahi pone q la reserveis no q la vendan...
Netto escribió:
rafagrigri91 escribió:En las tiendas de barrio empiezan esta tarde a venderlas:

Imagen


Es cosa mia o las cajas son un pelin diferentes en grosor?


Cosa tuya, porque además el grosor (=profundidad, entiendo que te refieres) apenas se puede percibir en esa foto. Ten en cuenta que la foto no está tomada en un plano ortogonal respecto a la estantería.

ivanchi69, ¿cómo que 237 euros en FNAC? Yo en la web veo 249 euros + el 15% en juegos...

Saludos
Quizá sea una versión japo para tenerla en el expositor.
ZinKo escribió:La foto esa la he hecho yo desde el iPhone. Y si, la venden ya. Ahí queda eso.



la están vendiendo ya en esa tienda?? jue... bueno a mi me toca esperar a que el mediamarkt decida sacarlas.., que supongo que hasta cerca del viernes q viene nada...
rafagrigri91 escribió:En las tiendas de barrio empiezan esta tarde a venderlas:

Imagen








ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ViNsEDj escribió:
ZinKo escribió:La foto esa la he hecho yo desde el iPhone. Y si, la venden ya. Ahí queda eso.

Lo que pasa que la subí primero a Meristation.. y veo que ya esta rulando por aqui.

Esta tarde pongo mas fotos :)

Ya?la teneis en mano?ahi pone q la reserveis no q la vendan...


Copio y pego lo que he puesto en Meri:

Pues miren.. iba yo caminado por mi pueblo esta mañana y me encuentro que en una tienda pequeña de videojuegos de mi ciudad, la tienen a la venta ya. Tienen muchas, pero hay mucha demanda me ha dicho.
Así que, la mujer, me ha dicho que vaya esta tarde, que me venderá mi preciada 3DS azul!!! Por cierto, no la tenía reservada, y el precio, el oficial, 249.90€.
De la emoción, no le he preguntado si tienen juegos ni nada... luego miraré a ver.

Pongo la foto del escaparate.
rafagrigri91 escribió:En las tiendas de barrio empiezan esta tarde a venderlas:

Imagen


En que tiendas de barrio? *-*
Yo me paso por la mia hoy, a ver si canta la liebre *___*
ZinKo escribió:
ViNsEDj escribió:
ZinKo escribió:La foto esa la he hecho yo desde el iPhone. Y si, la venden ya. Ahí queda eso.

Lo que pasa que la subí primero a Meristation.. y veo que ya esta rulando por aqui.

Esta tarde pongo mas fotos :)

Ya?la teneis en mano?ahi pone q la reserveis no q la vendan...


Copio y pego lo que he puesto en Meri:

Pues miren.. iba yo caminado por mi pueblo esta mañana y me encuentro que en una tienda pequeña de videojuegos de mi ciudad, la tienen a la venta ya. Tienen muchas, pero hay mucha demanda me ha dicho.
Así que, la mujer, me ha dicho que vaya esta tarde, que me venderá mi preciada 3DS azul!!! Por cierto, no la tenía reservada, y el precio, el oficial, 249.90€.
De la emoción, no le he preguntado si tienen juegos ni nada... luego miraré a ver.

Pongo la foto del escaparate.


Menuda potraaaaaaaaaaaaaaaaaa machooooooooooooooo!!! Esta tardeeeeeeeeeeeeeee!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO TAMBIEN LA QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! XD
Si la tienen ahi deberian de tenerla en mas sitios no? Las tendran retenidas los joputaa
Dinos que pueblo es, que vayamos todos en masa esta tarde [sonrisa]
ViNsEDj escribió:Si la tienen ahi deberian de tenerla en mas sitios no? Las tendran retenidas los joputaa



eso e pensado yo.., le e mandado un sms a mi novia que trabaja en el media para que se entere de buena mano cuándo les entran cawento
bartletrules escribió:
Netto escribió:
rafagrigri91 escribió:En las tiendas de barrio empiezan esta tarde a venderlas:

Imagen


Es cosa mia o las cajas son un pelin diferentes en grosor?


Cosa tuya, porque además el grosor (=profundidad, entiendo que te refieres) apenas se puede percibir en esa foto. Ten en cuenta que la foto no está tomada en un plano ortogonal respecto a la estantería.

ivanchi69, ¿cómo que 237 euros en FNAC? Yo en la web veo 249 euros + el 15% en juegos...

Saludos

Ah supongo q será x el descuento de socio...
Torres escribió:
ViNsEDj escribió:Si la tienen ahi deberian de tenerla en mas sitios no? Las tendran retenidas los joputaa



eso e pensado yo.., le e mandado un sms a mi novia que trabaja en el media para que se entere de buena mano cuándo les entran cawento


Mejor seria cuando saleeen!!!!!
ViNsEDj escribió:Si la tienen ahi deberian de tenerla en mas sitios no? Las tendran retenidas los joputaa


Yo creo que si que deberían estar en todas las tiendas. Pensar que el día 23 es miércoles y supongo que querían suministrarlas antes del fin de semana... Solo se que, si en la tiendecilla que las venden tienen... lo raro es que no este en el resto de españa.
ZinKo escribió:
ViNsEDj escribió:Si la tienen ahi deberian de tenerla en mas sitios no? Las tendran retenidas los joputaa


Yo creo que si que deberían estar en todas las tiendas. Pensar que el día 23 es miércoles y supongo que querían suministrarlas antes del fin de semana... Solo se que, si en la tiendecilla que las venden tienen... lo raro es que no este en el resto de españa.


Esta muy lejos mollet del valles de Barcelona? XD!
ZinKo escribió:Copio y pego lo que he puesto en Meri:

Pues miren.. iba yo caminado por mi pueblo esta mañana y me encuentro que en una tienda pequeña de videojuegos de mi ciudad, la tienen a la venta ya. Tienen muchas, pero hay mucha demanda me ha dicho.
Así que, la mujer, me ha dicho que vaya esta tarde, que me venderá mi preciada 3DS azul!!! Por cierto, no la tenía reservada, y el precio, el oficial, 249.90€.
De la emoción, no le he preguntado si tienen juegos ni nada... luego miraré a ver.

Pongo la foto del escaparate.

Señor, a la gente de aquí le gustaría saber en que barrio vive usted...

Salu2
CheWinki escribió:
ZinKo escribió:
ViNsEDj escribió:Si la tienen ahi deberian de tenerla en mas sitios no? Las tendran retenidas los joputaa


Yo creo que si que deberían estar en todas las tiendas. Pensar que el día 23 es miércoles y supongo que querían suministrarlas antes del fin de semana... Solo se que, si en la tiendecilla que las venden tienen... lo raro es que no este en el resto de españa.


Esta muy lejos mollet del valles de Barcelona? XD!


No, la verdad XD

EDITO: Yo esta tarde hablare con la mujer a ver que me dice... mas que nada porque conmigo tiene confianza y tal. Le diré que si ve lógico que de el aviso de que esta a la venta, lo doy, pongo dirección de la tienda y tal... aunque no se si es legal eso. Esta tarde os cuento. Ya os digo que iré a primera hora... abren a las 16.45
3166 respuestas
1, 2, 3, 4, 564