Ya se puede contratar 1 Gbps en España

1, 2, 3
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
alegRM69 escribió:bueno, y el truco donde esta?

porque decis lo que ofrecen, y que lo hacen bajo una base igual a la de telefonica u otros operadores, entonces pregunto... y los otros porque no y estos si?

Porque este es una ESTAFA, simple y llanamente
habeis visto el video? y la web ?

podrian no ampliar la red fuera de cataluña.
Tss y yo con timofonica...hasta 8megas porque los 10 nunca te los dan
Con un ping de 80 conectado por cable.... Les pides un fatspach y te dicen que este servicio esta solo disponible para fibra optica.....hace muchos años cuando ono solo ofrecia 128 kas tenia un ping de 20 .... Y ni de coña.se pagaba tantisimo . Que asco de verdad.
Respecto a la noticia,me parece muy bien con buenos.precios. Haber si asi espavilan de una vez estos neandertales de timofonica que ya dan verguenza la de años que llevan robando con sus lineas de alta mierdavelocidad
Nevu escribió:Pues seras de los pocos que esta contento con la fibra de movistar...por que yo si pudiera me daba de baja ahora mismo...pero los perros encima de darte un servio lamentable...no te deja dart de baja aludiendo al contrato de permanencia...pero sin contar que ellos no cumplen su trato...por lo que deberían dejarte ir...

No es normal que con 20mb de Yazztel bajase archivos de MEGA a 1-1,2MB/s... y al día siguiente, ya con los super 100MB de vomistar, me baje a entre 500 -900 kb/s...llegando a momento que no llega ni a los 100kb... he llamado y llamado y no hay manera...siempre me salen con tecnicismos estupidos para limpiarse las manos...y buscando por internet veo que no soy solo yo... son TODOS los que tienen fibra movistar...vamos que lo tendrán capado...


Por torrent también te va así de mal??

Bájate un torrent con muchas semillas y prueba a ver, no es normal que te pongan que tienes 100 megas y bajes a esas velocidades.
Esos cincuenta megas de subida mínimos son para mío pensárselo. Madre mía.
Bueno, viene bien para que evolucione el sistema de telecomunicaciones aunque ahora mismo no necesitáramos eso realmente.

Buena noticia, lástima que no se extienda más rápido.

Saludos.
Yo soy de manresa y hace ya un par de meses que están trabajando, pero acabo de mirar precios y el de 300/100 esta bien, pero el de 1gb/100 es abusivo 89,90 +iva

saludos
Joder que gustazo, mil megas de bajada y cien de subida!!

Pero la pregunta es.... hasta que punto merece la pena contratar tanta velocidad?? Se le sacaria provecho? Que puede haber que requiera tanta velocidad?

Yo tengo 100 megas de fibra y para jugar el ping lo suelo tener en 15 ms.
Cuando bajo algun juego por Steam las descargas suelen ir a una media de unos 12 mb/s a veces con picos de 16 mb/s
Ademas ya puedes tener un buen router wifi, porque esa velocidad solo seria real por cable. En mi caso tengo una tarjeta que soporta hasta 200 mb/s sin embargo haciendo tests de velocidad nunca he conseguido llegar a los 100 mb, supongo que por la mierda router que te instala telefonica.


Para el tema de jugar en la Ps vita a los juegos de PS4 seguro que va sin problemas
Nevu escribió:Pues seras de los pocos que esta contento con la fibra de movistar...por que yo si pudiera me daba de baja ahora mismo...pero los perros encima de darte un servio lamentable...no te deja dart de baja aludiendo al contrato de permanencia...pero sin contar que ellos no cumplen su trato...por lo que deberían dejarte ir...

No es normal que con 20mb de Yazztel bajase archivos de MEGA a 1-1,2MB/s... y al día siguiente, ya con los super 100MB de vomistar, me baje a entre 500 -900 kb/s...llegando a momento que no llega ni a los 100kb... he llamado y llamado y no hay manera...siempre me salen con tecnicismos estupidos para limpiarse las manos...y buscando por internet veo que no soy solo yo... son TODOS los que tienen fibra movistar...vamos que lo tendrán capado...

Eso de TODOS no sé de donde te lo has sacado, yo tengo los 100/10 y no tengo nada capado, bajo al 100% desde trackers, ftp, descargas directas (las de premium), etc... y en los trackers donde estoy muchos tienen esta conexión y se nota una barbaridad, subes a 1 mega sostenido.
que bien! 100 megas pal torrent! aunque por ese precio casi sale mejor comprar original, e?

a esto lo llamo yo "manga ancha"... [fumando]
campa1980 escribió:que bien! 100 megas pal torrent! aunque por ese precio casi sale mejor comprar original, e?

a esto lo llamo yo "manga ancha"... [fumando]

100 megas para el torrent y muchas cosas mas, será que no se nota en los juegos online por ejemplo.
no se, con 1 mega de subida de fibra yo voy mas que sobrado en juegos online y para mirar el correo ya ni te cuento. tanto se nota? no he probado pero me da que es mas marqueting que nada...

esperemos que el youtube valla bien [fumando]
necesitaria una refrigeración líquida para el cable???
Algunos usariamos esas conexiones para montarnos nuestro propio datacenter y dejar de pagarle a otras empresas un "pastón" por tener servidores de risa con conexiones 100/100... Yo almenos daria de baja mis dedicados de OVH y me montaría un señor rack con múltiples hds en RAID 0, muchos cores y Gbs de RAM para virtualizar a saco. Y hasta podría revender parte del rack a mis clientes (cosa que es ilegal con los dedicados).

Está claro que esto no le interesa a un usuario doméstico, pero es que joder, no todos somos "usuarios domésticos"...
Muchos se quejan por tener 30MB, yo tenía antes 30MB de ONO y una pasada y eso que le daba caña pero caña bajando y jugando, con 1Gbps debe ser la leche.

Por cierto, deberíamos tener ya fibra óptica todos y a 20€ sus 30MB, no puede ser que valga tan caro, incluso a 10€ debería haber internet de 10MB por ejemplo en fibra óptica. Pero como estamos en España no damos para más. [carcajad]

Recuerdo que con 30MB de ONO jugaba a 15/20 de ping en juegos online XD
Excelente, mientras termino mi primera permanencia con el FTTH de Telefónica van saliendo cosas interesantes por mi ciudad. Adamo, ahora estos... [fumando]
La fibra de verdad es la que entra en tu casa hasta el router, ONO te mete en casa un coaxial asqueroso y encima mienten a todo el mundo alardeando de sus conexiones.

Ganas tengo de que salga Yoigo como operador de fibra, por que va a pegar una ostia que se va a cargar el mercado!
Civilization escribió:
Nevu escribió:Pues seras de los pocos que esta contento con la fibra de movistar...por que yo si pudiera me daba de baja ahora mismo...pero los perros encima de darte un servio lamentable...no te deja dart de baja aludiendo al contrato de permanencia...pero sin contar que ellos no cumplen su trato...por lo que deberían dejarte ir...

No es normal que con 20mb de Yazztel bajase archivos de MEGA a 1-1,2MB/s... y al día siguiente, ya con los super 100MB de vomistar, me baje a entre 500 -900 kb/s...llegando a momento que no llega ni a los 100kb... he llamado y llamado y no hay manera...siempre me salen con tecnicismos estupidos para limpiarse las manos...y buscando por internet veo que no soy solo yo... son TODOS los que tienen fibra movistar...vamos que lo tendrán capado...



Por torrent también te va así de mal??

Bájate un torrent con muchas semillas y prueba a ver, no es normal que te pongan que tienes 100 megas y bajes a esas velocidades.


Pues yo soy otro de los que esta encantado con la fibra de Movistar y 0 problemas, y no es para nada normal tener los 100 megas que te llegan por fibra directos a tu hogar y que no te baje rápido, de la conexión no es
Otro de Manresa contento con la noticia !
Hereze escribió:
Nevu escribió:Pues seras de los pocos que esta contento con la fibra de movistar...por que yo si pudiera me daba de baja ahora mismo...pero los perros encima de darte un servio lamentable...no te deja dart de baja aludiendo al contrato de permanencia...pero sin contar que ellos no cumplen su trato...por lo que deberían dejarte ir...

No es normal que con 20mb de Yazztel bajase archivos de MEGA a 1-1,2MB/s... y al día siguiente, ya con los super 100MB de vomistar, me baje a entre 500 -900 kb/s...llegando a momento que no llega ni a los 100kb... he llamado y llamado y no hay manera...siempre me salen con tecnicismos estupidos para limpiarse las manos...y buscando por internet veo que no soy solo yo... son TODOS los que tienen fibra movistar...vamos que lo tendrán capado...

Eso de TODOS no sé de donde te lo has sacado, yo tengo los 100/10 y no tengo nada capado, bajo al 100% desde trackers, ftp, descargas directas (las de premium), etc... y en los trackers donde estoy muchos tienen esta conexión y se nota una barbaridad, subes a 1 mega sostenido.


Me referia a descargar por MEGA, y si...TODOS con los que hable les ocurria...es que no he encontrado ninguna sola excepción la verdad...igual tu eres el primero no se... bajate ahora algo de mega y me comentas... y si esta capado (almenos como digo MEGA) por que de un dia para otro (lo que tarde pasar de JAzztel a movistar) las descargas iban de pena en MEGA habiendo multiplicado mi velocidad en 10...
Pues está de pm. Pero tiene huevos que lo haga una empresa joven y no sean capaces de hacerlo las grandes empresas como Orange, Telefónica y demás.
Ese ancho de banda merece la pena para descargas. Pero el problema es que la inmensa mayoría de servidores (y no hablo de los cyberlockers, hablo de TODOS los servidores, incluso los de MS y sony para descargar juegos digitales, ftps con isos de linux, en fin, todo) limitan la descarga. Unos lo hacen a 500kb/s/hilo , otros a 1mb/s/hilo, otros a 300kb/s/IP, etc, etc... puede que encuentres un 5% de servidores donde descargues a más de 6-7mb/s pero es raro. únicamente si usas muchos hilos simultáneos en algunos servidores puedes llegar a una cifra cercana al máximo de la línea.

Hablo desde un FTTH de 100mbps y harto de que youtube, vimeo y demás se coreten contínuamente y no pueda verlos en HD.
Pues yo con mis 50/5 de fibra (10ms de ping + o - ) de Euskaltel por 24,90€ voy mas que servido
Sembla que no pugui ser, sem ha trencat el dispositiu!!
Otros países están ahora esbozando una leve sonrisa viendo que en pleno 2013 estamos llegando al giga de velocidad...
By_InDiO escribió:Sembla que no pugui ser, sem ha trencat el dispositiu!!


No aprendiste Español en tu país? [+risas]
¿De qué sirve tener más velocidad de la que el servidor es capaz de ofrecerte en velocidad?
Es como tener un coche que no puede pasar de 120km/h pero alcanza cifras superiores.

Muchas veces intentas descargar algo que te interesa y las tasas de transferencia son ridículas incluso para mi línea de 3mb.
Webs como youtube, van petadas todo el día pero no son todas.

Yo creo que antes de ofrecer tanta velocidad, deberían solucionar el tema de los servidores. Lo veo más márketing de venta que otra cosa.

Respecto a las líneas lamentables que tenemos muchos en el ámbito rural o alejado de las ciudades, creo que la solución pasa por repetidores wifi porque olvidémonos que nos llegue fibra algún día. Antes me jubilo que verlo puesto en casa.
A dia de doy la Fibra es el unico futuro posible. A ver cuando se extiende a mas zonas y suben la velocidad al otro 90% de la sociedad.
mientras las grandes empresas tengan el apoyo en consejos de los politicuchos de turno de cada lugar, olvidaos de precios europeos...
Zam escribió:Ese ancho de banda merece la pena para descargas. Pero el problema es que la inmensa mayoría de servidores (y no hablo de los cyberlockers, hablo de TODOS los servidores, incluso los de MS y sony para descargar juegos digitales, ftps con isos de linux, en fin, todo) limitan la descarga. Unos lo hacen a 500kb/s/hilo , otros a 1mb/s/hilo, otros a 300kb/s/IP, etc, etc... puede que encuentres un 5% de servidores donde descargues a más de 6-7mb/s pero es raro. únicamente si usas muchos hilos simultáneos en algunos servidores puedes llegar a una cifra cercana al máximo de la línea.

Hablo desde un FTTH de 100mbps y harto de que youtube, vimeo y demás se coreten contínuamente y no pueda verlos en HD.


Pues a mi steam me descarga los juegos a 40MB/S... eso y los torrents es el unico sitio donde veo exprimida los 300mb de adamo.

A ver si desplegan en barcelona que a lo mejor me los pongo.
Baldur escribió:
Zam escribió:Ese ancho de banda merece la pena para descargas. Pero el problema es que la inmensa mayoría de servidores (y no hablo de los cyberlockers, hablo de TODOS los servidores, incluso los de MS y sony para descargar juegos digitales, ftps con isos de linux, en fin, todo) limitan la descarga. Unos lo hacen a 500kb/s/hilo , otros a 1mb/s/hilo, otros a 300kb/s/IP, etc, etc... puede que encuentres un 5% de servidores donde descargues a más de 6-7mb/s pero es raro. únicamente si usas muchos hilos simultáneos en algunos servidores puedes llegar a una cifra cercana al máximo de la línea.

Hablo desde un FTTH de 100mbps y harto de que youtube, vimeo y demás se coreten contínuamente y no pueda verlos en HD.


Pues a mi steam me descarga los juegos a 40MB/S... eso y los torrents es el unico sitio donde veo exprimida los 300mb de adamo.

A ver si desplegan en barcelona que a lo mejor me los pongo.


No tengo steam, pero vamos si te va así de bien, debe estar dentro de ese hipotético 5% que mencionaba [beer]
No entiendo los comentarios de que si es una estafa o tal... sera la envidia? no los entiendo, la verdad...

Y si, llega un cable de luz (laser rojo?) hasta el router, que pa colmo va atornillado.

Logicamente si al cable le entra 1Gb (admite hasta 2.5Gb) pero luego tienes ethernet de 100mbps, pues como que no hace falta q contrates tanto ;)

Pero si, es FTTH de la buena ;)

Yo con el Jdownloader y la ADSL de timo iba al maximo, pero con Fibracat tambien, y joder si se nota... hablamos de 8h vs 8 minutos :D

Pues mira tu que han empezado desde el mismo centro de Catalunya asi que si quieren, pueden cablear toda la comunidad tranquilamente jejeje
estaría bien tener esa conexión y poder compartirla con 10 personas mas en tu bloque y compartir también la factura claro. :-|
pues muy bien en manresa (cataluña) ya sabes que como se quieren hacer un pais independiente chupando de la teta de España, el resto de España no existe pues me parece que poco negocia puede hacer con 79.000 si solo lo contratan 25.000 y tirando por lo alto si lo pusieran en España seguramente tendrían unos cuantos millones de clientes pero me parece que eso le queda grande a esa empresa.
....por no decir las ganas de la peña de mezclar siempre la politica con cualquier tema... [lapota]
Masay escribió:pues muy bien en manresa (cataluña) ya sabes que como se quieren hacer un pais independiente chupando de la teta de España, el resto de España no existe pues me parece que poco negocia puede hacer con 79.000 si solo lo contratan 25.000 y tirando por lo alto si lo pusieran en España seguramente tendrían unos cuantos millones de clientes pero me parece que eso le queda grande a esa empresa.


Como siempre, alguien de la capital meando fuera del tiesto, claro que si!!
Y cuando empezaran a cablear fibra por toda España?

Yo a 10 min de Barcelona y con 5 megas
shenmue está baneado por "troll"
A mí me llegan 22 megas reales y tan contento, realmente lo que me preocupa más que la cantidad es la calidad de la conexión, me gustaría tener un ping más bajo, pero bueno, donde vivo es lo que hay...
Madre de dios y yo que tengo contratados 35Mb con Mierdafone y apenas me llegan de 15mb a 22mb dependiendo el dia.
139 respuestas
1, 2, 3