Ya se puede instalar el RGH en Xbox 360 Slim actualizadas (Actualizado)

Vicente R.
Adicto
481 mensajes
desde mar 2002
en puzol

construcciones escribió:Gracias vicente por la respuesta el lector es liteon de una 360 slim no se si esto influira o no esto del rgh es nuevo para mi

Tiene que ser placa trinity, si es corona no se puede, el alimentador tiene que poner, igual que en la consola, el consumo de 10,83Ah, si es de 9Ah no se puede, ese amperaje es de la placa corona, suerte

construcciones
Novato
10 mensajes
desde feb 2011

En mi alimentador pone10,83A yuhuuu!!!!!! Gracias vicente por la info ahora me gustaria saber que es el rgh :-| supongo que sera un chip pero no se si va soldao o pegao si es facil de hacer o hay que llevarlo a algun tecnico

Vicente R.
Adicto
481 mensajes
desde mar 2002
en puzol

haber construcciones, no entiendo para que quieres sacar la key del DVD por el metodo del RGH para flasear el lector,no tiene sentido, con el RGH puedes hacer y ejecutar de todo, emuladores, juegos de xbox, de xbox 360 etc... todo desde un HD externo o del prpio HD de la consola, tambien jugar a juegos de otras regiones y un sin fin de cosas, pasate por aqui "http://www.elotrolado.net/hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909" ahi te lo explican todo y como se hace, suerte

construcciones
Novato
10 mensajes
desde feb 2011

Gracias vicente es justo lo que necesitaba estaba realmente perdido un saludo

BorjaSP
Adicto
188 mensajes
desde ene 2011
en Malaga

Alguien ha hecho algun RGH 2.0???? dicen que es muy inestable con los tiempos de arranque.

Saludos.

Geonemesis
Habitual
88 mensajes
desde jul 2012
en Granada

por favor alguien me puede decir si se puede hacerle el RGH o flashear con LT 3.0 una xbox edicion limitada MWF3
por favor es urgente es que estoy a punto de comprarme una y no se si me servira o no el vendedorme dice que está fabricada el 25 de agosto de 2011.
espero su ayuda gracias

EDITO: Nadie tiene ni zorra idea verdad ??? [360º] [360º] [360º]
XD

TRiBi79
MegaAdicto!!!
597 mensajes
desde sep 2009
en Tarraco

Geonemesis escribió:por favor alguien me puede decir si se puede hacerle el RGH o flashear con LT 3.0 una xbox edicion limitada MWF3
por favor es urgente es que estoy a punto de comprarme una y no se si me servira o no el vendedorme dice que está fabricada el 25 de agosto de 2011.
espero su ayuda gracias

EDITO: Nadie tiene ni zorra idea verdad ??? [360º] [360º] [360º]
XD

hay un subforo donde seguramente te contestaran... ves al de scene.
Imagen
Mis juguetitos.
TV LED 3D 42" PHILIPS "42PFL6057K"
SAMSUNG BD-F5500
XBOX 360 Slim 250GB
PS3 Slim 320GB
SEGA Megadrive 2 + MEGA CD 2
SEGA Megadrive 2
XBOX Crystal
SEGA Game Gear
Acer Iconia A1-810
NOKIA LUMIA 920 Black