YA VENDEN ASSASSIN CREED IV: Black Flag

Este fin de semana en las tiendas de barrio estará a la venta.
Si alguien ya lo tiene, por favor nosotros tambien lo queremos!!!
Voy a llamar a algunas tiendas por si salta la liebre.
Está de moda lo de "por si salta la liebre".

Como salte el martes te vas a cagar xD
Que las grandes lo vendan antes del finde me extraña, pero viendo el precedente de otras entregas puede pasar, pero hasta el lunes no creo.
sokii escribió:pos ya saltado Imagen


Si lees el comentario de la foto dicen que ya está para reservar pero que hasta el 29 no sale.

"Por un malentendido el juego no está físicamente, es solo la portada del juego para hacer reservas, su lanzamiento es el 29 de Octubre. Sentimos si os ha llevado a confusiones. Un saludo a todos"

https://www.facebook.com/pucelavideogames
Huele a que les han pegado un toque porque el mensaje original era que ya lo tenían y la gente podía ir a buscarlo XD
Despues de llamar a 24 tiendas en una me han confirmado que lo tienen!!!
Voy a por él y confirmo cuando lo tenga.
detallista501 escribió:Despues de llamar a 24 tiendas en una me han confirmado que lo tienen!!!
Voy a por él y confirmo cuando lo tenga.


¿Novedades?
Perdona pero no tenía internet cerca, lo tienen en la calle mayor 66, Goldprice o golddenprice
El telefono: 915320702

Joanastic escribió:
detallista501 escribió:Despues de llamar a 24 tiendas en una me han confirmado que lo tienen!!!
Voy a por él y confirmo cuando lo tenga.


¿Novedades?
El juego esta disponible ya en RossGame, Calle Antonio Lopez Nº47, Madrid. 915604430. 619977645. Metro Marquez de Vadillo.
En GAME aún no lo venden (al menos en el que ido yo en Donosti no), pero me han dicho que lo tienen y que aún no les dejan ponerlo a la venta hasta el 29, pero no me lo creo por que el año pasado ya vendían el AC3 tres o cuatro días antes. La guía oficial tampoco la tenían aún en el mostrador.
Comprado en eroski del ballonti en portugalete. En unos minutos pongo foto y ticket.

Lo prometido es deuda:

Imagen
Mañana las black chest llegaran a todos, bueno, quienes pidieseis en la web de ubi
Yo lo he tenido hoy en las manos, pero hasta que no sea goty creo que voy a pasar (ya veremos si resisto), aun tengo pendiente el assasins 3 y el de vita
su_colega está baneado por "spam reiterado"
creo que ha sido el hilo mas rapido de la historia en tan solo 4 mensajes ya se ha dicho que ha saltado la liebre XD

yo cada vez que veo el anuncio por tv mas ganas me entran de pillarlo
A ver si en la fnac lo ponen este finde a la venta para usar el cupón descuento que tengo.
La lista de DLC es inmensa y el juego oficialmente ni ha salido, me llama mucho pero me niego a que me roben por muy juego de piratas que sea, esperare a la goty sin duda y mientras version sparrow para quitar el gusanillo, es de locos joder, ni que el juego fuera barato para que encima lo INFLEN a dlc's
Hoy me ha sonado la flauta ^^

Imagen
Imagen
Imagen

Así da gusto empezar un viernes :) Hoy pinta que saltará la liebre. Sino las grandes empresas de venta de videojuegos se quedarán atrás...

AÑADO: nada más meter el juego cae un bonico parche de 32MB. Empezamos pronto...
Mensaje de GAME recibido!

Estoy en el trabajo que putada! xD
Yo lo pedi en xtralife y me mandaron un correo xtralife y seur que hoy me lo entregaban
Juego recogido en Game Over Vilanova

vamooos a darle caña al mono! :)

P.D.: en un rato cuelgo foto
mensaje de gamestop ahora mismo...
raysanxyxx escribió:Mañana las black chest llegaran a todos, bueno, quienes pidieseis en la web de ubi


Bueno todos todos no xD, a mi el tracking me marca que me llega el lunes [snif]. Pero bueno menos mal que por ahora tengo otros juegos que pasarme antes que ese así que no tengo prisa :P

Saludos!!
Black chest recibida, pedazo figuraca!
A mi me acaba de llegar mensaje de gamestop para recoger la Buccaneer :D
Buaff se ha adelantado! yo me voy a a pasar esta tarde disfrazado de Ezio y una amiga de Cortesana por el thader de Murcia, vana ser muchas risas!!
Yo lo he comprado en Pixel Point de Baricentro, a vosotros os venía el mapa también?
A viciar en cuanto se instale! :)
Coño, pos yo tengo la Buccanner y a mi no me ha llegado nada...
acabo de llamar a ed2006 y ya lo tienen asi que me voy a ir a por el, el numero 918120282 a 61 pavos despues de leer a varios foreros tengo mis dudas pero bueno ya veremos.

Un saludo
El juego esta ya "oficialmente" a la venta en todas partes, si alguien es de madrid y no lo encuentra en MM plenilunio lo teneis
Y yo que lo tengo reservado en la store?? Me toca esperar hasta el martes??
Que puta burrada de Black Chest. Es la edición especial más grande que recuerdo...5 kilazos de caja!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que pasote edición!!!! haber cuando me llega la mia que la compre en PS4.
La mierda de poner en la caja prohibida su venta por separado, como si la quiero tirar al water, follármela o tirarla de un quinto piso, no la he comprado y me ha costado una pasta que coño me van a prohibir, tendrían que dejar de poner esos cartelitos amarillos.

Perdón por el lenguaje pero es que me enciendo [+furioso]

PD: Eso si todo lo demás muy guapo!!!!
Alguien que entienda de esto porfa... Yo lo tengo reservado y comprado en la psn store. Vosotros jugandolo ya... los de la store no lo adelantaran? Que me tenga que esperar al martes... Y otra pregunta, me he pillado la edición de 80 € en la store. Lleva muchas cosas pero no me aclaro si lleva pase de temporada o que?
hola chicos queria preguntarlessi a vosotros os a dado fallos al canjear el codigo del contenido adicional para edward para la campaña y multijugador y que no os aparezcan los trofeos ?? espero respuesta gracias
36 respuestas