Ya se vende Final Fantasy X/X-2 en...

Bradford escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Bradford escribió:Alguna novedad los que lo teneis reservado en mm parquesur?


Nada, ayer les llame y me dijeron que lo esperaban para finales de semana.


Si el viernes no lo tienen lo cancelo y una venta que pierden. Poca
formalidad


Yo he estado esta mañana y parece ser que ha sido un problema del distribuidor, y que esperan recibir los de psvita para el viernes, yo pienso esperar lo que haga falta, ya que tengo reservado el cambiazo por 19,9 y no me apetece pagar más.


Salu2
Si, por lo que me dijeron fue un problema con el distribuidor y para compensar han dejado hacer la reserva ya con el cambiazo, asi que genial porque no tengo que andar pendiente de ir rapido cuando les llegue. Yo de ellos no tengo queja, siempre se han portado genial conmigo. Si tengo que esperar pues espero, no me importa.

Se que llegar les ha llegado el de Ps3 normal y estan a la espera de los de vita y ed. Especial de Ps3 que son los que tengo ya reservados y pagados, con cambiazo como dije.

A ver si nos llamam pronto. Si avisan a alguien que lo ponga por aqui, yo hare lo mismo.
Sir_Fortesque escribió:Si, por lo que me dijeron fue un problema con el distribuidor y para compensar han dejado hacer la reserva ya con el cambiazo, asi que genial porque no tengo que andar pendiente de ir rapido cuando les llegue. Yo de ellos no tengo queja, siempre se han portado genial conmigo. Si tengo que esperar pues espero, no me importa.

Se que llegar les ha llegado el de Ps3 normal y estan a la espera de los de vita y ed. Especial de Ps3 que son los que tengo ya reservados y pagados, con cambiazo como dije.

A ver si nos llamam pronto. Si avisan a alguien que lo ponga por aqui, yo hare lo mismo.


Sabeis si a dia de hoy se puede hacer una reserva con cambiazo?

Un saludo y gracias!
KRASE escribió:
Sir_Fortesque escribió:Si, por lo que me dijeron fue un problema con el distribuidor y para compensar han dejado hacer la reserva ya con el cambiazo, asi que genial porque no tengo que andar pendiente de ir rapido cuando les llegue. Yo de ellos no tengo queja, siempre se han portado genial conmigo. Si tengo que esperar pues espero, no me importa.

Se que llegar les ha llegado el de Ps3 normal y estan a la espera de los de vita y ed. Especial de Ps3 que son los que tengo ya reservados y pagados, con cambiazo como dije.

A ver si nos llamam pronto. Si avisan a alguien que lo ponga por aqui, yo hare lo mismo.


Sabeis si a dia de hoy se puede hacer una reserva con cambiazo?

Un saludo y gracias!


Pues ni idea, todo es llamarles. Supongo que tendrian un numero limitado de unidades. De todas formas llama que lo mismo te llevas una alegria, aunque a estas alturas supongo que ese MM estara las que trillado. El de Getafe sector 3 esta mas apartadillo pero un forero ha dicho que fue a preguntar y ni lo iban a llevar. Se podria insistir por si se han animado a llevarlo visto que hay demanda.
Sir_Fortesque escribió:
KRASE escribió:
Sir_Fortesque escribió:Si, por lo que me dijeron fue un problema con el distribuidor y para compensar han dejado hacer la reserva ya con el cambiazo, asi que genial porque no tengo que andar pendiente de ir rapido cuando les llegue. Yo de ellos no tengo queja, siempre se han portado genial conmigo. Si tengo que esperar pues espero, no me importa.

Se que llegar les ha llegado el de Ps3 normal y estan a la espera de los de vita y ed. Especial de Ps3 que son los que tengo ya reservados y pagados, con cambiazo como dije.

A ver si nos llamam pronto. Si avisan a alguien que lo ponga por aqui, yo hare lo mismo.


Sabeis si a dia de hoy se puede hacer una reserva con cambiazo?

Un saludo y gracias!


Pues ni idea, todo es llamarles. Supongo que tendrian un numero limitado de unidades. De todas formas llama que lo mismo te llevas una alegria, aunque a estas alturas supongo que ese MM estara las que trillado. El de Getafe sector 3 esta mas apartadillo pero un forero ha dicho que fue a preguntar y ni lo iban a llevar. Se podria insistir por si se han animado a llevarlo visto que hay demanda.


En sector 3 ya te digo que me dijeron a mi que ni lo pidieron, ni piensan traerlo, ya que fue mi primera opcion y me aseguraron que casi al 100% nada de nada
En cuanto alguien reciba la versión PAL UK por favor que confirme el idioma.
Paposi escribió:En cuanto alguien reciba la versión PAL UK por favor que confirme el idioma.

Ya han confirmado más arriba/una página atrás que el juego viene en inglés con subtitulos en español.
En Parquesur nada. Dicen que hasta las 14 pueden traer pedido pero que siendo las horas que son ya no contemos con el juego hasta el lunes o el martes.
Sir_Fortesque escribió:En Parquesur nada. Dicen que hasta las 14 pueden traer pedido pero que siendo las horas que son ya no contemos con el juego hasta el lunes o el martes.


Vale pues si son las 15 h y no me avisan les pueden dar pomada. No espero mas
Bradford escribió:
Sir_Fortesque escribió:En Parquesur nada. Dicen que hasta las 14 pueden traer pedido pero que siendo las horas que son ya no contemos con el juego hasta el lunes o el martes.


Vale pues si son las 15 h y no me avisan les pueden dar pomada. No espero mas

Es que es una verguenza que de vita o llegan pocos ,o en este caso ni llegan.
lo que es una verguenza es lo de media markt parquesur. Nos cuentan la pelicula el viernes pasado (cuando en mm isla azul y villaverde habian recibido varias unidades y en este ninguna) y nos dicen (al menos a mi) que esta semana recibirian. Estamos a viernes 4 de la tarde y no sabemos nada (voy a llamar de todas formas) asi que por mi parte no le doy un duro a estos golfos mas (han perdido un buen cliente). He perdido una semana esperando y resulta que ellos no tienen ninguna unidad; el domingo pasado voy al rastro de madrid y los "tunantes" que hay por alli tenian varias. Pero esto que es?
Vaya huevazos que tienen...

EDITO: Confirmado que no tienen unidades ni tendran hasta el miercoles o jueves como pronto. Resulta que quien ha organizado todo este follon ha sido Kock Media que ellos estimaban que venderian muchas menos copias de las que han vendido. Luego claro, vita no vende, si nisiquiera hay stock para cubrir una minima demanda... Encima me dice la chica con la que he hablado por telefono que esto ya les ha pasado otras veces y que cuando les ha pasado ha sido siempre con koch media. Son reincidentes vamos
Saludos
Al final parece ser que han subido los precios del juego en los Carrefour, de 35 a 40€
"Hice bien" comprándolo de salida a 35 XD

Lo de algunas tiendas no tiene nombre... ¬_¬
Luego dirán que Vita no vende....no hay copias del juego en ninguna parte ¬_¬
Por lo que me ha explicado la chica les han dejado vendidos a ellos porque no les han llevado el juego. Han cambiado de distribuidor y habia quedado en llevarles los juegos a finales de esta semana y nada. Asi que habra que esperar a la semana que viene pero visto lo visto tampoco me han dado ninguna confianza porque ya les han fallado un par de veces y nadie les asegura que se los vayan a llevar.

Al final veo que me quedo sin el juego.
En los GAME que vi aquí en Asturias está #1 pero hay stock de sobra ahí y en Carrefour... Espero que tengáis suerte por vuestras ciudades~
Luego algunos preguntan que porque reservamos los juegos [carcajad]
Y yo menos mal que al final pude meter una tarjeta de crédito para pagar el juego que tenía reservado en amazon por 32€, ya que me hubiese quedado sin el por el momento
En zavvi ayer los pusieron a 24'59 y ya se han agotado, menos mal que tuve tiempo de comprar uno (ya me lo han enviado) Dejo el link por su vuelven a tener stock.
http://www.zavvi.es/games-ps-vita/final ... 07524.html
Gyns escribió:Luego algunos preguntan que porque reservamos los juegos [carcajad]


Si el tema es que no ha llegado ninguna unidad, ni siquiera las reservadas. Alli estaba yo a primera hora el dia que salio para hacer el cambiazo y nada.
Supongo que llegarán más, es cuestión de esperar un poco...
Gyns escribió:Luego algunos preguntan que porque reservamos los juegos [carcajad]


Yo pregunto quien c*** reserva un cod, un bf, o un fifa

Eso es lo que pregunto :D
Gyns escribió:Luego algunos preguntan que porque reservamos los juegos [carcajad]


Esto pasa una de cada 150 veces...y además, se espera a la siguiente remesa y andando. Yo no me he muerto por no poder jugarlo, ni me genera ansiedad...ya lo jugaré :)

De todas maneras las desarrolladoras y distribuidoras creo que cada vez andan más desconectadas del mundillo porque sino no me lo explico. Ya tuvieron problemas de stock en Japón con la versión de Vita y aún así no aprenden...

Por cierto, en impact game lo tienen en stock, en FNAC web lo tienen en stock y en ECI web lo tienen en stock
A ver, a mi me fastidia no tener el juego en la fecha de salida, pero no me va la vida en ello y lo que tengo bien claro es que tendré mi copia antes o después por el precio del cambiazo ya que entregue mi juego y tengo la factura correspondiente...
Sir_Fortesque escribió:En Game de Eboli (Pinto - Madrid) tienen unidades.

Imagen

Ostias yo tambien soy de Pinto xD
Y coincido contigo sobre la dependienta borde.. la alta sabelotodo
Catalufo21 escribió:
Sir_Fortesque escribió:En Game de Eboli (Pinto - Madrid) tienen unidades.

Imagen

Ostias yo tambien soy de Pinto xD
Y coincido contigo sobre la dependienta borde.. la alta sabelotodo


Esa esa, tiene un trato al publico horrible, es muy muy borde.

Con respecto al juego se que si busco un poco lo puedo encontrar (al menos el de vita, la ed. especial de ps3 ya no lo se), el caso es que en el MM los tengo reservados con el cambiazo y es el precio al que me interesa. Yo supongo que antes o despues tendran que traer unidades pero la dependienta no me dio muchas esperanzas tampoco. No tengo ni prisa ni ansiedad, lo que no me gustaria es quedarme sin los juegos a ese precio, ademas de tenerlos ya pagados y con los juegos del cambiazo ya entregados (tengo reservados el de vita y la ed especial de ps3).

Y bueno, el de vita quizas puedan traerlo antes o despues, pero con la ed. Especial de Ps3 ya no las tengo todas conmigo.
yo e estado esta mañana en el Hipercor de calle arabial en Granada mirando alguna oferta en juegos de x-box y ps vita y de paso e mirado lo de los final fantasy para ponerlo por aqui por si a alguien le interesaba y tenian 6 unidades de ps vita a 40€.

tambien en el mismo recinto del hipercor hay una zona del corte ingles donde venden peliculas, musica y tambien videojuegos y a ellos les quedaban 2 unidades a 40€ tambien asi que el que vaya a comprarlo por narices sale con uno de alli jejej.

saludos!!
Existen ya datos de ventas y tal? Supongo que es un poco pronto...
Se tiene alguna referencia de si wowhd va a ser seria con el envio de los juegos? Yo solo leo cosas malas por internet de esta pagina xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se tiene alguna referencia de si wowhd va a ser seria con el envio de los juegos? Yo solo leo cosas malas por internet de esta pagina xD


A mí me lo enviaron el día 22 así que no veo por qué no va a ser seria. Una cosa es ser seria y otra que envíen los juegos gratis y express. Tienen precios bajos y envío gratis, lo que significa por narices que consiguen stock en función de los pedidos y que hay que tener paciencia para recibirlos.

WowHD es la antigua CDWOW que siempre funcionó muy bien dentro de los parámetros que comento.
Catalufo21 escribió:
Sir_Fortesque escribió:En Game de Eboli (Pinto - Madrid) tienen unidades.

Imagen

Ostias yo tambien soy de Pinto xD
Y coincido contigo sobre la dependienta borde.. la alta sabelotodo

Jaja yo tambien compro ahi y esa tia es un hueso........
A mi me ha llegado esta manyana de WOW UK.

Eso si, el envio ha sido bastante curioso: Aunque yo tambien vivo en UK (es decir, el envio no deberia haber salido del pais), el paquete que me ha llegado viene de Hong Kong XD Y tiene pinta de haber tenido algo de "ingenieria aduanil", ya que la etiqueta dice "Music CD" y el declared value dice "GBP$ 14.4" (y da igual que sean dolares o libras, es muy bajo). Esta gente son unos maquinas [qmparto]

En fin, pero por lo menos ha llegado (9 dias, prometiendo de 4-10). El juego por fuera es exactamente el mismo que los de las fotos que se ven por aqui, y ya esta noche le echare un vistazo a ver como va el tema de meter el codigo del X-2 en la cuenta espanyola y todo eso. Luego os cuento ;)
Alguna noticia de los del mediamarkt?? a mi no me han llamado todavia [+furioso] ZzzZZ cawento
Iakon escribió:Alguna noticia de los del mediamarkt?? a mi no me han llamado todavia [+furioso] ZzzZZ cawento

yo sigo igual. llame el viernes y me dijo que para principios de semana...no veo fin a esto [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Belenos zero escribió:
Iakon escribió:Alguna noticia de los del mediamarkt?? a mi no me han llamado todavia [+furioso] ZzzZZ cawento

yo sigo igual. llame el viernes y me dijo que para principios de semana...no veo fin a esto [+furioso] [+furioso] [+furioso]


A mi me dijeron que a principios de semana, entre lunes y martes. Pero dado como me lo dijo no tengo muchas esperanzas de que lleguen. Ya les han dejado colgados dos veces y según me dijeron ni ellos mismos pueden asegurar al 100% que los vayan a recibir. Ya hasta se habló del tema de la devolución del dinero.
Carr_Delling escribió:A mi me ha llegado esta manyana de WOW UK.

Eso si, el envio ha sido bastante curioso: Aunque yo tambien vivo en UK (es decir, el envio no deberia haber salido del pais), el paquete que me ha llegado viene de Hong Kong XD Y tiene pinta de haber tenido algo de "ingenieria aduanil", ya que la etiqueta dice "Music CD" y el declared value dice "GBP$ 14.4" (y da igual que sean dolares o libras, es muy bajo). Esta gente son unos maquinas [qmparto]

En fin, pero por lo menos ha llegado (9 dias, prometiendo de 4-10). El juego por fuera es exactamente el mismo que los de las fotos que se ven por aqui, y ya esta noche le echare un vistazo a ver como va el tema de meter el codigo del X-2 en la cuenta espanyola y todo eso. Luego os cuento ;)


¿¿De Hong Kong?? [carcajad] Yo estoy esperando el mío de WOW Irlanda, mientras sea versión PAL me da igual de dónde venga, pero no lo entiendo XD
Pues eso, de Hong Kong. Y eso que era un envio de UK -> UK. Estos ingleses.... [qmparto]

En fin, acabo de probarlo y va a las mil maravillas: A pesar de haberlo comprado en WoW HD UK:

* El codigo del X-2 se puede canjear en la store española sin problemas [oki]
* El juego incluye textos en castellano (si tienes la consola configurada en español, claro) [oki]

Yo por tema de gustos y tal lo voy a jugar en ingles, pero imagino que las dos serán buenas noticias para los que lo esteis importando a españa. Tened paciencia, que ya faltará poco para que llegue por allí también ;)
Vista la hora que es ya no creo que llamen hoy del Media tampoco.
Sir_Fortesque escribió:Vista la hora que es ya no creo que llamen hoy del Media tampoco.

vaya verguenza ,esto es de traca .vamos por 10 dias ya
Yo no se vosotros chavales, pero si de aqui al viernes no aparece, directamente voy y cancelo mi cambiazo. Y se que la voy a tener porque a ver donde esta el juego que deje yo para el cambiazo. Si el viernes vais al mm parquesur y veis a un mendas cantandole la gallina a la de videojuegos que sepais que soy yo.
O aparece el final de aqui al viernes o ardera troya
Bradford escribió:Yo no se vosotros chavales, pero si de aqui al viernes no aparece, directamente voy y cancelo mi cambiazo. Y se que la voy a tener porque a ver donde esta el juego que deje yo para el cambiazo. Si el viernes vais al mm parquesur y veis a un mendas cantandole la gallina a la de videojuegos que sepais que soy yo.
O aparece el final de aqui al viernes o ardera troya


Han comentado que los que les iban a llevar el juego nada de nada, les dejan vendidos. Lo que van a hacer va a ser pedirlos a otro media, como si hicieran una transferencia de un Media a otro, y que a ver si en esta semana esta ya solucionado.

Lo que ya me han avisado es que me vaya olvidando de la ed. especial de ps3 que tambien tenia reservada, y me va a joder muchisimo, pero muchisimo.

Y si al final tienen que hacer la devolucion a ver como hacen con los que hemos entregado un juego para el cambiazo. La verdad que han hecho una cagada muy gorda, porque si no sabian si iban a traerlo 100% seguro no deberian haber dejado pagarlo, aunque fuera deberian haber dejado solo reservarlo y explicando bien la situacion.

Yo creo que los de vita si llegaran, pero lo de la ed. especial me va a doler en todo el alma.
Finalmente despues de 12 dias ya tengo mi final fantasy X edicion limitada , esta mañana lo he recogido.
Hay que joderse ,al final lo han tenido que traer de otros MM me ha dicho la chica.
Belenos zero escribió:Finalmente despues de 12 dias ya tengo mi final fantasy X edicion limitada , esta mañana lo he recogido.
Hay que joderse ,al final lo han tenido que traer de otros MM me ha dicho la tia.


Te han llamado? Del media de parque sur?? Porque a mi no me han llamado.
Si os enterais de algo del media de parquesur avisad
Saludos
Bradford escribió:Si os enterais de algo del media de parquesur avisad
Saludos

como he dicho a mi me llamaron ayer por la tarde.
me ha dicho la chica que van trayendo de otros media mark, segun vayan llegando yo supongo que os iran llamando.
Belenos zero escribió:
Bradford escribió:Si os enterais de algo del media de parquesur avisad
Saludos

como he dicho a mi me llamaron ayer por la tarde.
me ha dicho la chica que van trayendo de otros media mark, segun vayan llegando yo supongo que os iran llamando.


Acabo de llamarles y me han dicho que es imposible, que no ha llegado ninguna unidad todavia y que no han llamado a nadie.

¿Seguro que era del media de parquesur de leganes?
Sir_Fortesque escribió:
Belenos zero escribió:
Bradford escribió:Si os enterais de algo del media de parquesur avisad
Saludos

como he dicho a mi me llamaron ayer por la tarde.
me ha dicho la chica que van trayendo de otros media mark, segun vayan llegando yo supongo que os iran llamando.


Acabo de llamarles y me han dicho que es imposible, que no ha llegado ninguna unidad todavia y que no han llamado a nadie.

¿Seguro que era del media de parquesur de leganes?

yo te aseguro que lo tengo de esta mañana del parquesur .me llamaron ayer a las 7 .
encima que nos hacen esperar encima mentirosos .que poca verguenza
Vaya panda de mentirosos. Mira que las chicas de alli siempre me han tratado bien y nunca he tenido queja, pero esto ya si que no me gusta. Tampoco pasa nada porque digan que les estan llegando unidades poco a poco y van avisando por orden segun les va entrando.

A mi esperar no me importa, que me mientan si.
Sir_Fortesque escribió:Vaya panda de mentirosos. Mira que las chicas de alli siempre me han tratado bien y nunca he tenido queja, pero esto ya si que no me gusta. Tampoco pasa nada porque digan que les estan llegando unidades poco a poco y van avisando por orden segun les va entrando.

A mi esperar no me importa, que me mientan si.

no entiendo por que mienten ,en fin.
aqui la prueba
Imagen
Veo que tu versión es de ps3. Puede ser que por eso no se aclaren ni ellos. Según tengo entendido la falta de stock es la versión de vita
Bradford escribió:Veo que tu versión es de ps3. Puede ser que por eso no se aclaren ni ellos. Según tengo entendido la falta de stock es la versión de vita


La suya es de ps3 pero la edicion especial, que a mi me dijeron que de esa directamente me olvidara, que el de vita todavia habia posibilidades, pero la especial de Ps3 imposible, y teniendola reservada y pagada.

Asi que yo creo que ni ellos se aclaran con lo qie estan haciendo. A mi me han jurado y perjurado que no les ha llegado nada, que es imposible que añguien se haya llevado ese juego de alli.

Como dije esperar no me importa, pero que me mientan si.
903 respuestas
115, 16, 17, 18, 19