Ya se vende Gears of War 4 en...

19, 10, 11, 12, 13, 14
DeSi-DS escribió:Si no os viene el DLC es porque no lo habeis comprado con reserva sino con compra directa.
Si es reserva, teneis que verlo aqui: https://www.game.es/socios/mis-compras
Donde dice +info, en el desglose, dice "A canjear en Xbox Live" y "Ver código". Le dais y sale el código.



Yo en el desglose veo el DLC pero no veo eso de ver codigo, y si lo compre directamente pero al comprarlo claramente ponia que incluia el DLC, lo compre tres dias o cuatro antes de que saliera el juego, y joder si viene desglosado en la compra da igual que sea con o sin reserva....
Me alegro que lo hayáis pillado ya! Pero me parece una vergüenza lo del supuesto acceso anticipado...
Normal y Coleccionista a la venta en Game, a los que reservamos la ultima vía web porque no podíamos ir el martes a buscarla que nos den por culo. Es una vergüenza.
@SpeedLimit yo la pague por web y ahora la voy a cancelar
Estara mañana el cambiazo de la edicion normal?
Yo pedi cambiazo online y el juego acaba de salir de mrw Madrid asi que si trabajan los sabados con MM si, lo tendre mñn
Pillado en MM de Colón (Valencia), tenía la reserva normal del cambiazo, mi pedido no estaba pero me han dado otro... De pm, voy a darle esta noche hasta que me sangren los ojos xD
matsuda escribió:En el MM hacen plan renove al comprar la normal fisicamente?


Si, yo he reservado la normal, me han dicho que me llamaran la semana que viene, ojala me llamaran mañana pero lo dudo.....

nCrAcKeR escribió:Pillado en MM de Colón (Valencia), tenía la reserva normal del cambiazo, mi pedido no estaba pero me han dado otro... De pm, voy a darle esta noche hasta que me sangren los ojos xD


Cabronazo a mi en alfafar no me lo han querido dar
nCrAcKeR escribió:Pillado en MM de Colón (Valencia), tenía la reserva normal del cambiazo, mi pedido no estaba pero me han dado otro... De pm, voy a darle esta noche hasta que me sangren los ojos xD


entoces se supone que mañana que mañana mediamarkt vendera en todos sitios, xq si ya se ha empezado a dar hoy la edicion normal!
A mí tampoco me la han querido dar hoy. En unos sitios si y en otro no. Aver si mañana salta la liebre como me ha dicho el empleado....

Un saludo!
raysanxyxx escribió:@SpeedLimit yo la pague por web y ahora la voy a cancelar


En ese tema soy nuevo, de que manera la puedo cancelar? Porque como en el game mas cercano la tengan me voy a buscarla.
xou69 escribió:
nCrAcKeR escribió:Pillado en MM de Colón (Valencia), tenía la reserva normal del cambiazo, mi pedido no estaba pero me han dado otro... De pm, voy a darle esta noche hasta que me sangren los ojos xD


entoces se supone que mañana que mañana mediamarkt vendera en todos sitios, xq si ya se ha empezado a dar hoy la edicion normal!


Yo la cancelé allí, porque me dijeron que la tendría el día 17 de octubre, menudo fail... xD
Estate atento por si alguien lo pilla en MM Alfafar me avise y mando a mi novia cuando termine el curro
@SpeedLimit yo lo que he hecho es mandar un correo para que la cancelen, que supongo que el lunes aun no veran y como la pagué, pues supongo que mandaran. Entonces llamare a seur y dire que lo tiren para atras y cuando lo vean devuelto, me devolveran la pasta... Tardaran un par de semanas, pero lo devuelvem
Entonces, Game lo vende ya? :O
Spartan IV escribió:Entonces, Game lo vende ya? :O


Yo pasé ayer por Game y si, pero solo la edición de coleccionista por 100€. La normal solo con reservas...

Hoy en Media Markt lo mismo, solo la edición cara.
Salvo algunos centro parece que MM lo soltara el lunes! Aver si alguno lo vendiera hoy. Informen!

Un saludo!
JuancaSoprano escribió:Salvo algunos centro parece que MM lo soltara el lunes! Aver si alguno lo vendiera hoy. Informen!

Un saludo!


Yo lo compré ayer en el de Zaragoza, reserva de edición normal en tienda por 44,90 euros
yo lo pedí en amazon, y aún no tengo noticias de envío ni nada... alguien más ha pedido allí?
raysanxyxx escribió:@SpeedLimit yo lo que he hecho es mandar un correo para que la cancelen, que supongo que el lunes aun no veran y como la pagué, pues supongo que mandaran. Entonces llamare a seur y dire que lo tiren para atras y cuando lo vean devuelto, me devolveran la pasta... Tardaran un par de semanas, pero lo devuelvem

Mira que son chapuceros en el game , a mi ya me han jodido, la queria este fin y hasta el martes no llegara y. Por trabajo hasta el viernes no vuelvo, conclusion pillo la coleccionista para ser el ultimo en jugar [bee [angelito] [angelito]
En el MM de Pamplona nada...hasta el martes no lo venden
@cybertails pues yo me pasé también ayer en Granada y muerda para mí. Me saco la versión ultimate y me dijo que lo más seguro es que lo adelantaran al lunes. Que de todas formas ya me avisarían.

Un saludo!
En el Game ya se esta vendiendo pero la edición coleccionista con la figura, no venia con la edición ultimate del juego? Porque estamos dando la normal. Y sospechosamente ahora no se puede ver en la pagina de Game :(
Aritsu escribió:En el Game ya se esta vendiendo pero la edición coleccionista con la figura, no venia con la edición ultimate del juego? Porque estamos dando la normal. Y sospechosamente ahora no se puede ver en la pagina de Game :(


En game viene la edición standard del juego, en Amazon la coleccionista pero vale 50 euros mas
En el Mediamarkt de Colon en Valencia ya lo venden para las reservas del cambiazo
Hola alguien sabe si en el MM del parque oeste Alcorcon lo venden ya la edición normal?
Alguien sabe si en mm albacete lo vende?
Joder... Pues por aquí no avisan ni nada!
brenk escribió:En el Mediamarkt de Colon en Valencia ya lo venden para las reservas del cambiazo

Yeah, me acaba de llegar el mensaje, Sobre las 19 iré a por el y a viciar está noche.
Reservado en el cambiazo de Mediamarkt vía online. Ayer tarde me llegó el sms de MRW de que me lo entregarían el lunes, pero esta mañana les llamé y lo fui a recoger a su almacén XD
Así aprovechamos el finde un poco para viciar.
Saludos
Pues si lo venden en el MM de Colon supongo que en el de Quart tambien estara ya, no? Yo lo tengo reservado con el cambiazo.
Acabo de llamar al MM del parque oeste Alcorcon para recoger mi cambiazo y nada hasta el martes no lo sueltan... no entiendo nada unos MM si otros no que pasa aquí. [+furioso]
Si alguien se lo venden en Granada que lo diga!
Los videojuegos a que corresponden en el mm? Informática!? Jaja

Un saludo!
permag escribió:
brenk escribió:En el Mediamarkt de Colon en Valencia ya lo venden para las reservas del cambiazo

Yeah, me acaba de llegar el mensaje, Sobre las 19 iré a por el y a viciar está noche.


Yo quiero saber tambien como el compañero que pregunta en quart, nadie en el de alfafar? Aue mi novia sale a las 20 de currar y le viene de paso...
JuancaSoprano escribió:Si alguien se lo venden en Granada que lo diga!
Los videojuegos a que corresponden en el mm? Informática!? Jaja

Un saludo!


Discos opción 3
He llamao a colon y quart, y hasta dia 11 me han dicho que nada
Arxon escribió:He llamao a colon y quart, y hasta dia 11 me han dicho que nada


Lo tienes reservado para el cambiazo? porque arriba dicen que lo venden solo para estos
Yo lo tengo reservado para el cambiazo en Málaga (Estación María Zambrano) y me parece que hasta el 11 nada... porque no me han mandado nada. De todas formas, ¿alguien que lo tengo reservado ahí sabe algo?

Saludos.
Arxon escribió:He llamao a colon y quart, y hasta dia 11 me han dicho que nada



En MM Colon reserva con cambiazo desde esta mañana los estan dando
Esto de que solamente lo entreguen a los del cambiado es una vergüenza. Hablo de Valencia.
¿Alguno tiene la edición normal reservada en Amazon?

Estoy que me muerdo las uñas, no tengo ni idea de cuando puede llegar. Es la primera vez que reservo un juego de salida en amazon y no tengo ni idea de cuanto suelen tardar.
vansant escribió:
Arxon escribió:He llamao a colon y quart, y hasta dia 11 me han dicho que nada



En MM Colon reserva con cambiazo desde esta mañana los estan dando


He estado en MM Colón (Valencia) y ya lo están dando, pero en Campanar, que es donde lo tengo reservado, dicen que hasta el 11 nada de nada, y la reserva va por tienda, así que mi gozo en un pozo... [boma]
Ulmez escribió:
Spartan IV escribió:Entonces, Game lo vende ya? :O


Yo pasé ayer por Game y si, pero solo la edición de coleccionista por 100€. La normal solo con reservas...

Hoy en Media Markt lo mismo, solo la edición cara.

Yo compré ayer tarde en Game la edición normal sin reserva. Me dijo el chico que justo en ese momento les había llegado la orden de venderlo
Yo he ido a GAME a por mi Edicion Ultimate y he visto que estaban vendiendo la Normal, de hecho, al parecer ya tienen la autorización.
AndresMC escribió:Yo pedi cambiazo online y el juego acaba de salir de mrw Madrid asi que si trabajan los sabados con MM si, lo tendre mñn


Me cito... mi juego lleva en reparto desde las 8 de la mñn por MRW (que lo entregaria a MM). O son muy lentos o finalmente no trabajan los sabados y se han inventado lo del reparto... Por mi experiencia dire que hasta el lunes nada.
Recién recogida. ¿A alguien de MM le han dado los códigos de los skins de reserva? El chico me ha dicho que tienen que estar dentro por que Microsoft no les ha enviado nada.
permag escribió:Recién recogida. ¿A alguien de MM le han dado los códigos de los skins de reserva? El chico me ha dicho que tienen que estar dentro por que Microsoft no les ha enviado nada.


En colon al final? Yo x no patear hasta alfafar y que no me lo dieran no he ido..... Ya mandare a mi prima martes k trabaja cerca
Buenas, alguien sabe si en Amazon comprando la Edición Ultimate dan la Colección Gears of War?
En la Edición Standard pone que sí, pero en la Ultimate no pone nada.
695 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14