Ya tenemos un salón GC que exhibir...

Sí, mi salón con practicamente todas las consolas que tengo :)

Imagen

No iguala el salón de Simon (?) (Halo) pero a menos nosotros los Cubers ya tenemos uno [ginyo] por lo que os invito en poner vuestros salones con todo vuestro 'material' en este hilo.

Ah, en la foto hay un par de intrusos y duplicados :-| a ver quien da con ellos jeje

(perdonen el tamaño de la foto pero es que sino no se aprecia nada...)
Y tienes q meter justamente el Zelda en Pantalla???eso ia es mala foia...... [uzi] [+risas]


No veas q peacho coleccion....kizas algun dia io tenga eso o mas...weno,kien se une conmigo? [+risas]

Te falta una PSX
Incomensurable Bidule, muy buena.

Ahora miro a ver si encuentro lo repe, auqne cre poder saber donde se encuentra :) en la N64....a ver q miro.......pues dos Rayman 2 y fifas es q no veo bien pero me da a mi q puede ser.

Espero agenciarme un camarita digital un dia de estos y poder poner por lo menos mi cube y sus juegos, que esl resto lo tendo desperdigado XD

Adios a tos
mmm ¿ que es eso que hay al lado de la Q ? parece una sp, pero no es no? ademas que la sp la tienes abajo y seria demasiada tonteria comprarse dos al mismo tiempo...
Dios, que gran coleccion!
Pero que haces locooo!!!!
RECOGE TODO ESO ANTES DE QUE LO VEA TU MUJER!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

PD: Que gran coleccion... a ver cuando me paso por tu casa a lo Splinter Cell... [sati]
jeje Maesebit, acabo de volver y todavía no he recogido nada [sonrisa] para cuando vuelva mi mujer todo tiene que estar IM-PE-CA-BLE para que no se percate de nada [ginyo]

Efectivamente _Seagal_, no tendría sentido si las dos fueran del mismo país :-| supongo que adivinas...

Morpheux efectivamente hay dos Rayman 2 pero esperaba que encontrarás antes las dos GBA SP :P

Lo cierto es que la foto me ha salido muy borrosa y que para hacerla me he tenido que subir sobre mi sofa [agggtt] pero eso lo soluciono con mi camara de video :-| pues hay que inmortalizar la reunion en familia. Si os parece luego os pongo el video comprimido y en formato reducido :)

JO-TA-KE, sí, faltan mis dos Playstation, la PSOne y la normal que omití poner ya que sino no me cabía lo demás y tendría que derrumbar la pared que da con mi vecino para tomar la foto [jaja]

Ha sido la primera, cada año tomaré una, para hacer un calendario y venderlo entre los foristas juas :P
uffff tas to loco bidule!!! yo meto todo eso en mi casa y me echan!!!xDDDD
yo ahora voy vendiendo las cosas ke no kiero..solo me voy a kedar con lo de nintendo, la dreamcast y sus juegos, la neo pocket con juegos y poco mas...

saludos y ke colección!! [flipa]
q bestia tronco pero ya t da tiempo a jugar a algo????
BIDULE! que coño son esos botones extra y palancas que tienen tu telemach? [Alaa!]

p.d: yo aún tengo mi querídisimo telemach de los tiempos del amiga, solo dios sabe la caña que le dí y lo aguantaba todo el tío
q de cosas tio, no sabia q tuvieras tanto !!!!!!!!!
aparece la MD II que te vendí [mamaaaaa] X-D
ahora voy a agenciarme otra de mi primo (se la cogeré sin q se entere xD)

no tenías un virtual boy ?

hoy voy a comprar un cámara digital, intentaré hacer una foto de mi diminuta colección X-D
Dino Dini (que nick más chulo ;)) es que a mi Telemach le metí Auto-fire en su momento, con control de velocidad.

Korn_BCN, si mi mujer me vé haciendo el paripé en el salón, a la media hora me veo bajo un puente vendiendo trozos de consolas despedazadas [mad] XD

Aquí os pongo un video de 1'30m que he echo hace un ratito ;)

Bajar video WMV 2,5MB
:O

Gran colecccionnn XD

Pocos juegos de n64..eh..
Joder tio vas sin consolas XD

Que coleccion...que envidia...[oki]
Dino Dini (que nick más chulo ) es que a mi Telemach le metí Auto-fire en su momento, con control de velocidad.


mmm me entero de eso algunos años tarde, me habría venido de perlas para battle squadron, turrican ... :-O
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo mejor seria verte bailar en la Alfombra [+risas]

Por cierto veo que tienes la Neo Geo CD [toctoc]

Es un pedazo de consola ehhhh [oki]
ehh.. ¬_¬ te la regalo Borochi, solo tienes que decirme donde esta en la foto [burla2] y luego te enseño como bailo la marimorena [pos eso]

Dino Dini, el Battle Squadron con el Telemach era el NO VA MÁS por aquellos tiempos :O, eres de los míos [ginyo]

Si alguien se ha bajado el video, ¿que tal lo veís? ein?
Bidule, mu currado el video e impresionante la colección que tienes, espero algun día poder lograr algo similar.

Salu2,
WueSo

P.D: Guarda las consolas antes de que tu mujer te pille [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Bidule
ehh.. ¬_¬ te la regalo Borochi, solo tienes que decirme donde esta en la foto [burla2] y luego te enseño como bailo la marimorena [pos eso]

Si alguien se ha bajado el video, ¿que tal lo veís? ein?


Esta delante del TV debajo de todo eso (XBox,NeoGeo CD,Ps2,MD,Nes etc...)

Ya es mia Ya es mia ¿?

Ahora estoy en el PSo luego me bajo el video y te comento te lo juro ^^*
Se Bidule!

Tienes 2 SP!(dame una...xD)

Porcierto la alfombra esta debajo de la X de la nes,dela MD,y de la PS2 creo por lo menos en el video xDDDDD

Salu2!MUY WAPAS!

El video se ve bien :)
ReDios [tadoramo] Bidule, yo de mayor quiero ser como tu. La verdad es que tu trabajo te ha tenido que costar almacenar semejante cantidad de diversión.

Una pregunta. Has probado todo? :D, si no aqui estoy yo para probar lo que sea. [sonrisa]
Joer menuda coleccion... y vaya cuantos juegos ORIGINALES tienes de Dreamcast... q yo sepa solo tienes 3 de Xbox ¿?.... ahhhh es verdad q XBOX solo tiene 3 juegos buenos XDDDD

Y donde andan los de GameCube? x cierto lo q mas m sorprende de tu coleccion es el Biohazard 0 Trial, yo kiero 1 para coleccion! [buuuaaaa]
Efectivamente _Seagal_, no tendría sentido si las dos fueran del mismo país supongo que adivinas...


ermm...... ejem... o_O... :?..... q se supone, que alguna tiene restriccion de zona? :O....

Salu2
No Dyne, una es PAL (comprada aquí) y otra es NTSC Jap.

Borochi, aquí te dejo otra instantanea cogida con la camara pegada a mi plafon, haciendo malabarismos se consiguen fotos extrañas :P

Imagen

LT_Hadock, todo esta probado pero si te apuntas a limpiarlas una vez al año, te invito a mi casa jeje

BH0, tengo solo 2 juegos de XB, mi pasta tiene como principal objetivo juegos GameCube como puedes comprobar, te los he señalado con un punto amarillo en esta foto fijate y luego mirate de nuevo la primera foto.

Gracias a todos por los cumplidos, espero aumentar dicho batallon en lo que queda de año ;)

Espero no darós la paliza con el tema, que me puedo poner pesao lo siento [ayay]
No Dyne, una es PAL (comprada aquí) y otra es NTSC Jap.


Ok, ok, entonces puedes poner en las 2 los mismos juegos... entendido.

algun dia podre permitirmelo? xD

Salu2
:O Mais Bidule comment tu fais pour acheter tout ça!:O
Belle collection [babas]

Salut [oki] :Ð
Resumiendo el sentimiento general de los de aki:
==> T-E O-D-I-A-M-O-S!!!
Uff que alivio.
con tener la mitad, de la mitad, de la mitad de la cuarta parte me conformaba.
Joer con el Bidule...Battle Squadron...que tiempos aquellos con el amiga,lo mejor era la musica del juego :)
[mamaaaaa] YO KIERO UN SP!!!!!! [flipa] [mamaaaaa]


q envidia tio....yo kiero esa sp plateada!!! [mamaaaaa]
Sin duda, una gran colección Bidule [oki]

Por cieerto, ¿puedes hacer una foto de esa cube plateada de más cerca? [sonrisa] [burla2]

[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
Tu lo que ere eh un mamon y bribon!!!

Me saquedao la cara asin [comor?] al ver esa nes pequeña, que demonios es??


Pos algun dia me animo y traigo todos mis cachibaches de pueblo y le hago una foto aunque viendo esto quizas sea la burla del foro :-P
SOlo puedo decir , que envidia que me das , yo suspirando por una SP y tu tienes 2!!!!!!! me costo muchisimo conseguir una cube NTSC y tu tienes una Q!!! , bueno eso si es envidia sana de que almenos alguien lo puede aprovechar, por cierto cuando caera la GP32? esa debe ser la caña. venga a engrosar el salon y ojo con tu mujer. [sonrisa]
Bueno Bidule, ya te lo habia dicho pero al ver esta foto y el video (por cierto, una idea genial dejar la musica de la intro del Zelda para amenicar, me encanta!!) pues sigo flipando aun mas.

A lo mejor me animo e intento sacar una foto parecida a la tuya pero esta a años luz de tu coleccion, pero la idea mola.

Dioosssssssss!!

PD: como dijiste que te diera ideas, creo que no estaria nada mal que te agenciaras unos cuantos juegos de NES ya que creo que tienes pocos... (por decir algo)
NEO, no es una Cube plateada, es LA Q :P

Aquí te dejo no una sino dos fotos, la primera en la oscuridad total, sin retocar...

Imagen

Y la segunda es cuando.. errmm.. bueno, antes de humedecerla XD

Imagen

Dyne, tengo dos SP por un motivo muy sencillo, la JAP porque la quería de allí y la PAL por el cupón descuento de 50€ para el pack Zelda de Mayo [ginyo] con lo que ahora con la iluminación podré jugar con mi SP en la cama, mientras a mi mujer le sacuden el cerebro los de OT/SR/HG [poraki]

Psiko, esa NES pequeña es una copia, la puedes ver de cerca en este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=118386&perpage=10&pagenumber=13
¡Venga, animate de verdad y hazle una foto al conjunto!

foek, espero poder tener una GP32 con un par de juegos para primeros de Mayo si la economía remonta :-| me han dicho que para la scene es la leche [babas]

Sí que es verdad MAKOWORKS, me falta tener más juegos de NES pero es que no abundan y los que encontré suelen estar en mal estado. Lo cierto es que o me hago con los mejores pronto o dentro de unos años sera imposible dar con ellos.

Por fin alguien que le gusta mi primer video casero para EOL :P
hoy me he comprado una camara digital y me salen las imágenes de 1600 x 1200, como lo hago mas pekeño sin q pierda calidad de imagen ? he hecho unas cuantas fotos pero eso, q son muy grandes y se ven algo "borroso" ...
Como siempre sin palabras ante este tipo de fotos, y sobre lo de la nes pirata como dices en el otro hilo Bidule, no son replikas kasi exactas de los juegos de nes, son los juegos de nes.

Tb habia unas copias de las Famicon(nes japo), llamadas Hi-Tech, ke usaban los cartuchos japo directamente, k son mas cortos...

Salu2.-

P.d: Ke tiempos akellos [babas]
Me he quedado sin aliento. Es impresionante todo lo que tienes!!!!!! Yo tengo todo eso metido en casa y al dia siguiente me lo encuentro todo metido en el container de la basura!!!

Bidude el rey!!!
Escrito originalmente por Bidule
NEO, no es una Cube plateada, es LA Q

NO, si ya lo se :P

Lo decia por la alfombrilla esa que tienes de la gamecube plateada :)

[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
A todo esto, esa torre de juegos de DC con un soplidin se van atomar todos [sati]

Luego que las cosas estan en mal estado, dejando babas por todos laos... [ginyo]

Esa turbografx nueva..... [mad] me pongo malo de pensar el precio que pagaste por ella [mad]
weno bidule, como van los tramitos de adopcion? [+risas]
Ostiaaaa que wapa la Q en la oscuridad! :O
DIOS MIO!!!!!! [babas] [tadoramo].

Bidule tio me has causao un paro al corazon.... Yo llego a tener todo eso y me echan de casa directamente, si cuando me independize llego a menos de la mitá de lo q tu tienes (como dice cibernox), ya me contentaria. El fallo q tuve fue q vendi mi megadrive (fue cuando estuve apunto de dejar el mundo de las consolas por el del ordenador, ahora estoy con los dos, pero por supuesto mucho mas con el de las cosolas, xq con el mierda ordenata q tengo...).

Una cosa de los juegos de N64 q tienes ha habio uno q he estao buscando y rebuscando pero no ha habio manera de encontarlo a un precio asekible, es el Conker´s Bud Fur Day (y tb el Excitebike 64 q no me he fijao si lo tienes...). No he jugao casi ná a el (solo emulador y iba lento... [decaio]) pero por lo q he escuchao es el mejor juego q Rare hizo pa la N64, y aún le tengo algo de ganas.

Joder pero q coño toy diciendo...??!! [reojillo]. Mes toy enrrollando sin ningun motivo... Al grano, Bidule decirte q tu coleccion es la puñetera kaña, q las fotos estan muy bien (tu trabajo t han costao, haciendo malabarismos), q le video esta de PM y con la musikilla del Zelda de fondo aun mas [tadoramo] y q tengas cuidao q seguro q esta al llegar tu mujer, si es q no ha llegao ya [mad] (me estoy viendo a Bidule recogiendolo tó rapidiseimamente y dejadolo tó impecable, jijiji :p)

EDITADO: una cosa q se me olvidaba: Bidule eres nuestro Dios y lamer particular, jiajiajiajia [tadoramo]. Vaya si soy pelota.... [boing]

Salu2 [bye]

P.D.: dios q manera de enrrollarme, no pretendia aburriros, de verdá... :-(, jejejeje :).
P.D.2: este es mi mensajes 700!!!!!! jejejeje [fies] [beer] enga a celebrarlo pegandonos una viciada con las consolas de Bidule [qmparto].
me he bajado el video, y es un acierto haber dejado la musica del zelda, pero.... a almodobar no llegas tio XD, como mucho a los premios eol a jovenes cineastas XD.

La calidad es decente, para q no pese mucho, y me ha gustado ver todo mas de cerca, q en la imagen no se parecian muchos titulos, por ejemplos ver los de la cube.

Y las dos SP las vi despues de postear XD, pero las acabe viendo, pero las SP verlas doble no tiene merito, el merito es ver el Rayman XD

Cuando vi el video pense, anda que si llega entrar su mujer en ese momente y le ve grabando y todo lo que ha armado se monta un belen.....XD

Neo esa alfronbrilla que dices la tengo yo aqui delante tb, y es el DVD que nos mandaron muy amablemente entre Lou y Bidule

Adios a tos
Me alegro que te guste Silver19 :) Efectivamente, tengo el Conker's bad fur day y el ExciteBike 64 tambien. Los dos juegos son joyas que hay que tener :-| Siento de verdad que la foto saliera tan mal, pues no se vé gran cosa a decir verdad [agggtt]
Este verano, para hacerles fotos a mis amigas de volley-ball de mi playa, me compraré una camara de 4.0MP, estoy harto de esa HP :o

No sabes tu como me subí en mi sofa para encuadrar la primera foto [mad] y tienes razón, lo recogí todo en media hora, con prisas [risita]

Nocrala, yo me lo he puesto de fondo de escritorio, impresiona [666]

eskorbuto, tu por aquí :) los tramites ya estan terminados así que haz la maleta y te vienes para 'ca XD y no te olvides a Yoshi [ginyo]

Psiko, te aconsejo vivamente la PCengine, es fantastica pero tendrás que conseguirte juegos.

¿Tanto Khudsa? ¿A tu mujer/novia no le gustan? dejasela un poco y verás como acaba jugando con ella :P

KingFenix tienes razón, son los juegos de Nintendo ya que sale el copyright, me expresé mal. Si sabes como conseguir una Hi-Tech... avisame ;)

Morpheux, es que el video es A) lo sacrificas para que pese poco o B) nadie se lo baja. En cuanto a su calidad artistica.. je no se me da mal pero sin luz no se puede hacer más [decaio]
Intentaré hacerme con un foco decente lo prometo.
Escrito originalmente por Bidule
KingFenix tienes razón, son los juegos de Nintendo ya que sale el copyright, me expresé mal. Si sabes como conseguir una Hi-Tech... avisame ;)


Pues yo tengo la hi-Tech Ufo la version mas friki de las dos, esta como su nombre dice tiene forma de platillo espacial redondo negro, rodeada de lucecitas rojas k se enciende y se apagan segun boton k pulses.

Por desgracia perdi todo los accesorios excepto la consola en si :/, k para la justa verdad tmpoko rulaba muy bien.

Los juegos k tenia para ella(kmo me molan esos kartuxos pekeños), no se si los vendi hace mas de 7 años o staran missing in combat :P

Salu2.- [ginyo]
Bidule, pasate por el otro hilo a ver mi coleccion. Ya te dije que era menor que la tuya pero mola tambien, eh!!
DIOS Q PASADA!!!!!!! lo q mas envido es la GC panasonic y el zelda pero por suerte sera mio dentro de poquito queda menos de un mes.

PD: la coleccion se sale [Ooooo] [Ooooo]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya he dejado el Pso ^^*

Pos el video curioso ..

Bidulo osea no me das la Alfombra ? Oooh

Me la avia ganado [triston]

pos nada es muy tarde osea me voy a dormir que mañana me piro de viaje igual no me veis durante unos dias :(

Pos nada adios ..
TIO [boing] [boing] [boing] Yo kiero eso tb, aunque luego no sepa a ke jugar, tan solo por tenerlo alli y fardar jaja. Y la Q en la oscuridad y sin oscuridad una pasada [babas] [babas] hmmm weno a ver planificaremos el plan de infiltracion despues de entrenarme tanto con el splinter cell... jejeje
Jo tio!, vaya peacho d coleccion, q envidiarl joe, me conformaba con una cuarta parta d esa coleccion para morir agusto... joer esa [tadoramo] Q es la leche. Por cierto si no es mucho pedir, donde conseguiste la computer entertaiment system esa (la nes falsa), es q fue la primera consola q tube y yo como un bobo la regale hace años xo me arrepenti [mamaaaaa] y kiero volver a conseguirla.

Salu2 :)

PD:Me contratas para limpiar tus consolas? Te trabajo gratis a condicion q me dejes 2 horas a la semana a solas con ellas X-D
50 respuestas
1, 2