Ya venden Monster Hunter 3 Ultimate en...

p3luka escribió:Alguien sabe algo de cádiz o alrededores??

somos el culo del mundo...


Un compañero ha dicho que en el Corte Inglés de San Fernando ya lo venden. Yo estoy esperando a MM.
char escribió:En Game Pau Claris está a la venta...

Pero no les han llegado los de seur. Toca esperar!

Alli lo tengo yo reservado, tambien es csualidad que los de Seur esten hoy de huelga, a ver que pasa...
D Gumshoe escribió:
p3luka escribió:Alguien sabe algo de cádiz o alrededores??

somos el culo del mundo...


Un compañero ha dicho que en el Corte Inglés de San Fernando ya lo venden. Yo estoy esperando a MM.


yo también espero el de MM, tengo reservado el juego alli, pero me da rabia que tengo ya las vacaciones de semana santa y no puedo jugar, ansia vivaaaaaa...

eres de los alrededores de Cádiz??
p3luka escribió:
D Gumshoe escribió:
p3luka escribió:Alguien sabe algo de cádiz o alrededores??

somos el culo del mundo...


Un compañero ha dicho que en el Corte Inglés de San Fernando ya lo venden. Yo estoy esperando a MM.


yo también espero el de MM, tengo reservado el juego alli, pero me da rabia que tengo ya las vacaciones de semana santa y no puedo jugar, ansia vivaaaaaa...

eres de los alrededores de Cádiz??


Sí, de Puerto Real. En el MM de aquí siempre somos los últimos, :( .Y me pasa exactamente igual que a ti; en Semana Santa me voy de vacaciones y no podré jugar.

La gente lo tiene desde hace casi una semana y aquí esperando todavía... [mamaaaaa]
Asi andamos los cuatro desgraciados que lo tenemos reservado en GAme. [buuuaaaa] [mamaaaaa] .
Yo porque tengo un vale de 50 euros, que lo guardaba para este juego, que sino, les daban por saco.
Franc escribió:Asi andamos los cuatro desgraciados que lo tenemos reservado en GAme. [buuuaaaa] [mamaaaaa] .
Yo porque tengo un vale de 50 euros, que lo guardaba para este juego, que sino, les daban por saco.

yo algo parecido...
Voy fundir los puntos que me quedan y los vales y nunca mas reservo nada alli.
Aun por encima huelga de seur, si es que estamos gafados
En Almería Game ya lo soltó a primera hora, pero es que hasta ahora no he llegado al despacho para decíroslo!!!
Este finde de cacería!!!!, espero que me ayudéis, que soy paquete total!!!!

Saludos
En GAME el paseo, El puerto de Santa María(Cádiz) han soltado el juego ya! 58 euros

En GAME, el palillero (Cádiz) también lo han soltado
DavidPSN escribió:El mío esta "en reparto" [360º]

RECIBIDO! XD me despido del hilo y a viciarme
joder no recivo el preciado sms

que pack de 3dsxl me recomendais el de monster hunter 3 o el del fire emblem?
de las palmas ni idea pero creo que se dijo que ya lo vendian en algun comercio
En el game de centeo larios de Malaga esta ya que ma llegado el sms. Queria que saliera antes en MM de Malaga para ver si lo ponen a 50€ como en el resto de MM ya que en el Game estara por 60€
Bueeeeno!!! Me acaba de llegar el mensaje de Game de Pau Claris en BArcelona para que pase a recoger el juego XD [360º] XD
En Media Markt Parquesur lo teneis por 47.50€..
Por que a todo el mundo le llega el sms y ami no ?
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
barranki escribió:Por que a todo el mundo le llega el sms y ami no ?



Tienes movil?
AguilaRoja2012 escribió:
barranki escribió:Por que a todo el mundo le llega el sms y ami no ?



Tienes movil?

Yo creo que a mi me lo han mandado para que deje de llamarles cada hora para ver si ya lo tienen [bad]
cabronio escribió:En Media Markt Parquesur lo teneis por 47.50€..


¿Tienes ticket? ¿Quedaban muchos?

Por ese precio anulo mi pedido a Amazon y me lo agencio allí. Pero tendría que estar 100% seguro de que la cifra es correcta. [+furioso]
AguilaRoja2012 escribió:
barranki escribió:Por que a todo el mundo le llega el sms y ami no ?



Tienes movil?

si
En el Game de carrefour los patios de Málaga está allí ya [oki]
A que precio lo venden al final en el game?

Porque si son 59 paso y lo compro en mediamarkt
En el corte ingles de la avenida de francia en Valencia ya tienen a la venta el juego a 59,90€ y el pack de la wiiu a 379,90€.
A los de las palmas acabo de llamar a game y ya lo tienen a la venta desde esta mañana.Corred insensatos!!!
¿Sabeis algo de Granada?
NecroCorpse escribió:A que precio lo venden al final en el game?

Porque si son 59 paso y lo compro en mediamarkt


Alguien es tan amable de responderme porfavor...
NecroCorpse escribió:
NecroCorpse escribió:A que precio lo venden al final en el game?

Porque si son 59 paso y lo compro en mediamarkt


Alguien es tan amable de responderme porfavor...

58.95 en el Game de BArcelona. Pau Claris, suelte de un vale de descuento que tenia de 50 euros, sino lo hubiera pillao en MM que son casi diez euros de ahorro.
Franc escribió:
NecroCorpse escribió:
NecroCorpse escribió:A que precio lo venden al final en el game?

Porque si son 59 paso y lo compro en mediamarkt


Alguien es tan amable de responderme porfavor...

58.95 en el Game de BArcelona. Pau Claris, suelte de un vale de descuento que tenia de 50 euros, sino lo hubiera pillao en MM que son casi diez euros de ahorro.


Deduzco que mañana al ponerlo a la venta pondran el precio de 49.95 como en el mediamarkt.

Hoy ese precio era para los impacientes xD
Yo creo que a Game se la sopla el precio, y para muestra, la calma con la que han sacado el juego a la venta.
Ademas...hay que aprovechar, que el mañana nadie lo tiene asegurado XD
En El MM Bahia de Cádiz, Puerto Real, esta ya a la venta, están montando las estanterías del gears!!
Para los malagueños.. en el Videoclub el Torcal (Barriada El Torcal)... hay dos de Wiuu por lo menos y uno de 3ds.
Precio pues 56 euros el de Wiuu
Un saludo.
Juancafr escribió:¿Sabeis algo de Granada?


En game ya lo venden
Ray_McCoy escribió:
cabronio escribió:En Media Markt Parquesur lo teneis por 47.50€..


¿Tienes ticket? ¿Quedaban muchos?

Por ese precio anulo mi pedido a Amazon y me lo agencio allí. Pero tendría que estar 100% seguro de que la cifra es correcta. [+furioso]

No lo he comprado en el Media Markt porque lo tengo reservado en Game y cuando he ido esta mañana todavia no lo habian puesto a la venta, pero se lo he dicho al de Game para que hiciese el precio minimo y me ha dicho que sin problemas.
Si te puedes esperar a mañana te hago un foto y la subo por si no te fias..
Un saludo..
p3luka escribió:En El MM Bahia de Cádiz, Puerto Real, esta ya a la venta, están montando las estanterías del gears!!


Uff... Lo he leído tarde, ya han cerrado... Pues nada, supongo que iré mañana a por él. :) Gracias por el aviso.
D Gumshoe escribió:
p3luka escribió:En El MM Bahia de Cádiz, Puerto Real, esta ya a la venta, están montando las estanterías del gears!!


Uff... Lo he leído tarde, ya han cerrado... Pues nada, supongo que iré mañana a por él. :) Gracias por el aviso.



Pido mil disculpas, he cruzado foro xD que metedura de pata, creia que hablaba en el foro de ya vende el gears judgment

disculpenme que sigo estos dos juegos :(
p3luka escribió:
D Gumshoe escribió:
p3luka escribió:En El MM Bahia de Cádiz, Puerto Real, esta ya a la venta, están montando las estanterías del gears!!


Uff... Lo he leído tarde, ya han cerrado... Pues nada, supongo que iré mañana a por él. :) Gracias por el aviso.



Pido mil disculpas, he cruzado foro xD que metedura de pata, creia que hablaba en el foro de ya vende el gears judgment

disculpenme que sigo estos dos juegos :(


Ah, no pasa nada. Igual, supongo que mañana lo tendrán... :)
D Gumshoe escribió:
Ah, no pasa nada. Igual, supongo que mañana lo tendrán... :)


el juego estaba alli, pero no a la venta

PD: agregame soy P3luka cuando puedas ya te pasare el codigo de 3ds :)
Jin_zip escribió:
Juancafr escribió:¿Sabeis algo de Granada?


En game ya lo venden


En MM siempre suele valer unos 10€ menos esperare.. jeje
En los game y gamestop de Valladolid ya lo están vendiendo. Aunque creo que en el Game (donde lo he comprado), solo lo dan si lo habías reservado porque no lo he visto en la tienda.
Buenas... oye si alguien lo compra a ese precio en Mediamark que ponga el ticket o me lo mande... porque aquí en Málaga ya me ha sucedido varias veces que el juego está 10 euros más caro, es decir igual que casi en todos sitios.. y casi nunca al precio que decís...
Un saludo.
Tengo el juego reservado y pagado en game y aun no me llego ni me han avisado de que esta en camino ni nada.

Queria preguntaros si alguno sabe si se puede anular un pedido hecho por la web? porque lo tengo en una tienda al lado de casa y mas barato....
Ayer compre yo en el Game de Nassica el de ·DS y wii u
Yo debo de ser el unico que todavia no lo tiene (pack WiiU+Juego). Todavia no he recibido ni siquiera el mensaje por parte de FNAC web o SEUR. :(
Lo que hay que aguantar por ahorrarse 20 Euros *suspiro*

susinsin escribió:Tengo el juego reservado y pagado en game y aun no me llego ni me han avisado de que esta en camino ni nada.

Queria preguntaros si alguno sabe si se puede anular un pedido hecho por la web? porque lo tengo en una tienda al lado de casa y mas barato....

Si ya te lo han cobrado, tienes que contactar con Atención al Cliente 902 17 18 19 de GAME y pedirles que te lo cancelen. Pero es raro, ya que suelen facturar el cobro cuando ya se ha enviado el producto. Aun asi, intentalo.
cabronio escribió:No lo he comprado en el Media Markt porque lo tengo reservado en Game y cuando he ido esta mañana todavia no lo habian puesto a la venta, pero se lo he dicho al de Game para que hiciese el precio minimo y me ha dicho que sin problemas.
Si te puedes esperar a mañana te hago un foto y la subo por si no te fias..
Un saludo..


Ok,

Me harías un gran favor si subieras la foto. (bueno, y a más gente que podría utilizarla en otros MM, por si cuela). Más que nada, porque si es tal y como lo cuentas, me sale al mismo precio que importado de Amazon, pero lo podría disfrutar hoy mismo.
¿Se sabe si la version PAL UK está en castellano? Es que en Amazon UK me sale a 47 euros, 13 euros de diferencia con respecto al precio de España...
wiizerg escribió:¿Se sabe si la version PAL UK está en castellano? Es que en Amazon UK me sale a 47 euros (43 euros en shop4es pero tardan un pelín mas en enviartelo), 13 euros de diferencia con el precio de España...


Dicen que si que confirmado, pero yo no puedo asegurartelo tengo la española.
AlejaKaiser escribió:
wiizerg escribió:¿Se sabe si la version PAL UK está en castellano? Es que en Amazon UK me sale a 47 euros (43 euros en shop4es pero tardan un pelín mas en enviartelo), 13 euros de diferencia con el precio de España...


Dicen que si que confirmado, pero yo no puedo asegurartelo tengo la española.


Sí, sí. Está en castellano.

Es un videojuego distribuido por la propia NINTENDO, y éstos siempre son multi-lenguaje.

Y claro que ahorras € importando, y menos mal que aún nos quedan este tipo de alternativas, dado el precio que están alcanzando los caprichos "videojueguiles". XD
(mensaje borrado)
Yo lo tengo pre-comprado en un FNAC de Barcelona, pero desde luego si lo llego a saber ni lo hago, porque hay otros sitios donde lo venden ya.

Encima me envían un mensaje diciendo que la expedición de la camiseta se retrasará (cosa que me da igual) pero en el estado del juego pone: Reservado. Cuando tendrían que poner enviado para que llegase hoy o mañana.
no se donde ponerlo asi que lo pongo disculpen
por si alguien quiere la factura de mi lego city comprado en xtralife para llevarlo a game aver si asi se lo venden aqui os la dejo
Imagen
barranki escribió:no se donde ponerlo asi que lo pongo disculpen
por si alguien quiere la factura de mi lego city comprado en xtralife para llevarlo a game aver si asi se lo venden aqui os la dejo
Imagen



Pues ponerlo en los hilos de Lego City, y no aquí.
669 respuestas
110, 11, 12, 13, 14