Ya podemos encontrar Swap Magic 3.3

edito: http://www.ps2swap.net/modules.php?name=News&file=article&sid=23&mode=&order=0&thold=0


http://www.ps2ownz.com/modules.php?name=News&file=showarticle&threadid=27013

Today Team PS2Ownz received our Swap Magic 3.3 CD & DVD set to test out on both the older PS2 v7 console and the new slimline PSTwo (v12) machine courtesy of our affiliate site http://www.Linker4U.com! We'd like to report both the CD and DVD disc work great on both console versions, and for those interested the TOC of each disc is as follows: Swap Magic 3.3 CD disc (632MB), Swap Magic 3.3 DVD disc (4.35GB). The nice thing about the 3.3 CD disc is that it works with the PSTwo console, whereas the 2.0 CD disc does not. The nice thing about the 3.3 DVD disc is that it now includes a region selector and "Special Boot" mode similar to the Swap Magic CD 3.2 disc to help with loading the 'problem' PS2 DVD titles. More to come soon!


Traducido digamos que la unica novedad es que es 100% compatible con PStwo, los tocs siguen siendo de 72min para cd's y a tope el dvd. Sigue incluyendo el selector para carga epecial (Funcional en ciertos títulos).

Aqui una imagen . Un saludo a todos ;)

Imagen

Por cierto,si nos fijamos en la serigrafia de lo que pone "DVD version" ¿no os recuerda a los princo?
para que kiero swap magid 3.3 .. si tengo breaker pro , keylauncher , y una demo con 4.36 jigas :D por aora lo e cargado todo sin problema [poraki]
A la gente nueva le vendrá bien, o a quien le lea mal el SM DVD la PS2, pero a nosotros... [buaaj]

Joder, hay q ser sin verguënza para no poner ya un toc en condiciones al Swap magic CD..... no lo entiendo.

Si q es verdad q es igualita a los Princo...esperemos q no se lea igual de mal :p
Muchas gracias por el aviso Josebest!
POPI escribió:A la gente nueva le vendrá bien, o a quien le lea mal el SM DVD la PS2, pero a nosotros... [buaaj]

Joder, hay q ser sin verguënza para no poner ya un toc en condiciones al Swap magic CD..... no lo entiendo.


Yo si que soy nuevo!!
POPI que me recomiendas para la PSTwo, SM 3.3 sólo o me lo compro con Bracker Pro (es que no sé si es compatible con mi PSTwo), también me gustaría que me dijeras si esto funciona con los juegos con doble chequeo?
Si sabes alguna alternativa mejor, soy todo oidos XD .
Muchas gracias!!!
¡¡POPI eres el [tadoramo] REY!!
Wenas colegarrr! [risita]

Me temo q para la pstwo actualmente, el breaker sólo te valdrá para cargar backups de juegos de psx, asi q te TOCA OBLIGATORIAMENTE, comprar el Swap Magic.

Saludos!!!!!!!!! [bye]
Es una vergüenza que el swap magic cd no venga con mas toc, pero seria aun mas de vergüenza que el swap magic dvd no se saltara los dobles chequeos, ademas sigue teniendo 4.35 gb de toc, ya que han hecho un swap magic nuevo le podrian haber puesto 4.37, pero bueno...
Yo seguire utilizando el cdloader.
POPI escribió:Wenas colegarrr! [risita]

Me temo q para la pstwo actualmente, el breaker sólo te valdrá para cargar backups de juegos de psx, asi q te TOCA OBLIGATORIAMENTE, comprar el Swap Magic.

Saludos!!!!!!!!! [bye]

También se puede usar para cargar cd's de 99min pero refrescando toc... sin exploit ni pollas, a pelo :-)
Si, con el swap magic CD se puede refrecar, pero la putada es q no se pueda hacer directo, o sea, exploit.
ia ke acen uo nuevo podrian averle puesto un toc para cargar doble capa.


Hace tiempo se comentó algo de eso, se dijo que era esa la razón (al sacar el sm3) por la que no habian actualizado la version dvd. Por esos se sigió comercializando la 2.0 en dvd.

Quizás el swap magic 4 ... [jaja] [jaja] [jaja]
Pues valientes cawento , si es que a estas alturas el toc de DVD tenía que ser de al menos 8,5 Gb y el de CD 99min , estos parece que se rian de nosotros, ¿o es que a mí me lo parece?
¿Qué tendría que hacer para cargar DVD de más de 4,35 en mi PSTwo? y lo del doble chequeo ¿se lo salta, verdad?

P.D: POPI antes lo que te preguntaba era que si compraba el SM nada más, o el SM+Breaker Pro. Y creo que lo que voy ha hacer es comprarlo solo :Ð .
si me dijeras que te quieres comprar el BP y no el SM.. pos diria, vale, pero macho, comprarse el SM y no el BP es el delito más grande q hay.. Si te compras el pack en discoazul.com el BP te sale por 10€+. Macho, no me jodas, por 10€ poder ver divx y cargar 99min aunque sea refrescando, vale la pena...

Y si, son unos cabrones y se rien de nosotros, pq ya me dirás lo que les cuesta hacer un poco más grande el dumy ese que llevaran estos discos, q ad+ fijo que son princo ...
josebest escribió:por 10€ poder ver divx y cargar 99min aunque sea refrescando, vale la pena...

Y si, son unos cabrones y se rien de nosotros, pq ya me dirás lo que les cuesta hacer un poco más grande el dumy ese que llevaran estos discos, q ad+ fijo que son princo ...


Muchas gracias!!
Ya me he decidido y me compro los dos fijo, lo que ahora hace falta es que en discoazul vendan el SM 3.3+BP y todo arreglado [babas] .
Haz caso a JoseBest, que el Breaker pro, merece la pena.
Huolas:
Soy algo novatillo en esto.
Me podriais decir como es eso d refrescar el toc con el breaker pro pa cargar cedeses d 99 min???
muxas asias.
Metes el swap magic CD.

Carga.

abres la bandeja con eject
metes el breaker pro y la cierras con eject.
Esperas un rato
El toc ya está acutalizado
Ahora haces swap por el juego en CD
y ya ta, a jugar
muxas asias Popi, eres un crack [oki]
en la pstwo la unica forma de refrescar toc es con el cdloader, y porque nos da la posibilidad de abrir la bandeja pulsando el triangulo, porque pulsando eject lo unico que hace es levantar la tapa...

Ejecutas CdLoader beta5.2
Pulsas X en el menu con fondo negro
levantas la tapedera, cambias por un dvd original y pulsas triangulo
pulsas x
levantas y metes el bakupdvd

Un saludo
yo si ke si qsoi nuevo!!aver qme aclar qtngo 1 lioq nt menes...aber q necesito exactament pa meter las copias d seguridad enla play?a saber:
AR2.
Swap magic.
breaker pro.
creo qsto es todo lo necesario,egrabado cn alcohol en 1 cd CD-R deberia funcionar todo correctament n?sq me toy qdand sin cd virgenes d probar..xq segun dicn ls regrabables nolos lee la play2..exarme una mano,gracias y salu2
AKABO de grabar 1 CD-R cn el action replay dl emule..si yase..acomprar originales xro keria probar ants d gastarm dinero..y nada e dic qs 1 cd no válido para ps1 o ps2 cnl fondo en rojo etc.Qago aora??cnt gracia
Pues ya tenemos el Swap Magic 3.3 entre nuestras tiendas ....

http://www.ps2swap.net/modules.php?name=News&file=article&sid=23&mode=&order=0&thold=0

Para yavilintali:

El Action Replay que se vende no sirve para cargar bakups.. el antiguo si, y solo sirve para v1-v5.
Los actuales son Swap Magic 3.3 y Breaker Pro.

El swap magic es un bootdisk que lo metes en la consola lo lee y cuando lo a leido lo cambias por el bakup y listo.

Con el breaker pro es un disco de psx con un tamaño de 99min/900Mb, si refrescamos toc con este conseguimos cargar bakupsCD de este tamaño.. Si tu ps2 es inferior a v11 puedes instalarte un exploit y ahorrarte el meter el swap magic..

Todo esto lo pone en el manual de popi... leetelo!!!!

Un saludo
Okis, ya he comprado el BP + SM 3.3 en la tienda de la esquina superio derecha. Mañana me llega. Ya os contaré. Por ahora me voy a entretener abriendo la PSTwo. ByE!
Pues si, me vais a perdonar pero es que soy torpe y me cuesta entender algunos términos de las explicaciones que he visto aquí pero explico mi caso.Mi ps2 es de los primeros modelos que salieron y he intentado que le instalaran el chip para poder jugar a copias de seguridad pero en el comercio me dijeron a mi modelo en concreto no se podía porque se jodía, o que al menos ellos es la experiencia que tenían y no conocían a nadie que supiera hacerlo y no me aconsejaban que lo intentara porque me la cargaba.Entonces pensé en la opción de la carcasa y 3/4 de lo mismo:no tienen carcasa para mi modelo.En este punto me da miedo intentar lo del swap magic, primero porque no entiendo si es peligroso para mi ps2 y segundo porque no se cuál es el que más le conviene¿podríais informarme sobre esto y la conveniencia de hacerme con otros cds como esos que mencionais por ahi para refrescar y explicarmelo?Gracias
Dejate de carcasas y leete mi manual [beer]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Confirmado q este nuevo pack de swap magic 3.3 de CD y DVD rula perfectamente en PSTwo?

Alguien ha probado a rular akella demo del MGS3 q en las V9 no iba?

Etc etc...
CN_PS2 escribió:Confirmado q este nuevo pack de swap magic 3.3 de CD y DVD rula perfectamente en PSTwo?

Alguien ha probado a rular akella demo del MGS3 q en las V9 no iba?

Etc etc...


muy buena sugerencia, asi podremos tener una idea de la calidad de este nuevo sm 3.3

salu2
gracias,xro ya tngo novedades!(wen para mi),e ido a kasa d1amigomio qtiene la play2 cnxip,e metido el cogswaploader y e instalado el title y el boot en mi memory carda..asta io todo wen,xro luego q pasos dbo seguir?sq en kada manual ai una forma distinta..xD,yo loq CREO q ai qacer es(corregirm qanto antes x favor)
-tener una play 2 aunq no tnga xip,yq 1 amigo tnga 1play2 cn xip
-una vez instalado el cogswaploader ago lodl title y el boot.
-apagar y encender la play2 cn l breaker pro o el swapmagic
-acer lo d abrir la play2 "engañandola"
-cerrar engañandola y meter la copia dl juego( de seguridad...)
weno..pues si es verda dcirmelo rapido qya mismo yega el puenta aki y tngo gana d meterm 1 vicio al san andreas...jeje,salu2
pues...a ver si hay suerte y vuelven al pasado...vease SM 1.0 XD
Concentrate en un unico manual q te estas liando.
Lee el mio y lo podrás hacer (si tienes una anterior a v11 o pstwo)
Si no... a comprar swap magic.
Esta claro que sin saber nada de PS2 voy aprendiendo con vuestros posts, y os doy las gracias por eso [ginyo] Bueno, me he hecho con una PSTwo, exactamente el pack que viene con el Eye Toy... Tengo agujetas de moverme delante de la camara!! :Ð Pero me gustaria que ahi no quedara todo... y leyendo vuestros posts, me veo obligado a comprarme el SM3.3 junto con el Magic Switch, porque eso de abrir la consola me da cosa... [lapota] Queria preguntar dos cosas...

La primera: Funciona a la perfección eso de poner las plaquitas en los sensores que se esconden bajo la tapa?
La segunda: Si me mereceria la pena comprarlo o mejor poner un chip, y dónde podria comprar el SM3.3 y el Magic Switch?

Espero que me ayuden en lo posible... y de nuevo.. buen trabajo a todos! [ok]
Dicen q ha salido uno mejor q magic Switch q permite cerrar la bandeja perfectamente, se llama Slide tools o algo así.

[fumeta]
Hola de nuevo... ya habeis leido, estoy apunto de realizar el pedido... Lo que veo más útil es el SM3.3 junto con la Slide Tool (pequeña tarjeta que hace la misma función que el Magic Switch pero permitiendo cerrar la tapa de mi PSTwo) pero claro, como me como mucho el coco, me gustaría que me facilitaran un manual para usar la Slide Tool ya que tengo entendido que no viene ningun tipo de instrucciones a la hora de comprarlo. Bueno, lo dicho, espero vuestra ayuda [idea]
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EL SWAP MAGIC HAY QUE COMPRARLO POR HUEVOS, NO LO PUEDO ENCONTRAR EN EL EMULE???
PAKOjones escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EL SWAP MAGIC HAY QUE COMPRARLO POR HUEVOS, NO LO PUEDO ENCONTRAR EN EL EMULE???


hay q comprarlo por huevos, pero vamo q son solo 30 euros..
podias haber usado la busqueda avanzada pero bueno..
Pues no, no se puede vamos si qiueres puedes probar a bajartelo y grabarlo y hacer manualidades con tus posavasos de diseño :-P
pd:30€? sera con gastos de envio porke sino huele a estafa
33 respuestas