Ya venden Destiny en... | Ofertas

rOba escribió:
nandohm escribió:En 3djuegos un chico dice que en Madrid bazar de loan ya lo venden 71€ la vanguard


Dirección de la tienda? XD


Calle antonio lopez numero 47. 71€

te copio y pego, yo soy de valencia, es lo que he leido x alli
Jorgers30 escribió:Fuentes?? [ginyo]

Arnan escribió:Destiny por 49,90€ en el corte ingles solo el día 9


Aquí lo tienes:
http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... solo-49-90
Bueno, yo acabo de llamar a la tienda de mi zona

http://www.paxinasgalegas.es/mega-sl-13 ... 657ep.html

y me acaban de guardar el último que les queda, lo venden hoy.

Así que nada, lo siento por GAME pero es lo que hay, a mismo precio y un día antes.

Mañana me paso a cancelar la reserva para recuperar los 3€
Jota_T escribió:niño: Mama, mama.. creo que soy un comprador compulsivo
mama: hijo por que dices eso?
niño: no hago mas que ir al game, al mediamarkt, al eci, al paquistani de bajo.
mama: hijo pero que dia fue eso?
niño: el dia 8
mama: entonces tranquilo simplemente tienes destinytis

ahaha [carcajad] el hype.. que me puede.



También podría ser:

niño: Mama, mama.. Creo que soy un comprador compulsivo
mama: Hijo por qué dices eso?
niño: No hago mas que ir al Game, al Mediamarkt, al Eci, al Paquistani de bajo y no puedo dejar de ver el hilo ya venden el Destiny y dar al F5
mama: Hijo, pero que día fue eso?
niño: El día 8
mama: Hijo, eres imbécil, si sabes que se vende el día 9
niño: [+furioso]

[360º]
Me acaban de enviar la consola desde Gamestop XD
nandohm escribió:
rOba escribió:
nandohm escribió:En 3djuegos un chico dice que en Madrid bazar de loan ya lo venden 71€ la vanguard


Dirección de la tienda? XD


Calle antonio lopez numero 47. 71€

te copio y pego, yo soy de valencia, es lo que he leido x alli


Confirmado por teléfono. Ya me han apartado una copia.

Gracias! XD
VENTOLIN escribió:PS4 Blanca + Destiny enviada por Gamestop en estos momentos.
Acabo de recibir el mail...

Perdona cuando te manden el Mail me podrías decir donde pone el número de seguimiento porque me estoy volviendo loco para encontrarlo y ninguna referencia de las que aparece me sale como buena...
¿La oferta de ECI será en tienda o sólo en web?
AJCyprus escribió:Me acaban de enviar la consola desde Gamestop XD


Ya somos dos :D esperemos llegue mañana
Edición Limitada enviada por Game mediante SEUR. Comprada esta mañana en pre-compra. La recibo mañana [sonrisa]
lula19 escribió:¿La oferta de ECI será en tienda o sólo en web?


Me sumo
JIMMYBELLIC escribió:
VENTOLIN escribió:PS4 Blanca + Destiny enviada por Gamestop en estos momentos.
Acabo de recibir el mail...

Perdona cuando te manden el Mail me podrías decir donde pone el número de seguimiento porque me estoy volviendo loco para encontrarlo y ninguna referencia de las que aparece me sale como buena...


A mi me aparece en la web
JIMMYBELLIC escribió:
VENTOLIN escribió:PS4 Blanca + Destiny enviada por Gamestop en estos momentos.
Acabo de recibir el mail...

Perdona cuando te manden el Mail me podrías decir donde pone el número de seguimiento porque me estoy volviendo loco para encontrarlo y ninguna referencia de las que aparece me sale como buena...


Me ha parecido ver que puedes hacer el Tracking desde la página Web al ver tu pedido. Lo único es que me parece que hasta que pasen unas horas no estará actualizado por parte del transportista, en mi caso Correos Express (pone envio no recepcionado).
(mensaje borrado)
Marnak escribió:Edición Limitada enviada por Game mediante SEUR. Comprada esta mañana en pre-compra. La recibo mañana [sonrisa]

El localizados q te pone en la página de Game es el del envío de seur?
Es q a mi también me pone q está en envío pero el localizador ese no corresponde a nada
Tb me ineresa si en web o tienda.la oferta de eci
Estoy esperando el mensajito de gamestop para la consola y el juego , me pone nervioso esperar joder :o :o :o
Odiox escribió:
heectoor7 escribió:Que lo vendan hoy porfavorr


tonyeltriton escribió:por primera vez en años, ECI winner.


Esta clase de comentarios ensucian el hilo .

Despues de llamar al Carrefour de la Gavia , dice que en el catalogo no les aparece ¬_¬ ¬_¬ que si queria saber mas que pasase por alli .


Te importaría explicar aparte de criticar por que mi comentario ensucia el hilo? Creo que 50€ el día de salida sin entregar un juego es muy buen precio.
Nada mi gozo en un poco, prácticamente confirmado que hasta mañana no lo venden en media martk.
VENTOLIN escribió:
JIMMYBELLIC escribió:
VENTOLIN escribió:PS4 Blanca + Destiny enviada por Gamestop en estos momentos.
Acabo de recibir el mail...

Perdona cuando te manden el Mail me podrías decir donde pone el número de seguimiento porque me estoy volviendo loco para encontrarlo y ninguna referencia de las que aparece me sale como buena...


Me ha parecido ver que puedes hacer el Tracking desde la página Web al ver tu pedido. Lo único es que me parece que hasta que pasen unas horas no estará actualizado por parte del transportista, en mi caso Correos Express (pone envio no recepcionado).

Que raro cuando lo compre ponía cromó exprés 24h y ahora me aparece como a ti correos express y no decepcionado...crees que mañana lo tendremos?porque yo con el cambio que acabo de ver ya dudo y por cierto sabes cuando lo suelen cobrar?
rOba escribió:
rOba escribió:
nandohm escribió:En 3djuegos un chico dice que en Madrid bazar de loan ya lo venden 71€ la vanguard


Dirección de la tienda? XD


Calle antonio lopez numero 47. 71€

te copio y pego, yo soy de valencia, es lo que he leido x alli

Confirmado por teléfono. Ya me han apartado una copia.

Gracias! XD


71 PAVOS...

Es una edición especial?
En MM Castrllana estan confirmando con el proveedor, lo mismo a las 8 lo venden segun lo que me han dicho x tlf, q vuelva a llamar a partir de esa hora
Ni idea de cómo funciona Correos Express. Se supone que es del Grupo Correos así que espero que sean eficientes. En cuanto a cuando lo cobran, a mí me lo cargaron a la tarjeta nada más hacer el pedido así que creo que inmediatamente.
alexmilan escribió:71 PAVOS...

Es una edición especial?

la ansias edition. Por mi ciudad hay uno que te vende días antes las copias de las consolas con el bonito PROHIBIDA LA VENTA POR SEPARADO a 70 euros tambien. No hay que dejarse llevar por las ganas de tenerlo unas horas antes a precios abusivos.
percas escribió:
Marnak escribió:Edición Limitada enviada por Game mediante SEUR. Comprada esta mañana en pre-compra. La recibo mañana [sonrisa]

El localizados q te pone en la página de Game es el del envío de seur?
Es q a mi también me pone q está en envío pero el localizador ese no corresponde a nada


amí tampoco me va eso. No sé como mirarlo
alexmilan escribió:71 PAVOS...

Es una edición especial?




La Vanguard será, imagino.....
Chuso92 escribió:ya lo tengoooo!! aquí os dejo la prueba :D

enhorabuena compañero.Disfrutalo.Me quedo satisfecho que tengo para recibir esa misma edicion 12 euros mas barata XD
Estoy en el MM de Logroño y tienen aquí montada una estantería especial y todo para el juego a falta de poner la mercancía encima.
hector de troya escribió:Estoy en el MM de Logroño y tienen aquí montada una estantería especial y todo para el juego a falta de poner la mercancía encima.


En Logroño? coño! pues ya sabes, a pedirles que rellenen el vacío!!!! xD
VENTOLIN escribió:Ni idea de cómo funciona Correos Express. Se supone que es del Grupo Correos así que espero que sean eficientes. En cuanto a cuando lo cobran, a mí me lo cargaron a la tarjeta nada más hacer el pedido así que creo que inmediatamente.

Chronoexpress cambió de marca a Correos Express, es normal que en algunos sitios os haya aparecido que lo han enviado por Chronoexpress 24
Me repito más que el ajo xD

Alguien sabe algo del MM de TGN? Es para salir en el descanso a toda hostia o no xD
zaragozano escribió:
alexmilan escribió:71 PAVOS...

Es una edición especial?

la ansias edition. Por mi ciudad hay uno que te vende días antes las copias de las consolas con el bonito PROHIBIDA LA VENTA POR SEPARADO a 70 euros tambien. No hay que dejarse llevar por las ganas de tenerlo unas horas antes a precios abusivos.


Ansias sería tenerlo unos días antes (tampoco se justifica)... pero por unas horas?

Yo a las 23.00 ya lo tengo para jugar desde la STORE Kuwait. Entre mi hermano y yo, 27 € por barba... Y ahora coloco la secundaria por ahí y el juego me sale por unos 20. Y aun juego el día de antes.
Dudas sobre lo de ECI
https://twitter.com/EspVideojuegos/stat ... 1863773184
50€ en todas las plataformas ps3, ps4, 360, one
Saintkueto escribió:
lula19 escribió:¿La oferta de ECI será en tienda o sólo en web?


Me sumo

En tienda tambien.,confirmado con mi comercial de Activision.Y recordad,pase de temporada con el 15% de descuento.Solo mañana lo del precio...
Bueno uno que plega velas y se va al bar [beer] que ya a la hora que es y teniendo que ir a Girona mañana al futbol, aunque MM lo soltara ya no bajo, seria un sinsentido jeje.

Suerte y mucho vicio!! [bye]
he vuelto a llamar ha mi media markt y el tío ya esta quemado xD la consersacion ha sido tal que así

+(yo) Hola muy buenas era para saber si ¿vendeís ya el destiny?
-(dependiente) !NO!!
+ ¿seguro que no lo vendereís hoy?
- !!!!NO!!!!!

así puesto no mola pero el tío esta hasta los cataplines xDDDDD
Correos Express es como se llama ahora Chrono Express, le cambiaron el nombre hace un tiempo
Jomasanmu escribió:
Saintkueto escribió:
lula19 escribió:¿La oferta de ECI será en tienda o sólo en web?


Me sumo

En tienda tambien.,confirmado con mi comercial de Activision.Y recordad,pase de temporada con el 15% de descuento.Solo mañana lo del precio...


Muchas gracias compañero! [oki]

Anulando reserva del Game en 3.. 2.. 1...
Atreyu86 escribió:En MM Castrllana estan confirmando con el proveedor, lo mismo a las 8 lo venden segun lo que me han dicho x tlf, q vuelva a llamar a partir de esa hora


A mi en MM bellvitge (Hospitalet) me han dicho lo mismo, será cuestión de probar a las 8
blueligth_4 escribió:he vuelto a llamar ha mi media markt y el tío ya esta quemado xD la consersacion ha sido tal que así

+(yo) Hola muy buenas era para saber si ¿vendeís ya el destiny?
-(dependiente) !NO!!
+ ¿seguro que no lo vendereís hoy?
- !!!!NO!!!!!

así puesto no mola pero el tío esta hasta los cataplines xDDDDD


Cual es el tuyo para no repetir llamada, yo llamaré luego al de Rivas, en Madrid.
sihombre escribió:
blueligth_4 escribió:he vuelto a llamar ha mi media markt y el tío ya esta quemado xD la consersacion ha sido tal que así

+(yo) Hola muy buenas era para saber si ¿vendeís ya el destiny?
-(dependiente) !NO!!
+ ¿seguro que no lo vendereís hoy?
- !!!!NO!!!!!

así puesto no mola pero el tío esta hasta los cataplines xDDDDD


Cual es el tuyo para no repetir llamada, yo llamaré luego al de Rivas, en Madrid.

El de palma de mallorca
Me gusta mucho el hecho de que ECI haya decidido entrar en el juego de MediaMarkt. Lo de la oferta de mañana no deja de ser una respuesta al cambiazo. Ojala lo cojan como costumbre y acabemos asistiendo a una batalla entre MediaMarkt, ECI y Amazon para conseguir arañar ventas el día de lanzamiento de los próximos videojuegos.
blueligth_4 escribió:
sihombre escribió:
blueligth_4 escribió:he vuelto a llamar ha mi media markt y el tío ya esta quemado xD la consersacion ha sido tal que así

+(yo) Hola muy buenas era para saber si ¿vendeís ya el destiny?
-(dependiente) !NO!!
+ ¿seguro que no lo vendereís hoy?
- !!!!NO!!!!!

así puesto no mola pero el tío esta hasta los cataplines xDDDDD


Cual es el tuyo para no repetir llamada, yo llamaré luego al de Rivas, en Madrid.

El de palma de mallorca


Llevatelo a magaluf a que le hagan un mamading, se lo merece xD
sihombre escribió:
blueligth_4 escribió:he vuelto a llamar ha mi media markt y el tío ya esta quemado xD la consersacion ha sido tal que así

+(yo) Hola muy buenas era para saber si ¿vendeís ya el destiny?
-(dependiente) !NO!!
+ ¿seguro que no lo vendereís hoy?
- !!!!NO!!!!!

así puesto no mola pero el tío esta hasta los cataplines xDDDDD


Cual es el tuyo para no repetir llamada, yo llamaré luego al de Rivas, en Madrid.


coño pues comenta que te dicen que yo tmb soy de rivas!
edito, ya había sido respondido.
Ya lo tengo!!! Comprado en Topgames Badalona.


Imagen
Cual es el tuyo para no repetir llamada, yo llamaré luego al de Rivas, en Madrid.[/quote]
El de palma de mallorca[/quote]

Llevatelo a magaluf a que le hagan un mamading, se lo merece xD[/quote]
Jajajajajja La verdad es que si pobre hombre yo creo que hoy le tendrían que dar un extra de sueldo estaba estresado XD lo peor de todo es que aun me estoy descojonando la situación
serura escribió:Me gusta mucho el hecho de que ECI haya decidido entrar en el juego de MediaMarkt. Lo de la oferta de mañana no deja de ser una respuesta al cambiazo. Ojala lo cojan como costumbre y acabemos asistiendo a una batalla entre MediaMarkt, ECI y Amazon para conseguir arañar ventas el día de lanzamiento de los próximos videojuegos.


es mejor que el cambiazo la oferta, aunque aquí el claro ganador es MM por que revende los juegos de 2 mano. ECI se ve que ha renovado todo lo de videojuegos con su web nueva, twitter especifico etc...
La competencia simpre es buena los que salimos ganado con estas cosas somos los consumidores por mi parte apoyare a ECI y mañana comprare 3 copias allí.
Jomasanmu escribió:
Saintkueto escribió:
lula19 escribió:¿La oferta de ECI será en tienda o sólo en web?


Me sumo

En tienda tambien.,confirmado con mi comercial de Activision.Y recordad,pase de temporada con el 15% de descuento.Solo mañana lo del precio...

Gracias por tu ayuda.corriendo mañana al eci.
Fale escribió:Ya lo tengo!!! Comprado en Topgames Badalona.


Imagen


ticket?
2132 respuestas