Ya venden Breath of the Wild en...

13, 4, 5, 6, 7, 8
Spire escribió:A mi me lo acaban de enviar, pero me lo habían cobrado esta mañana a las 9.

Siempre cobran por la mañana para ver si tienes dinero y así cuando preparan los envíos mandártelo.

A mí ya me lo han mandado por Seur, así que a las 12 más o menos de mañana lo tendre
@Judave Yo hace un par de semanas compré el ROTTR con envío de un día y me lo trajeron por Correos Express y sin problemas.
Mi pedido va con LAG! Aún me pone que se enviará hoy... que sea pronto, dios, que me va a dar un patatús como se me vaya al lunes la entrega.

Y por si acaso... ¿alguien ha realizado una devolución en Amazon alguna vez? Porque estoy pensando que igual mañana me levanto temprano a comprarlo donde sea que lo tengan y devuelvo el de Amazon cuando me llegue... [poraki]

Actualizo: Ya me lo han enviado :) Me ha tocado: SEUR.
Link_DaniRojo escribió:Mi pedido va con LAG! Aún me pone que se enviará hoy... que sea pronto, dios, que me va a dar un patatús como se me vaya al lunes la entrega.

Y por si acaso... ¿alguien ha realizado una devolución en Amazon alguna vez? Porque estoy pensando que igual mañana me levanto temprano a comprarlo donde sea que lo tengan y devuelvo el de Amazon cuando me llegue... [poraki]

yo he hecho si quieres ahorrarte tiempos esfuerzos y molestias haz lo que recomienda la propia amazon xdddd rechaza el envio cuando te llegue
KuraiTester escribió:
Link_DaniRojo escribió:Mi pedido va con LAG! Aún me pone que se enviará hoy... que sea pronto, dios, que me va a dar un patatús como se me vaya al lunes la entrega.

Y por si acaso... ¿alguien ha realizado una devolución en Amazon alguna vez? Porque estoy pensando que igual mañana me levanto temprano a comprarlo donde sea que lo tengan y devuelvo el de Amazon cuando me llegue... [poraki]

yo he hecho si quieres ahorrarte tiempos esfuerzos y molestias haz lo que recomienda la propia amazon xdddd rechaza el envio cuando te llegue


Gracias por el consejo. Si mañana no me aguanto el hype, lo haré :)
Me lo ha enviado amazon a las 16:00 por correos express y pone entrega mañana. Deseando que llegue...
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buffff qué ganas de que llegue. Los del game de mi ciudad estaban preparando las estanterías para la switch. Me han dicho que hasta mañana nada, ni zelda U ni switch. Lo tienen prohibido tajantemente.
Pues me acaba enviar Seur un email de que el paquete ya esta listo para entregar. Mañana temprano lo tenemos en casa. :)
Otro al que se lo envia correos Express, a ver si de verdad llega mañana :p
19:26 y sin noticias de que Game haya enviado el juego, pues me parece que me toca joderme y quedarme sin el para el fin de semana.
edonkey2000 escribió:Me lo ha enviado amazon a las 16:00 por correos express y pone entrega mañana. Deseando que llegue...

Joder a mi me lo envía correos pero no express.

Me sigue poniendo pre-registrado.

Me da a mi que hasta la semana que viene na de na.
Metal_Nazgul escribió:
edonkey2000 escribió:Me lo ha enviado amazon a las 16:00 por correos express y pone entrega mañana. Deseando que llegue...

Joder a mi me lo envía correos pero no express.

Me sigue poniendo pre-registrado.

Me da a mi que hasta la semana que viene na de na.


A mi también me lo envían por correos y me pone que me llega el lunes día 6 cuando en teoría me iba a llegar el 9, así que de momento bien ya que tampoco tengo mucha prisa.
Enviado el mail de confirmación de Amazon! Me llega mañana, que ganas de jugarlo ya dios!

Por cierto, he leído algo de una actualización grande de la consola, solo salta con el juego o se puede actualizar ya? Lo digo porque el wifi en mi habitación es una mierda y como la consola no se puede conectar por cable pues me tarda la vida en bajar algo, para ir haciendo tiempo de cara a mañana... Gracias !
Lo bueno de todo esto para mí es que llevo toda la semana sacando tiempo de cualquier lado porque tenía el Wind Waker a medias y quería terminarlo antes de empezar BotW XD

Y no voy a llegar pero por los pelos.

A mí me alegra bastante que no se hayan saltado esta vez las fechas, la verdad. Nos han malacostumbrado a adelantar los lanzamientos
Correo de seur. Mañana llega, pedido a Amazon. Curioso que varíe tanto el método y el plazo de entrega, comprando en el mismo sitio.
hector de troya escribió:Lo bueno de todo esto para mí es que llevo toda la semana sacando tiempo de cualquier lado porque tenía el Wind Waker a medias y quería terminarlo antes de empezar BotW XD

Y no voy a llegar pero por los pelos.

A mí me alegra bastante que no se hayan saltado esta vez las fechas, la verdad. Nos han malacostumbrado a adelantar los lanzamientos

Yo estaba pasándolo de nuevo para quitarme el mono de encima, pero que va, lo necesito ya XD.
Aquí otro que le ha tocado Seur, aunque llevan desde ayer por la noche con mi pedido en Madrid.

A ver si mañana lo traen, sino les saboteo el avión que me pilla cerca del curro, donde he solicitado la entrega xD
El mio de amazon con comic viene por correos y lo entregan el martes, aunque normalmente correos siempre me lo entrega antes de lo estimado
LOL hoy yo iba al eroski de Azkoitia y me he encontrado el nuevo zelda de la Wii U, creo que es la primera vez que Eroski saca un juego antes de tiempo (1 día antes, algo es algo jajaja).
Eso si, la nintendo switch no estaba [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se me olvidó poner, el juego costaba 69€ xD
Yo tengo reserva en MM y estoy bastante seguro de que costará 46,90. Como mucho iguala el precio del de Switch que no creo, así que mañana lo veremos ^^
Metal_Nazgul escribió:
edonkey2000 escribió:Me lo ha enviado amazon a las 16:00 por correos express y pone entrega mañana. Deseando que llegue...

Joder a mi me lo envía correos pero no express.

Me sigue poniendo pre-registrado.

Me da a mi que hasta la semana que viene na de na.


Yolo que sigo sin entender es la costumbre que teneis un 90% de comprar en cadenas/online. En tiendas pequeñas lo tienes antes y además apoyas al pequeño comercio, que se está jodiendo cada vez más en este país.
Hace 10 años no habia ciudad mediana sin un par de tiendas de videojuegos (Yo vivo en una ciudad de 300.000 habitantes y hemos pasado de 6 tiendas de juegos a solo 2 y de cadenas :( Este lo he comprado en un videoclub)
A mi ya hace rato que me pone enviado por Game,asi que mañana en casa fijo.

[beer]
Reservado en xtralife, a las 17:00 me ha llegado el mensaje con el tracking de Seur!! Hype hype hype
nik0_ escribió:Enviado por aquí también.

Me lo trae Correos Express, espero que se comporten [+risas]


Y otro por aqui [beer]
Videooca ya me ha enviado el correo con el número de seguimiento, así que mañana lo tengo en mi casa. [beer]
hartito_estoy escribió:
Metal_Nazgul escribió:
edonkey2000 escribió:Me lo ha enviado amazon a las 16:00 por correos express y pone entrega mañana. Deseando que llegue...

Joder a mi me lo envía correos pero no express.

Me sigue poniendo pre-registrado.

Me da a mi que hasta la semana que viene na de na.


Yolo que sigo sin entender es la costumbre que teneis un 90% de comprar en cadenas/online. En tiendas pequeñas lo tienes antes y además apoyas al pequeño comercio, que se está jodiendo cada vez más en este país.
Hace 10 años no habia ciudad mediana sin un par de tiendas de videojuegos (Yo vivo en una ciudad de 300.000 habitantes y hemos pasado de 6 tiendas de juegos a solo 2 y de cadenas :( Este lo he comprado en un videoclub)


Nunca he comprado online. Últimamente sí porque el Hype no es el mismo y me da exactamente igual empezarlo mañana que el martes.

Trabajo, estudio y no tengo apenas tiempo y el ansia por jugarlo el primer día ya desapareció.

Pero sinceramente no me esperaba está nube de Hype de dieces que ha sido el día de hoy [+risas]
Enviado por amazon,llegada mañana con la guia oficial incluida,eso si cobrado y puesto en envio a las 21:30
Juaniyo85 escribió:Enviado por amazon,llegada mañana con la guia oficial incluida,eso si cobrado y puesto en envio a las 21:30


¿Cuál guía te has comprado al final?... es que hay 2 versiones y no se en qué se diferencian.
Soy chachi escribió:
Juaniyo85 escribió:Enviado por amazon,llegada mañana con la guia oficial incluida,eso si cobrado y puesto en envio a las 21:30


¿Cuál guía te has comprado al final?... es que hay 2 versiones y no se en qué se diferencian.




La edicion standard,se diferencia de las otras dos:lleva menos paginas,no incluye poster y no es de tapa dura
En que tienda de Barcelona, según vuestro criterio, podría encontrar una edición especial del Zelda, para comprar sin reserva mañana por la mañana bien prontito??



Sublime hype!!!!!!!...no os imagináis lo bien que me lo he pasado estos días en eol !!!!!

Gracias a todos!!!!!
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Juaniyo85 @Soy chachi hay 3 ediciones de la guia.

La normal, portada blanda.

La coleccionista, tapa dura, 16 paginas más conmemorando el 30 aniversario de zelda y macro poster

La deluxe, bastante cara, pero al final la he reservado XD. Sale más tarde, el 31 de marzo. Esta edición es más grande (libro de 38×28 cms, a ver dónde meto yo eso). Trae las 16 pags extras de la coleccionista y otras 16 más, de arte serán. Portada preciosa estilo sheika y dura. Macro poster y dos marcs páginas. Cuesta 70€ pero la he pillado al ver el juegazo que se viene encima jajaja

La he reservado en game, en amazon sólo está en inglés por ahora. Puede que habran reservas en breve.
Acabo de ver en Youtube un unboxing de la edición americana y me ha dejado loco porque al final sí que salen los iconos del nunchuk+wiimote y del mando clásico de Wii (????) No entiendo nada xD
kaplan007 escribió:En que tienda de Barcelona, según vuestro criterio, podría encontrar una edición especial del Zelda, para comprar sin reserva mañana por la mañana bien prontito??



Sublime hype!!!!!!!...no os imagináis lo bien que me lo he pasado estos días en eol !!!!!

Gracias a todos!!!!!


Yo siempre que busco alguna edición coleccionista que no he reservado previamente suelo encontrarlas en ECI o Hipercor.
Jin_zip escribió:
kaplan007 escribió:En que tienda de Barcelona, según vuestro criterio, podría encontrar una edición especial del Zelda, para comprar sin reserva mañana por la mañana bien prontito??



Sublime hype!!!!!!!...no os imagináis lo bien que me lo he pasado estos días en eol !!!!!

Gracias a todos!!!!!


Yo siempre que busco alguna edición coleccionista que no he reservado previamente suelo encontrarlas en ECI o Hipercor.



Gracias compi, muchas gracias!!!!
Vamos de un pueblo a Barcelona para recoger la machine en el FNAC de maquinista bien prontito y yo me he enamorado de la espada maestra!!!!!!
kaplan007 escribió:
Jin_zip escribió:
kaplan007 escribió:En que tienda de Barcelona, según vuestro criterio, podría encontrar una edición especial del Zelda, para comprar sin reserva mañana por la mañana bien prontito??



Sublime hype!!!!!!!...no os imagináis lo bien que me lo he pasado estos días en eol !!!!!

Gracias a todos!!!!!


Yo siempre que busco alguna edición coleccionista que no he reservado previamente suelo encontrarlas en ECI o Hipercor.



Gracias compi, muchas gracias!!!!
Vamos de un pueblo a Barcelona para recoger la machine en el FNAC de maquinista bien prontito y yo me he enamorado de la espada maestra!!!!!!


De nada compi [oki]

Eso si,intenta estar allí a primera hora y si no la ves expuesta pregunta a algún dependiente que te mire en almacén.
@Metal_Nazgul Ahora por la tarde noche me llego un mensaje diciendo que me lo entregaran entre las 9:45 y 11:45. Todo en orden
alvaroeedt escribió:pasa ticket
Xaviwan_Cata escribió:Hola. En Girona en video oca en la carretera barcelona me han vendido la version wii u, la switch no ha colado.

http://imageshack.com/a/img923/1457/Xqbfh7.png
Gaunt escribió:19:26 y sin noticias de que Game haya enviado el juego, pues me parece que me toca joderme y quedarme sin el para el fin de semana.


+1 como nos hagan estar todo el fin de semana sin juego no vuelvo a reservar nada en GAME [+furioso]
El mio de switch sigue "en proceso". :(
hector de troya escribió:Acabo de ver en Youtube un unboxing de la edición americana y me ha dejado loco porque al final sí que salen los iconos del nunchuk+wiimote y del mando clásico de Wii (????) No entiendo nada xD


La gente que estaba jugando lo hacía a una versión que estaba en los servidores de Nintendo hace tiempo. Es posible que estás funciones se incluyan con un parche.
Xaviwan_Cata escribió:
alvaroeedt escribió:pasa ticket
Xaviwan_Cata escribió:Hola. En Girona en video oca en la carretera barcelona me han vendido la version wii u, la switch no ha colado.

http://imageshack.com/a/img923/1457/Xqbfh7.png



Si ya pagarlo a 60€ me duele, jodo con los 70€ que te ha clavado videoca
De correos amazon, ayer enviado y me ponía el lunes para entrega ( envío básico) pero ya pone que están en proceso de entrega, está claro que el envío de 1 día es tontería
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otro que le aparece en amazon en proceso de envío. Hoy me lo envían, el lunes llegará. Pena de no poder disfrutarlo este finde, al no ser premium, pero 10€ que me ahorro. No me gusta pagar más sabiendo que en el resto de comercios está a 10€ más barato. Un fin de semana tampoco me va a matar. O sí? Jajaja
edonkey2000 escribió:@Metal_Nazgul Ahora por la tarde noche me llego un mensaje diciendo que me lo entregaran entre las 9:45 y 11:45. Todo en orden

En Amazon me sigue poniendo que me llega el martes y en la página de correos pone "admitido" pero nada de enviado o en tránsito.

Yo creo que para hoy ni de coña. XD
Metal_Nazgul escribió:
edonkey2000 escribió:@Metal_Nazgul Ahora por la tarde noche me llego un mensaje diciendo que me lo entregaran entre las 9:45 y 11:45. Todo en orden

En Amazon me sigue poniendo que me llega el martes y en la página de correos pone "admitido" pero nada de enviado o en tránsito.

Yo creo que para hoy ni de coña. XD



De admitido pasa directamente a "En proceso de entrega", así que no desesperes ^^
La web de correos express me dice fecha prevista de entrega el día 6 [mad] [mad]
Zoux escribió:
Joshey13 escribió:Esperando el sms del Game. XD


¿Llegará hoy? =(


El caso que no me inspira confianza la venta del juego, espero que esté totalmente equivocado.

No creo que durante las primeras semanas pase como el TP de la NGC, pero no sé porque no me fio de las últimas “jugaditas” de Nintendo, veremos en qué queda al final la cosa, o bien soy yo que estoy mosqueado con el temita.

De momento si en el transcurso del día no me llega el sms o correo de Game, me presento en la tienda a primeras horas de la tarde, ah y por cierto según su web el precio del juego son 59.90 € y no los 70 pavos que me dijo la semana pasada el tendero.

Lógicamente esto se lo voy a comentar.
Efraim27 escribió:
Gaunt escribió:19:26 y sin noticias de que Game haya enviado el juego, pues me parece que me toca joderme y quedarme sin el para el fin de semana.


+1 como nos hagan estar todo el fin de semana sin juego no vuelvo a reservar nada en GAME [+furioso]


Justamente ahora ponen que lo han "documentado" vamos que aun no me lo han enviado y hasta el lunes minimo que me tengo que olvidar de el, no se para que coño reservas algo con atenlacion si no lo vas a tener el dia de salida.
Seur: en reparto.

Yupi!
393 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8