¡¡ Ya se pueden cargar copias de seguridad en 6.37 !!(listado juegos compatibles) + tuto emuladores

13, 4, 5, 6, 7
Amigo ke abrio el tema principal1!!!
Actualiza la listaaaaa!!!!

Pump it up Zero Portable (Le kite los videos y keda en 450MB aprox) funciona en 6.35 Original!!!
davinelulinvega escribió:Solo una kosa.
Me parece a mi ke pasando los juegos a la PSP con el MEDIAgo,funcionan mas ke pasarlos directamente a la carpeta GAME de la consola(saben a lo ke me refiero)
Lo digo porke antes habia probado algunos juegos y pasados a la PSP de la manera tradicional(arrasatrando) y al final la mayoria no me rulaban.
Pero ahora ke paso esos mismos juegos con el MeDIAgo,funcionan de putamadre.
Vamos ke de 10 juegos ke pruebo,2 o como mucho 3 no rulan,de resto TODOS TIRAN DE LUJO.
Solo era ese dato XD
gracias


Bueno acabe de hacer esta sugerencia y te cuento q los juegos q no me corren de la lista q puse anteriormente los q me salen error siguen igual por medio del mediago
Bueno, pues listado actualizado

Decir que me SIGO VIENDO JUEGOS QUE A UNOS NOS VA Y A OTROS NO, TENIENDO EL MISMO MODELO DE PSP Y EL MISMO FIRM

Por ejemplo, he leído a un compañero que ha probado el Everybody's Golf y NO le ha funcionado en una PSP GO 6.37 y YO LO TENGO FUNCIONANDO PERFECTAMENTE EN MI PSP GO 6.37

Otro ejemplo: EL LITTLE BIG PLANET:

Versión full: NO FUNCIONAL PORQUE PESA DEMASIAD
Versión RIP: NO FUNCIONA, A PESAR DE RESPETAR EL TAMAÑO (unos 600 MB)
VERSIÓN SUPER RIP: FUNCIONA PERFECTAMENTE (pesa unos 210 Mb)

Por ello, INSISTO.. LOS LISTADOS SON ORIENTATIVOS. Si hay algún juego al que le tienes muchas ganas y lo ves en el listado de NO FUCIONALES, intenta hacerlo funcionar porque PUEDE QUE SÍ TE TIRE (puede depender si uno prueba una versión full y el otro rip, si una versión es pal y el otro en usa, etc...)



¡¡ GRACIAS A TODOS POR COLABORAR !!
Aritsu escribió:Funcionan también el Pursuit force, Silent hill origins y Sega Megadrive collection :)

Me autocito, el Pursuit force se queda colgado en la segunda fase de varios niveles y sale del juego, una lastima :(
kneissel escribió:Por ejemplo, he leído a un compañero que ha probado el Everybody's Golf y NO le ha funcionado en una PSP GO 6.37 y YO LO TENGO FUNCIONANDO PERFECTAMENTE EN MI PSP GO 6.37


Ese soy yo. ¿Puedes decirme como has realizado la copia de seguridad del Everybody's Golf?. ¿Es full o es rip?. Gracias por la info, aunque me da a mi que este metodo todavia no esta del todo pulido, ya que no se cual es el motivo de que funcione de una manera y no de otra. Yo hice la copia de seguridad directamente desde la PSP 2004 Slim, asi que es pura; pero nada, al ejecutarla en la PSP Go, me apaga la consola.

SaluDOS.
kneissel escribió:Bueno, pues listado actualizado

Decir que me SIGO VIENDO JUEGOS QUE A UNOS NOS VA Y A OTROS NO, TENIENDO EL MISMO MODELO DE PSP Y EL MISMO FIRM

Por ejemplo, he leído a un compañero que ha probado el Everybody's Golf y NO le ha funcionado en una PSP GO 6.37 y YO LO TENGO FUNCIONANDO PERFECTAMENTE EN MI PSP GO 6.37

Otro ejemplo: EL LITTLE BIG PLANET:

Versión full: NO FUNCIONAL PORQUE PESA DEMASIAD
Versión RIP: NO FUNCIONA, A PESAR DE RESPETAR EL TAMAÑO (unos 600 MB)
VERSIÓN SUPER RIP: FUNCIONA PERFECTAMENTE (pesa unos 210 Mb)

Por ello, INSISTO.. LOS LISTADOS SON ORIENTATIVOS. Si hay algún juego al que le tienes muchas ganas y lo ves en el listado de NO FUCIONALES, intenta hacerlo funcionar porque PUEDE QUE SÍ TE TIRE (puede depender si uno prueba una versión full y el otro rip, si una versión es pal y el otro en usa, etc...)



¡¡ GRACIAS A TODOS POR COLABORAR !!




"VERSIÓN SUPER RIP: FUNCIONA PERFECTAMENTE (pesa unos 210 Mb)"
¿como se super ripea?
gatito20 escribió:
kneissel escribió:Bueno, pues listado actualizado

Decir que me SIGO VIENDO JUEGOS QUE A UNOS NOS VA Y A OTROS NO, TENIENDO EL MISMO MODELO DE PSP Y EL MISMO FIRM

Por ejemplo, he leído a un compañero que ha probado el Everybody's Golf y NO le ha funcionado en una PSP GO 6.37 y YO LO TENGO FUNCIONANDO PERFECTAMENTE EN MI PSP GO 6.37

Otro ejemplo: EL LITTLE BIG PLANET:

Versión full: NO FUNCIONAL PORQUE PESA DEMASIAD
Versión RIP: NO FUNCIONA, A PESAR DE RESPETAR EL TAMAÑO (unos 600 MB)
VERSIÓN SUPER RIP: FUNCIONA PERFECTAMENTE (pesa unos 210 Mb)

Por ello, INSISTO.. LOS LISTADOS SON ORIENTATIVOS. Si hay algún juego al que le tienes muchas ganas y lo ves en el listado de NO FUCIONALES, intenta hacerlo funcionar porque PUEDE QUE SÍ TE TIRE (puede depender si uno prueba una versión full y el otro rip, si una versión es pal y el otro en usa, etc...)



¡¡ GRACIAS A TODOS POR COLABORAR !!




"VERSIÓN SUPER RIP: FUNCIONA PERFECTAMENTE (pesa unos 210 Mb)"
¿como se super ripea?


Lo de "super rip" se lo puse yo porque el juego ha pasado a pesar de 1,2 Gb a 200 Megas.

Yo no sé cómo se hace (ya intenté ripear alguno pero sin éxito) pero el super rip éste lo hizo un "amigo" mío ;) ;)
kneissel a mi me da error en la psp go el lbp super rip,me hace el eboot.php y lo meto en la carpeta pero al ir a juegos me sale error
gatito20 escribió:kneissel a mi me da error en la psp go el lbp super rip,me hace el eboot.php y lo meto en la carpeta pero al ir a juegos me sale error

PUes a mí me va PERFECTO.

He estado jugando un rato y no hay problema en dicho juego...
¿Funciona emulador de mame? ¿si es asi cual? gracias
Buenas, al meter el juego en la carpeta PSP junto al programa, donde le hay que dar?
Yo tengo una PSP 1000 (de las primeras que salieron al mercado). Este sistema de carga de backups funciona bien en este modelo de psp?
Alguien lo ha probado?

Un saludo!
buenas,no se donde ponerlo porque el hilo esta ya archivado haber si alguien me ayuda,me descargado de la store varios trajes del lbp pero al meterlos en la memoria de la consola (tengo una psp go) no se que tengo que hacer para que se me vea,porque pongo el juego y no sale nada,¿alguien sabe que hago mal?
gatito20 escribió:buenas,no se donde ponerlo porque el hilo esta ya archivado haber si alguien me ayuda,me descargado de la store varios trajes del lbp pero al meterlos en la memoria de la consola (tengo una psp go) no se que tengo que hacer para que se me vea,porque pongo el juego y no sale nada,¿alguien sabe que hago mal?


Yo te podria ayudar en este caso ya q es similar al mio si tu estas jugando Little Big Planet pero como archivo del iso2eboot y no te sale los trajes q originalmente te los bajastes es porque 1 si estas en la store de america y el juego es bajado pero version europea no se puede al menos q descargues esos trajes en la version europea misma, esto lo note por el dissidia 012 cuando sacaron la version EU como ISO no cogia el Data del Dissidia 1 USA es por eso... espero haberte ayudado en algo :p
jkhansu88 escribió:
gatito20 escribió:buenas,no se donde ponerlo porque el hilo esta ya archivado haber si alguien me ayuda,me descargado de la store varios trajes del lbp pero al meterlos en la memoria de la consola (tengo una psp go) no se que tengo que hacer para que se me vea,porque pongo el juego y no sale nada,¿alguien sabe que hago mal?


Yo te podria ayudar en este caso ya q es similar al mio si tu estas jugando Little Big Planet pero como archivo del iso2eboot y no te sale los trajes q originalmente te los bajastes es porque 1 si estas en la store de america y el juego es bajado pero version europea no se puede al menos q descargues esos trajes en la version europea misma, esto lo note por el dissidia 012 cuando sacaron la version EU como ISO no cogia el Data del Dissidia 1 USA es por eso... espero haberte ayudado en algo :p


el problema es que me pide actualizar el juego por un lado y por el otro le actualizo pero me dice que ya esta en la ultima version y es la pescadilla que se muerde la cola,una y otra vez
(mensaje borrado)
Carlosqe escribió:En dónde me recomendáis descargar los juegos? Ares? GamesTorrents?


leete las normas (para eso están), aqui no se facilitan ni webs, links, etc.. [rtfm] para la descarga de cualquier tipo de software con copyright.

Gracias.
gatito20 escribió:
jkhansu88 escribió:
gatito20 escribió:buenas,no se donde ponerlo porque el hilo esta ya archivado haber si alguien me ayuda,me descargado de la store varios trajes del lbp pero al meterlos en la memoria de la consola (tengo una psp go) no se que tengo que hacer para que se me vea,porque pongo el juego y no sale nada,¿alguien sabe que hago mal?


Yo te podria ayudar en este caso ya q es similar al mio si tu estas jugando Little Big Planet pero como archivo del iso2eboot y no te sale los trajes q originalmente te los bajastes es porque 1 si estas en la store de america y el juego es bajado pero version europea no se puede al menos q descargues esos trajes en la version europea misma, esto lo note por el dissidia 012 cuando sacaron la version EU como ISO no cogia el Data del Dissidia 1 USA es por eso... espero haberte ayudado en algo :p


el problema es que me pide actualizar el juego por un lado y por el otro le actualizo pero me dice que ya esta en la ultima version y es la pescadilla que se muerde la cola,una y otra vez


Estas son las consecuencias cuando uno no los tienen originales los juegos ¬_¬
y dónde aparece la carpetade game/nombre del juego/eboot.php (o como se llame) ???
Solo me sale la de iso
Carlosqe escribió:y dónde aparece la carpetade game/nombre del juego/eboot.php (o como se llame) ???
Solo me sale la de iso


Yo tengo una carpeta llamdada JUEGOS en el escritorio

Dentro de dicha carpeta pongo el programa para firmar los juegos

Ahí meto el juego que quiero parchear, ejecuto el programa y me crea las carpetas que comentas.

¡¡¡ OJO !!! Si el juego que vas a pasar ocupa MÁS DE 730 MEGAS el programa las crea mientras está haciendo la operación y luego el juego no te aparece

Asegúrate que el juego que estás intentando parchear cumple el requisito de los 730 Megas
kneissel escribió:
Carlosqe escribió:y dónde aparece la carpetade game/nombre del juego/eboot.php (o como se llame) ???
Solo me sale la de iso


Yo tengo una carpeta llamdada JUEGOS en el escritorio

Dentro de dicha carpeta pongo el programa para firmar los juegos

Ahí meto el juego que quiero parchear, ejecuto el programa y me crea las carpetas que comentas.

¡¡¡ OJO !!! Si el juego que vas a pasar ocupa MÁS DE 730 MEGAS el programa las crea mientras está haciendo la operación y luego el juego no te aparece

Asegúrate que el juego que estás intentando parchear cumple el requisito de los 730 Megas



El juego es de 231 MB, lo tengo ahora mismo junto al programa, pulso el programa, y me aparece la carpeta Temp, le doy en la ventanita a lo de Convert isos ti Eboots.
Despues me sale: Congratulations!!! ALL DONE CONVERTING!

pero no me sale nada más, lo hago mal?
Buenas..estoy intentando hacer lo que pones en el post y no puedo meter los juegos en la psp go que tengo...no se si estare haciendo algo mal o directamente no se hacerlo.
cuando me bajo un juego y lo meto en el iso2eboot v2 ya se que tiene que pesar menos de 730mb mas o menos, le doy a patching y una vez que termina no me sale nada en la carpeta de PSP-game-nombre del juego etc... me gustaria que me echaseis una mano porque me he eido miles de post y sobre todo el suyo.
algun ripeador para los juegos de psp¿?...gracias por toda la ayuda que me podais prestar. un slaudo
Buenas. Tengo un problema con Patapon, he seguido los pasos que indicáis pero cuando ejecuto el juego desde la PSP me salen las letras en japonés y después nada. La luz naranja de la tarjeta de memoria no deja de parpadear, pero no sale nada y tengo que quitar el juego. :-?
Por cierto, acabo de probar una versión ripeada de Play English y funciona a las mil maravillas. Gracias.
Yo te podria ayudar en este caso ya q es similar al mio si tu estas jugando Little Big Planet pero como archivo del iso2eboot y no te sale los trajes q originalmente te los bajastes es porque 1 si estas en la store de america y el juego es bajado pero version europea no se puede al menos q descargues esos trajes en la version europea misma, esto lo note por el dissidia 012 cuando sacaron la version EU como ISO no cogia el Data del Dissidia 1 USA es por eso... espero haberte ayudado en algo :p[/quote]

el problema es que me pide actualizar el juego por un lado y por el otro le actualizo pero me dice que ya esta en la ultima version y es la pescadilla que se muerde la cola,una y otra vez[/quote]

Estas son las consecuencias cuando uno no los tienen originales los juegos ¬_¬[/quote]

disculpa?que tendra que ver eso pues en el gran turismo tampoco me coge los coches,los juegos de la psp go son eboot como los que convierte el programa...
@gatito20 el problema es que me pide actualizar el juego por un lado y por el otro le actualizo pero me dice que ya esta en la ultima version y es la pescadilla que se muerde la cola,una y otra vez[/quote]

Bueno ya comprobe lo del Dissidia 012 yo tengo el juego Dissidia 012 en iso y los trajes son bajados del PSN Store y como el ISO es version USA y la PSN Store es de USA tambien a mi me sale normal espero de q con esto te halla ayudado asi q lo tienes q hacer es si eres usuario de USA consigue el ISO de USA o sino EU si eres de por alla... ah cierto todos los add-ons al pasarlos al PSP aparecen en la seccion XMB Games como juego pero tienes q ejecutar el juego ISO o ya convertido con el programa iso2eboot pa q los add-ons los puedas usar
Hola!

Muchas gracias por el tutotial de los emuladores, he conseguido poner correctamente (y sin que explote mi casa) el picodrive. Sin embargo tengo problemas a la hora de cargar otros como SNES o GBA (son los otros 2 que he intentado). Cuando los selecciono desde el HBL se queda un rato pensando y termina volviendo al menú del HBL. He visto que mucha gente habla de que hay que firmar los emuladores, si fuera eso, podría alguien enlazarme a algún tutorial para firmar emuladores? Y lo más importante, qué es firmar un emulador? Soy mega novato con esto [ayay] Solo quiero unos emuladorcillos para la PSP y esos arduos ratos en metro.
Saludos...

sexything escribió:...problemas a la hora de cargar otros como SNES o GBA ...


Esto te sucede por que estas usando un emulador que no es compatible con el HBL, dirigte a la pagina de wololo, para que veas la lista actualizada de homebrek compatible.
no lo he visto por aqui arriba, asi que lo comento yo. Hero of sparta, el mini, funciona perfectamente en mi psp go 6.37.

ahora mismo estoy empezando una partidita.
Pues el Assasins Creed ripeado, quitandole el update ya cabe, no rula me da error, se inicia y tal, pero luego error 80020148 :S
buenas,una pregunta que tengo,de esta forma puede emular juegos de psx?gracias
gatito20 escribió:buenas,una pregunta que tengo,de esta forma puede emular juegos de psx?gracias


Que yo sepa de momento no es posible, tambien ando esperando que funcione :)
Un tip q espero les sirva y si ya lo saben pues ok al pasar los juegos al programa iso2eboot y despues de eso los ponen en el psp cuando van al menu xmb del psp e indica dato dañado o corrupt data eso quiere decir q el nombre de ese juego es muy largo, achicalo e intenta de nuevo y vas a ver q sale, otro dato es algunos juegos cuando estan convertidos gracias al iso2eboot pero al momento de correrlo entra y sale diciendo error al correr, esos juegos aunque lo intente varias veces no se puede jugar con el OFW al menos q los super ripeen segun lei en este foro... cualquier comentariosigan posteando q aqui obtenemos gran informacion necesaria para los q tenemos el 6.37 gracias
A ver si sacan una forma de cargar backups de mas de 730MB, porque ni pasandolo a CSO soy capaz de cargar muchos de ellos ...
Grande, acabo de ver el post ahora y genial, por fin puedo utilizar backups!!

Si es una putada lo de los 730mb pero seguro que más adelante sale algo seguro.

Muchas gracias post enorme este!
buenas a todos, tengo un problemilla con el virtua tenis 3. la cosa es que el juego funciona a la perfeccion, pero no consigo que ninguno de los que me he descargado (creedme han sido muchos) consiga guardar mis partidas, ni activando el autoguardado, simplemente no crea la carpet en mi memory stick. si alguien sabe como arreglarlo por favor, ayuda.
Gracias de antemano :)
diegocigal escribió:buenas a todos, tengo un problemilla con el virtua tenis 3. la cosa es que el juego funciona a la perfeccion, pero no consigo que ninguno de los que me he descargado (creedme han sido muchos) consiga guardar mis partidas, ni activando el autoguardado, simplemente no crea la carpet en mi memory stick. si alguien sabe como arreglarlo por favor, ayuda.
Gracias de antemano :)


Me pasa exactamente lo mismo ahora que lo dices con el Virtua Tennis 3, no me deja guardar nada.

Con otro juego si que me ha dejado el brain training creo que se llama, ese si que me ha dejado guardar y cargar.
Angry Birds, Firmware 6.38 PSP 3004, sin problemas [ginyo]
AzagraMac escribió:Angry Birds, Firmware 6.38 PSP 3004, sin problemas [ginyo]


¿6,38?¿han subido otra actualizacion?
por cierto funciona fly fu (mini) en psp go 6,37 apuntalo a la lista moderador,saludos
a mi me funciona el Brave Story: New Traveler en Psp Fat 1ooo en 6.31 :)
apunta en la lista tambien el rocky balboa funciona en psp go 6,37
OJO!!!!

PES2011, versión NTSC, en idioma Portugués (de Brasil)... FUNCIONA en PSP 3000 con OFW 6.37. Tiene que ser NTSC y ponerlo en portugués, en español se traba.

Saludos
yo hay alguna cosa que no entiendo, si se firman los juegos no deberian de funcionar todos? por que no funcionan los de mas 730?
Y, creeis que en el futuro se podran cargar todos? se podra cargar software casero firmado y modificar de ese modo la consola?

Por cierto ami( en firmware 3.5, no se que necesidad hay de subir mas( si alguien sabe que comente plis)) el angry birds se me bloquea en una pantalla( tras la segunda o tercera animacion) y nada.. se queda en loading.. me pregunto si podre usar la partida guardad de alguien que haya pasado de ese punto por que tiene pinta de fallar en esa pantalla en concreto
hola, con la bajada de precio de psp tenia pensado comprarme una, si me la compro con k firware vendra con el 6.37 ?
merece la pena comprarmela ahora o esperar hasta que pueda cargar todas las copias de seguridad sin problema?
owen87 escribió:hola, con la bajada de precio de psp tenia pensado comprarme una, si me la compro con k firware vendra con el 6.37 ?
merece la pena comprarmela ahora o esperar hasta que pueda cargar todas las copias de seguridad sin problema?


Hahaha Sabes q esa misma pregunta me lo hice q hasta lo hice y me llego de USA pero lo malo es version 6.37 tambien [burla3]
Para los que se quejan de que el limite de los backups es de 728MB, con Fake_NP_V9 el limite queda en 1.53Gb,con lo cual ya muchos mas juegos deverian de ir.

Yo es el que uso:

Para que funcione se requiere de tener alguna demo que mida 1.53Gb o mas, y encontrar un demo de esas caracteristicas es dificil. Ya que se requiere tener dicha demo en la misma carpeta que el Fake_NP.exe y renombrada a NP.PBP.

Pero como es dificil encontrar una demo de esas caracteristicas, tambien se puede usar un juego comprado en la store, pero el lado negativo de eso es que si se usa un juego full, los backups echos en base al juego solo funcionaran en la consola en donde fue comprado el juego full. Esto supuestamenete es lo que entendi del autor del programa, pero aun no lo eh comprobado, solo eh probado con los datos de la misma demo que ahora tenemos y que el limite sigue siendo 728MB.

Si el autor del hilo quiere probarlo adelante, ya saben, esta version la encuentran buscando en google.

Salu2

PD: V9 solo funciona con isos (no CSO), y no funciona con juegos parcheados o desencriptados
Por más que lo intento me da error:
Fake_np.exe dejó de funcionar windows esta buscando bla bla bla
alguna idea?
Lo que hay que poner en la carpeta GAME es ek .iso, el .cso o el EBOOT
Gracias
x_imhotep_x escribió:Por más que lo intento me da error:
Fake_np.exe dejó de funcionar windows esta buscando bla bla bla
alguna idea?
Lo que hay que poner en la carpeta GAME es ek .iso, el .cso o el EBOOT
Gracias


Pues yo lo uso en windows 7 32bits y funciona bien, para convertir juegos necesitas la iso de tu juego renombrado a NP.ISO, tambien necesitas el EBOOT.PBP de la demo o el juego full comprado de la store que vas a usar como base renombrado a NP.PBP y ejecutar Fake_NP.exe, cuando termine te creara un archivo EBOOT.PBP de tu juego convertido y firmado.

Si la demo o el juego full que vaz a usar como base es mas pequeño que la iso, el programa te lo advertira y no continuara.

Salu2
alguien me puede ayudar a entender porque ninguno de los emuladores que pruebo con el hbl funcionan?
hago lo que dice el tuto y cada vez que me meto a algun emulador algunos me dicen error y otros directamente se resetean al menu del hbl
por ahi es una pregunta estupida pero hay que firmar los eboot de los emuladores con el isoboot? pk si es asi intente con uno pero tampoco funciono asi que ya no se que hacer y por lo que veo a la gente si les funcionan
me funca en 6.20 pro b5
muchos juegos me dan error 80020148 [mamaaaaa]
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7