Ya tenemos email!!!! ndsmail

Q ventajas tiene una cuenta pop? para q cosas sirve? Un link para acerme una?
Si lo dices por lo de hotmail que no es pop3, pues mira, te digo. POP3 no es que tenga ventajas por ser POP3 (que hasta cierto punto si), es que vayas y te hagas una cuenta gmail, que son la hostia de por sí mismas XD
Edit: Por cierto, me puse ayer a probar y si rulais el ndsmail con el moonshell, los que teneis eziv podeis elegir modo fat sin que se os pille. Claro que luego al cargarlo os dara error.. xD A ver si mejoran la capacidad de tanto homebrew que hay con el eziv.
Ya pero esq todas las cuentas q tengo, como aki registrado en el foro, uso hotmail. Ntonces no me serviria de nada acerme una cuenta nueva. Ya q lo q me interesa es mirar el correo q me llega al de hotmail. Nose si me entiendes.. Todo el correo q me llega al dia q seran unos 50 mails y ninguno de publicidad ni nada, sino pa leerse, me llegan al hotmail. Y por eso me interesaba. Pero si no me va a ir con la cuenta hotmail, pues esperare a ver si sacan una version q acepte hotmail.
Creo que no van a poder sacar ninguna que acepte hotmail. Por otro lado, si te llegan 50 correos al dia a hotmail me extraña que te quede mucho tiempo de vida con la cuenta que tienes, ya que la memoria que dan es pauperrima. No sé si habia algo para remitirte el correo desde la cuenta hotmail a la gmail... miralo a ver! Quizas asi puedas leer tu correo de hotmail en tu ds [risita]
Gracias, voy a informarme sobre eso q dices aver.. Y si me ago una cuenta gmail, en el arxivo .cfg q datos tendria q poner?
Jamás comprenderé por qué la gente usa hotmail. Es el peor correo de todos los disponibles. Lento, con poco espacio, sobresaturado de publicidad y encima suele estar hasta las trancas de spam.

Habiendo gmail o yahoo no se cómo lo usan aún.
Johny27 escribió:Jamás comprenderé por qué la gente usa hotmail. Es el peor correo de todos los disponibles. Lento, con poco espacio, sobresaturado de publicidad y encima suele estar hasta las trancas de spam.

Habiendo gmail o yahoo no se cómo lo usan aún.

Si no lo sabes eres poco observador. Lo usan porque es el que más extendido está, el que te "regalan" con msn y el que por inercia va a seguir siendo tal durante bastante tiempo... Yo lo que si que no sé, es por qué hay tantas respuestas en estos foros de la scene que en vez de aportar algo, critican a personas con dudas (estilo "este post está cerrado", que sé que no es tu caso, pero se acerca). Espero que no te sientas atacado porque no es mi intencion, solo que veo tu mensaje un poco fuera de lugar.
Maktubillo escribió:Si no lo sabes eres poco observador. Lo usan porque es el que más extendido está, el que te "regalan" con msn y el que por inercia va a seguir siendo tal durante bastante tiempo... Yo lo que si que no sé, es por qué hay tantas respuestas en estos foros de la scene que en vez de aportar algo, critican a personas con dudas (estilo "este post está cerrado", que sé que no es tu caso, pero se acerca). Espero que no te sientas atacado porque no es mi intencion, solo que veo tu mensaje un poco fuera de lugar.


Es tu opinión, pero no la comparto. Simplemente le decía al muchacho que se hiciera un correo decente, nada más.
Una pregunta: es compatible con supercard mini sd??? esq configuro el arxivo .cfg como dicen en la pagina 2 de este post, pero nada, no me va; o no se usarlo ._.
si es compatible, pero si no das mas datos es dificil saber el problema...

no te carga la aplicacion o te karga xo no va?


PD: a mi me da fallo qndo le doy a recibir el correo "socket connect failed"... no se ni d q va uso gmail
Me carga, pero si pongo enable FAT no va; si pongo Disable FAT arranka. Y espera q aora te doy mas datos. Bueno, mientras, me gustaria saber si en la ultima fila del arxivo cfg ay q poner algo, o se deja como esta?

Si le doy a disabled FAT me carga el q me cargaria si no ubiera configurado el arxivo .cfg osea se, la direccion del martin kremer ese. no se q acer pa q salga la mia.
.cfg por defecto escribió:pop.test.com
110
testuser
testpass
smtp.test.com
25
name@test.com
NDS Mail User Name


.cfg para gmail escribió:pop.gmail.com
995
correo electronico
contraseña
smtp.gmail.com
465
correo electronico
nombre para mostrar


eso es lo que tiene q ir en el .cfg


pd: te as bajado la version para supercard?? (ndsmail_sc.nds)
xq tb tngo el supercard miniSD y a mi me funciona con y sin FAT
Si me e bajao esa version, y la ultima la q permite SSL, para usar el gmail. Lo q ay q poner en la ultima linea no lo entiendo. Nombre para mostrar. Q kiere decir?
en teoria no es nada importante, es el nombre que le sale a la gente cuando les mandas un mensaje (tu nombre y apellidos, el nick, lo q kieras)
Cuando le doy a enable FAT me sale:Configuration file could not be read! xq puede ser?
Tienes el NDSmail (no solo el ejecutable, sino todos los arxivos) metido dentro de una carpeta de la miniSD o en el directorio raiz? puede q sea x eso...:S

DUDA: a mi me da fallo qndo le doy a recibir el correo "socket connect failed"... no se ni d q va uso gmail
Pues lo tengo dentro de una carpeta, importa eso?
seguramnt sea por eso, pon los 3 arxivos en el directorio raiz de la tarjeta y me kuentas ;) (parece un xat xD)

DUDA: a mi me da fallo qndo le doy a recibir el correo "socket connect failed"... no se ni d q va uso gmail
Tres arxivos?! xDDD solo tengo el .cfg y el sc.nds metidos en la minisd O.o tng q meter tmb el arxivo .fed? ._.UUUUUU

De todas formas, en cuanto me respondas a esto (si lo aces ^^) dejare de responder q me voy ya, mñana seguire probando, y gracias por la ayuda!!!
pues eso mismo, tienes q tener en el directorio raiz de la miniSD los arxivos
ndsmail_sc.nds
ndsmail.cfg
ndsmail.fed


D nada ;) pa so stamos... ara si konsigues q t rule m lo dics q yo toavia no lo e lograo... xDxD

A parte

A mi me da el fallo qndo le doy a recibir el correo "socket connect failed"...

Uso gmail, sabeis xq pasa esto?? axias salu2
me he leido todo lo que he podido de nds mail, pero no logro entender un detalle...xd

yO uso m3 + mini sd, he metido en la raiz de la tarjeta los 4 archivos que venian, pero a mi no me arranca nada. Como se supone que se lanza el programa????


sorry si es algo muy evidente, pero mira que le doy vueltas......


saludos y gracias por adelantado.!
Funciona con el Wifi de nintendo o necesitas un punto de acceso aparte?
Necesitas alguna configuracion especial?

Tengo el Wifi de nintendo convertido a AP, pero siempre me pone el ndsmail buscando dhcp y despues que no puede conectar, alguna idea?
es posible enviar mails con una cuenta de gmail?
Djianna, a mi me va, al menos una version antigua... pero eso si, no tiene soporte FAT =_= Ya os pasaré luego si eso.
Soy usuario de Supercard Micro, y tengo una duda,hay manera de que se guarde todos los datos de la cuenta y no tengas que volver a introduccirlos? Me pasa lo mismo en el Beup 0.3 Final
Djianna escribió: Y yo sigo sin conseguir que funcione [snif]

Salu2



puedes ya? yo no :(

socket connection failed o algo asi es lo q me pone a mi cuando le doy a recibir
a ver, para pasar los homebrew al formato de la SC microsd tienes k usar el parcheador que te viene con el moonshell (o con el software de la SC, no me acuerdo) se supone k es solo para el moonshell, pero si le cambias el nombre al programa que kieres cambiar y lo parcheas funciona perfectamente. . . espero haberte sido de ayuda. ADEU!
Yo lo provare ahora en mi M3sd con mi cuenta de Gmail.

Offtopic: por cierto a los usuarios de gmail les espera una posible sorpresa de 15GB. no se cuando por eso pero Corren rumores xDD
guardwin escribió:me he leido todo lo que he podido de nds mail, pero no logro entender un detalle...xd

yO uso m3 + mini sd, he metido en la raiz de la tarjeta los 4 archivos que venian, pero a mi no me arranca nada. Como se supone que se lanza el programa????


sorry si es algo muy evidente, pero mira que le doy vueltas......


saludos y gracias por adelantado.!


Yo voy a intentar rularlo pasandolo por el game manager antes, porque seguramente solo haga falta eso, aunque el autor dice en no se que version que con el m3 era incompatible... :-(

EDITADO

Efectivamente no tira en mi Lite con el M3 Lite Micro SD... [decaio]
alguien preguntó por ahí si había manera de guardar la configuración dela cuenta, que me imagino que será cuando aparezca el archivo .cfg. ¿Se sabe algo? Uso SC micro y también me da el error de socket.

¿Se pueden usar cuentas de un dominio propios? tipo blabla@elotrolado.com
Hola!!! yo tengo ez.flash V y soy una autentica analfabeta en este campo, no soy caoaz de hacer nada!!! sabeis si en mi flash card funciona? a mi me arranca pero me salen un monton de carteles de fallo al cargarlo, y luego no se configurarlo pa que me arranque.
AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!!!!
¿Y no funciona con cuentas hotmail? Que pena...
Ni idea de cómo hacerlo funcionar...

He probado con Hotmail, Gmail y Bluebottle.

Algún tutorial o algo?

Un saludo!
82 respuestas
1, 2