ya salio la actualizacion del wiikey q permite jugar al original del SSBB

Pos eso,la buena nueva
por fin salio esta actualizacion,yo,personalmente,me kedo mas trankilo,ya q antes respondieron d forma muy borde diciendo q no tenian prisa en sacar la actualizacion y q si eso q pusieran un switch o se compraran otro chip

aki viene la actualizacion:
http://www.wiikey.cn/resources.html

y aqui la noticia:
We are pleased to be able to announce the release of Firmware Update 1.9s for Wiikey which is available in the resources section. This fixes the issue with original SSBB discs not working and it should also no longer be possible to render the chip inoperable by using patched config discs. A new config option to block system updates from DVD is also supported. The 1.9s config discs will be released by the end of this week.


Traduuccion:

Nos complace ser capaces de anunciar la salida del firm 1.9s,que ya esta disponible en su seccion. Este arregla el problema con los originales de SSBB que no funcionan y no sera capaz tambien de renderizar el chip inoperable usando discos de configuracion patcheados. Una nueva opcion de configuracion para blokear actualizaciones del sistema del DVD tb es soportado. El disco 1.9s de configuracion saldra a finales de esta semana

:D:D:D:D:D:D

ahora...a dibulgar la buena nueva!!!!!
vaya x dios...
estan en el hilo de modchips!!!!
y yo en el scene...con razon no veia a nadie diciendo nada...
ya siento mi torpeza...solo keria aportar mi granito de arena con esta,nuestra comunidad...:P
2 respuestas