Ya venden GTA V EN...todos lados (sitios, ofertas...)

Seguro que es mucho adelantar, pero: ¿Aceparán mi PES 2010 en MM para el cambiazo? XD
largeroliker escribió:Seguro que es mucho adelantar, pero: ¿Aceparán mi PES 2010 en MM para el cambiazo? XD


Si,lo aceptarán
largeroliker escribió:Seguro que es mucho adelantar, pero: ¿Aceparán mi PES 2010 en MM para el cambiazo? XD

si, da igual el juego aunque des resistance fall of man o motorstorm
largeroliker escribió:Seguro que es mucho adelantar, pero: ¿Aceparán mi PES 2010 en MM para el cambiazo? XD


y a cuanto se queda dando un juego?
yo77->elunico escribió:
largeroliker escribió:Seguro que es mucho adelantar, pero: ¿Aceparán mi PES 2010 en MM para el cambiazo? XD


y a cuanto se queda dando un juego?


45 euros
yo77->elunico escribió:
largeroliker escribió:Seguro que es mucho adelantar, pero: ¿Aceparán mi PES 2010 en MM para el cambiazo? XD


y a cuanto se queda dando un juego?

Leí que 50 :D

Y si echaran para atrás los deportivos, tengo un DJ Hero por ahí que puedo recuperar fácil.

jose_10 escribió:45 euros

lol? Está confirmado eso??
Yo lo he reservado en la store ¿Cuando activan la precarga para todos los usuarios?
jose_10 escribió:
yo77->elunico escribió:
largeroliker escribió:Seguro que es mucho adelantar, pero: ¿Aceparán mi PES 2010 en MM para el cambiazo? XD


y a cuanto se queda dando un juego?


45 euros


Ni de coña con un lanzamiento como este. ¿Y la confirmación?
Manint escribió:
Ni de coña con un lanzamiento como este. ¿Y la confirmación?


Ostia! te lo dejan a 49,59, fail mio, perdon [+risas]

Edit: y si entregas dos juegos se te queda igual?
Por fin este hilo! Yo lo tengo reservado en GAME a ver si lo sueltan un día, que normalmente con todos los juegos lo hacen.
jose_10 escribió:
Manint escribió:
Ni de coña con un lanzamiento como este. ¿Y la confirmación?


Ostia! te lo dejan a 49,59, fail mio, perdon [+risas]

Edit: y si entregas dos juegos se te queda igual?


Se te queda igual.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
al forero que preguntaba por el pack de la consola con el GTA V he visto en el corte ingles que 300 euros tengo entendido que tambien viene con unos cascos con el logo de GTA V y demas...

por el tema del cambiazo yo tengo entendido que primero se reserva ya el juego te lo dejan en 59,90 y con el tema cambiazo pues 49,90 aunque no esta confirmado 100% esto ultimo habra que ver que es a la hora de la verdad

tambien lei que MM si no hacia cambiazo haria otra promocion pero que en total el juego saldria 20 euros menos si o si

compañeros postead ofertas de donde lo vais a pillar y demas asi las actualizo las del mensaje principal
su_colega escribió:al forero que preguntaba por el pack de la consola con el GTA V he visto en el corte ingles que 300 euros tengo entendido que tambien viene con unos cascos con el logo de GTA V y demas...

por el tema del cambiazo yo tengo entendido que primero se reserva ya el juego te lo dejan en 59,90 y con el tema cambiazo pues 49,90 aunque no esta confirmado 100% esto ultimo habra que ver que es a la hora de la verdad

tambien lei que MM si no hacia cambiazo haria otra promocion pero que en total el juego saldria 20 euros menos si o si

compañeros postead ofertas de donde lo vais a pillar y demas asi las actualizo las del mensaje principal


Lo pregunte yo XD muchas gracias compañero [oki]
A este hilo si me apunto, va a ser épico XD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo ya estoy esperando los mensajes de conseguid un ticket para que lo suelten en todos lados XD

EPICO [beer]

no hay de que jose estamos aqui para ayudarnos!

sin duda pillaras un buen pack lo considero que esta muuuuy bien de precio
Te adelantas demasiado, todavía falta bastante para el lanzamiento del juego.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
game cube lo explique paginas atras del por que de este hilo la primera razon era el tema de las ofertas(ya que asi ayudamos a todos a que pillen lo mejor que el mercado ofrezca y aunque haya un hilo de ofertas aqui estaria todo mas recogidito) y offtopics del juego y mas tarde se convertiria en Ya venden... para que el foro no se llenase de hilos
A ver si alguno de vosotros puede confirmar cuando pueda el que haya que reservar el juego para pillarlo en MM por cambiazo.

Y una wiki con la info en el primer post no estaría mal xD

Yo en estos días me pasaré por un MM porque tengo que renovar el Plus, ya preguntaré a ver qué me dicen.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo imagino que si no reservas lo que puede pasar que en vez de quedarse en 50 se te quede en 60 vamos que te rebajan 10 euros por reserva y 10 por cambiazo o no se asi es como me lo han dado a entender

lo del tema de la wiki sinceramente... no se como va XD
Lo de la wiki es sencillo, creas un artículo relacionado con el tema y abajo le das a Añadir wiki y escribes el nombre XD

El contenido del post cámbialo por
[list=][/list]


y ya :D
Me apunto al hilo, va a ser muuuuy épico [carcajad]

su_colega me das permiso para copiar y pegar tu primer mensaje del hilo, y crearlo en el hilo de 360?
Al MM que voy yo( al de barakaldo) suelen hacer el 20% de descuento a las reservas!! Y cuando hay cambiazo puedes usar el 20% o el cambiazo! + o - suelen descontar 20 €!!! 21 dias esperando GTA ratataaaa [uzi]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
por supuesto! no tengo ningun problema con que lo copies aunque tambien tengo que decirte que las ofertas no las se para X360 solo posteo de PS3

respecto a la wiki voy a intentarlo a ver que tal se da! jajajaja


wiki creada a ver que tal va es la primera vez que hago una XD
Habrá que ir preguntando en Game a ver si saben si llegará un par de dias antes :D
la version de UK viene en español? o por lo menos con los subtitulos? y los menus?
Tradicionalmente los títulos de R* son Multi5, así que se supone que éste lo será. Aunque no se sabe nada.
Los que habéis hecho esto del cambiazo en MM con otros juegos (FIFA, COD, BF, etc...), habéis tenido que hacer mucha cola/patearos muchos MM para poder conseguir el juego? O es tan rápido como si vas un día cualquiera a comprar cualquier otro juego?

Es que si hacen una oferta tan "tentadora" con un juego tan esperado, ya me veo colas enormes para poder hacer el cambiazo y/o tener que estar una o dos tardes pateándome MM para pillar un GTA a 50 euros.

Gracias!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
han dicho que si que vendran al menos es lo que he llegado a leer creo recordar que rockstar todos sus juegos europeos traen los mismos idiomas espero que con este no den la patada

respecto a llamar a Game y demas lo cierto es que todas las compañias lo reciben antes para poderlo tener listo el mismo dia oficial lo raro seria que no lo recibieran antes!! como eso nos veo haciendo guardia para cuando llegue el repartidor con la caja de GTA V XD
He remozado un poco la wiki ;) esta tarde preguntaré en Centro Mail y en MM, actualizaré la wiki con la nueva info :)
largeroliker escribió:Tradicionalmente los títulos de R* son Multi5, así que se supone que éste lo será. Aunque no se sabe nada.


Confirmado por Rockstar que lo será.
respecto a la rpregunta de cambiazo si hay mucha cola en otras ocasiones.. yo nunca he tenido que hacer nada de cola; ya son 2 o 3 veecs que voy el 1er dia que hacen cambiazo a eso del medio dia y ningun problema.
se puede hacer el cambiazo sin reservar el juego?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
largeroliker buen curro con la wiki! pondre algunos precios mas en breves

respecto a lo de las colas para el cambiazo eso es como todo... si vas a una hora prudente no creo que haya gente aunque recordemos que el cambiazo es hasta un cierto numero ademas contando que es un dia laboral la fecha de salida yo lo tengo clarisimo si no lo adelantan el 17 estoy alli en el mediamarkt a las 9:30 esperando a que abran.

y lo de si hace falta reservarlo o no es en plan de que los que tengan hecha la reserva imagino que tendran derecho al cambiazo antes de que llegue alguien que no tiene o no se... es mi primer cambiazo... XD

la reserva en MM cuesta 1 euro se supone que te dan un poster pero esa es otra segun que MM te lo dan o cuando haces la reserva o cuando recoges el juego por lo que me ha llegado a pasar a mi XD estoy hablando de la edicion normal la limitada y coleccionista creo que hay que pagar 3 euros luego se descuenta lo que pagueis
Hace ya unos días, un usuario de aquí en el hilo de GTA V puso una imagen del MediaMarkt de Splau (Cornella) sobre el tema del cambiazo. Aquí la dejo: http://img839.imageshack.us/img839/4595/1nd7.jpg

Inmediatamente pregunte en MediaMarkt de Jerez de la Frontera y me dijo que era posible que esa fuera la oferta, pero que ellos no lo tenían confirmado. [360º]
su_colega escribió:largeroliker buen curro con la wiki! pondre algunos precios mas en breves

respecto a lo de las colas para el cambiazo eso es como todo... si vas a una hora prudente no creo que haya gente aunque recordemos que el cambiazo es hasta un cierto numero ademas contando que es un dia laboral la fecha de salida yo lo tengo clarisimo si no lo adelantan el 17 estoy alli en el mediamarkt a las 9:30 esperando a que abran.

y lo de si hace falta reservarlo o no es en plan de que los que tengan hecha la reserva imagino que tendran derecho al cambiazo antes de que llegue alguien que no tiene o no se... es mi primer cambiazo... XD

la reserva en MM cuesta 1 euro se supone que te dan un poster pero esa es otra segun que MM te lo dan o cuando haces la reserva o cuando recoges el juego por lo que me ha llegado a pasar a mi XD estoy hablando de la edicion normal la limitada y coleccionista creo que hay que pagar 3 euros luego se descuenta lo que pagueis


Yo he reservado en Media Markt la Edición Especial a 1€.
Maloig escribió:
su_colega escribió:largeroliker buen curro con la wiki! pondre algunos precios mas en breves

respecto a lo de las colas para el cambiazo eso es como todo... si vas a una hora prudente no creo que haya gente aunque recordemos que el cambiazo es hasta un cierto numero ademas contando que es un dia laboral la fecha de salida yo lo tengo clarisimo si no lo adelantan el 17 estoy alli en el mediamarkt a las 9:30 esperando a que abran.

y lo de si hace falta reservarlo o no es en plan de que los que tengan hecha la reserva imagino que tendran derecho al cambiazo antes de que llegue alguien que no tiene o no se... es mi primer cambiazo... XD

la reserva en MM cuesta 1 euro se supone que te dan un poster pero esa es otra segun que MM te lo dan o cuando haces la reserva o cuando recoges el juego por lo que me ha llegado a pasar a mi XD estoy hablando de la edicion normal la limitada y coleccionista creo que hay que pagar 3 euros luego se descuenta lo que pagueis


Yo he reservado en Media Markt la Edición Especial a 1€.


Yo también he reservado 2 Ed. Especiales en MediaMarkt y me han costado 1€ cada una. ;)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
celu si te fijas aumentando el cartel se ve superborroso justo debajo del 109 pone solo reservas

y esa es la promocion de las reservas no del cambiazo aunque no se por que en mi ciudad no entran esas dos ediciones solo la normal...

habra que ver que dice MM al respecto por el momento en su twitter no hay nada...
los que lo habéis reservado a 1€ , lo habéis hecho online?
es que me pilla un poco lejor ir a MM solo para reservar el juego y me gustaría hacer la reserva online, es la primera vez que reservo en MM

gracias

salu2 :)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo lo reserve en tienda por que de hecho me dijeron que no era posible hacerlo por internet pero a saber si fui demasiado torpe y el chaval que me atendio no queria explicarme XD
¿Creeis que hace falta reservar la guia de gta v edición "estandar" o habrá suficientes como para ir directamente a tienda el mismo dia o a los pocos dias de su salida?
su_colega escribió:celu si te fijas aumentando el cartel se ve superborroso justo debajo del 109 pone solo reservas

y esa es la promocion de las reservas no del cambiazo aunque no se por que en mi ciudad no entran esas dos ediciones solo la normal...

habra que ver que dice MM al respecto por el momento en su twitter no hay nada...


Es cierto no es nada sobre el cambiazo, fallo mio. Es el precio en el que se queda con la reserva, por lo que si hubiera cambiazo (seguro que si) saldría la Ed. Especial a 55€ y la Coleccionista a 94€. [+risas]
rax coswell escribió:¿Creeis que hace falta reservar la guia de gta v edición "estandar" o habrá suficientes como para ir directamente a tienda el mismo dia o a los pocos dias de su salida?


yo lo he pensado varias veces y al final lo he reservado por si acaso,total es 1€
Si llamara a GAME, y preguntara si van a hacer venta nocturna o vender el juego antes me mandarían a la mierda y me colgarían? [+risas]
AwesomeGuy escribió:Si llamara a GAME, y preguntara si van a hacer venta nocturna o vender el juego antes me mandarían a la mierda y me colgarían? [+risas]


Probablemente [+risas]
manzanox escribió:
rax coswell escribió:¿Creeis que hace falta reservar la guia de gta v edición "estandar" o habrá suficientes como para ir directamente a tienda el mismo dia o a los pocos dias de su salida?


yo lo he pensado varias veces y al final lo he reservado por si acaso,total es 1€

Ese euro que tienes que dar al reservarlo te lo descuentan al final del precio final o se lo quedan ellos?
su_colega escribió:yo lo reserve en tienda por que de hecho me dijeron que no era posible hacerlo por internet pero a saber si fui demasiado torpe y el chaval que me atendio no queria explicarme XD

Pues a ver si me paso por la tienda mejor , aunque estoy indeciso si pillarme la edición normal o la especial XD
KiMika escribió:
manzanox escribió:
rax coswell escribió:¿Creeis que hace falta reservar la guia de gta v edición "estandar" o habrá suficientes como para ir directamente a tienda el mismo dia o a los pocos dias de su salida?


yo lo he pensado varias veces y al final lo he reservado por si acaso,total es 1€

Ese euro que tienes que dar al reservarlo te lo descuentan al final del precio final o se lo quedan ellos?


ni idea,la primera vez que reservo algo (MM)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
el euro te lo descuentan del precio del juego si no vaya manera de sacarse un sobresueldo! encima que vamos como lobos a por el juego un euro de cada reserva... apaga y vamonos jajaja

mjfc piensa lo que trae la limitada y el dinero que te cuesta de mas a mi por ejemplo me compensa mas pagar 50 euros por la normal que pagar 60 por la limitada ya que aunque vengan descargables en la limitada en la coleccionista vienen muchos mas...
Pero reservandolo ya te sale mas barato no? Y luego si haces el cambiazo se suma otro descuento mas o se aplica solo el de reservar? Dudas jeje.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
se aplica ambos descuentos tal y como he dicho paginas atras 60 euros por reservar e imagino que descontaran 10 euros por cambiazo = 50 euros
15523 respuestas
1, 2, 3, 4, 5311