Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.682
Online:
1.101
Hilos:
1.380.742
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Ya venden Final Fantasy XIII-2 en ... [¡¡¡¡HOY A LA VENTA!!!!]

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

batuka
MegaAdicto!!!

Mensajepor batuka 09 Feb 2012 21:52

.
Ultima edición por batuka el 09 Feb 2012 21:55, editado 1 vez
Imagen

Namco69
Rammstein fan.

Staff
Moderador

Mensajepor Namco69 09 Feb 2012 21:53

batuka escribió:Hola, necesito ayuda con las especializaciones, como solo tenemos dos personajes es un poco complejo. Como o tenéis ustedes o recomendáis subir??

Yo tengo a noel de castigador y a serah de fulminadora, nivel 60 y 56 respectivamente. Tengo un bicho que lo uso de sanador. He pensado en subir tambien a Noel inspirador y a Serah sanador.

Que veis ustedes mejor??

Un saludo y gracias

hay hilo oficial del juego para estas preguntas. Este hilo es para acordarse de los seres queridos de ECI.
No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!
Yo sobrevivi a la quedada 17/05/2012

The Fury
Adicto

Mensajepor The Fury 09 Feb 2012 22:56

Hola!

Para la gente que preguntó por amazon.es si había alguna información o algo al respecto sobre el tema de la edición crystal, a mi esta tarde/noche me han enviado un e-mail diciéndome que mi pedido llegara aproximadamente el día 15/16 de febrero, eso quiere decir que tienen el stock justo para los que hicieron reserva (Yo la hice el dia 26, por si sirve de algo) XD XD

mucha suerte a todos!
PS3 ID: WMfUrYWM
3DS: 5370-0460-1881

AcePiNa
MegaAdicto!!!

Mensajepor AcePiNa 09 Feb 2012 23:10

Ese es el problema de ECI con su web . Que no tienen una buen servicio , porque lo mismo te envían las cosas en su momento como lo hacen pero a las semanas ( o no lo hacen , que también ve posible )

Esto , que ya me parecería mal y poco serio en una tiendecilla normal aquí me indigna tanto que sin haberles comprado me uno a vuestro cagamiento en sus mismísimas .

Y encima , por comparativa , hay webs como Xtralife donde siendo el 1% en presupuesto comparado con esta jerna , cumplen horarios , stocks y encima a veces te dan 'regalillos' . Por lo cual , ni ahorrando dinero les compro a los chorizos de ECI .

Matrox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Matrox 09 Feb 2012 23:19

suerte a los k kedais yohe ido hoy a por mi edicion normal.

finfantasy
Adicto

Mensajepor finfantasy 09 Feb 2012 23:24

He anulado mi Ed Especial de ECI del dia sin IVA, la he comprado en el MM y me han dado el Steelbox. La semana que viene me acercare a un ECI para poner una reclamacion sobre su servicio web.

Manaka Jumpei
MegaAdicto!!!

Mensajepor Manaka Jumpei 09 Feb 2012 23:57

finfantasy escribió:He anulado mi Ed Especial de ECI del dia sin IVA, la he comprado en el MM y me han dado el Steelbox. La semana que viene me acercare a un ECI para poner una reclamacion sobre su servicio web.

Haces muy bien yo voy por tu camino pero con el parasite eve 3,menudos sin verguenzas.

AcePiNa
MegaAdicto!!!

Mensajepor AcePiNa 09 Feb 2012 23:59

PUES SÍ .

Ethan2011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ethan2011 10 Feb 2012 00:40

Manaka Jumpei escribió:
finfantasy escribió:He anulado mi Ed Especial de ECI del dia sin IVA, la he comprado en el MM y me han dado el Steelbox. La semana que viene me acercare a un ECI para poner una reclamacion sobre su servicio web.

Haces muy bien yo voy por tu camino pero con el parasite eve 3,menudos sin verguenzas.

A mi me cancelaron un pedido de tres juegos de Psp porque decían que el almacén no tenía unidades (y cuando los compré estaban en stock). Si me hacen lo mismo con el FFXIII-2, les pongo una reclamación en consumo por ambas cosas.
Imagen

Sergirt82
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sergirt82 10 Feb 2012 00:57

The Fury escribió:Hola!

Para la gente que preguntó por amazon.es si había alguna información o algo al respecto sobre el tema de la edición crystal, a mi esta tarde/noche me han enviado un e-mail diciéndome que mi pedido llegara aproximadamente el día 15/16 de febrero, eso quiere decir que tienen el stock justo para los que hicieron reserva (Yo la hice el dia 26, por si sirve de algo) XD XD

mucha suerte a todos!

Gracias. Es bueno saber algo [+risas] . Yo lo tengo pedido desde el 16 de diciembre y sigue igual, sin fecha prevista de entrega, ni correo, ni historias [snif] . Si a ti ya te han dicho algo espero que a mi también me digan algo pronto. En la web todavía me sale pendiente de fecha de entrega [Alaa!] . A ver si se arregla pronto [buuuaaaa] .
Imagen Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos