Ya puedes ponerle un disco duro de 120GB a tu Xbox 360

Pararegistros escribió:

Reitero lo dicho: ¿Qué sentido tiene?.


Y yo repito lo dicho, para las descargas de las peliculas del live, los juegos arcade del live y las demos del live, aparte de las ampliaciones.
Microsoft... pum, pum!!! esto yo creo que le abre mucho camino a la scene. es una excelente noticia.
cuando salga un xbmc360 le vere utilidad de mientras.... me sobran 12gigas.
muy bueno, de momento no creo que se lo cambie pero bueno despues si que se lo cambiare
jum a mi con el actual me sobran 12 Gb, y eso que tengo packs de mapas del COD, updates y demás juegos arcade que utilizo :S, lo que me intriga es eso de los sectores que se han de insertar a modo de KEY, si mal no entiendo eso es como algo identificativo para que la consola de el visto bueno peeero si hay dos Keys iguales, habrán baneos ?¿?....
Th3_Jackal escribió:jum a mi con el actual me sobran 12 Gb, y eso que tengo packs de mapas del COD, updates y demás juegos arcade que utilizo :S, lo que me intriga es eso de los sectores que se han de insertar a modo de KEY, si mal no entiendo eso es como algo identificativo para que la consola de el visto bueno peeero si hay dos Keys iguales, habrán baneos ?¿?....


Lo que quiere decir que no pueden haber 2 consolas encendidas con la misma sesion de Live abierta... por lo que.... no creo que nadie sea tan "tonto" como para hacer semejante cosa y ganarse un buen baneo por parte de m$
entonces el utilizar estos discos duros se restringiría solo para gente que no se conecte al live... , y la verdad sin esto y la falta de scene creo que no merece la pena hacerlo... si es que en el live banean por este motivo...
Th3_Jackal escribió:entonces el utilizar estos discos duros se restringiría solo para gente que no se conecte al live... , y la verdad sin esto y la falta de scene creo que no merece la pena hacerlo... si es que en el live banean por este motivo...


Para nada... cualquiera puede utilizar este disco duro, cojiendo las keys originales de su HDD de 20gb y pasando los datos de uno al otro...


Lo que no puedes hacer es que esten los 2 funcionando AL MISMO TIEMPO... ya que se ganaria un ban de grande como una casa puesto que ha incumplido una de las normas de ms... que es la de duplicacion de datos en este soporte

yo ya me he pedido este cablecito para traspasar los datos de un HDD al otro [poraki] en cuanto me diga el de la tienda que lo a encontrado o encargado.. compro el hdd WD de 120gb sin pensarmelo 2 veces!!!!

Imagen
lo que yo me pregunto que para poder usar el de 120gb forzosamente necesitas de un disco duro original de xbox? o asi nada mas?
Yo paso, 120GB no aportan nada en una XBOX 360 en la que se usan para bajar alguna que otra demo ocasional y para guardar partidas. Ademas, no pensais es que 120GB pueden meter un calor extra considerable a la consola.
~@-@~ escribió:Es muy interesante.

He econtrado ese disco por 88 euros, sabeis cuanto cuesta el de Microsoft ?

Imagen


No te jode... si comparamos un disco duro de 5.400 rpm con otro de más de 10.000 seguro que el otro es mucho más barato. Si comparamos las cosas habra que hacerlo en igualdad de condiciones no crees?
Lo que habra que esperar es que se pueda utilizar los 120 gigas para algo mas
zerocoon escribió:Lo que habra que esperar es que se pueda utilizar los 120 gigas para algo mas


Exacto, y es que no le veo un uso interesante a tanto giga en la 360.
tenebros escribió:Para mi lo mas importante es, se puede poner el de 120 con los datos que tenemos en el de 20?
EDIT: acabo de ver que mi distribidor habitual lo tiene a 66€ jeje, creo que lo pillare para trastear un poco.


La vacilada de poner precio de puta padre porque saco el material de distribuidor , sobraba.
Si no lo digo reviento, sin acritud [angelito]
Los que Seáis distribuidores y con el CIF Intracomunitario lo podéis adquirir en PixmaniaPro a 64€ y sino pues a 75€ en Pixmania.

Un Saludo,

PD: ya tengo el mio en casa, vamos con las pruebas.
Yo ya tengo mas de la mitad del disco duro lleno contando las veinte veces que lo he borrado en los eventos o demos que he tenido que borrar y la verdad, en cuanto salga lo del bazar multimedia para descargarse peliculas de alquiler, no podre bajarme ni una por que ya no tengo espacio ni para una pelicula HD.

Pero tambien digo una cosa, Microsoft conmigo no va a ganar ni un duro como siga con la mentalidad de vender un disco duro por ese precio y despues poner las peliculas de alquiler a mas de 3€.

Vamos, es como si ahora me hacen pagar en el Digital+ 200€ por el aparato y depues los mas de 50€ por la suscripcion a los canales del digital+ y sin contar las peliculas de taquilla.

Simplemente, hay que estar borracho para hacerlo y Microsoft lo hace, pero claro... como se dice siempre, no te obligan.. asi que ahi se va a quedar ese disco duro en la estanteria de la tienda.

Y que paso de hacerlo yo eso de comprar un disco duro y ponerme a hacer el magiber, que dejen el disco duro a precio coste o menor incruso y entonces me lo pienso... por ahora, como digo... Ni disco duro ni peliculas del bazar y creo que ya no me bajare ningun arcade para poder tener espacio para los videos y demos.

Resumiendo, cuando vea un PACK disco duro mas suscripcion de un año a xbox live gold por 70€, pues entonces me lo pillo. Por que mirar el Digital+, el aparato es de 6€. Vamos, tanto cuesta hacer un disco duro de alquiler como el aparato del digital+?

un saludo
alguien tiene funcionando ya s disco de 120 GB?
66 respuestas
1, 2