Ya tenemos fecha

Enhorabuena, amigo. Me alegro enormemente por vosotros dos. Si en el fondo no era tan difícil, pero obviamente no es por kitaros mérito, y menos a ti, Allala, ke mira ke...:D ;)
Por cierto, Cold a mi también me dijeron el resultado el mismo día, y de eso hace excactamente un año ke me lo saké. Ayer me kité la L como un buen campeón. :)

Salu2.
felicidades!! aunque seguro que ya lo estais celebrando XDXD

cold, a ti te timaron :P
Bueno, si hacer una talla en madera durante toda la tarde y acabar con las manos hecho polvo lo consideras como celebrarlo, pues entonces, sí, por todo lo alto :PXDXDXDXD

Ahora bien, las cervecitas de antes no me las quita nadie... y las de dentro de un rato, tampoco :):):) Me gustan más ese tipo de celebraciones ;)

A ver si Nessy vuelve a casa y os postea un ratito. Que seguro que esta noche ya me alcanza. Como vaya tan rápido con el coche como postea, yo con ella no me monto, vamos, ni loco XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Salu2.
Originalmente enviado por Nanths
felicidades!! aunque seguro que ya lo estais celebrando XDXD

cold, a ti te timaron :P


Nanths, tienes la bandeja llena, y por cierto abre el MSN un momento, please.

Salu2. ;)
muchas felicidades a los dos

ya se ha pasado lo peor :) ese examen es lo mas aburrido que he estudiado en mi vida :D:D:D:D
lo bueno es que teneis dos intentos para el practico ;) aunke seguro que no los necesitais :D:D
ENHORABUENA

Aunque ahora quien está temeroso soy yo.... vosotros dos por la carrtera en cuanto aprobeis el práctico... ¡QUÉ PELIGRO! XD XD XD
Bueno, que me alegro por vosotros..... y practicar mucho para que no os llamen domingueros y esas cosas XD XD
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
pos nada eso q dicen ahi arriba hay q tener cuidado con los locos sueltos, "L", q ahora los sueltan de dos en dos ;) jijijijijiji

taluego y salu2 :P
Ya sé que ahora por Móstoles no he de ir. XD

Me alegro mucho por los dos, si es que los hay listos y con suerte. ;)
ti vas a enteras. Avisao estás: no entrés a Móstoles, o acabarás mal...

(joer, que mal suena eso, no? XDXDXDDXD)
Activa el Messenger, hombre, que te estoy esperando...
aunque supongo que aki en malaga los de trafico son asi de inutiles e incompetentes XD
pos eso he conseguido el test de examen q hicieron nessy y allala
aqui os lo adjunto para q todos lo veais como un recordatorio o para los q no se hayan examinado como un ejemplo del examen q os puede tocar...XD


taluego y salu2 :P
Originalmente enviado por nayk
pos eso he conseguido el test de examen q hicieron nessy y allala
aqui os lo adjunto para q todos lo veais como un recordatorio o para los q no se hayan examinado como un ejemplo del examen q os puede tocar...XD


Que weno Nayk.:D :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo
Tenía razón, me iba a reir un montón XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD. Se saleeeeee...!!! Es sencillamente genial, como lo otro que has puesto en miscelánea. Tan bueno como este... XDXDXDXDXDXDXD

Pero esto se me dice antes de hacer el exámen, hombre, así en vez de 4 fallos hubiera sacado 0. E imaginate que se mosquean los de la DGT y ponen más cuidao... tío, se nos acaba el chollo de conseguir los exámenes :O:O:O:O:O Esto no se muestra en público, hombre XDXDXDXDXDXDXD

Saludos :)
jejejeejej eres el mejor NEGAOOO :D:D:D
Bueno primero deciros que MUCHISMIMAS GRACIAS A TODOS, sois un encanto;) Que hubiéramos hecho sin vuestros ánimos XD

Segundo mencionar unas cosillas:

Allala--> No estoy de acuerdo contigo, mi examen era más difícil que los de la autoescuela (Claro como tú has hecho tan poquitos XD XD XD )


Cold-->Nos han dado los resultados 20 minutos después de que saliera el último del examen, en este caso yo. (Es que he sido la última a la que la han dado el examen ;) )

Morpheus-->Enhorabuena por tu año de carné, seguro que estarás muy contento de no tener ya que llevarla (Aunque seguro que siempre no la llevabas ;))


Nayk--> Muy bueno lo del test, a mi me han preguntado una parecida. Lo que me he tenido que aguantar XDXDXDXDXDXD


De nuevo muchas gracias a todos por vuestros ánimos XD
ante todo perdon por el error al poner ese test de arriba puesto q me lo mandaron equivocado y lo puse pensando q ese era el vuestro XD
aqui os pongo otro adjunto con el bueno ;)
espero q no me lo hayan mandao equivocado esta vez... XDXDXD

taluego y salu2:P y ya me contareis jijiji
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

muy bueno, sobre todo la primera del tio ese de naranja co un consolador enl a mano


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Originalmente enviado por nafai
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

muy bueno, sobre todo la primera del tio ese de naranja co un consolador enl a mano


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


supongo q si le enciende el consolador cuando lo tenga dentro no le hara falta ir al radiologo para hacerse una radiografia XDXDXDXDXDXD
67 respuestas
1, 2