Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

painkiller_DDR escribió:
rax coswell escribió:¿alguien lo tiene reservado en el carrefour?

Seguro que estos mamo... no lo venden hasta el martes

Yo lo tengo reservado en el carrefour, que seguro que serán de los ultimos

Yo voy esta tarde al cine y el carrefour esta al lado si lo venden lo comprare y si no pues me jodo hasta el lunes xD pero siendo carrefour.... me da a mi que hasta el lunes nada
toñozk escribió:en Salamanca hay una tienda que lo vendera en cuanto llegue, pero no sabe si sera esta tarde o el lunes a 63 euros con reserva

Justo entro y veo esto. ¿Que pasa con el Sábado? ¿Mañana no lo venden o que?
UDLP84 escribió:
según @VideojuegosGAME esta foto es imposible dicen, de verdad es ke es de auténtica verwenza

no han dicho eso en ningun momento
castellon_faci escribió:Me acaban de llegar, me quedan 7 a la venta, los 7 primeros que entren por la puerta se los quedan! la gente ya se da por aludida jajaja vamos que se han adelantado 1 hora

Y tu de ande erehhh? XD
Jack Grensleaves escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:
Paposi escribió:Vaya cara de subnormal y personaje tiene el Willyrex ese.

Tampoco hay que insultar a nadie..

Y a ti que mas te da?

Lo cierto es que tiene cara de tener que ir pidiendo perdón por el retraso a cada paso...

A mi me da exactamente igual. Simplemente, lo veo de poca educacion.
UDLP84 escribió:según @VideojuegosGAME esta foto es imposible dicen, de verdad es ke es de auténtica verwenza

Si niegan tan estupidamente la evidencia es que está al caer (o eso espero).
Paposi escribió:Vaya cara de subnormal y personaje tiene el Willyrex ese.

Es bastante hostiable y su voz más.
Tan solo comentaros que es un poco sospechoso, en la zona d actualidad, toda la balda principal esta vacia, y a su lado las tipicas cajas grises dnd suelen guardar los juegos q les a acaban d llegar. No he podido confirmar q sea el gtav pero tiene toda la pinta.
Pero como va a ser mentira la imagen??¿?¿ :-?
reketekui escribió:Cual es el Gamestop? que la liamos jajaja

En Murcia sólo queda uno en el Thader.
UDLP84 escribió:según @VideojuegosGAME esta foto es imposible dicen, de verdad es ke es de auténtica verwenza

Game no ha dicho nada de esa foto. Llevan media hora sin comentar nada.
Kane2 escribió:
castellon_faci escribió:Me acaban de llegar, me quedan 7 a la venta, los 7 primeros que entren por la puerta se los quedan! la gente ya se da por aludida jajaja vamos que se han adelantado 1 hora

Y tu de ande erehhh? XD

Al final no te has acercado a Gold Price o qué? Yo que confiaba en ti para que nos dieses la buena noticia! [+risas]
Un minuto para las 17:00, hora bruja, si no, a esperar.
Alguien sabe si en fnac ya los venden?
Tengo un amigo que no va a poder ir a recoger su edición especial, si voy yo con su ticket o código del móvil puedo ir a recogerlo?
A los de XtraLife..

¿Os lo acerca TIPS@ a casa?
De ser así, ¿Creéis que Lunes o Martes? Porque como lo recibamos de martes será la primera vez que me cagaré en XtraLife, en serio.
Yo lo tengo comprado en Fnac desde julio con entrega en tienda y como buen gilipollas seré el último. Además casi que me arrepiento de no haber cogido en su momento la edición especial.
Señores se soltó la liebre!!!!!!!

Es broma [sati]
En las tiendas de Molina de segura(Murcia) ya e llamado y asta el martes dicen que no lo sueltan
Spirus escribió:Tengo un amigo que no va a poder ir a recoger su edición especial, si voy yo con su ticket o código del móvil puedo ir a recogerlo?

llévate la partida de nacimiento y el libro de familia por si acaso
he ido al fnac de valencia y nada de nada hasta el 17
¿Y en Gamestop estan igual que en Game y MM no?
GusHeadshotz escribió:Voy de camino a goldprice, en un rato os cuento :)

Avisa shur!

Que Goldprice me pilla cerca e iría.

Pregunta si les queda stock para los que van sin reserva y si tiene ediciones especiales por favor!
No os hagais ilusiones por que el juego hoy no se va a vender ni de broma en grandes cadena entre otras cosas por que los game no los tienen!! Tengo un amigo encargado en uno de aqui de Malaga y es desde hace años cuando he entrado a currar he ido a verlo a la tienda y me lo ha dicho que ni lo han distribuido, el juego llega el lunes por que Rockstar lo ha querido ademas coincide con lo que me ha dicho el distribuidor que me vende los juego y os aseguro que se pasan las fechas por el forro y lo mismo hasta el lunes no les llega, y no pueden dar luz verde por que entonces si que se liaria un pollo del carajo
En los Gamestop de Vigo y Santiago de Compostela comentan que hasta mañana o el lunes (no por favor, no...) no les llega.

Aver si vamos comentando los sitios a donde va llegando.
La imagen esa de GAME diciendo que los viernes 13 no tienen por que ser malos, de donde ha salido? lo estan preguntando en el foro oficial de game.
Sergio55_55 escribió:Alguien sabe si en fnac ya los venden?

Aún nada troll [buenazo]
Puma 117 escribió:Señores se soltó la liebre!!!!!!!

Es broma [sati]

A trollear a tu casa,aqui hay mucha tension ahora mismo [+furioso]
rafalillo10 escribió:No os hagais ilusiones por que el juego hoy no se va a vender ni de broma en grandes cadena entre otras cosas por que los game no los tienen!! Tengo un amigo encargado en uno de aqui de Malaga y es desde hace años cuando he entrado a currar he ido a verlo a la tienda y me lo ha dicho que ni lo han distribuido, el juego llega el lunes por que Rockstar lo ha querido ademas coincide con lo que me ha dicho el distribuidor que me vende los juego y os aseguro que se pasan las fechas por el forro y lo mismo hasta el lunes no les llega, y no pueden dar luz verde por que entonces si que se liaria un pollo del carajo

Imagen
rafalillo10 escribió:No os hagais ilusiones por que el juego hoy no se va a vender ni de broma en grandes cadena entre otras cosas por que los game no los tienen!! Tengo un amigo encargado en uno de aqui de Malaga y es desde hace años cuando he entrado a currar he ido a verlo a la tienda y me lo ha dicho que ni lo han distribuido, el juego llega el lunes por que Rockstar lo ha querido ademas coincide con lo que me ha dicho el distribuidor que me vende los juego y os aseguro que se pasan las fechas por el forro y lo mismo hasta el lunes no les llega, y no pueden dar luz verde por que entonces si que se liaria un pollo del carajo

Pollo 0, si autorizan a venderlo, es tan sencillo como los que tienen venden y los que no hasta el 17 tienen plazo no puede haber quejas.

Es asi.
SamxFisher escribió:La imagen esa de GAME diciendo que los viernes 13 no tienen por que ser malos, de donde ha salido? lo estan preguntando en el foro oficial de game.

Es del facebook de Game España. Peeeero no estan insinuando que lo vayan a vender aunque lo parezcan, lo unico que anuncia la imagen es que tienen un nuevo precio rebajado para le juego, nada más.
KaosHDk escribió:A los de XtraLife..

¿Os lo acerca TIPS@ a casa?
De ser así, ¿Creéis que Lunes o Martes? Porque como lo recibamos de martes será la primera vez que me cagaré en XtraLife, en serio.

Autocito.
FoNsY_EsP escribió:¿Alguna novedad en Málaga?
Retweet de game

Jake el perro ‏@_Jake_El_Perro_ 9m
La gente que lo está pagando con @VideojuegosGAME ¿NO SE DA CUENTA DE QUE ES ILEGAL VENDERLO ANTES DE LA FECHA OFICIAL?
Repiulat per GAME (España)

Que tontería es esta.. Entonces que pasa en Barcelona?? En Barcelona Rockstar quería que llegase el Viernes?? Menuda estupidez
Yo ya tengo el mío, 57€ en pixel point del baricentro, he tenido que hacer quilómetros pero vale la pena xD había un montón de Peña con el juego y pasandose por el game con el juego en la mano, que risas xD
El problema es que ya lo estan vendiendo en muchas tiendas... Cuanto mas esperen peor para ellos!
navarroalcubo escribió:Yo me voy a gold price ese de Callao a probar suerte porque aquí me estoy volviendo loco y además tenía que ir a echar gasolina al coche (cualquier excusa me vale para ir XD)

Pues sí lo tienen avisa por fa, el precio también!!!
^GIZBo^ escribió:

Que tontería es esta.. Entonces que pasa en Barcelona?? En Barcelona Rockstar quería que llegase el Viernes?? Menuda estupidez

Lo de la via humana pq te piensas q era? era para meter sin q nadie se diera cuenta los gta en cataluña y pedir por ellos no es listo ni nada arthur [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SalvaDiaz escribió:Yo ya tengo el mío, 57€ en pixel point del baricentro, he tenido que hacer quilómetros pero vale la pena xD había un montón de Peña con el juego y pasandose por el game con el juego en la mano, que risas xD

Jajajja que buenooo
^GIZBo^ escribió:

Antes de tachar algo de tonteria intenta informarte, los juegos se distribuyen desde Barna y Madrid y por eso alli los tienen y las tiendas no grandes los estan vendiendo, mira a ver cuantos del resto de España lo tenemos?
intoanother escribió:Leído en el foro de 3Djuegos :

Para todos los Murcianos: Acabo de llamar al GameStop de Murcia... YA LO TIENEN PERO NO LO SUELTAN!!!! Vamos a hacer huelga en la puerta o a atracarla, PERO VAMOS, POR DIOS!

Yo iría si me lo venden.

Yo me apunto al atraco [sonrisa]
Parece que fue bonito mientras duró, ánimo que dos días no son nada!!!
En Tenerife ya lo tienen desde por la mañana en almacén a la espera...
Copal-13 escribió:Retweet de game

Jake el perro ‏@_Jake_El_Perro_ 9m
La gente que lo está pagando con @VideojuegosGAME ¿NO SE DA CUENTA DE QUE ES ILEGAL VENDERLO ANTES DE LA FECHA OFICIAL?
Repiulat per GAME (España)

Ilegal de qué. Ese es gilipollas.

Ilegal: fuera o saltarse la ley.

Ahora me entero que hay leyes que impiden vender un videojuego antes de tiempo.

Las tonterías que hay que leer.
Leido en FC:

Acabo de llamar a Alvicius. El tio super majo la verdad. Que me ha reconocido que lo tienen pero que Rockstar ha dado orden en Madrid en no venderlo.
Betikoh escribió:Tengamos esperanzas

No me hagas sufrir massssssss ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
15523 respuestas