Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Namco69, manologod2, Astral
batuka escribió:Hola, necesito ayuda con las especializaciones, como solo tenemos dos personajes es un poco complejo. Como o tenéis ustedes o recomendáis subir??
Yo tengo a noel de castigador y a serah de fulminadora, nivel 60 y 56 respectivamente. Tengo un bicho que lo uso de sanador. He pensado en subir tambien a Noel inspirador y a Serah sanador.
Que veis ustedes mejor??
Un saludo y gracias
Manaka Jumpei escribió:finfantasy escribió:He anulado mi Ed Especial de ECI del dia sin IVA, la he comprado en el MM y me han dado el Steelbox. La semana que viene me acercare a un ECI para poner una reclamacion sobre su servicio web.
Haces muy bien yo voy por tu camino pero con el parasite eve 3,menudos sin verguenzas.
The Fury escribió:Hola!
Para la gente que preguntó por amazon.es si había alguna información o algo al respecto sobre el tema de la edición crystal, a mi esta tarde/noche me han enviado un e-mail diciéndome que mi pedido llegara aproximadamente el día 15/16 de febrero, eso quiere decir que tienen el stock justo para los que hicieron reserva (Yo la hice el dia 26, por si sirve de algo)![]()
![]()
mucha suerte a todos!
. Yo lo tengo pedido desde el 16 de diciembre y sigue igual, sin fecha prevista de entrega, ni correo, ni historias
. Si a ti ya te han dicho algo espero que a mi también me digan algo pronto. En la web todavía me sale pendiente de fecha de entrega
. A ver si se arregla pronto
.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 8 invitados